Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios tuvo un mal debut en la Copa y cayó ante Tijuana en el Campín.
No fue la noche que todos esperábamos, donde luego de 16 años el más veces campeón de Colombia volvía a la mayor cita continental. Otros años, debutamos con sendas goleadas y otros más recientes con justas victorias, como el último debut en el Campín 1997 ante los chilenos.  Sin embargo el haber perdido el primer partido no significa que estemos sentenciados. Digo esto porque he visto por redes sociales que muchos hinchas ya empezaron a ponerle dramatismo al tema. 
Es cierto el equipo no jugó bien. Es cierto que a muchos les hace falta testosterona ( lastima que Román Torres y Franco no pudieran donar un poco  a sus compañeros).  Varios jugadores de Millos están en un bajo nivel, la idea no es buscar culpables y señalarnos,  cada uno tendrá su interpretación quienes son. Desde mi perspectiva no busco defender a estos jugadores, simplemente diré que nosotros como hinchas nunca debemos “putear” a los que se pongan la camiseta del equipo de nuestros amores. Hay casos puntuales lo sé, pero no hay que generalizar, no hay que dejarse llevar por dos o tres “clasiqueros” que van al estadio cada 16 años e insultan a los 10 minutos que Millonarios no ha hecho un gol. 
El martes en el estadio me sorprendió esto. Me sorprendió como un sector diminuto de hinchas al final del partido la emprendieron contra los jugadores, intentando promover cantos que se deben aplicar es los jugadores visitantes.  Por su puesto más de una vez que todo hincha ha insultado a Martinez, Perlaza o Mosquera y creo que a todos nos ha pasado en algún momento, pero nunca será sano propiciar estos insultos en coro y a grito a herido, ni promover a los demás hinchas para que el estruendoso “millos millos!!”, se cambié por insultos a la plantilla desde las graderías. 
Estos hinchas y los que después de la derrota nos dieron como eliminados son los que siempre le han hecho daño al equipo. El hincha va a apoyar, a alentar hasta el final, paga una boleta y ve un partido porque cree en el equipo y porque lo quiere. Hay una leve línea que cruza la crítica constructiva y la opinión, con el sarcasmo, el cinismo y la mala leche que tienen algunos mal llamados “hinchas” de Millonarios.  
El equipo perdió es cierto, jugó sin mística es cierto, pocos la sudaron hasta el final lo sé, pero también es cierto que ese mismo grupo de jugadores hace dos meses nos dio la alegría más grande de nuestras vidas, hoy no pueden pasar a ser villanos.  También es cierto que perder en casa es complicado en este tipo de torneos, pero a esos hinchas que salieron a despotricar del equipo el martes en la noche sencillamente les digo que quedan 5 partidos más, no estamos eliminados, esto hasta ahorita comienza y si pudimos levantarnos de 0 puntos de 6 en los cuadrangulares del años pasado, llegar a la final y ser campeones, también lo podremos hacer aquí, o por lo menos lucharemos hasta el último minuto.
Sobre el partido no me quiero referir mucho.  El equipo lo intentó por momentos, las tuvo y no las metió y eso es el fútbol y aquí es cuando pesa el famoso refrán del que no los hace los ve hacer. Tijuana tuvo una y la metió, Millonarios tuvo más de 5 y todas las desperdició.  Tijuana nos superó bien, porque supo esperar, fue ordenado y logró el objetivo, de modo que de la misma forma que ellos lo hicieron y ser un equipo despampanante, nosotros también podemos ir y sacar ese mismo resultado en tierras Mexicanas.
Para destacar la asistencia de público, la logística (la entrada estuvo rápida y fácil) y el espectáculo que hicieron en la tribuna tanto la Blue Rain como los Comandos Azules. Es emocionante ir al estadio y ver las manifestaciones de cariño que los hinchas tienen con su equipo y salvo uno pocos, muy pocos, los demás fuimos alentar, a cantar y apoyar hasta el final. 
Esperen mañana todo sobre el partido del sábado de Once Caldas Vs Millonarios. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos Gigante Sólo Uno y es el Más Veces Campeón de Colombia.
Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Nos vemos por las redes sociales @amorembajador
(Visited 60 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Es verdad , hay que conservar la calma , sin embargo eso no quiere decir que los hinchas no podamos reclamar, el reclamo y la protesta es porque ellos deben sentir en el campo la responsabilidad que tienen con la gente que no solo paga una boleta , sino que ha y hemos estado ahi , incluso desde la distancia , siempre recordamos a jugadores que sin mucho talento entregaron casi la vida en la cancha por el equipo, y eso no lo vemos cuando nos vemos en problemas como en el pasado partido ante los mexicanos , creo que es justo reclamar y hacer sentir la presion con los jugadores de millonarios , ellos deben tomar cartas en el asunto y hacer lo que esta faltando o por lo menos mostrar que tienen voluntad, es vrdad debemos conservar la calma , peroasi como faltan 5 partidos no vamos a esperar a que falte n 2 para hablar

  2. La verdad, es de los partidos mas malos que le he visto a millos. Wason quiere hacer siempre la suya, otalvaro viene y se va (es importante que vuelva mayer ya que es claro que el solo no puede con la responsabilidad de 3 torneos a la ves), flojo el juego de leudo, desaparecido Lewis, que mal est

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar