Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Primer partido de la final de la Copa Postobon entre azules y verdes se vivirá hoy en el Campín. Vamos Millos!

Este es un partido aparte, el juego que nadie quiere perder, donde no puede haber errores y que se luchará intensamente hasta el último minuto. Hoy el fútbol nos da una nueva revancha de sacarnos la “espinita” del último partido disputado en Bogotá por liga. Que partido el que tendremos esta noche, donde azules y verdes se vuelven a enfrentar luego de muchos años por un nuevo título. La última vez se presentó por Copa Merconorte hace algunos años ya, en situaciones completamente distintas. En esa época Millonarios ya se encontraba en profunda crisis mientras que Nacional gozaba de bonanza económica, la misma que desde hace relativamente poco lo ha convertido en equipo grande, Digo esto porque sin ir más lejos antes de la era Escobar el equipo de Medellín había ganado muy poco e inclusive en esta época (1998 de la final de la Merconorte)  era un equipo que tenia 6 estrellas, teniendo luego su auge y conviertiéndose en el equipo más ganador de torneos cortos a partir de la era Ardila con 6 títulos.
Desde allí comenzó a equipararse y a volverse más llamativos los partidos Millonarios – Verdes, juegos que antes contaban (aún hoy estadísticamente) con superioridad netamente azul, pero que poco a poco se han ido tornando más estrechos. Junto con el enfrentamiento de la final de la Copa Merconorte, se destaca el choque del 2007 por Copa Suramericana, donde logramos salir airosos y eliminar a los verdes en lo que luego sería una gran campaña azul llegando hasta las semifinales del torneo.
El de hoy es un juego aparte. Partido que la hinchada azul por encima de cualquiera no quiere perder y que nos da la posibilidad de una revencha, de terminar en Medellín y Dios quiera poder celebrar, pero para ello será muy importante tomar ventaja hoy, así sea por un gol, por medio gol por lo que sea, pero tomar ventaja. El equipo viene logrando resultados y por momentos juega buen fútbol, hoy sin embargo se necesita esa “extra” esa dosis de testosterona, necesitamos multiplicar la garra de Robayo, de Román, del mismo Dayro, este es un partido imperdible, con un estadio a punto de reventar, una caldera con el grito de gol silenciado hace un mes, pero que hoy tiene 90 minutos para cambiar la historia. 
Hoy es el día de demostrar la casta, de salir a jugarse la vida en cada pelota, de honrar el popular dicho de “poner huevos y corazón” que nosotros les aseguramos que nos encargaremos de vivir una fiesta en la tribuna, de alentar hasta el final, de cantar hasta el cansancio, sólo les pedimos muchachos que dejen el alma en la cancha, que suden hasta la última gota. Somos Millonarios Carajo….. vamos por todo y hoy tenemos que ganar. 
La alineación sería la misma que jugó ante Alianza con el retorno del gran Mayer Cándelo (que anunció que firmó por un año más con Millonarios), que alegría esto, Mayer es un grande, un crack y un líder para el equipo. Por supuesto, ya tiene sus años, su fútbol es lento, pero así ha sido siempre y su actitud, sus pases certeros y su sola presencia en la cancha hacen que Millonarios sea diferente. Me alegra mucho por la reivindicación que tuvo Cándelo con Millonarios, fuertemente críticado y hoy aclamado por gran mayoría de la familia azul. Grande Capitán!
Los invito a que sigamos apoyando al equipo, vivamos esta fiesta en paz, la rivalidad termina pasados los 90 minutos y todos tenemos a alguna persona que nos espera después del partido. El fútbol es un espectáculo, nunca debe convertirse en una tragedia. No sobra sin embargo decirles que tengan cuidado a la llegada al estadio, como siempre ha sucedido Millonarios si dispuso de espacio para la hinchada visitante (así en la llamada capital de la montaña no actúen de la misma manera) de modo que aproximadamente 5 mil boletas serán para los verdes, donde por los últimos choques de violencia (4 muertos del verde y un herido de anoche en Cedritos) es mejor tener cuidado. Los ánimos entre ambas hinchadas están subidos de tono y es mejor llegar con tiempo al estadio y tomar precauciones.
Sobre el equipo verde no diré nada, todos sabemos que tienen un gran equipo, pero claramente es un partido ganable y nosotros somos los índicados para empezar a dañarle el caminado, aprovecharnos de sus recientes derrotas y elminación en Copa y dar el gran salto para conseguir un título más.
Vamos muchachos hoy hay que ganar, vamos a cambiar la historia, vamos acabar con la racha del verde y vamos a festejar en Medellín. Sigamos soñando y desde la tribuna, el televisor, Internet, Radio o donde quieran que estén, envienle buena energía al equipo, sigamos alentando sin parar y apoyando nuestros jugadores. Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más.
Un saludo a la inmensa familia embajadora. 
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno.
Les dejo por cábala los goles de la última victoria azul ante el rival de hoy en el Campín, ese día un refuerzo (que ya no vale la pena mencionar) hizo 2 goles, será que hoy es la noche que se consagra por siempre Dayro Moreno con una actuación similar? Vamos Carajo!!!!!!!

Nos vemos por redes sociales, los invito a que sigan la actividad del blog en Facebook/amorembajador

Sus comentarios como siempre son bienvenidos, por este medio, por redes sociales o por cualquier otro. 

Hoy vamos por todo, !Dale Embajador quiero Salir Campeón!!!!
(Visited 74 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El fútbol es la disciplina deportiva de mayor popularidad en el mundo,(...)

2

Deportivo Cali cerró sus partidos de pretemporada al inicio de la tercera(...)

3

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Espero los comentarios de los hinchas del único ¿¿¿gigante??? el equipo de Medelin como lo llama el petardo que escribe esta columna lo bailo el primer tiempo, si Osorio se hubiera propuesto los llenamos, pero asi es el futbol, mas por suerte y aunque los comentaristas rolos y los hinchas de las gallinas lo nieguen el segundo gol de ellos fue en claro fuera de lugar, pero eso si lo callan los bocones hinchas azules acostumbrados a echarle la culpa a los árbitros de su mediocridad, en Medelin nos vemos el Domingo, que gane el mejor pues gigantes no hay, solo en la mente de algunos bobitos, aahhh el equipo de Medellin casi le gana al gigante, jua jua, gigante jajaaj

  2. Que sea hincha del azul es respetable, que dedique el 30% de su articulo a menospreciar al verde sin ser objetivo pues deja mucho que desear de su título de comunicador. y de la “era Escobar” supongo que habla de Andrés Escobar, un gran ídolo y con el cual el verde ganó muchas cosas, gracias por recordarnos al gran Andrés.

  3. Aunque me veten esa es la opinión de los que protestamos ante las ofensivas declaraciones de estas gallinetas azules, infladas por la prensa rola, pero que son mas malos que nadie, gigantes? 25 años haciendo el ridículo y el mas grande circo del país, gigantes? con nada a nivel internacional, sin vender jugadores al exterior, sin aportar a selecciones, sin tener jugadores de la cantera? gigantes que pena, prefiero ser enano digno que gigante inflado o soñar con una grandeza que solo la ven ustedes, imagino que esta la vetaran también, siga recordando la época de los narcos donde ustedes fueron de los mas beneficiados, señor sera que Rodriguez Gacha fue un santo de sus sueños? mire la viga en su ojo no la paja en el ajeno, por ultimo el respeto se gana respetando a los demás. veremos como escribe después de la final, que disculpa o paraguas sacara, el rival es atletico nacional ,así se llama el equipo de medellin.

  4. Ojala que el amor por tu camiseta, el amor por tu equipo, por tus colores, por tu institución sea cada vez mas grande, pero que el amor y el respeto por la vida propia, el amor y el respeto por la vida de nuestros hinchas rivales y/ó de nuestros semejantes… sea mucho pero mucho mas grande…!! El futbol es alegría, es pasión es compartir y mucho mas… Vivamos esa fiebre con todo, pero en sana paz y armonía con todos… muchas gracias,,,!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar