Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Sencillamente


Junior nos tiene que escuchar.
Comesaña no te hagas el sordo… deja tus miedos y enfrenta al Real con una actitud ganadora.


Ya es hora de que el Junior muestre su categoría, que se deje de “pavadas”, que deje el autoquilombo y ajá, que se desquite pero jugando como lo que es:
un equipo alegre, ganador y sin miedo.


Ya es hora Junior, muestra lo que vales.

Chulespe volverá el lunes con su tinta.
—————

(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es un creador de palabras, de frases; además es investigador de tendencias semióticas aplicadas a la Comunicación, a la Publicidad, a la Cocina, a la Moda, a la Quiromancia, al Diseño, a la Educación. Caribeño autocrítico en que a veces enmascara su anticolombianismo y pluscosteñidad, pero posee alta-fuerte presencia crítica en los músculos de la escritura y en su práctica educativa en-RED-ada en el fútbol apasionante, hermoso y estilístico del JUNIOR Colombiano; esto le calma sus ignorancias y petulancias. Goza con su herencia africana, italiana, española, zenú y arhuaca. Le gusta escribir cuando cocina y cree que la arepa de huevo es el mejor discurso para hablar de fútbol. No se enoja y aprende de sus contradictores. Le encanta que no le mientan. ¡Ah! y otra cosa: puede borrar los comentarios que no se refieran al fut; considerará el derecho a publicar los comentarios que no le parezcan.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. heavyblue: nombre de gay y haciendo el ridiculo con nombre de otro idioma (propio de los corronchos e ignorantes ). a simple vista se nota que eres un triste pato que al volar te cagas . lo unico que crea un bogotano es corrupcion gran estupido., si es que sabes que significa eso. Si no fuera por la gente de toda colombia que comenta aqui,. esto ya no existiera, JAJAJA. la palabra personajillos no EXISTE , vaya a estudiar algo. y deje de estar robando a la gente de bien. como se nota que el unico aporte que le hace usted a la sociedad es ATRASO (se escribe con S) BRUUUTOOO. mejor dicho eres Gay , corroncho , ignorante, ratero , drogadicto y bruto es decir eres Bogotano. JAJAJAJAJA JUNIOR TU PAPA

  2. Buena esa enruanado, a sacarles la punialeta y la burundanga a esos costenios, que pa eso si son buenos los cachacales…..adelante con el corte de ruana. Le felicito y oigaaaaaa, ya mande a lavar esa ruana, que hiede a damier.

  3. Tipico blog de un mamaburra refleja el equipete de caserio que es el junior ja, ja, ja que risa dan estos payasos corronchos, escriba algo que aporte, blogger inepto, señores del tiempo y de futbored estos espacios son creados por bogotanos y para bogotanos, no para personajillos de la costa o antioquia o será que el atrazo es tan grande en estas regiones como el intelecto de los que viven allá que no pueden crear uno propio?
    Aunque admito que soy un envidioso y gay por eso siento rabia. Me da envidia ver a tantro costeño feliz.
    Pero quiero declarame envidisoso y re-gay, además envidio a los costeños por ser personitas tan felices.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar