Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Síganos en twitter : @atlbucaramanga

Luego de la impresionante mala racha que tuvimos los 2 partidos anteriores, acumulando derrotas abultadas frente a Unión Magdalena (5-2 en Santa Marta) y frente a Cortuluá (4-0 en Tuluá), resultados saca-técnicos, teníamos un total de 9 goles recibidos en 2 partidos, la confianza en el profesor Fernando Velasco se estaba acabando, y por twitter se especulaba sobre la posible llegada de Alvaro de Jesús Gómez como el posible salvador de éste conjunto leopardo que parece estar condenado a repetir la historia del Unión Magdalena (quedarse definitivamente el la ‘B’), pero fue ahí cuando el presidente Cadena nos dió una nueva lección, ya acostumbrados a cambiar de técnico cada 2 o 3 meses, lo que esperaba la hinchada de la ‘ciudad bonita’ era el despido del profesor Velasco y la llegada de un nuevo técnico al banco búcaro, pero no fue así. Fernando Velasco y todo su cuerpo técnico fue ratificado en su cargo, para sorpresa de muchos (Cheché Hernández, Sergio Prada, Javier Mantilla y su combo), y fue él mismo (Fernando Velasco) quien tomó la decisión de dar un paso al costado si no le salían bien las cosas frente a Academia el miércoles.
Se presentían varios cambios en el equipo titular, se hablaba mucho de que ‘Ganiza’ caminaba la cancha, que no se entendía la razón por la cual el panameño Dasent era suplente mientras que en su selección era titular, porqué Fabian Cardona no tenía continuidad con los titulares, porqué Fernando Velasco segía jugándosela con Deivi Rodríguez mientras que a él se le notaba la pereza al jugar?. Todos esos interrogantes y muchísimos más que tenía la hinchada fueron resueltos en aquel partido de miércoles por la noche en la que los hinchas se manifestaron con pancartas y cantos, no con violencia ni cuchillos, en las cuales se les pedía a los jugadores usar un poco mas de ‘fuerza genital’ y lo mas importante de todo ‘jugar como hinchas’ del equipo de nuestra ciudad.
Y fue así, el equipo titular salió con todo, y aunque no jugaron el mejor de los partidos, una genialidad del último y muy cuestionado refuerzo Luis Omar Valencia quien de tiro libre determinó el 1-0 final para quedarnos nuevamente con los 3 puntos en casa, eso si, se sufrió ante un aguerrido equipo mandarina que intentó por todos los medios llegar al empate, pero finalmente el leopardo disfrutaría de una victoria que aunque no deja de preocuparnos el rendimiento general del equipo, es mucho más fácil trabajar sin la presión de 3 derrotas al hilo.
El leopardo sigue siendo el mejor local junto con Pasto, Patriotas y Bogotá, cada uno con 5 victorias, y también es el peor visitante con 1 partido empatado (en el Alfonso López frente a Real Santander, que para mí cuenta como de local) y 5 partidos perdidos.
Esperemos pasar esa asignatura pendiente y ganar por primera vez de visitante en el torneo frente a Uniautónoma el Sábado 16 a las 3:30pm (misma hora que el superclásico español) que viene de 3 derrotas consecutivas y que, según las estadísticas, marca 1 gol cada 56 minutos.
Video cortesía de “Televisión Ciudadana Bucaramanga”
Fecha 13 – Atlético Bucaramanga vs, Academia

(Visited 101 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Blogger del Atlético Bucaramanga.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Al equipo le falta mucho. Los jugadores no sienten la camiseta y estan escampando esperando lo que no ha de llegar. Si no salimos de la maldita B el equipo puede desaparecer. Cuando van a empezar a democratizar el Club

  2. solo queria hacer un comentario…esa pamcarta de que los jugadores jueguen como hinchas es una tonteria…quien garantiza q por q uno siente el equipo va a ganar…??? si no miren el ejemplo de boca juniors sus jugadores en un 75% son hinchas a muerte del equipo y futbolistas y que pierden y empatan de local…entonces eso no garantiza nada…se les debe exijir q sean profesionales en todo sentido pero nunca q juegen como hinchas…donde el 60 o 80 % de los hinchas son unso troncos juagndo al futbol…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar