Futbolred

Orgullo Embajador

Millonarios Vs Once Caldas

Por Amor Embajador el junio 14, 2013 6:15 pm

El equipo embajador debuta en el cuadrangular ante el equipo blanco de Manizales en el estadio El Campín.
Luego de una larga espera por fin empiezan los cuadrangulares finales donde Millonarios comienza la defensa de su campeonato. Al frente estará un equipo complicado como el Once Caldas, que tiende a jugar buenos partidos en la capital y el cual durante algunos años fue verdugo de Millonarios tanto en Manizales como en el templo de la 57 con 30. 
Millonarios viene de algunos días de para y contará con toda su nómina titular para el trascendental encuentro, con la posibilidad de tener en cuenta a Rafel Robayo y Yuber Asprilla, que se recuperaron de sus respectivas lesiones.  Por otro lado el delantero Wason Rentería aún no se encuentra completamente recuperado físicamente. De modo que si no hay cambios de última hora los 11 incialistas  serían los mismos que han disputado las fechas finales de la Liga, con la ausencia forzada de Román Torres por disputar partidos con la selección de Panamá,  su remplazo posiblemente será el juvenil Yoiber Gonzales. 
En el único enfrentamiento de este año, Once Caldas venció al equipo azul con un penal dudoso en los últimos minutos de juego, mientras que en Bogotá, la última visita del equipo albo tuvo un resultado de 2-1 a favor de Millonarios, con goles de Cosme y Rentería, los dos ausentes el día de mañana. 
Analizando un poco el rival se podría decir que aunque su base son los jugadores ex Deportivo Pasto, el equipo de Manizales viene con capa caída durante las últimas fechas del todos contra todos, donde únicamente ganó el último partido de local frente a Patriotas. Por su parte Millos viene en ascenso y sin contar con la inesperada caída con Alianza en Bogotá, obtuvo 12 de 15 puntos posible para lograr su clasificación. Millonarios llega mejor al encuentro, tanto por posición en la tabla como por los últimos resultados. Sin embargo esto es fútbol, todo puede pasar y las estadísticas poco o nada importan en esta fase del campeonato, donde el equipo deberá mostrar toda su mística para empezar con paso firma el camino. 
Millos tiene dos partidos seguidos en Bogotá, luego visitará el Cali para cerrar la primera ronda, logrando 6 puntos y arañando un punto por fuera, el equipo embajador podría tomar una ventaja importante en la primera vuelta, donde hay que tener en cuenta que la escuadra azul, deberá hacer un punto más que Santa Fe, ya que este goza con el famoso punto invisible. 
Paso a paso, como el semestre pasado Millonarios deberá forjar su camino, el primer obstáculo es el Once Caldas, el cual no vendrá a esconderse y ese tipo de juego generalmente beneficia al embajador que aprovecha bien los espacios dejados en defensa por los contrarios. 
Juntos hinchada y equipo empezaremos mañana un sueño nuevo, una ilusión única que dependerá en gran medida de empezar o no con pie derecho el cuadrangular, donde Millonarios aunque no la tiene fácil, sin duda peleará hasta el final, como lo hizo el año pasado. 
Mañana todos al estadio a alentar el equipo, a colmar la cancha como siempre lo ha hecho la inmensa hinchada embajadora, el respaldo de la gente será primordial para lograr los objetivos.  Este equipo tiene ganas, tiene mística y cuenta con el apoyo de la mejor hinchada del país, que no para de alentar.  Vamos a empezar un sueño, vamos a ilusionarnos y sobre todo, desde el estadio, desde la casa, por televisión, por radio, por Internet, desde el Nemesio o desde cualquier parte del mundo, vamos a apoyar al equipo, vamos a creer que es posible…. Millonarios somos Todos…. Vamos Embajador!!!!
Les dejo el recuerdo de la última victoria embajadora frente al Once Caldas en una instancia semifinal, esa noche con un gol de Mayer Cándelo, Millonarios logró una victoria importantísima, que rompió una racha de más de 10 años sin ganarle al equipo albo en la capital de la república. Ojalá mañana podamos repetir la historia y empecemos con pie derecho el sueño de la 15. 

Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno.
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Sus comentarios son bienvenidos, por redes sociales y por este foro. Si usted es hincha de otro equipo, este también es su espacio,  no olvide que con respeto y cordialidad su opinión es mucho más importante. 
Vamos Millonarios Carajo!!!!!!!!
  • Guardar
  • Comentar
  • Reportar un error
  • Enviar a un amigo
0 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.