Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Sufriendo y con el corazón en la mano el equipo embajador logró una agónica victoria sobre el Cúcuta Deportivo. 
Definitivamente el equipo se está volviendo especialista en darnos alegrías en los últimos minutos. La suerte y la misma mística del equipo parece estar despertándose a situaciones que sencillamente antes no nos pasaban. La verdad es que cuando el equipo no tenía como hacer un gol, desde el banco llegó un hombre que ha mejorado mucho su nivel y que hoy por hoy le debería pelear la titular a Rentería y Montero.  Fue así como a puro corazón el equipo volvió a alzar los brazos en el último minutos, sufriendo y supliendo con ganas lo que no pudo con fútbol. 
Empecemos por partes. Personalmente creo que el partido no estuvo bien planteado, en mi opinión el equipo con un solo delantero no tiene gol y durante el primer tiempo Millonarios se demoró 36 minutos en tener una opción clara de anotar. Es cierto, el equipo con tres creativos tiene más el balón, pero también es cierto que con un solo delantero llega mucho menos, a Montero lo referencian entre dos, se queda sin espacios y con muy poca sorpresa. 
Fue tanto el error que desde mi perspectiva tuvo el planteamiento, que Millonarios pasó de jugar en el minuto 60 con un solo delantero, a pasar a jugar con 4 en el minuto 75, muy tarde a mi juicio, no sé la razón por la cual el equipo tiene siempre que esperar que lo empaten para afanarse, exactamente lo mismo pasó con Chicó.
El gol del Cúcuta fue un castigo a la desconcentración, Delgado es un arquero que genera desconfianza, a pesar de que siempre estaré agradecido con él, la verdad es que en el juego aéreo es un portero flojo, que pocas veces sale bien y genera un mar de dudas entre la hinchada.  El error aunque fue algo individual por parte de Delgado, provocó una desesperación en el equipo, no creo que ni que se deba jugar sólo con un delantero, ni tampoco con 4. Debe haber puntos medios, por algo los esquemas más tradicionales son con dos delanteros, así uno puede jugar por afuera y otro por adentro, uno puede arrastrar la marca y otro ocupar los espacios,  pero con un solo jugador en esa posición todo se torna más difícil. 
Los tres puntos son valiosos, el equipo demuestra que tiene mística y suerte, algo que siempre nos fue esquivos, porque aún jugando mal y aunque Millonarios haya ganado el partido, es claro que no está jugando su mejor fútbol y que por ahora no es ni sombra del equipo campeón el 16 de diciembre. Por ahora los resultados se están dando, Millonarios anda de cuarto en la tabla caminando a media máquina, con un partido menos y diezmando en la Liga Postobón su gran fracaso en Copa Libertadores. 
Sinceramente creo que el equipo tiene demasiados aspectos por mejorar, no por empatar el domingo seremos los peores, pero tampoco por ganar a punta de ganas y suerte es razón para elevar los pies de la tierra. Este Millonarios, aunque tiene la misma base, sigue sin poder anotar fácilmente, nos hace sufrir al extremo, muestra serios problemas en defensa, donde le hacen goles infantiles, especialmente en balones aéreos.  Lo cierto es que la ventaja de jugar mal y ganar es que ofrece la posibilidad de mejorar y corregir durante la semana sin presiones, donde el próximo domingo Millonarios se pondrá al día en el calendario, cuando visite al Deportivo Pasto. 
Rescato como siempre el acompañamiento de la gente, la mejor asistencia de la fecha, aún a pesar de la lluvia, la eliminación de la Copa y el clásico a mitad de semana. Esto es Millonarios, pura pasión, puro amor y la mejor hinchada del país. 
Les dejo los goles del partido de ayer, un partido aburrido y desesperante que gracias a Dios tuvo un final feliz, con un gol salido de otro partido. El marcador es alentador y nos deja arriba en la tabla, esperemos que esta semana se logren corregir los temas de la concentración y ojalá, de todo corazón, Hernán Torres se dé cuenta que con un solo delantero no le hace daño a nadie. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno y es el Más Veces Campeón de Colombia. 
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Nos vemos por las redes sociales, sus comentarios son bienvenidos. 

Les deseo una gran semana, que empieza muy bien por la victoria embajadora de ayer,  que aunque sufrida, nos despierta el alma y nos permite seguir soñando con la 15. 
Somos Millonarios Carajo!
(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ahora creo que a Torres le va tocar sentar a Montero y de entrada Colocar a Asprilla y Perlaza quienes vienen rindiendo a ver si Wason y Fredy ya reaccionan y dejan tanta peinadita de melena o lujos innecesarios.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar