Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Marco Rey – @atlbucaramanga en twitter
El pasado domingo 30 de enero, ante un poco más de 2000 personas, el Atlético Bucaramanga, lleno de nuevas contrataciones (como es costumbre los últimos años) se presentaba oficialmente en el torneo postobon 2011 ante un viejo conocido Valledupar que se sintió como en casa debido al inclemente sol que acompañó la jornada futbolera en el Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.
Durante toda la semana los jugadores del Leopardo se quejaron por la falta de entrenamientos programados en el estadio, es claro que es muy diferente jugar en el gramado sintético del Alfonso López que en cualquier otra cancha del país, por más que se haya hecho la pretemporada en las sintéticas de “Compensar”, el equipo necesitaba familiarizarse con el terreno de juego en el cual iban a oficiar de locales durante el Torneo y la Copa Postobón.
El partido empezó y la ilusión de ver a jugadores de gran trayectoria en el fútbol colombiano como Carlos ‘Ganiza’ Ortiz, Fabian Cardona, Harry Castillo, Santiago Silvera, entre otros, opacaban los desaciertos administrativos que durante los últimos meses aquejaban a la entidad bumanguesa, la pérdida de las oficinas situadas en el barrio Cabecera de la ciudad bonita, el terreno donde se entrenaba el equipo ubicada en el Anillo Vial, la buseta donde se transportaban los jugadores, y hasta la oficina principal ubicada en el edificio Gualanday mostraban la falta de organización y pésimo manejo administrativo que se le está dando al equipo actualmente, cómo extrañamos al señor Yepes…
El Atlético Bucaramanga dominaba el partido a placer, manejaba la pelota de lado a lado de la cancha esperando el momento en el cual se pudiera filtrar una pelota que pudiera capitalizar alguno de los delanteros, y fue al minuto 28 cuando Harbey Mosquera peleó un balón en la cabecera del área y luego de descontar al central del Valledupar ubicó la pelota de borde interno al palo de la mano izquierda del portero Peláez desatando la alegría colectiva de los fieles hinchas búcaros que asistieron al estadio.
El segundo tanto de los leopardos fue una bonita jugada que empezó a construir Fabian Cardona cuando recuperó un balón en la mitad de cancha, luego de avanzar varios metros sin que ningún jugador del equipo rival impidiera su paso, habilitó de una manera magistral a la figura del partido Harry Castillo quien desbordó por derecha e hizo el ‘pase de la muerte’ a un viejo conocido de la casa, Santiago Silvera para que definiera sin portero e instalara el 2-0 en el marcador del partido.
El tercero y definitivo estuvo a cargo del delantero Brayan Caicedo, quien capitalizó un furioso contra ataque que ilusionó a la hinchada con el regreso a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, hacía muchos años no veíamos un equipo tan equilibrado entre líneas, dominando el balón, haciéndolo circular sin desesperarse, encontrando los espacios con Harry Castillo, Deivi Rodriguez, Daniel Murillo y mostrando que ya no dependemos del ‘Mono’ Herrera para hacer goles, los 3 delanteros que reforzaron la plantilla para éste semestre cumplieron e inscribieron su nombre en el tanteador, ahora solo la sana competencia en los entrenamientos determinará cuál será el titular en cada partido, cosa que nos alegra como hinchas y fanáticos del buen fútbol.
Valledupar descontó al minuto 90, gol de Anderson Plata quien de media distancia marcó un bonito gol que diezmó un poco la fiesta que en ese momento de vivía en el Alfonso Lopez.
El partido finalizó, la alegría de todos los hinchas al final del partido nos ilusiona y nos hace pensar que tenemos equipo para grandes cosas, los directivos hicieron lo suyo, contrataron un técnico que conoce la categoría, se le trajeron los jugadores que pidió, y el equipo está marchando, ahora nos toca a nosotros los hinchas responder de igual manera, acompañemos al equipo vamos todos a apoyar que tirando todos para el mismo lado vamos a regresar a la A.
Estadio: Alfonso López.
Arbitro: Andrés Rojas (Bogotá).
Asistente 1: Juan C Vacca (Bogotá)
Asistente 2: Pablo Tarazona (Santander).
Atlético Bucaramanga: José Hubert Escobar; Diego Amaya, Cesar Vásquez, Carlos Hernández, Daniel Murillo; Carlos Ortiz, Fabián Cardona (Andrés Felipe Arboleda), Deivi Rodríguez (Brayan Caicedo), Harry castillo; Santiago Silvera y Harbey Mosquera (Andrés Sarmiento).
Técnico: Fernando Velasco.
Amonestados: Carlos Ortiz, Cesar Vásquez y Diego Amaya.
Expulsado: Andrés Sarmiento 90`.
Goles: Harbey Mosquera 28´, Santiago Silvera 80´ y Brayan Caicedo 89´.
Valledupar FC: Andrés Peláez; Hugo Bolaño, Luis Moreno, Juan Noriega, Fausto Obeso; Cristian Ojeda, Carlos Angulo, Eduardo Moreno (Edgar Cogollos), Daniel Machacón (Hugo Arrieta), Anderson Plata y Danny Gelis (Janer Suárez).
Técnico: Víctor González Scott.
Amonestados: Daniel Machacón, Hugo Bolaño y Cristian Ojeda.
Expulsado: Cristian Ojeda 81´.
Gol: Anderson Plata 90´.
Figura: Harry Castillo del Atlético Bucaramanga.
(Visited 117 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Blogger del Atlético Bucaramanga.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No soy hincha del bucarmanga pero quiero al equipo porque vivi en esa ciudad y espero que este si sea, que esto no se convierta en flor de un dia y ya, nunca vi unos directivos que cumplan con sus jugadores al dia como lo estan haciendo ahora asi que depende unica y exclusivamente del tecnico los jugadores y sus hinchas que ya es hora de despotricar del atletico y hay que empezar a hinchar. Espero que el equipo siga ganando aunque sea solo de local porque asi es como se enamora a la fanaticada. Atletico bucaramanga animo aunque sea por la repezca pero hay que volver a la A una ciudad como Bucaramanga merece Futbol de primera y no de aficionados, ponganse las pilas o hay que hacerle fuerza a su rival de patio, pero ya es hora de que vuelva la A a la ciudad Bonita

  2. gooleadorquillero

    Definitivamente eres un s.a.p.o. estas metido en todos lados opinando por opinar o mejor de s.a.p.o. sabes una vaina remedo de gente vez a rrucharte con tu papa que a ti te gusta lo que el te hace y deja alos hinchas de bucaramanga en paz, los sapos como tu terminal aplastados y reventados. ma.ri.qui.ta. pila de mi.er.da. porqueria ambulante desaparece de la faz de la tierra y eso seria fantastico po.li.yon. pudrete….

  3. no entiendo lo de mesura que todo el mundo quiere opinar…una opinion puede ser tan larga como se quiera por eso existe la libertad de expresion ….si las opiniones largas afectaran la cantidad de personas q opinan los webmaster de futbolred pondrian limite de caracteres a las opiniones…en cuanto a tu opinion esa si deja mucho q pensar …es una burla hacia una hinchada, un equipo y por ende una ciudad q ha sufrido mucho,…entonces a tu opinion si le aplica el termino mesura…

  4. kaball es un comentario no todo un tratado, mesura hermano, que todo el mundo quiere opinar, y en cuanto al articulo, ilusion de que home jajaja ilusion de irse a la C y desaparecer del futbol o que, bucaramanga no tiene nada y siempre lo pintan como el gran favortio, lo unico que sabe hacer es, que cuando esta en la mala racha saca un escandalo como de soborno, o robo de arbitros o cosa parecida jajaja que pesar de “B”ucaros

  5. A los santadereanos no nos entiende es nadie…cuando el difunto señor yepes era el dueño del equipo citicaban y critiban y decian q ese tipo iva acabar con el equipo que era pura rosca paisa y que el hijo era un tronco…el tipo vendio el equipo a los cadena y estos armaron un buen equipo recuerdo jugaban los asprilla romero y muchos otros pero el equipo quedo por fuera en la ultima fecha por un gol q le regalo el arbitro al santafe si se acuerdan una falta como 10 metros fuera del area q el juez pito penal…el año siguiente la prensa y la gente jodio y jodio que sacaran a prince y que trajeran a alguien que si sintiera el equipo q lo amara y que jugaran con los pelaos de la tierra por que ellos si sentian la camiseta y ellos nos ivan a arepresentar mejor y oh mi DIOS llego pichi reyes y upegui al equipo y si probaron con los pelaos y que paso…nos fuimos pa la B…y los culpables los directivos..que cosa no acaso los cadena son los que jugaron ese torneo acaso no fue el tan pedido pichi y upegui los que armaban el equipo…bueno una vez en la B se ha cambiado de tecnico se ha probado con juagdores de la B reconocidos y nos quedamos perdiendo las dos finales…al año siguiente se probo con veteranos de la A preciado gerson y compañia y no hicimos nada…y la culpa otra vez de los cadena…ahora armaron un equipo con jugadore sbuenos y se renueva la ilusion …pero si se pierden dos partidos seguidos la madre si no empiezan a decir q es culpa de los cadena qtrajeron a ese tecnico maleta y a esos juadores chupadores…por q pa criticar si ponganos…el peor cancer para el AB son los periodistas de la ciudad…si señor los mantilla los cheche los sarruck…todos ellos q lo unico q hacen es caerle al equipo en la primera oportunidad que pueden y tratar de hacer mal ambiente…y no entienden que ninguna persona en el mundo monta un negocio pa perder plata o es q creen q los cadena no han perdido plata con el bucaramanga con esas taquillotas de 500 personas y 200 son en sur y 200 en norte q son las tribunas mas baratas…al equipo no le entra plata y si le sale a chorros..por q nadie puede negar q todos los años los tipos contratan jugadores y le meten plata al equipo …y lo unico q saben decir los periodistas es que se largen los cadena,…entiendan esto el euqipo es una empresa y pa que se “larguen” los cadena pues tiene q haber alguien q les compre el equipo y no creo q sena tan pendejos de venderlo por menos de lo que invirtieron,,,,entonces rogemos q este año si sea que el equipo llegue a la A y que asi los cadena recuperen su inversion y que algun inversionista santandereano q quiere perder unos milloncitos compre al bucaramanga para q sigan llendo los mismo 500 0 mil al estaido y si al equipo le va bien ahi si 20000 en el alfonso en las ultimas tres o cuatro fechas y todos hicnhas furibundos que han sufrido con el equipo por q es que yo si fui al estadio mano cuando el equip estuvo en la B eso diran todos…pero la verdad los unicos hinchas son los 500 de las barras organizadas el resto de los santandereanos siempre nos pegamos al tren de la alegria cuando ganamos nos pintamos la cara de amarillo y verde y ahi si que se nos sale el mano por los poros…pero cuando perdemos solo criticamos y despotricamos del equipo hasta atletico fritanga he oido q le dicen….
    De pos DIOS este año dejen trabajar al tecnico a los jugadores y a los cadena y vayan al estadio para q al menos puedna pagar la nomina y que mi DIOS se acuerde del equipo y lo saque de la inmunda que es la B y asi todavia podemos mamarle gallo a los pimpineros que ellos fueron los unicos con 10 años en la B por q ya vamos en 3 y contando…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar