Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un gran juego para cada tiempo-equipo.

Grandes figuras Gio, Viáfara, Fawcett…

Un juego brasileño de Gremio lleno de calidad, sobre
todo, en el segundo tiempo cuando encerró a Junior y le quitó la pelota.
Puro fut brasileño en la uerba de La arenosa y por moemntos el silencio se apoderó de nuestro lenguaje gritón.

Una gran asistencia para un gran estadio limpio, ordenado, contemporáneo y brillante, además de cómodo.
Los espectáculos son hermosos cuando gana el equipo de nuestra raza.

Volviendo al juego, la intensidad, el juego luminoso de los Tiburones en el primer tiempo después del letargo venenoso
del gol sindicalista, Junior dominó todo el primer tiempo con calidad, armonía, con un juego colorido
casi carnavalesco que encantó a todos.

Junior nos hizo quedar bien como colombianos.

Garra, temperamento, berraquera la que mostraron los Tiburones.

Orden sobre todo en el medio y delanteros; trabajo falta en la defensiva pues no entendemos
la ubicación-inclusión de Jossimar en el lugar de Otálvaro.

Jossimar corrigió su error de marca en el gol de Gremio,
y se portó bien en el segundo cuando la artilleria coordinada y estructurada
del Gremio se hizo sentir en la dominancia del juego.

Vamos con dos juegos ganados y seis puntos, cuatro goles a favor y dos en contra.La serie apenas empieza.

Quintabani creó una seguridad en el time barranquillero y sus cambios fueron perfectos…
miren que incluyó a Sherman y ya saben, puso
la génesis para el gol del triunfo que narró Bacca y después Viáfara le puso el punto final.
Por ello, Un especial agradecimiento a Sherman por el centro peligroso y ardiente para que Bacca
buscara en el área a Viáfara, y éste surgiendo del “infierno aguerrido” ponerlos gritos de libertad y así
la felicidad donar a una
región, a un país porque se puede ganar y se pueden hacer goles en Colombia y en escalas internacionales.

Gracias Junior porque vamos bien y porque me haces sentir grande como lo eres tú.
Compartamos esta felicidad Colombia.

Chulespe volverá.
—————-

(Visited 78 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que grande eres Juniorrrr! Claro que no tan grande como tu hinchada que apedreó el bus y realmente nos hizo quedar bien a todos los colombianos . Que orgullo de raza, que gente tan educada, que respeto por el contrario ! Ojalá así de grande sea la sanción para esta plaza y para el gran fútbol colombiano !!!!

  2. sincelejanototal

    Qué gusto me da que ELCEMNETERIODELTIBURÓN es un abacán con hanbre epistemológica, buena mi yavería… es que los cachas o los enemigos del Junior andan buscando gazapos culttarles, sociales, deportivos, etc para joder. O este HP es un periodista amargado, ardido o un hincha patirajao envidioso, amragado… oye pero el man no sabe que en las fuerzas inferiores son puros coteños que el Junior va sanando, téngase: Ruis (samario), Padilla (quillero) y siga broder… se mueren prque Junior está bien.
    veremos cabrones cachacos.

  3. elcementeriodeltiburon

    LOCO , Q NO SE TE NOTE TANTO LA ARDIDEZ , PARA ESO HAY UNA CREMITA LLAMADA ARTRIDEN GEL , TE LA COLOCAS EN LA AREA AFECTADA Y LISTOOOOO !!! VARIAS COSAS POR DECIR , EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA HAY BANDALOS , ASI Q NADA DE DESASTRE DE CIUDAD O ACASO NO VES NOTICIEROS IGNORANTE ???
    EN LA TITULAR ( Costeños ) PARA Q LO VAYAS SABIENDO ESTAN ; 1 )Barranquillero CESAR FAWCETT ,2 ) Cartagenero HAROLD MACIAS , 3 ) Barranquillero RINGO AMAYA ( q es titular no jugó por expulsión ) 4 )El vallenato LUCHO PAEZ , 5 ) CARLOS BACCA PORTEÑO A 20 MINUTOS DE BARRANQUILLA Y 6 ) SAMARIO JOSSYMAR GOMEZ …….
    TE ESTOY NOMBRANDO 6 TITULARES COSTEÑOS Q ES MAS DEL 50 % DEL EQUIPO , AHORA SIIII CALLATE LA BOCA !!!!Y ME FALTAN 13 COSTEÑOS MAS Q ESTAN ESPERANDO SU OPORTUNIDAD Y Q PERTENECEN A LA PLANTILLA INSCRITAS DE 30 JUGADORES POR TORNEO COLOMBIANO E INTERNACIONAL !!!

  4. elcementeriodeltiburon

    LOCO , Q NO SE TE NOTE TANTO LA ARDIDEZ , PARA ESO HAY UNA CREMITA LLAMADA ARTRIDEN GEL , TE LA COLOCAS EN LA AREA AFECTADA Y LISTOOOOO !!! VARIAS COSAS POR DECIR , EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA HAY BANDALOS , ASI Q NADA DE DESASTRE DE CIUDAD O ACASO NO VES NOTICIEROS IGNORANTE ???
    EN LA TITULAR ( Costeños ) PARA Q LO VAYAS SABIENDO ESTAN ; 1 )Barranquillero CESAR FAWCETT ,2 ) Cartagenero HAROLD MACIAS , 3 ) Barranquillero RINGO AMAYA ( q es titular no jugó por expulsión ) 4 )El vallenato LUCHO PAEZ , 5 ) CARLOS BACCA PORTEÑO A 20 MINUTOS DE BARRANQUILLA Y 6 ) SAMARIO JOSSYMAR GOMEZ …….
    TE ESTOY NOMBRANDO 6 TITULARES COSTEÑOS Q ES MAS DEL 50 % DEL EQUIPO , AHORA SIIII CALLATE LA BOCA !!!!

  5. sincelejanototal

    Ah¡ Ya vemos que nos sigues es para joder con tu gran objetividad tan violenta.
    Claro¡ los del caldas, los de Millonarios, los de Santa Fe y Nacional entre otras plagas, son mansas palomitas y son costeños tambien ¿verdad?
    ¡Qué objetividad para hacer tus comentarios tan malintencionados y persecutores!
    Y te invitamos a que revises la nómina de Junior para k evas cua´ntos colombianos hay… es Colombia no la Costa y represeta´sí la Costa… ¿ahora Nacional, Cali, Santa Fe, Amçérica etc, tiene que echar los que nos ean del leugar del equipo?
    Pobre que eres tú, mezquino, y pendenciero, violento y “corroncho”, me parece que sufres de anorexia cognitiva.
    ¡Violento!

  6. Hey viejo estos actos son reprochables no importan de donde vengan, o acaso hace poco en Bogotá no se estaban dando cuchillo los mismos hinchas… o a los hinchas de nacional y america nadie los quiere porque mucha gente en el pais los tildan de bandalos, estos actos no deben repetirse y tu comentarios es más de envidia y odio porque Junior Gano y porque nos odias por regionalismos tontos

  7. y ahora que vas a decir con respecto a la peñonera que se mamo el bus cel gremio?? que la prensa cachaca y lo que ponen de la violencia es infundado y mentira???? asi como hiciste un comunicado hechando lengua…por que no haces otro diciendo queee es una verguenza.. lo que hicieron…..si lo levantaron a piedra ganando..que se puede esperar si pierdes…..que desastre de ciudad y su gente ni hablar…orgullo costeño…y en la plantilla no hay mas de 3 costeños en la titular..

  8. Y lo más bacano es que las glorias nos unen como país. El Junior está uniendo a Colombia pues cuando ellos juegan sentimos que somos todos.
    Afortunadamente ganó sin trampas ni por el árbitro.
    Seguiremos en la lucha.

  9. Valió la pena el trasnocho aun a costas de empezar perdiendo. Junior la verdad se armo bien y tiene un técnico capaz que lastima no lo dejaron trabajar en millonarios, pero Quintabani es un técnico muy capaz. He visto a Junior en partidos del torneo y pesar de que empezó con un duro revés frente al real Cartagena, es un equipo que viene de menos a mas, con un calidoso Giovany Hernandez llevando de la mano a la ofensiva tiburona. Solo tiene un defecto y es que tiene fallas defensivas, pero bien se dice por ahí es mejor corregir ganando que perdiendo y anoche no solo hizo respetar la casa si no que tuvo la jerarquía que le ha faltado al Once caldas para superar la adversidad y ganar un partido frente a un equipo grande del Continente. En lo que a mi me respecta creo que sin problemas Junior va a clasificar, pero ojo tiene que mejorar en defensa. Anoche paso un buen examen Animo Junior sigue representando bien a nuestro país en la copa.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar