Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Amor Embajador

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuesta mucho escribir una entrada luego de ver un equipo tan flojo como el de anoche, como el de este semestre. Si bien es cierto que nos contentamos con muy poco, y que bien o mal el equipo de Lunari el semestre pasado estuvo a un penal de ponernos a soñar, es muy triste ver como hoy el equipo no juega a nada, se ve sin ideas, sin refuerzos como en las viejas épocas y peor aún sin ganas.

El Millonarios de anoche no solo es un equipo que va de capa caida y que está muy cerca de quedar tempranamente eliminado, sino que volvió a ser un equipo vulnerable, que con todo y las crisis, con todo y los problemas no habia perdido durante 11 años contra el Junior en Bogotá, entonces increible pensar que este equipo sea más malo que los de tantos torneos hacia atrás.

Es muy pronto para valorar el trabajo de Israel, ayer digamos que pecó por ambicioso, por ir adelante, por buscar el partido y pensó que teniendo más hombres de ataque en la cancha iba a ser menos vulnerable. Lo cierto es que el equipo se regaló, el gol de Junior es una jugada bien elaborada, un pase entre lineas, que un equipo profesional que sepa defender no debería caer en este tipo de errores. La defensa de Millonarios sigue siendo tan endeble como con Lunari, ojalá Israel le encuentra la vuelta al equipo, porque se acaban las oportunidades y esta floja mitad del torneo será luego muy difícil de recuperar.

Sobre anoche queda muy  poco por rescatar, hasta Vikonis, que venía haciendo un partido importante comete un error de principiante y se inventa un tiro de esquina que resulta en el primer gol tiburón. Luego Millonarios tuvo algunas oportunidades, pero la definición falló y tuvo que el mismo Junior ayudarnos con el gol del empate.

La falta de poder ofensivo y de posibilidades en ataque en Millonarios es aterrador. Alguien puede decirme a qué juega Rangel? Es muy dificil no molestarse con el equipo, no perder la paciencia y no regalar puntos si se tiene un jugador que sencillamente aporta menos que nada. Lo he dicho y lo diré siempre, Agudelo es más que Rangel en media pierna y en mi opinión merece tener mayor oportunidad en el equipo.

Es hora de recambios en Millonarios, es hora de que por una buena vez nos libremos de Luis Mosquera por ejemplo, no sé que tiene que pasar para que los hinchas de Millonarios podamos descansar de la irresponsabilidad, del cinismo y de la pereza del “leticiano”. Hace muchos años, inclusive después de la lesión Mosquera no merecía seguir en Millonarios, la gente está cansada de ver a un jugador de media petaca salir expulsado y sonriendo al vestuario, la gente está cansada de verlo trotar la cancha, de ver esa desidia y actitud frente a un equipo que le ha dado todo y una hinchada que lo ha respaldado.

El hecho de tener aún a Mosquera en Millonarios, no es más sino un símbolo de la incompetencia directiva en el equipo, que en más de 4 años no ha podido conseguir un jugador de mejor actitud que el lateral. Muy triste, porque creo que laterales o volantes izquierdos más talentosos y con mejor actitud de Mosquera los producen al por mayor y las directivas y el cuerpo reclutador de Millonarios en todo este tiempo no ha sido capaz de encontrar a otro personaje que por lo menos se le vean las ganas de querer enganchar y tire un centro, que sea respetuoso con la gente, con el planteamiento de un equipo y con sus mismos compañero y no por el contrario sea irresponsable y dañé en 1 minuto todo lo trabajado durante la semana.

Ojalá se den las cosas, salga más de un jugador perezoso y recostado en Millonarios. Ya se empezó por un recambio de cuerpo técnico, ahora es importante que los jugadores que estén en la cancha quieran y puedan estar en Millonarios y esperemos que con trabajo el DT uruguayo logre suplir con ganas el poco fútbol que muestra el equipo.

Ya estamos por mitad del torneo, aún lejos de los 8, jugando mal y perdiendo invictos que escasamente con el kinder de Cortes habíamos perdido.  Pero bueno, es necesario mirar para adelante,  tener presente que aún hay opciones y esperar que hoy Israel esté tan ofendido y molesto con perezosos como Mosquera como yo (opinio que solo es el más visbile, pero que hay muchos más persozos en Millonarios) y ojalá el DT tome medidas y entren nuevos jugadores, nombres con fuerza y actitud de sacar adelante el difícil momento de Millonarios.

Un saludo a la inmensa familia azul,

Grandes Muchos. Gigante Solo Uno.

Lo Digo con Orgullo de Millos nada Más!

Nos vemos por redes sociales.

PD: Estimado lector visitante (hincha o no del más grande del país o de otro equipo) recuerde que con respeto todo se puede decir, este espacio es de todos y el debate no tiene por que ser ofensivo en ningún momento.

Amor Embajador

(Visited 196 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano de 31 años, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Deportivo Cali marcha en la posición once de la tabla de posiciones,(...)

2

Colombia está en Rusia. Esta frase resume lo importante de hoy. Nada(...)

3

Tres cosas antes de arrancar. Uno. Los años de elecciones, que serán(...)

33 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Esto no se soluciona hasta cuando llegue un nuevo patrocinador que quiera hacer la plata que quiera con la marca que mas vende como es MILLONARIOS y que entienda que es fácil, solamente armar un buen equipo digno del que fue considerado el mejor del Planeta.

  2. juliolozano0516

    TODO LO QUE SE DIGA ES PURA ESPECULACION, LA UNICA VERDAD ES QUE ESTAMOS EN MAMOS DE PELUFFO Y QUE DIOS LE DE LA SUFICIENTE CLARIDAD PARA ARMAR EL EQUIPO DEL 2016 CON GENTE JOVEN, DE CALIDAD Y DE TALENTOOOOOO Y SALGAMOS DE ESOS JUGADORES COMO RAMIREZ, RANGEL, EL TIBURON, ETC. QUE NUCA DEBIERON LLEGAR Y QUE LAS DIRECTIVAS RESPETEN EL EQUIPO Y NO TRAIGAN RELLENOS DE MEDIA PETACA, SINO JUGADOR QUE PASE POR MILLONARIOS TENGA EL SUFICIENTE CARTEL PARA RECORDARLO Y SOLO VOLVER IDOLOS A LOS DE VERDAD VERDAD

  3. La triste realidad y que los directivos su junta se hacen los ciegos–sordos — mudos—Hay jugadores de millos que ya cumplieron su siclo – y otros que no merecen estar en un equipo tan tradicional en Colombia —- CADAVID– HENRIQUEZ—MAYER CANDELO — INSUA— MACALISTER SILVA— VARGAS — ROBAYO — Y OTROS — EL SEÑOR ROMERO SOBRA EN MILLOS — Y HAY OTROS QUE ESTÁN EN FORMA PERO NO LOS PONEN A JUGAR.. EL TÉCNICO DE TANTOS PERGAMINOS Y NADA DE NADA ..– LO HACE MEJOR MAYER QUE ESTA ESTUDIANDO… para técnico— LA entrada al octagonal esta enredada — Lo mejor es pensar en 2016-
    Que haya cambio de todo en millos –jugadores—técnico– junta directiva… a fuera los zanganos…

  4. alejandro765937

    Muy triste ver como este semestre Nacional se lleva la estrella 15 y nosotros perdidos en la mediocridad de unas directivas incompetentes y un equipito de barrio.
    No queda nada del otrora glorioso.

  5. El comentario del señor Felipe Ospina, nada que ver. Como las chismosas, pendiente de lo que esta haciendo o no el vecino. Esas señoras critican al vecindario en general por que la casa del vecino esta sucia, por que la señora sale temprano, por que el amigo del vecino llego a visitarlo, por que el vecino compro carro nuevo, por todo lo habido y por haber. Pero esa señora chismosa, tiene la casa mas sucia del vecindario, tiene las peores fachadas de la cuadra y cosas por el estilo. Pero en lugar de estar atenta a las porquerias que tiene en su casa esta pendiente de como viven los demas. Señor Ospina, deje de actuar como la chismosa del barrio atienda los problemas de su equipo y dejenos llorar o reir con el nuestro. No haga lo de la chismosa del barrio.

  6. Bueno pero no hay que caerle solo al señor Mosquera, si vamos hablar de pereza hay que empezar por el señor Mayer Candelo ese tipo no trota camina, que lentitud claro que no es culpa de el es culpa de los dos mediocres técnicos que ha tenido en los últimos dos años el equipo Lillo y Lunari, y ahora Israel que lo ponen de titular, en cuanto a Israel hay que esperarlo creo que hasta el proximo torneo porque en este y con esta nómina no se puede esperar mucho, los grandes culpables son los flamantes e ineptos directivos que no han hecho una contratación a la altura del Equipo, con jugadores como Rangel, Robayo, Vargas vuelven y ponen a Blanco que jugador tan limitado que tal la pereza de Lewis Ochoa ni la sombra del jugador que llego, Cadavid que lentitud, el pobre Vikonis alguna vez se tiene que equivocar no por eso deja de ser buen arquero, en conclusión mientras tengamos los flamantes directivos que tenemos en la actualidad, seguiremos siendo el Circo del Fútbol Colombiano, y los equipos seguirán tumbando marcas de fechas sin ganar ante el equipo, como sucedió con el Junior

  7. estoy de acuerdo con la nota, no puedo entender como Rangel sigue jugando de titular, no hace nada, no se mueve….solo toca una que otra vez el balón y trata de hacer la individual(lógicamente nunca le sale y ya)…. lo tienen ahí solo por los 3 goles que marco una vez y ya….con eso compro el puesto?……no profesor Israel….creo que Agudelo es muchísimo mejor y por lo menos corre…..otro caso grave que vi en el partido contra junior, fue mantener a Insua todo el partido….ese exjugador no hace nada….es casi jugar con 10 y junto con Rangel es casi jugar con 9 jugadores todo el partido.
    otro caso preocupante es el de Maximiliano Núñez…corre, corre y nada mas….se come goles hechos….terrible como un jugador profesional pueda cometer tantos errores en un partido.

    señor Israel, Omar Vasquez debe ser titular….no se que hizo este buen jugador que todos los técnicos que llegan a millonarios nunca lo ponen. prefieren poner las tortugas de Insua y Candelo. Otra cosa, que paso con Otalvaro?

  8. SON 4 LOS DT QUE HAN SALIDO DE MILLONARIOS POR LA IRRESPONSABILIDAD,DESONESTIDAD,MARRULLISMO DE UNOS PERSONAJES OSCUROS , JUGADORES HIPOCRITAS QUE SE FRENAN, SE LES OLVIDA LO BASICO DEL FUTBOL, JUGAR EN CONJUNTO. MUCHOS O LA MAYORIA REUYEN NOMBRAR ESTOS PERSONAJES..MAYER CANDELO ,DISQUE CAPITAN…LE FALTA ACTITUD GANAS Y LIDERASGO,VIVE AÑORANDO JUGAR EN CALI, RAFAEL ROBAYO , SIN ACTITUD CHAMBON SIN LIDERASGO SE LE NOTA LA PEREZA CON QUE JUEGA….LETICIANO…NI QUE HABLAR MAS, CADAVID,MOSQUERA,HENRIQUEZ,ELKIN B, TODOS ESTOS PETARDOS SINDICALISTAS UNIDOS A LOS TRONCOS QUE HA LLEGADO FORMARON UN EQUIPO INFAME, COBARDE…..

  9. Fue terrible la actitud de Mosquera. Que poco profesionalismo y responsabilidad con sus compañeros! Su error produce el gol de los visitantes, y con su incapacidad trata de agredir a 2 rivales!! Que torpe. Increíble que en la sub 20 no haya más jugadores como Vega y Villarreal! Que mal jugador Elkin Blanco, que lo traen nuevamente, y nunca ha demostrado condiciones para estar acá!! Dura tarea para Israel, que tampoco acertó en los cambios! Desconocimiento de la nómina?? Quizás. Mc Callister que nivel tan bajo! Hay muchos en muy mal nivel! Será las secuela del poco trabajo de Lunari??

  10. omarvelasquez0516

    TOTALMENTE DE ACUERDO. DEL ACTUAL EQUIPO SOLO DEBEN ESTAR LOS JOVENES DE INFERIORES MAS VIKONIS, MACHADO, AGUDELO. EL RESTO QUE VAYAN A APRENDER A JUGAR A OTROS EQUIPOS O SE JUBILEN. SE DEBEN CONTRATAR 20 REFUERZOS, A QUIEN SE LE OCURRE QUE RANGEL Y ROMERO SON REFUERZOS, PORQUE JUGADORES CASI JUBILADOS JUEGAN SOLO EN MILLOS.
    MILLOS SI SE MANEJA COMO UNA EMPRESA CON ALTA GERENCIA ADMINISTRATIVA Y DEPORTIVA SERA UNA MULTINACIONAL DEL DEPORTE. OJALA DIOS EL CREADOR SE ACUERDE DE NOSOTROS Y NOS REGALE LO QUE NO PUDIERON LOS TORPES DUEÑOS Y DIRECTIVOS.

  11. omarvelasquez0516

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU COMENTARIO. NO SE ENTIENDE COMO EQUIPOS CHICOS Y POBRES CONTRATAN 11 JUGADORES SE REORGANIZAN Y JUUEGAN MEJOR QUE MILLOS. CONTRATAR JUGADORES QUE OTROS EQUIPOS SACAN POR REGULARES NO ES REFORZARSE. EN MILLOS SOLO DEBEN ESTAR MACHADO, VIKONIS, AGUDELO Y LOS MUCHACHOS DE LAS MENORES. DEBEN VENIR 20 JUGADORES JOVENES Y COMPETENTES.
    EL EQUIPO DEBE VENDERSE A UNA MULTINACIONAL O EMPRESA NACIONAL QUE LO MANEJE COMO UNA VERDADERA EMPRESA GRANDE, COMPETITIVA Y CON MILLONES DE CLIENTES, SUS HINCHAS, LOS ACTUALES DUEÑOS NO SABEN DE FUTBOL Y LO TIENEN COMO UNA ALCANCIA.

  12. Más allá de su análisis , su sintaxis es difícil de seguir ya que no hay puntuación, hay diversas conjugaciones en las oraciones y lo singular y lo plural se confunden. Por estas razones, si bien cada párrafo expresa una idea, las oraciones que lo componen son atropelladas y difíciles de comprender. El ejemplo más claro de lo anterior es el último párrafo.

  13. Los responsables que haya tanto jugador mediocre en Millos siguen ahi, Garcia, Cortes y cia; junto con un presidente que poco demuestra tomar acciones o saber de futbol, ya que esto viene de tiempo atras, un tecnico por muy bueno que sea con defensas lentos y displicentes (Mosquera, Cadavid, Rendon y Henriquez) volantes con ciclo cumplido (Vargas, Candelo y Robayo) aunque aca hay mas de donde escoger pero se juega a tirarle pelotazos a un delantero muy tibio y regular como Rangel; asi se corra mucho estamos muy mal por que juegan a nada. Eso preocupa mas y los cambios ni se ven. Es preferible ver a muchachos como Vega que en dos partidos a demostrado mas que Henriquez con 100 pero hay que rodearlos con jugadores de jerarquía y eso es lo que mas falta hace.

  14. el próximo semestre mas de un jugador termina contrato incluso los que lo alargaron, es momento de renovar el plantel, deben salir cadavid, enriquez, robayo, mayer, mosquera, rendón, vargas, vasquez, y ramirez, traer nuevos y buenos jugadores, así como se refuerza santafé y nacional que si saben contratar, ese nicolas garcía causa es pena, serpa también que se vaya, que venda sus acciones a un grupo que en verdad le interese el equipo y no el beneficio personal, nos estamos volviendo nuevamente un club del montón, mera improvización y desorganización.

  15. No creo yo que el tema sea de pereza, yo vi entrega, sudor, pero es que con eso no alcanza, tenemos recursos muy, muy limitados, nos hace falta un 9 de verdad, no uno que celebre como propios los autogoles de los rivales, el sr Nuñez nunca aprendió a definir, es absurdo como despilfarra las posibles anotaciones, desde el minuto 1 cuando Mayer lo deja en clara opción. Veo interesante la inclusión de un volante 5, no pondría a Blanco sino a Villareal, me parece que tiene mas juego en este momento, ayer Israel demostró que es capaz de hacer variantes tácticas, cambió 4 veces el esquema, siempre pensando en el arco rival, como debe hacerlo un equipo grande, ese señor tiene ideas es buen dt, pero la fata de recursos individuales es grandisíma, el caso de Cadavid, el hombre corre, suda pero es mediocre mediocre, esto repito no es de huevos y aliento esto es de fútbol. Recordemos la 14 no era un equipo de garra tipo los del Cholo Simeone era un equipo de clase, de pelota al piso. Le tengo fé a Don Rubén. y al buen ojo de Pelufo.

  16. Realmente para el medio colombiano personalmente no me parece que tengamos jugadores para ir de 15 a pesar que no es de las mejores nóminas. Tampoco me parece que anoche no se haya puesto ganas en la mayoría ! Por supuesto hay limitaciones importantes en algunos tales como Rangel, Mosquera, Blanco, Henriquez y algunos en bajo nivel pero si vamos nombre con nombre la diferencia por ejem entre Insua o Candelo contra Ortega del Junior es abismal a favor del buen juego que siempre han mostrado los nuestros o los laterales que nadie los conoce! Lo que paso anoche fue una clara muestra del no conocimiento del fútbol colombiano ni del mismo equipo del nuevo DT ! Este señor la esta sacando del estadio y a puro cuento y verso no vamos a llegar a nada !!! Unas falencias no se si tácticas o de pura visión de juego mucho peores que las de Lunari!!!!!

  17. Usted pide respeto, pero ofende a los demás colocándose por encima de los otros equipos al darse ínfulas con adjetivos, como "gigante" o "el más grande". Le invito a que aterrice y con objetividad se libere de sus apasionamientos azules y reconozca que, si bien Millonarios fue un equipo importante, hace más de 25 años es un equipo mediocre que en la mayoría de los torneos ha sido de media tabla como otros varios, sin ninguna relevancia a nivel internacional. Un equipo del montón y nada más.

  18. Muy buen resumen de lo que pasa en Millos, la verdad mientras sigamos con jugadores tan limitados, no se puede aspirar a grandes cosas, esto avala más el ciclo de Lunari, que para mi, lo hizo muy bien a pesar de los pocos recursos que le dieron. Esto es con jugadores, no podemos seguir con jugadores trotones, lentos, viejos, pechos fríos. No es posible que sigamos pensando que con exfutbolistas como Candelo, con "refuerzos" como Rangel y el Tiburon (suplentes de los equipos de donde venian), con pechos fríos y limitados como Mosquera, Henriquez y compañía, se pueda hacer una campaña respetable.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar