Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios perdió en Cali y quedó a cuatro puntos del líder.  Ahora debe ganar el miércoles y esperar que el rojo capitalino no sume en Manizales.
Aunque suene extraño, exactamente así títulé la entrada luego de la primera ronda de los cuadrangulares del semestre pasado. En esa ocasión Millonarios tenía 3 puntos de 9 posibles mientras que Junior tenía una ventaja de más de 3 puntos, igual que hoy Santa Fe la tiene. El mensaje en esa entrada era sencillo: Millonarios luchará hasta el final, nadie puede dar como muerto a un equipo con el fútbol y la mística que han mostrado este grupo de jugadores. 
Hoy por coincidencia y algo de cábala título igual. Lo hago porque el fútbol que ha mostrado el equipo, aunque ineficiente,  da por lo menos para luchar hasta el final, porque en Cali el equipo no se llevó un punto porque simple y sencillamente pecó en la definición.  Lo cierto es que de una situación muy similar el equipo logró salir el año pasado, aunque muchos ya lo veían como eliminado, inclusive el conjunto azul se dio el lujo de empatar el último partido y aun así pasar a la final de la liga. 
No nos digamos mentiras, Santa Fe tomó una ventaja importante, pero en cualquier momento puede asimismo caer,  los cuadrangulares son así, si Millonarios gana el miércoles ante el Cali y el rojo pierde en Manizales, quedaremos segundos del grupo, a un punto del rival de patio, aún con un clásico por jugarse. De modo que no nos demos por muertos, vayamos paso a paso y esperemos que pasa el miércoles,  la suerte no ha estado con nosotros en esta primera ronda,  sin embargo la posibilidad se encuentra ahí cerca, cuatro puntos son mucho 
faltando sólo nueve, pero teniendo en cuenta que hay un enfrentamiento directo, no es una ventaja tan grande. 
Sobre el juego en Cali sólo diré que lo más justo era el empate, Millonarios creó opciones de gol para lograrlo, la que pierde Erick Moreno debajo del arco es inconcebible, pero bueno, así son los goleadores, a veces meten la más difícil, a veces hacen lo que hizo Moreno el sábado. Lo cierto, es que el equipo no jugó mal, fue al frente, estuvo pisando el área rival, hasta que el DT Torres tocó el medio campo, con tres delanteros a mi juicio Millonarios llegó menos que con 2, se quebró el equilibrio y el embajador regaló la pelota, algo similar pasó con Santa Fe la semana pasada, sinceramente creo que por la desesperación y las ganas de ganar el DT se equivocó y desnivelo el juego. 
Hasta el momento nada ha pasado, estamos lejos pero seguimos enteros, sigan soñando y acompañando al equipo, esto no ha terminado y Millonarios luchará hasta el final. Independientemente que el equipo pueda levantarse o no después de esta caída, lo importante es que aún seguimos con la posibilidad y Dios quiera que el miércoles no sólo hagamos las cosas bien, sino que de paso el Once Caldas no de una manita. El miércoles todos al estadio a seguir apoyando, el equipo tiene como salir adelante y el primero paso para empezar es ante el Cali. 
Somos Millonarios, vamos a Luchar hasta el Final!
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno. 
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Nos vemos por las redes sociales @amorembajador
PD: Completamente lamentable el asesinato de un hincha de Millonarios en Calí.  Seguramente si permitieran el viaje de parte de las barras organizadas de Millos, se habría tenido un operativo de mayor envergadura y esto no se habría presentado. No más al veto contra Millonarios!,  sí se decide prohibir la entrada a visitantes que sea a todos y no a algunos pocos.  La afición seguirá llegando, con o sin permiso a las ciudades visitantes, pero si se tiene conciencia de esto no se dejará a los viajeros a la deriva y se tendrá más controles y seguridad para que las hinchadas no se enfrenten y asimismo los hinchas de otros equipos estén custodiados por la policia.
(Visited 57 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Efectivamente fueron mas los jugadores que salieron que los que llegaron. Salieron Henriquez y Vasquez que eran muchos mejores que Lentiturralde y Tancredi u Otalvaro. Salio Cosme, etc y llegaron solo 4 de los cuales solo uno (Montero) jugaba porque los 2 Zapatas y Leudo no jugaban e inclusive en mucho tiempo ni aparecieron de suplentes. Quedamos campeones en el semestre antepasado, recogieron un mundo de plata subi

  2. Bueno les daremos papaya el sabado contra los suplentes, para que ganen, “aunque la suplencia de Santa Fe no es tan mala que digamos” pero bueno la verdad pense siempre que millos seria el rival a vencer , pero nada, se elimino solito, en otra oportunidad sera, por ahora seguimos gozando con Santa Fe, saludos azules, ojala hagan cambios que sirvan!!

  3. El titular del blog resulta cierto pero en MIllos la realidad es otra porque el equipo no esta jugando bien, solo algunos chispazos, hay rivales mas parejos y uno muy fuerte, no tiene el punto invencible, Santafe nos lleva 4 puntos de ventaja que con el punto invencible se vuelven 5. Entonces? hay que ser realistas, no es imposible pero muy dif

  4. Amigo, su comparacion es totalmente valida, aunque con una misera diferencia; millonarios no tiene el “punto invisible”, que en ultimas fue lo que les dio al paso a la final al quedar igualados en puntos con pasto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar