Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Goles en la red, tiburones en la cancha

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
JUNIOR 4 ENVIGADO 0
Fue un algo más de lo esperado, fue como la cerecita en el pastel o el boli de ñapa
Sí, eso fue Junior ayer en el Metro cuando nos hizo una demostración muy elegante, contundente y tranquilizante pues veníamos de vivir en semestres anteriores una situación ambigua e insegura en manos del gran Cheché & Cía.
Me gustó de Alexis que el equipo base no lo movió conservando en lo máximo las líneas estructurales del equipo que se tenía: Peto, Nieves, Romero, Vélez, Vladimir, Ruíz, Dayro y Narváez, la inclusión de Toloza, Cardona, Vanegas y el resto fueron la mano que aportó para bien del equipo.
Pero el estilo cambió, se transformó en un equipo fresco que presta el balón, pero en lo mínimo con la segunda intención de atacarlo en contragolpe… es un equipo serio, coherente y creativo y sobre todo tiene muchas alternativas de ataque.
Me gustaron además muchas cosas que hablan bien de un trabajo que ya se inició y que puede dar más aunque hubo por momentos líneas que mostraron aún que les falta trabajo.
Todo vendrá a su tiempo pues Alexis parece ser muy serio y muy responsable de su trabajo, porque así lo demostró cuando en La Equidad así lo venía haciendo.
Me gustaron las individualidades, tales como Toloza que si baja unos Kilitos de más se vuelve más pluma o gallo para estos tinglados… Ruíz un genio destapado pues el gol es de una factura de crack… Peto muy bien aunque los saques desde su portería parecen más para un festival de yuca… Romero serio al igual que Vélez y Narváez muy entregado en la marca y en la recuperación. 
¿Qué será de García en la titular? ¿Qué será de un Viera articulado a esa defensa que con Vanegas conectado con Nieves hagan un bloqueo impasable?
Aspiro ver a Dayro centrando y haciendo sus diabluras creativas por la derecha o cortando por el centro como cuando Cheche… 
¿Se fijaron que ya Ruíz no corta por el centro? Su papel es otro, como es otro el equipo que nos dio la primera alegría del rentado nacional. 
A lo mejor, con otros rivales de mayor peso como el Caldas se puedan ver errores pues de ellos es que nos nutrimos para fortalecer la entrada a la perfección. 
Mis deseos para que todo vaya bien y deseos llenos de éxitos para el plantel y la administración que esta vez empezamos muy bien. 
¿Saben? Toloza se me parece a Niche Guerrero…  
Chulespe volverá. 
@chulespe2012
facebook.com/Chulespe
[email protected]
(Visited 32 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Mayer Candelo, 40 años de edad y miembro del actual Deportivo Cali(...)

2

Terminó la Liga Española con el esperado triunfo del Real Madrid. Al(...)

3

Tres cosas antes de arrancar. Uno. Los años de elecciones, que serán(...)

PUBLICIDAD
3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar