Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

SANTA FE 2, JUNIOR 0

A Quintabani se le olvidó que “no hay cuña que más apriete que la del mismo palo” y lo digo porque es un recurso
que le queda a él como técnico, pues como no ha encontrado armonizar a Junior, incluir a Otálvaro que ha sido irregular durante el torneo, podría, haberle servido a este resquebrajado, incoherente, embarrado, y tonto equipo que tenemos en el torneo local colombiano.

Ya Junior no da más. Pobre equipo que no sabe a nada, no juega a nada y ojo, porque el físico está ahora denunciándolo como un plantel que en la cancha deja mucho qué desear. ya teníamos lo futbolístico como para aque se le agreguen otras minucias estructurales.

Hoy estuve en el Metro bogotano, y qué vergüenza sentí al ver a estos manes que son tan buenos jugadores vueltos papilla en el fútbol pues no saben coordinarse, no se entienden y mucho menos lucen como deben ser.

No hay guión, no saben leer los partidos y hasta deficiencias técnicas como para un balón o disparar con efecto, o en fin otras series de antitónicas técnicas fueron el hazmereir en la tribuna cachaca.

Menos mal que no llovió en Bogotá pues creo, que la vaina hubiera sido para goleada entonces; el frío no fue intenso pero en la tribuna de Junior que nos acomodaron sentíamos rabia, ira, dolor, decepción e incomprensión.

Ya hemos repetido hasta el cansancio esta situación. Quintabani ¿qué sigue en Cúcuta? ¿Una historia anunciada?

Sí, contestaría Quintabani, es normal, tú sabes el terreno de juego o contestaría otra pendejada para que nos
siga comiendo de verborrea.

Qué falla el nivel de Cortés, el de Ruíz, el de Romero, el de Páez, el de Bacca, el de Fawcett y la impresición de Gio.

Creo que Jossimar en medio de estas basurillas que barre la escoba, fue el poquitín que sobresale, se le sintió enjundia y ganas, y respeto.

No puedo sino sentir dolor por este mi equipo maltrecho.

Chulespe volverá.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Huy es que a lo bn no hay palabras pa semejante porqueria de equipo, yo nada mas aguante hasta el segundo gol, parecia futbol de playa, naide podia coger ese balon y darle un buen trato, Giovanni tenia una lentitud mental a la hora de crear y siempre le ganaban la pelota, lo tuvieron bien referenciado y el man no supo hacer nada. Pero, el que de verdad si no supo fue Quintabani.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar