Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Chicó 3 Junior 0
Tunja, Boy. Colombia.
20-11-11
10ºcentígrados
¿Quién cree que alguien que ame a otro ser humano lo envía a la “caldera” helada de Tunja a perder de antemano? 
Ése desamor proviene de Cheché. 
Semejante pre-lectura tan boba acerca del suicidio de Junior en tierras de la Independencia. Una metalectura anunciada.
El partido de Junior estaba pre-leído, sí, y desde antes que el plantel Tiburón abordara el avión; unos dicen que en la canchita de Adelita ya lo sabían los pajaritos, las mariposas y las lagartijas…
Todo el mundo sabía que el Junior iba a Tunja a hacer un papelón de <<quinta>>… o de <<tercera>>, pues se llevó tres pepazos.
Y puso a un equipo flojo, sin ideas, sin ganas y sin competencia. Una sola llegada en el primer tiempo y un banquete de morcillas, papa chorriada y longaniza corrida se dio Chicó Boyacá en el Independencia, con una frescura holgada y hasta con risas anunciadas.
“De ruana chino”. Dijo alguien.
Hacer una efemérides a estos <<cuerpos celestes>> es pérdida de tiempo pues de astros o estrellas, hoy, nada que tenían. 
Es injusto cómo se maltrata al Junior y a su afición, y, a su buen nombre por parte de Cheché poniendo una nómina buena -a la larga-, pero sin ganas, ni motivación, ni empuje… sólo aguantando a un Chicó que bajó la guardia, gracias a Dios, en el segundo tiempo.
Ahora Cheché dirá: “…perdimos por las expulsiones”. Y en en seguida dirá: “…el frio y la lluvia fueron nuestros enemigos… también la altura”.
Sí claro, como no. Perdimos la punta y creo que de terceros quedamos. Cuando un equipo es líder lo demuestra mi querido Cheché. 
Y, además quedamos, como aficionados críticos y amorosos de Junior, sin comprender una entrega tan pendeja del equipo en la cancha, tan vacía de practicidad pues quedar de primeros es óptimo ya que nos podemos enfrentar con el octavo y eso es ventaja para iniciar el octagonal. 
Y, además, nos llena de dolor “usar” el equipo (como lo usó Cheché hoy) para ensuciarle su prestigio y mofarse de una comunidad que se sentía orgullosa por su papel victorioso de visitante.
Me parece que un buen técnico no debe <<jugar>> con una insignia de esa manera como lo hizo Cheché Hernández hoy 20 de noviembre en la Ciudad de Tunja; cosas buenas ha hecho el técnico, pero lo de hoy provocó indignación y bajeza ética. 
No me gustan esas estrategias administrativas tomadas por el DT dizque “… para dejar descansar a la nómina titular …”, si ya habían descansado después del papelón de le Sele en el Metro.
Chulespe volverá más tranquilo. Y contra el Depor el miércoles ¿qué?, ¿seguirá el resort?
@chulespe2012
(Visited 118 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Son hincha de millos, y añadiendo, con todo respeto, que me parece que si hay que enfrentar equipos peleando clasificación se debe respetar a todos por que estas alineaciones favorecen a unos y perjudican a otros, añadiendo que es mejor venir una vez a las “neveras” Bogotá o Tunja y no a ambas

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar