Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Luego de 2 fechas por Liga Postobón y el partido de ida por Copa Postobón, Millonarios aún no gana, pero esto hasta ahora está arrancando.

No es tiempo de alarmismos, falsas crisis, mala energía y mucho menos desconfianza. Es cierto, a la fecha el equipo no ha podido ganar, no ha mostrado la contundencia que necesita en el ataque, por el momento los refuerzos no se ven claros y es muy notoria la ausencia del gran Román Torres en las últimas 3 fechas. 
Sin embargo no todo es malo, el equipo ha mostrado fútbol por pasajes y sobre todo ganas. Los muchachos corren, como siempre han corrido en la era Torres. Errores cometemos todos y un descuido en el último minuto frente a Equidad (en ese momento habían 5 volantes en la cancha y ninguno toma el rebote?) o una mala noche frente a Medellín no puede permitirnos entrar en pesimismos. Es cierto que los golazos del DIM son productos de espacio de la defensa azul,  pero también hay que decir que sinceramente Marco Perez es poco probable que se haga otro gol similar en todo el torneo y justo tuvo su buen tiro contra el más veces campeón).
Así es el fútbol, recientemente hemos gozado de goles en los últimos minutos, de verdaderos “pepazos” desde media distancia y hoy por hoy no podemos dejar de creer por un par de malos juegos. Yo sinceramente al equipo le veo ganas y le veo nombres para poder pelear el campeonato.  El problema de estos dos partidos es el mismo del semestre pasado; desconcentración…, tanto en defensa como en ataque (la que se come solo Erick Moreno es una ofensa misma al fútbol…), pero bueno así son los goleadores, cómo nadie creía que fuera capaz de tremenda chalaca contra Once Caldas en los cuadrangulares, el domingo tampoco lo creímos capaz de botar ese balón de esas manera, sin embargo el fútbol es de momentos, esperemos que el 15 azul retome su racha goleadora de final del torneo pasado, antes del inicio de los cuadrangulares donde sólo anotó un gol. 
El torneo apenas comienza,  es muy temprano para dejar de creer, todo lo contrario, es el momento justo para llenarse de ilusión, apoyar al equipo y asistir en masa al estadio. Recientemente la Conmebol divulgó un ranking con los equipos más taquilleros del continente, que alegría ver al gran embajador en el quinto lugar, a escasos 5 mil hinchas de promedio del segundo, mostrando que de lejos somos la mejor hinchada del país. Los invito a esto, a que creamos en el equipo, asistamos al estadio y apoyemos un proceso deportivo, que desde un año nació y que hoy por hoy nos ha entregado un título, una semifinal de suramericana y unos cuadrangulares de Liga, como hace mucho tiempo no lo vivíamos. 
Sobre lo que viene creo que el equipo va a enderezar el camino. El regreso de Román Torres es importantísimo y ojala los dirigentes tengan un as bajo la manga porque sigo insistiendo en que la posición de defensa central Millonarios necesita aún un refuerzo. Por lo que ha mostrado Dayron Moreno en la cancha, creo que es cuestión de un par de partidos y ojala el oriundo de chicoral demuestre sus credenciales para estar en el embajador,  cómo tantas veces nos hizo sufrir con otras camisetas, ojalá ahora recobre la memoría, tenga algo de conciencia y nos compense con goles. 
Ante Envigado el domingo será un partido muy importante. En Medellín el equipo no tiene generalmente buenos partidos, pero este semestre llegó nuevamente la hora de romper rachas y empezar a enderezar el rumbo. Como variantes está el regreso de Torres y la posible alineación de Blanco, los demás serían los mismos que empataron antes el DIM.  
Les dejo por cábala la última victoria azul en el Polideportivo, esa tarde Millonarios tuvo un respiro y con un gol del gran Rafa Robayo se trajó los tres puntos de tierras antioqueñas. Esperemos el domingo podamos vivir la misma historia. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora 
Grandes Muchos. Gigante sólo Uno y es el más Veces Campeón de Colombia.
Nos Vemos por las Redes Sociales. Sus comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidos. 
¡Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
¡Vamos Emabajador!
(Visited 61 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ese conformismo es le que nos tiene fregados. Todos los semestres es el equipo grande que menos se refuerza. Venden lo poco que hay ( Franco ) y traen unospaquetes con el nombre de refuerzos. Un t

  2. Milkway tiene toda la razon, a Millonarios este conformismo de esta hinchada nos tiene fregados, nos ilusionan suben las boletas y al final nada, solo dayro podria llamarse refuerzo los demas llegan a ser suplentes, esos son refuerzos? cadavid no le pone el guayo izquierdo a franco, y quien pone la cara? cuando Gaitan le respondera a la hinchada donde esta el dinero del mas taquillero y con la boleta lejos mas car del pais? con los mejores patrocinadores, y nosotros apoyando, yo este semestre no compre abono, me canse de que me enreden y me marranien, que tal con ese cuento de la 14, mire a nacional Quintabani gano 2 estrellas seguidas y sin embargo a la mitad del siguiente campeonato lo echaron, esto no es de corazon sino de resultados, fuera torres no es dt para millos y fuera delgado, mosquera, wason cadavid, entre otros, y harrison no es solidario, corre mas mayer con 10 a

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar