Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

12778995_966754706726702_8223877505255392089_oDeportivo Independiente Medellín logró una importantísima victoria en Neiva. Tres goles marcados por Mauricio Molina, Luis Carlos Arias y John Hernández le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Leonel Álvarez.

El fútbol es de miradas, de diferentes conceptos y de distintas interpretaciones. Hoy el ‘rojo’ logró derrotar al Atlético Huila con un cómodo tres a cero y con una defensa que no tuvo problemas para defender el pálido ataque de los opitas, de quienes solo se destacaba, pero no se vio, su goleador, Roque, con 4 goles en esta liga.

Con Medellín pasó algo muy particular hoy. Le hizo tres goles a un Huila descolorido, sin figuras y con un arquero de un nivel paupérrimo que viene de ser el cuarto, o hasta quinto, arquero de Atlético Nacional. Medellín también tuvo cosas buenas, ‘Mao’ sigue mostrando un olfato goleador impresionante y llegó a su tercer gol en esta temporada.

¿Cómo no se alegra un hincha al ver al equipo de su alma ganando en una difícil plaza como Neiva?, de lo que me quedan dudas es de la forma en la que se ganó. Esperando al Huila, refugiándonos y saliendo a la contra ante un equipo que ni fu ni fa. Yo sueño con ver el Medellín que imponga condiciones, que baile a los rivales que pueda bailar y que se refugie con los equipos que así lo obliguen. No refugiarse por deseos.

En el momento que más dudas me generó el partido, Luis Carlos Arias sacó un tremendo disparo a 35 metros y anotó, tal vez, el mejor gol del torneo, o al menos de lo que va de este. Un gol que le dio aún más calma al cuadro rojo, lo invitó a jugar más suelto y con un colchón de dos goles que es mucho más fácil de defender. Punto altísimo para Macías, crack.

LO QUE SE VIENE

Medellín no tendrá un partido fácil el próximo domingo. El Deportivo Cali no es el mismo que nos ganó la final pasada pero sigue siendo un equipo con buena nómina al cual el Medellín debe salir a parársele en la raya, dominar el partido y ganarlo con autoridad, ganas y corazón.

Deportivo Independiente Medellín, de ganar, quedaría en una posición cómoda en esta liga y estaría, como ya es costumbre, peleando la punta del torneo. ¿Tenemos fútbol para ser campeones? eso lo dirá el tiempo, los resultados y la forma de juego.

Gracias por leer, todos los puntos de vista que escriban en sus comentarios serán respetados, como se espera el respeto por el punto de vista del redactor.

@SergioRuizL

(Visited 888 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Estudiante de Comunicación en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín. Hincha del DIM desde que nací y apasionado por el periodismo deportivo. Escribo lo que pienso y lo que creo correcto, que no necesariamente es la verdad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. UNO EN LA VIDA TIENE QUE PONERSE METAS Y CREO SERGIO ANDRES QUE LAS TIENES MUY CLARAS. Sobre mi Glorioso Deportivo Independiente Medellin no se sorprende lo del dia de ayer, pues tenemos un excelente grupo pero muy corto, creo que faltaron por parte de las directivas contratar 4 o 5 jugadores más, pero si Leonel entiende bien este grupo podrá sacar adelante la campaña roja, creo que debe aprovechar la COPA AGUILA para que le dé oportunidad a los jóvenes que están pidiendo pista como Valencia y Herazo y lo que más le pido es que no se ponga a inventar tácticas que sepa leer a los contrarios cuando los enfrente y ayer me dejó la sensación que tenia bien estudiado al rival. Que al grupo le exija el liderazgo cuando el fué jugador y sobretodo que demuestren que tienen JERARQUIA y además que haya mucho AMOR por la CASACA ROJA ESCARLATA y que hagan honor de pertenecer al EQUIPO DEL PUEBLO, que la mejor AFICION DEL MUNDO los sabra retribuir con sus aplausos en la cancha.-

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar