Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

PARA LEER, SELECCIONE EL TEXTO… UN HOMENAJE VISUAL AL EQUIPO BLANCO BLANCO

DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS

FELICITACIONES ONCE CALDAS

ERES EL CAMPEÓN DE COLOMBIA

Un campeón con la blancura y la elegancia de un equipo aguerrido, lleno de calidad y de respeto, de orden y, sobre todo, de fútbol.

Sí, así fue el Caldas en Barranquilla, un equipo que se limitó a jugarle a Junior con una estrategia muy silenciosa y con claridad futbolística.

Un equipo que llegó con la brisa del Nevado del Ruíz e impregnó a sus jugadores de brillantez, inteligencia y frialdad para ganar 3 a 1 de visitante.  

Gracias amigos por escribir.

Chulespe volverá…

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ja, Ja, Ja, buena caribecolombiano.
    Toca reirse de la violencia.
    En verdad no es maleta sino caja de cartón con pita amarrá.
    Juanfraude, échese agua bendita.
    Los corronchos son corronchos.

  2. sincelejanototal

    Muchas gracias por su corrección lingüística. Quizá, como Ud también le ocurre, cuando uno escribe con prisa y con emoción se le van algunos errores. Tiene razón, vergüenza lleva diéresis y sé su significado. Mil gracias por su advertencia.
    Creo que lo mismo le ocurrió a ud cuando escribe tres signos de interrogación cuando se usa, en Español, sólo uno y además se debe abrir con otro, al igual que los puntos suspensivos que son tres y no cuatro o cinco o seis…
    y sr se escribe con mayúscula, así: Sr.
    Y después de puntos suspensivos hay que dejar espacio… como en este ejemplo.
    Además los signos de admiración son uno a cada lado, en inicio y fin de la oración o cláusula.
    Y con respecto al disparo de Flórez, es una asunto individual, típico de una confusión subjetiva y no compromete sino sólo a su estado de mala educación emocional.
    Y sí aceptamos comentarios, creo, involucrando a mis amigos MonteriaJuniorista, a Psocaribes y al mismo Chulespe, que sí podemos conversar con buen tono y con interdisciplinariedad, ya que su comentario Señor juanfradu, dio para tocar aspectos culturales lingüísticos y psicológicos.
    Con altura podemos conversar y así hacemos paz en este país, aunque sea un porquito.
    ¿No le parece?
    Buen día.

  3. Huy no, no, no…..mejor no les digamos nada a tan eminentes personajes como incelejanototal y psocaribes porque si así son los jugadores (les dicen algo y responden a bala), como serán estos ilustres y letrados personajillos???,….por favor!!!….no me disparen!!!…..jejejejeje,…..y vergüenza sr sincelejanototal se escribe con diéresis….si sabe que es eso??….jajajajajajaja……. la mona aunque se vista de seda………jajajajajaja

  4. Yo quisiera refreirme también al comentario irrespetuoso de carlos0326 que se camufla en el blog de Chulespe para tratarlo de mediocre. Tira la piedra…
    Quisiera proponerle a Chulespe que borre los comentarios groseros, burlones y violentos, que los que no comentamos con violencia y con diferencia lo apoyaremos, al fin y al cabo, escribir en El Tiempo no es para cualquiera y sabemos y creemos que él fue elegido entre varios “mediocres” para escribir el único blog del Junior en futbolred.
    ¿Será la mediocridad lo que distinguió a Chulespe para ser elegido por El Tiempo? No creo señor carlos 0326. ¿Ha revisado ud con profundidad sus anteriores blogs con detenimiento? ¿Sus comentarios detractores son suficientes para llamarlo mediocre? ¿No tiene un argumento más contundente que un calificativo superficial -mdeiocre- típico de un lector literal como Ud?

    Creemos que él puede borrar a todo malintencionado y sin embargo él no lo hace por ser una persona decente y que respeta la libertad de opinión.

    Así que equivocarse como se equivocó Chulespe, con lama humana y como hincha apasionado del Junior en “adivinar” el marcador no es ser mediocre… le pudo pasar a Ud o a mí, que también creyó en el Junior, o cuando jugó el Barcelona con el Real Madrid, y por fallar en el marcador final no signifique que sea mediocre.

    Recuerde y entérese porque lo sé que el que escribe en estos blog de futbolred no necesaraimanet tiene la verdad. Ensillar las bestias antes, es típico de los corazones que aman con pasión.
    Nos pasa con nuestros hijos e hijas, con decisiones de hogar y con la vida.
    En el fútbol, el soñar con las victorias, es la clave que alimenta las fanaticadas y los estadios llenos.
    Un estadio vacío es propio de los pubelos fanáticos que no sueñan, lo mismo pasas con las escrituras, como la de Chulespe. Que permite soñar o ensillar las bestias como algo muy humano.
    Respeten y dejen la violencia.
    Adelante Chulespe yo también lo apoyo.

  5. sincelejanototal

    Oye carlo0326, al que buen árbol se arrima a opinar, buena luz le alumbra para salir de su ostracismo rencoroso, niñero, pendenciero y sobre todo, violento y degradante para con los seres humanos, como el que ud informa arriba.

    Dá lástima -pero a la vez interés sociológico y hasta psicológico-, observar que la mayoría de comentarios sobre la derrota y victoria del Junior-Caldas respectivamente, o son burlescos como si fueran o vinieran provenientes de niños juguetones que los sacan del salón donde viven apresados y reprimidos y tienen la única oportunidad para hablar, o los comentarios irrespetuosos e incomprensivos como si ser hincha de un equipo no pueda generar expectativas de triunfo antes y después de un partido. Algo muy natural y humano señor carlos0326.

    Donde Chulespe como aficionado muy humano que siente la gloria previa de unos partidos bien jugados que tuvo Junior antes de la final y el reconocimiento que le hace al Caldas y los consejos que le da a su equipo de tener cuidado con el Caldas y después felicitar al Caldas por su triunfo con blogs creativos como este último donde hay creatividad estética, reconocimiento al Caldas y respeto, además de una presentación de página de web o de blog muy diferente y alusivo al Blanco de Caldas.

    Me da tanta verguenza -a veces- ser colombiano, justo por la violencia y el irrespeto de mis paisanos.
    Y sobre todo del bajo nivel de humanismo que se tiene para comprender las diferencias. Del bajo nivel que se tiene para leer y para comprender las palabras.
    Qué verguenza leer comentarios como los de arriba exceptuando a MonteriaJuniorista y a otros que he leido en este blog de Chulespe.

    Por lo demás, siga adelante Chulespe, que con su silencio y pulcritud de lenguaje que utiliza sabemos de quien se trata ud como persona y como profesional. Una persona que ama y que goza el fútbol, que es muy creativo y que escribe muy bien.
    Y sobre todo que respeta sus sentimientos Caribes y el lenguaje que le da su conocimiento sobre los signos del fútbol y que está suceptible de equivocarse como sus detractores en otras oportunidades -cuando ven que Junior gana-, y sin emabrgo no se burla de los equipos que enfrentan al Junior.
    Pido respeto y madurez para la opinión.

  6. Que paso con el carnaval con aroma de caribe o con el arbitraje corrupto sin el cual hubieran sido campeones? o con el junior superior o el “scratch” caribe? o la belleza poetica que tanto menciono anteriormente? JFK no pudo describirlo mejor “la bestia hay que ensillarla antes de montarla” el junior sin jugar la final se creia campeon creyeron que iban a meterle de a 3 por partido al once y que paso el once con humildad y buen juego les demostro que no es suficiente pagarle una millonada a un mediocre como Giovanni Hernandez para ser campeon se necesita gente como Fano como Viafara como los jugadores del once para ser campeon…recuero los junioristas cantando junior tu papa los demas… y quien es el papa de quien pregunto yo? en finales van de 2 jugadas entre once y junior ambas ganas por el once entonces quien es el papa de quien aca? ahy chulespe me alegra que lo hayan bajado de esa nube de la mediocridad y el folklor en la que estuvo montado por su equipo medirocre con infulas de superioridad que es fielmente representado pro su blog que cumple con las mismas caracteristicas…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar