Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Magia, sorpresa, talento y amor. Cuatro palabras con las que yo podría identificar a la leyenda, al ídolo, a Mauricio Alejandro Molina Úribe, definitivamente es de otro planeta.

mao_molina_1

No puede haber un jugador que esté más predestinado a jugar en el Deportivo Independiente Medellín que Mauricio ‘Mao’ Molina. Es una mezcla de efectividad, entrega y habilidad. Lo de ‘Mao’ es una señal del universo que nos muestra que él pertenece a esta institución, a este equipo, al ‘Poderoso de la montaña’. Y no pretendo menospreciar a los otros ídolos históricos que tiene el Medallo, pero a mi me tocó ver a ‘Mao’, y será de quien hablaré a mis nietos con orgullo, pasión y una lágrima en mi ojo zurdo, como la zurda perfecta de Molina.

Tiene magia, a la cual algunos llaman suerte. Infunde respeto por su recorrido, su talento y todo lo que ha hecho en su carrera. Sencillamente, tener a ‘Mao’ más que un lujo es una necesidad, es un placer y es algo que todo equipo de fútbol debe aprender: “HAY JUGADORES QUE NACIERON PARA UNA INSTITUCIÓN”. Y eso no se puede dudar, hay muchos casos a menor y mayor escala en todos los equipos del orbe: Del Piero a la Juventus, Totti a la Roma, Giovanny Hernandez al Junior y muchos más.

Yo crecí viéndote derrochar talento en todo América con el DIM 2003, viendo como los rivales parecían simples conos en tu regate perfecto en dirección al arco contrario. Mis primeros años de hincha se forjaron con el recorrido curvo y seco que el balón tomaba cada vez que tu pierna izquierda lo impactaba. No tengo duda de que eres mi mayor ídolo en el equipo que más amo; no puedo hacer nada, mi corazón me lo dice.

Mi primo Julián un día escogió la camisa #20 en Comfama, cuando apenas eramos unos niños, la eligió por vos y por el día de su cumpleaños… Nadie sabe cuanto envidié esa #20.  Escribir más estaría exagerado, solo quiero decirle a Mauricio Molina, si algún día lee este artículo, que es mi ídolo, que lo admiro y que daría lo que fuera por verlo jugar acá eternamente, porque él nació para ser rojo.

Gracias Mauricio por ayudar en la estrella del 2002, por aportar a la del 2016 y por ser el mejor jugador rojo que he visto.

Si alguien tiene la posibilidad de hacerle llegar esta declaración de amor a Mauricio Molina, estaría eternamente agradecido, solo quiero que sepa lo que yo, y otros hinchas, sentimos por él. 

 

Twitter:@SergioRuizL

Sergio Andrés Ruiz López

 

(Visited 2.347 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Estudiante de Comunicación en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín. Hincha del DIM desde que nací y apasionado por el periodismo deportivo. Escribo lo que pienso y lo que creo correcto, que no necesariamente es la verdad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar