Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios tuvo un flojo partido en Bolivia y quedó muy lejos de la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 
De nada valieron 12 minutos de buen fútbol, Millos arrancó bien, la tuvo por derecha, luego de tiro libre y cómo ha sido la constante durante el año, las desperdició y el rival cobró. Historia similar sucedió el miércoles en el clásico por Copa Postobón, Erick Moreno tuvo tres opciones clarísimas para ampliar la ventaja ante Santa Fe pero no tuvo fortuna a la hora de definir. 
El equipo peca en exceso en este tema, genera opciones de gol y las desperdicia, esto ha sido una constante durante los últimos juegos. Esto en mi opinión se debe al bajo nivel de los delanteros, es cierto tenemos una dupla al ataque que sobre el papel es temible, pero en la realidad juntos no han hecho más de 5 goles entre Copa Libertadores y Liga Postobón.  Tanto Wason Rentería como Fredy Montero están en deuda con la hinchada, quienes los han esperado, los han apoyado y ahorita empiezan a exigir resultados. Montero es el fichaje más caro del fútbol colombiano y sin embargo lleva escasos dos goles jugados más de 7 partidos, un promedio muy pobre para un goleador de su calidad. 
Por otra parte, el equipo tiene problemas defensivos, Robayo corre mucho más de lo que juega y desordena al equipo, regala la posición y por más ídolo que sea, no puede dejar tan solo el medio campo, porque los rivales llegan con mucha más facilidad y en ocasiones nos cobran las pocas opciones que general. La punta izquierda sigue siendo la gran debilidad de Millonarios, por una parte Martinez marca mucho y sale poco,  Mosquera a su forma tiene salida y marca muy poco, no sé qué sea peor, el hecho es que a mi juicio para el próximo torneo Millonarios tendrá que pensar en reforzar esta posición. 
Ahora, con la Copa Libertadores muy lejos, el equipo debe enfocarse en levantar su nivel en el torneo local, competición en la que el equipo va por buen camino, está a sólo cuatro puntos del líder, equipo al que enfrente como local el próximo domingo y con el cual tiene un juego menos que los motilones  (a jugarse el 24 de marzo en la ciudad de Pasto). 
No es hora de lamentarse, no es hora de insultar, es hora de apoyar al equipo y levantar la cabeza. Caminar orgullosos porque esto es Millonarios,  en las buenas y en las malas, la gente siempre va a estar. El equipo debe mejorar,  la gente seguirá alentando y los jugadores tienen el talento, la actitud y la mística para salir adelante. 
Los invito a que sigan acompañando, a que vayan a la cancha el domingo, a que demostremos a los jugadores que los apoyamos y que hoy más que nunca : Lo Digo Con Orgullo de Millos Nada Más. 
Ante el Cúcuta saldremos por el desquite, saldremos a la cancha a hacer respetar nuestra casa y a seguir escalando en la tabla. Sobre la nómina del domingo , seguramente el equipo tendrá una nómina mixta debido al desgaste físico del juego de ayer. 
El semestre anterior, con prácticamente la misma nómina, el equipo demostró que es capaz de levantarse y salir adelante. Luego del 8-0 frente Madrid el equipo se levantó, después de la goleada de Palmeiras el equipo salió adelante y cuando Tigre nos eliminó en el Campín logramos revertir la situación con la estrella 14. 
El domingo volveremos a la senda del triunfo, todos juntos, todos unidos porque Millonarios somos Todos. 
Les dejo a forma de cábala el último triunfo embajador en el Campín frente al Cúcuta. Esa noche el equipo embajador ganó 1-0 con gol de Eric Moreno, esperemos que el domingo en la tarde, el resultado sea favorable para el glorioso embajador. 

Un saludo a la inmensa familia embajadora 
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno y es el Más Veces Campeón de Colombia. 

Vamos Millonarios Carajo, este es el Famoso Embajador. 
Nos vemos por las redes Sociales @amorembajador @juanfelipepg. Sus comentarios son bienvenidos. 
(Visited 57 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. germanricardo

    Esque hasta que punto apoyar a un equipo que no piensa en sus hinchas? que cuando tuvo oportunidad nos exprimio hasta el ultimo centavo para engrosar sus arcas, y no invirtio como debio hacerlo, como apoyar a mosquera y a blanco y a la roca si son jugadores que no dan mas,y torres acabando a punta de banca a ganiza, y a zapata en lugar de darles ritmo, blanco no da mas, el es un vulgar pega patadas, y mosquera y la roca no saben centrar, mayer ya no puede con las piernas, mas de 45 no puede jugar y wason necesita una banqueada para que respete al equipo y se gane el sueldo, pero decir eso significa no apoyar? apoyar es decir que si a todas las pendejadas que hacen entre directivos y torres? necesitamos un presidente que sepa de futbol, miremos a santafe , con menos recursos e hinchada contrataron con mas ambicion y mejores en calidad, y nosotros con mas plata viendolos ganar? nooooo que verguenza.

  2. Delanteros en deuda por que no hay un medio productivo….Montero solo 2 pero son los 2 que le han puesto, Wason es el que la suerte no le sonrie…..aunque ya alguien decia que la suerte llega mas facil con trabajo……Ya de la Copa nos olvidamos y el apoyo es incondicional, pero ya es hora que el equipo recomponga el camino…Vamos por la liga ( no nos queda mas) y que todo esto fortalezca el proyecto y deje experiencia para construir hacia delante. Siempre azul Siempre Millos Aunque Ganes o pIerdas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar