Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El equipo embajador juega un partido vital esta noche en el estadio Murillo Toro ante el Deportes Tolima. 
Millonarios se juega esta noche la vida en Ibagué. De nada sirven 16 fechas en el liderato, de nada sirve el buen juego o las ganas, si el equipo embajador no saca por lo menos un empate hoy ante el Tolima. Millos depende de sí mismo, aunque en cierta manera necesita una manita del Pasto en Barranquilla, pero una ayuda leve, donde el equipo pastuso no puede ganar o sino Millonarios empezaría a depender de resultados ajenos. 
Miremos las opciones albiazules. Si Millos gana los dos partidos, estará instantáneamente en la final sin importar el resultado de los demás equipos. Si todo se alineara a favor del azul y Junior y Pasto empatan en el metropolitano, Millonarios necesitaría solo un empate en Ibagué y ganar el domingo ante el cuadro tiburón. Con 4 puntos en los dos partidos y siempre y cuando el Pasto no gane en Barranquilla, Millonarios estaría en la final. 
Importante que el equipo en sus declaraciones de prensa, aunque sabe a la perfección estas cuentas,  habla de hacer los 6 puntos en lugar de 4. Me gusta la mentalidad positiva del equipo, atrás quedaron los tapujos y la timidez, hoy Millonarios debe salir a ganar en cualquier cancha que juegue, con una responsabilidad mayor debido a su nivel de juego y a la jerarquía que ha demostrado. 
Ganar en Ibagué por supuesto no es fácil, si la memoria no me falla, el equipo azul no celebra en el Murillo Toro desde hace más de 13 años. Pero sin embargo este Millonarios ha demostrado que no le teme a las estadísticas, con Torres el equipo embajador ha roto rachas adversas como las de Neiva y Cartagena, con Paez el torneo pasado, Millos se libró de más de 10 años de no ganar en Barranquilla. Las estadísticas se hicieron para romperlas y hoy no juega el mismo equipo de hace unos años, hoy juega un Millonarios distinto, que promete y nos pone a soñar. 
En cuanto a la alineación se ha confirmado que Perlaza sería el remplazo de Wason Rentería, quien aún no se recupera de un golpe en su rodilla.  El resto de la alineación, sería la misma base que ha jugado a lo largo del año, con la tranquilidad de contar con todo el plantel para este definitivo encuentro.
Por el torneo regular, Millos ya empató con nómina alterna ante el Tolima en Ibagué por cero a cero, de modo que aunque las circunstancias son diferentes, este partido es el llamado a desequilibrar el grupo. Millonarios cuenta con la ventaja no solo de tener a su nómina prácticamente completa, sino que el acompañamiento del equipo en Ibagué juega a su favor. En la capital del Tolima Millonarios juega como local y eso también pesa para los jugadores. Asimismo es importante que el grupo pudo superar la eliminación por Copa Suramericana y ante Pasto volvió el Millonarios luchador y aguerrido de todo el torneo, esto también creo que se atribuye a un mayor descanso del plantel y a que el cuadro azul cuenta ahora con una agenda menos apretada. 
Vamos Millonarios que hoy si Dios nos acompaña, daremos un paso grande para seguir soñando. Llegó el momento de hacer historia y validar porqué Millos fue líder absoluto durante todo el campeonato. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno. Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Nos vemos en Twitter @amorembajador
(Visited 68 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar