Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lamentablemente este canto es uno de los que se ha apoderado del Campín desde hace ya varias fechas, donde la hinchada reclama por el bajo nivel, la falta de actitud y la ausencia total de compromiso.

La verdad es que sinceramente este Millonarios no juega a nada. Es triste ver como la hinchada respalda, viaja, alienta al equipo y los jugadores no reaccionan. Lo peor de todo es que quitando a 2 jugadores, este es el mismo equipo que nos dio la estrella 14, sin embargo parece que se les olvidó correr, meter y sobretodo, se les olvidó que la camiseta que tienen puesta, la han vestido figuras mundiales, algunos de los mejores jugadores del mundo, y no jugadores de medio pelo como varios que hoy en día caminan la cancha y que simple y sencillamente no merecen ya estar en Millonarios, así de sencillo.
Varios ciclos se han cerrado este semestre, no quiero decir nombres, pero creo que todos sabemos quienes son aquellos que alguna vez corrieron y desbordaron, pero que hoy apenas son un espejismo de esos jugadores que nos dieron tantas alegrías. Lo que mas molesta es que muchas veces el equipo tuvo problemas y no encontró su mejor fútbol, pero sobraron las ganas, hoy en día ni eso sobra, son contados los jugadores que siguen corriendo y quitando al gran Roman, Vargas  y Cadavid por momentos e inclusive a veces el abuelo Mayer, es increíble ver como otros caminan la cancha. Por ejemplo, alguien me podrá decir algún día a qué juega Andy Polo?, el papel del peruano es vergonzoso, no corre, no le quita un balón a un niño, no lucha una herencia, no hace una gambeta, nada le sale bien y lo peor de todo es que este paquete costó cerca de un millón de dólares, increíble pero cierto…
La paciencia se va acabando, nunca he sido partidario de ir al estadio a putear al equipo, pero es que realmente a veces dan unas ganas de insultar a uno que otro jugador, porque varios este semestre simplemente se están robando la plata como viles mercenarios. Duele ver como el equipo cae y cae, ya son 11 fechas sin ganar y lo peor de todo es que los jugadores no crean opciones de gol, no se ve por donde y si Millonarios sigue así se va a quedar en cuestión de 2 o 3 fechas eliminado anticipadamente de los cuadrangulares, algo que ya nos habíamos acostumbrados a que no pasara.
Lillo se fue, ya era hora, creo que los hinchas no le aguantábamos un comentario estúpido más en una rueda de prensa, no le aguantábamos las risitas cínicas y las excusas pendejas de un técnico que si bien tuvo un buen primer semestre, realmente no se qué le pasó en el segundo torneo, donde pasó a ser alguien detestable, irrespetuoso con la afición y alguien que finalmente terminó pasando sin pena ni gloria por Millonarios.
Ya se fue Portoles, se fue Lillo y la pregunta ahora es cuando empezarán a irse los responsables de este fracaso en la parte administrativa?, cuando tendrán vergüenza algunos jugadores y darán un paso al costado?. Esto es responsabilidad de todos y deberían dar la cara los gestores de este proyecto, los responsables de las contrataciones y también ofrecer su cargo. Basta con ver las variantes deportivas del equipo y da tristeza, no hay 2 suplentes en el equipo que puedan ser una real variante en la cancha, qué se hizo la plata? donde están las taquillas del semestre pasado? donde está la plata del equipo más taquillero del torneo que además cuenta con las boletas más caras del país.
Debe ser curioso, como la actual administración debe ver como Hernán Torres ya es líder con el DIM y nosotros no ganamos hace 11 partidos y aunque matemáticamente el equipo sigue con opciones, con partidos como el clásico o el de ayer en Neiva, queda más que claro que si el equipo sigue jugando así no va a volver a ganar un solo partido más en lo que resta del año.
Debe haber un revolcón en Millonarios, hoy más que nunca se deben mirar los responsables y no podemos caer en lo de antes, en ver como nos roban en la cara y hunden al club. Seguiré apoyando al equipo, no por el plantel actual, sino por lo colores, no putiaré en la cancha, pero si exigiré que suden y sobre todo que respeten la camiseta, que es más grande y tiene más historias que los 8 payasos que hoy lamentablemente representan a Millonarios en la cancha.
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante solo Uno.
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más
Nos vemos por las redes sociales
(Visited 258 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Debe haber un revolcón en Millonarios, hoy más que nunca se deben mirar los responsables y no podemos caer en lo de antes, en ver como nos roban en la cara y hunden al club. Seguiré apoyando al equipo, no por el plantel actual, sino por lo colores, no putiaré en la cancha, pero si exigiré que suden y sobre todo que respeten la camiseta, que es más grande y tiene más historias que los 8 payasos que hoy lamentablemente representan a Millonarios en la cancha.

  2. antimierdolaga

    No entiendo pq aun existen basuras de otros equipos que entran a opinar en las cosas de millonarios fc , definitivamente esta comprobado la desgracia de un equipo tan grande como lo es millonarios fc es la alegria para una gente basura e ignorantes de otros equipos como son las escorias del patetico vagi nal y la hermanita rosada paisafe

  3. Jajajajajjajajjaajajjajajjjajajajajajaj jajajajajaja jajajajajajajajajaj jajajjajajajajjaa ajajajaja jaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajj ajjjajajjjajajajaj a
    jajajajajaj
    ajajja
    ajajjajajajajajajajajajajajjajajaajajjajja.. gracias por este hermoso momento !! ajjajajjajajajajjajaj..

  4. Los aficionados estamos fregados entre dos opciones, la primera dejar de ir al estadio como protesta ante la actual junta directiva por el manejo que le está dando al equipo, la segunda que creo debe ser la correcta es asistir al estadio pagando bien caro para ver un equipo mediocre y así evitar que las acciones bajen de precio como quiere Ortiz para comprar barato y volver a apropiarse. Asistamos con pancartas en contra de las directivas y exijámosle a los jugadores que suden la camiseta y la hagan respetar.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar