Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ante todo

Excusas, excusas y más excusas. Eso es lo más común de este Deportivo Independiente Medellín 2016, y a veces, ni el mismo Leonel Álvarez sale a dar la cara, como en este último partido ante Jaguares de Córboba.

No es un secreto que el fútbol del Deportivo Independiente Medellín está debiéndole a los hinchas. No es posible que un equipo que tiene la segunda nómina más cara del país, con jugadores muy talentosos y de grandes capacidades técnicas esté demostrando lo que vemos cada ocho días. El ‘poderoso’ Jaguares se dio el lujo de sacarle un empate al DIM, un equipo que está en la parte de abajo en la tabla general y en la de descenso, ganándole al equipo con la segunda mejor nómina del país…

Otros súper equipos a los que el Medellín les ha podido sacar un empate ha sido al tremendo Bucaramanga, después de ir ganando dos por cero, al gran Equidad Seguros, al potente Patriotas, al humillado por el mundo Deportivo Cali y el hoy poderoso Jaguares. Incluso, tuvimos la suerte de poder perder solo por un gol contra el Pasto, ¡Qué orgullo!

¡Por favor! La campaña del Medellín se ha respaldado en triunfos a Alianza, Cortulua, Envigado, Huila y una sola victoria para celebrar, contra Independiente Santa Fe. No podemos seguir permitiendo que el ‘rojo’ se respalde en cuanto factor climático y meteorológico podamos, mucho menos en condiciones de cancha, los dos juegan en el mismo terreno, no hay excusas.

Si Medellín tenía licencia para empatar en el infernal calor de Montería, ¿por qué vino Junior de Barranquilla y nos ganó acá?, es hora de que los jugadores, la parte técnica y demás se despierten. ¿Perdimos en Pasto? La altura. ¿Empatamos en Bogotá? La altura y el frío. ¿Empatamos en Boyacá? La altura, el frío y el árbitro… Esas son las respuestas a las que nos acostumbró el fútbol del Medellín y las declaraciones de Leonel después de los partidos, ¡Ah!, y todos son “grandes rivales”.

Es hora de que el equipo despierte, no podemos ceder tantos puntos y pretender que estamos bien por haber ganado 5 partidos, 4 de ellos ante equipos sumamente inferiores. Leonel, por favor, los hinchas no somos estúpidos, vemos fútbol y sabemos que el gran error del equipo está en el fútbol, no en el clima, la cancha o el árbitro.

Opiniones y críticas a @SergioRuizL

(Visited 859 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Estudiante de Comunicación en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín. Hincha del DIM desde que nací y apasionado por el periodismo deportivo. Escribo lo que pienso y lo que creo correcto, que no necesariamente es la verdad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. De acuerdo, pero creo que habría que decir cuáles, concretamente, son las cosas que fallaron en el equipo contra Jaguares… ¿cuáles fueron los problemas en Montería? ¿Son errores individuales de jugadores? ¿Es la defensa? ¿Se responsabiliza también a los delanteros por fallos puntuales, como el de Arango y el que habría sido el tercero de Castro? No sé si es que los jugadores le están haciendo repulsa a Leonel, ni por qué se juega un partido decente y otro malo; lo cierto es que a Medellín le están haciendo muchos goles inexplicables, y partido por medio no es tan efectivo marcando.

  2. La camiseta y el apoyo de la hinchada, nos han ayudado a tener puntos para estar figurando en finales recientes. Pero no el fútbol desplegado. Llevamos varios años viviendo de ilusiones. No necesito que estés arriba….pero si no juegas bien, tu hinchada se viene abajo !!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar