Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Millonarios revivió y luego de dos derrotas consecutivas finalmente logró una victoria trascendental ante el Deportivo Pasto. 

Acá estamos, a pesar de las últimas fechas, a pesar de la lluvia, contra viento y marea Millonarios sigue en carrera, con su hinchada unida, más fuerte que nunca y con un equipo consciente que puede y debe luchar hasta el final. 
El sábado Millonarios volvió a dar señales de vida y venció a un aguerrido Deportivo Pasto, que vino a jugarle un partido inteligente al equipo azul y que por momentos lo supo complicar. Sin embargo Millonarios logró sobrepasarse y con pasajes de buen fútbol pudo demostrar que sigue presente, que está entero y que va a pelear hasta el final del cuadrangular. Todo se complicó aún más con la victoria del Cali en Manizales, sin embargo sigo creyendo en este equipo, el sábado le volví a ver ganas, le volví a ver mística, incluso a jugadores como Otálvaro, que muchas veces he criticado por falta de compromiso y por ser “blandito”, sin embargo ante el pasto el 20 azul tuvo un buen partido, inclusive recuperó algunos balones y demostró que su presencia es muy importante para Millonarios.
Atrás el equipo volvió a estar solido en defensa cuando el Pasto lo atacó. El gran Román Torres volvió a ser el de siempre, contagiando a sus compañeros y motivando al equipo a que corra y se entregue en cada pelota. Por su puesto, aún hay mucho por corregir, Dayro se le cerró el arco, Moreno hace un gol de cada 15 opciones y Mayer no es el mismo de antes, sin embargo con todo y eso el equipo pudo sobreponerse y conseguir sus primeros 3 puntos en el cuadrangular. 
Pensemos ahora en lo que se viene. El miércoles Millonarios visita al Once Caldas y tiene que sumar si quiere seguir en carrera. Ganando el equipo queda a 3 puntos del Cali aún con 9 puntos por disputarse y con un enfrentamiento directo con los verdes. En caso de empatar el panorama se complica aún más, ya que el equipo del Valle le sacaría a Millonarios 5 puntos, restando 9 unidades. De modo que igual que el Cali fue a Manizales y trajo los 3 puntos, el equipo azul debe salir a jugarse la vida en el estadio Palogrande. Ganando el embajador mantendrá firmas sus posibilidades, teniendo en cuenta que aún le resta un enfrentamiento con el verde. Ganar en Manizales no es fácil, sin embargo el equipo lo ha conseguido recientemente tanto en los últimos cuadrangulares, como en las fases regulares de la liga. De modo que aunque es difícil, claramente es posible y el equipo deberá salir a jugar de tú a tú con el equipo blanco. 
Sin ánimos de desmeritar a nadie, un equipo como el Cali que ganó acá con muy poco, ya fue y se llevó los 3 puntos también de Manizales, de modo que nosotros también podemos lograrlo. Millonarios por excelencia, no se caracteriza por ser un equipo que sume de a 3 como visitante, sin embargo en estas instancias todo puede pasar. Millonarios ganó hace un año en Ibagué luego de 11 años de sequía en esa plaza, de modo que ahorita todo es posible y el embajador deberá salir a recuperar lo perdido en casa.
Ante el Once Caldas, la nómina azul sería la misma que ganó ante el Pasto, con la duda de la presencia de Rentería en la cancha o no, puesto que aunque Erick Moreno hizo el primer gol, sinceramente creo que con todo y la displicencia, con todo y los errores Wason es más que Moreno, sin embargo también hay que tener en cuenta que cuando a un jugador se le cierra el arco, es saludable que sea relevado y tal vez tenido en cuenta como cambio, estrategia que en cierta forma le ha funcionado a Torres (varios goles de Wason llegan cuando el jugador entra como cambio en un partido). El miércoles el partido será a las 8 y tendrá trasmisión de televisión cerrada. 
Para destacar la nueva unión de las barras de Millonarios, que tuvieron un gesto simbólico ante el Pasto lanzando extintores desde todas las tribunas al minuto 15. Que importante es esto para la gente, para el equipo y para el ambiente en el estadio. Juntos somos más, sin importar la tribuna, los cantos o las banderas, todos somos Millonarios y apoyando como una sola familia podemos lograr mucho más. 
Como cábala les dejo la última victoria azul en Manizales, esa noche Millonarios tuvo un gran partido y logró los 3 puntos, que lamentablemente no sirvieron para mayor cosa, ya que el rival de patio se había clasificado a la final anticipadamente. 

Un saludo a la inmensa familia azul.
Grandes muchos. Gigante Sólo Uno. 
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Nos vemos por redes sociales. Sus comentarios (aún si usted estimado lector es hincha de otro equipo) son bienvenidos. Solo recuerden que con respeto sus comentarios valen mucho más. Un saludo para todos.
PD: Si alguien está interesado en escribir una entrada en el blog puede contactarme por redes sociales, me parece interesante que este sea un espacio de todos los hinchas y si le llama la atención a alguien bienvenidos sea. Cualquier cosa me pueden mandar un mensaje en Twitter o Facebook, a los perfiles de Amor Embajador. 
Vamos Millonarios Carajo!
Amor Embajador
(Visited 84 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cada vez que alguien publica un blog diciendo que Millonarios está vivo el equipo pierde y queda eliminado. Lo mismo pasó con un blog similar en los cuadrangulares del primer semestre y en el siguiente partido quedaron fuera!!

  2. Que tal este perr0??? Que dizque el Cali con muy poco?..Si fue muy poco que tuvo Millosaurios?? Ese es el problema de la hinchada de el Prehistorico cuando se creen mas que todo el mundo y en casi 30 an’os solo han ganado un titulo, uno..Eso es de equipos CHICOS! El Cali esmas equipo que Saurios asi a ud le arda mucho el sifon!!!

  3. El títular lo dice todo con solo 2 partidos jugados y parece un milagro para el redactor aún estar en la pelea , dejando a un lado los deseos y centrándose en la realidad este Millonarios a lo largo de todo el año fue un equipo discreto hecho para entrar a los cuadrangulares más no para llegar a finales y ni siquiera para ganar la copa postobón donde Nacional lo superó ampliamente entra el equipo en una etapa de transición nuevamente donde quizás sea recomendable mantener al técnico pero habrá que renovar el plantel por lo menos en un 40 % si de verdad se quiere aspirar seriemente a ganar campeonatos o representar dignamente el futbol colombiano en torneos internacionales y bien vale ver que pasa con las inferiores del club que no se ven jugadores con verdadera proyección .

  4. Bueno mi querido amigo. Ya que tu mismo dices que Millos no es de ganar de visitante, esperas realmente que gane en Manizalez??? y adicionalmente que gane en Cali?? Pero te cuento, que además tendrían que ganar en Pasto de visitante jejejej, esperas 3 de 3 por fuera? Te lo digo porque tu confias en una victoria en Manizales, y ganar en Cali, pero cuando Millos venga a Cali, ya se habrá jugado el partido de PAsto-Millos y Cali-Once, donde el Cali gana ese partido, o sea que se enfrentará al Cali con una diferencia entre 5 puntos (si Millos empata al PAsto) o 3 (si Millos gana al Pasto). la ventaja que sacó Cali es muy amplia, y para rematar jugando el 66% por fuera, porque si comparas con el otro grupo, si Junior hubiera ganado, con 9 puntos no sería igual que el Cali, porque Junior ha jugado 2 partidos en el metropilitano. Un abrazo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar