Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Seré claro y conciso, porque escribir sobre una derrota es algo pernicioso, y creo, que hay que ir más allá de los resultados negativos, y analizar cuáles son las piezas que aun, no engranan en una nómina costosa y reconocida en cuanto a nombres y apellidos. 

Los jugadores: 
El “pecoso” Correa, Guillermo Celis y Juan Guillermo Domínguez, a mi parecer, siguen manteniendo un buen nivel de juego. Un escalón por debajo están, basándome en el juego ante el Pasto, Sebastián Viera, quien tuvo un error y lastimosamente fue el gol, pero indiscutiblemente es el que se gana el sueldo trabajando, Edwin Cardona, hoy es mucho más que el semestre pasado y sobresale ante otros compañeros que se desenvuelven en su misma posición, por algo no es la primera opción de “El Zurdo” para sustituir.

Preocupante el nivel de Michael Ortega, porque de él, hasta esta fecha se esperaba más, que estuvo lesionado, que no jugaba, listo, válido. Pero llevamos ya varios minutos de competencia y varios entrenamientos, ya es para que luzca mejores presentaciones, nadie descarta su talento, y ante Pasto hizo varios pases para gol, pero cobró un tiro libre que reflejó su apatía y pereza de juego. Espero y creo que su nivel estallará en próximas presentaciones, porque me parece feo que el #10 de un equipo sea siempre la primera opción de cambio de un entrenador. 

Vladimir Hernández, entra al campo, hace un buen desborde dejando rivales y luego se apaga, Tressor Moreno es un jugador para rematar partidos, Luis Carlos Ruíz, sigo pensando cómo llegó a profesional y qué decir de Edison Toloza, corre, lucha, insiste, pero define como un amateur, más de ocho opciones de gol y ni una cerca. Él y Ruiz no son delanteros para Junior. 

El “Director técnico”:

Para nadie es un secreto que Miguel Ángel “El zurdo” López es un entrenador defensivo y cobarde, a mi no me sorprende para nada sus planteamientos tácticos, solo que uno como aficionado e hincha, imagina que después de salir eliminado de la Copa Postobón, él saldrá a devorarse tácticamente al rival y jugando de local aun más, pero no, siguió con su 1-4-2-3-1, que no es una mala estrategia si tuviera un definidor neto, ejemplo un Carlos Bacca, pero hasta ahora no hay uno como el de Puerto Colombia. 

Por otro lado, ya se preguntaron, ¿Si Marcelo Macedo, sale igual o peor que Toloza y Ruiz definiendo, ahí qué? De resultar así, lamento mucho, pero apague y vámonos. Yo aun me encomiendo a Dios para que eso no suceda, porque Junior es una institución para pelear en los primeros lugares, ayer pasamos del segundo al sexto puesto, sí, a solo tres puntos del líder, claro en cuanto a puntos se refiere, porque en fútbol hay una brecha amplia con ellos. 

Gracias por leer, comentar y compartir amigos Junioristas. Hasta una nueva oportunidad.
(Visited 187 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla el 12 de febrero de 1990. Soy escritor y periodista egresado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Actualmente resido en la capital colombiana, conociendo a diario sus frías calles y además, escribiendo historias. Extraño a Barranquilla y sobretodo el ambiente del estadio Metropolitano. Junior me enseñó el amor y la pasión por el fútbol. La adrenalina de vivir una final con el cuadro rojiblanco, las que estadísticamente tienden a ser traumáticas, como la del año 2004 con Atlético Nacional, hacen que el nexo con esta institución sea una especie de romance infinito. Me gusta interactuar con los lectores, recibir sus críticas o comentarios, por eso habilito mis perfiles en las diferentes redes sociales. En Twitter: @ECabezaJabba, y en Facebook: Edson Cabeza - Jabba. De antemano gracias por leer mis publicaciones y comentarlas de manera respetuosa.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Por otro lado se sabia que lo que mas se necesitaba era un GOLEADOR desde el semestre pasado, pues trajeron 2 volantes de primera linea 2 volantes de segunda linea, 2 defensas y NINGUN delantero ah ? increible, del brasilero no espero mucho no creo que vaya a solucionar el problema, si lo fuera seria mas conocido, por lo menos yo no he oido de ningun Macedo que haya saildo goleador de ningun torneo importante, y eso que dicen que ha jugado como en 14 equipos, amanecera y veremos dijo el ciego

  2. Amigo Cabeza Jabba no concuerdo contigo en lo que dices, porque lo de Bogota, con 2 goles de ventaja, el Zurdo y cualquier tecnico sale a jugar con precauciones, pues la cosa no iba tan mal hasta que el arbitro (otra vez pero es asi) se invento el penalti contra Dairo y la expulsion del pecoso Correa ahi fue donde se jodio la vaina pues el nivel de Macias no es el mismo de Correa y se vio inmediatamente, contra Pasto mi amigo Cabeza se crearon 5 oportunidades de gol algunas incluso debajo del arco y no se concretaron, le tocara entonces al zurdo meterse a hacer el gol ?. El equipo luce solido y bien parado en la cancha esa labor es la del tecnico, si Toloza y Ruiz no definen a quien mas mete ? Macedo no esta listo y es un tiro al aire y quien mas? Valenciano ?
    Por otro lado Ortega hasta ahora no ha sido sino prensa, yo creo que el es un volante mixto , mas un 8 que un armador, no se pero hasta ahora naranjas agrias.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar