Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios no pasa por su mejor momento y mañana deberá levantarse y recuperar el camino por la Liga Postobón ante el Boyacá Chicó.
Algunos lo llaman el síndrome del campeón,  otros culpan y señalan a algunos pocos sobre el rendimiento actual de Millonarios y otros decidieron volcarse sobre un tema institucional, inclusive algunos conocidos ya mencionaron la palabra “cajón”, la cual  siempre será sinónimo de angustia. 
Lo cierto es que sea cual sea la razón, todos coincidimos en que el rendimiento del equipo en los últimos tres partidos ha sido muy regular. Por Copa Libertadores pecamos contra Tijuana, desperdiciando opciones claras de gol, en cambio contra Once Caldas y contra Corithians no generamos más de una opción clara por partido, al tener un planteamiento tacaño en fútbol de ataque. 
Coincido con muchos hinchas que el nivel individual de algunos jugadores del equipo no es el mejor.  Personalmente considero que jugadores como Ganicita, Wason Rentería y el mismo Robayo están por debajo de su rendimiento. Wason tiene la pólvora mojada y pasa por una racha negativa que esperemos que dure poco, porque sinceramente el Wason de los últimos tres partidos no le hace un gol a nadie. 
Siempre he sido defensor y seguidor de jugadores como Ganicita o Robayo, verdaderos guerreros del fútbol, hombres que sienten la camiseta y que en ocasiones opacan la falta de talento con mística, ganas y amor puro. Lo cierto es que todos podemos tener un momento negativo, a estos dos jugadores no sólo yo, sino gran parte de la hinchada siempre los ha respaldado, porque son emblemas del equipo y porque simple y sencillamente nos han dado demasiado. 
Sobre Martinez, Mosquera y Perlaza no me voy a referir, diré que a su forma cada uno intenta hacer las cosas de la mejor forma, sin embargo hay limitaciones evidentes, que no se pueden dejar de lado, y el tema de los refuerzo es aquí donde pesa, porque aunque  algunos de estos jugadores le pongan muchas ganas, las falencias son evidentes.
Si bien es cierto que no hay espacio para dramatismos,  sí llegó el momento de prender las alarmas, algo está pasando en el equipo y hay que analizarlo, yo creo que esto es el resultado de un mal nivel individual de algunos y espero que con el pasar de los partidos se empiecen a corregir los errores. Duele decirlo, pero que falta nos hace Cosme, a esta altura del campeonato pasado, el resistido jugador embajador ya llevaba 4 goles, más que los que Montero y Rentería han hecho juntos a esta altura del campeonato. 
El equipo necesita mejorar muchas cosas y tendrá un duro examen mañana contra el Chicó, equipo al que no le gana hace algunos años en la capital. Para el partido de mañana, la alineación sería la misma que ante el Once Caldas, incluyendo a Montero en el frente de ataque y jugando con un módulo un poco más ofensivo, creo que quedó demostrado que con un solo delantero Millonarios no le provoca miedo a nadie y que el volumen de ataque debe generarlo con dos hombres en el ataque (con 2 delanteros Millos quedó campeón). No entiendo por qué jugar en forma tacaña ofensivamente en condición de visitante,  Torres está planteado los partidos de forma  pasiva y creo que este ha sido uno de los principales errores en las recientes pérdidas tanto en Copa Libertadores 
como en Liga Postobón.
Coincido con muchos en que el equipo luce conformista y no corre como hace 3 meses, esperemos que el DT logré manejar este tema, que es más un aspecto psicológico que otra cosa.  Ojalá el regreso de Mayer Cándelo ayude al equipo y haga caer en cuenta a los jugadores que Millonarios tiene que salir a ganar en cualquier cancha, el año pasado lo demostró, rompiendo penosas rachas sin ganar como visitante y quebrando doloras y vergonzosas actuaciones de otras administraciones. 
Mañana todos al Campín a alentar al equipo a apoyar y a demostrar  todo el cariño. Vayamos a alentar, no a putear  como algunos hicieron contra Tijuana, el buen hincha acompaña  hasta el final, pase lo que pase. Es muy cierto que los hinchas deben exigir, pero en forma constructiva y sin ofender a los portadores de la camiseta del más veces campeón de Colombia. Todos juntos, demostrando apoyo, podemos ayudar al equipo y no causar ruptura entre hinchada y equipo. Motivando a los jugadores logramos más. 
Les dejo el recuerdo del último triunfo embajador ante el Chicó por Liga Postobón, esa tarde Millonarios tuvo un gran partido y logró una victoria importante, mañana esperemos que contemos con el mismo resultado.

Un saludo a la inmensa familia embajadora, 
Grandes Muchos. Gigante Uno Sólo y el Más Veces Campeón del Fútbol Colombiano. 
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más.
Nos vemos por redes sociales @amorembajador y en la cuenta de Facebook.
Vamos Millonarios, Pongan Huevo y Corazón!
(Visited 157 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cual complejo de campeon. Equipo malo y mediocre. Ahora vienen a recurrir de a conceptos pseudo- psicologicos chimbos. Para no aceptar la mediocridad del tecnico, jugadores y directivos de millitos. O ES QUE CUANDO LES METIERON OCHO GOLES, TAMBIEN TENIAN EL COMPLEJO DEL CAMPEON. y ese logro deportivo lo tuvieron con estos mismos jugadores, tecnico y dirigentes.

  2. 10 puntos, terceros; sin jugar del todo bien, con cambios urgentes por hacer, pero ya pues que sindormes de campeon, que en crisis, que que petardos los jugadores, en fin lastimosamente la hinchada de Millonarios es completamente visceral,, o es excelente o es el peor equipo del mundo… en fin ma

  3. De acuerdo hay que alentar mas no putear. seguramente que los muchachos reconponen el camino, ya sabemos que en la nomina tenemos un para de jugadores poco agraciados futbolisticamente, pero mal que bien estos mismos fueron quienes nos regalaron la 14 y mas alegrias el torneo pasado. VAMOS MILLOS QUE TENEMO AGUANTE…….AUN QUE GANES O PIERDAS…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar