Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Con un gran primer tiempo Millonarios sumó su segunda victoria en los cuadrangulares y quedó en el segundo puesto del cuadrangular con 6 puntos. 
Importantísima victoria embajadora en el templo del fútbol, en el coloso de la 57 con 30. Millonarios demostró buen juego en el primer tiempo y tuvo el carácter y las ganas que le hemos conocido durante el semestre. El equipo creó muchas opciones de gol, mostró temperamento y entrega y nos hizo olvidar del Millonarios blandito y sin alma que quedó eliminado justamente de la Copa Suramericana el jueves pasado. 
Desde el primer minuto, el equipo azul presionó al Deportivo Pasto, convirtiendo en figura a Cuadrado y acercándose con peligro al arco visitante. Cosme la tuvo, Otálvaro pudo definir dos veces, Ramirez intentó de media distancia, Robayo casi hace un golazo y finalmente Wilberto Cosme, criticado por la hinchada y recriminado por su falta de definición, logró el gol de Millonarios. 
Luego de cinco partidos, el número 7 azul logró volver a festejar y vaya forma como lo celebró, rabiando, dándose golpes en el pecho, mostrando que ahí está aunque tenga muchos detractores. Me alegra por Cosme la verdad,  todos sabemos sus limitaciones, en la definición peca demasiadas veces, necesita 4 o 5 claras para hacer un gol y en ocasiones ni siquiera convierte. Pero a pesar de todo, es un jugador que  corre y mete, a veces inclusive asiste a sus compañeros y hoy por hoy con su gol mantiene a Millonarios en la pelea. 
De modo que para alegría o decepción de algunos, Cosme es un jugador clave en el equipo y creo que como hinchas debemos aguantarlo, porque con sus diagonales puede cambiar un partido en cualquier momento. Al igual que Cosme creo que este mismo caso aplica para Mayer Cándelo, un jugador lento, displicente en muchas ocasiones, que se pierde constantemente en el terreno de juego, sin embargo es un crack, un líder (positivo y negativo), y en cualquier momento puede meter un pase gol sacado del sombrero como el de anoche, que dejó a Cosme mano a mano y resolvió el partido.
La victoria de anoche es trascendental para que sigamos soñando. Millonarios depende de sí mismo y pase lo que pase si gana en Ibagué y frente a Junior en Bogotá será finalista. Lo que se viene no es fácil, Tolima es un gran equipo, tuvo un partido excelente en Barranquilla y se la jugará toda en el partido del miércoles. 
Hay que mantener la calma, vamos paso a paso, el objetivo de ayer era ganar y con algo de suspenso y de sufrimiento se consiguió el resultado. El miércoles nos jugamos una nueva final y sabremos para qué está este Millonarios.
El sueño sigue vivo, el equipo demostró que se pudo reponer de la eliminación del jueves y hoy más que nunca estamos en la pelea, estamos a sólo un punto del líder con 6 puntos aún por jugar. Todavía hay que camino por recorrer, pero me reconforta que Millonarios va a pelear hasta el final y se logró levantar de lo que parecía una frustración más,  hoy más nunca hay que apoyar al equipo, estamos vivos y vamos a luchar hasta el último minuto. Vamos Millonarios Carajo!!!!
Les dejo las mejores jugadas y el gol del partido de anoche. 

Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos, Gigante Sólo Uno. Orgullo Embajador
Esperen pronto todo sobre el crucial encuentro del miércoles, que alegría ver al equipo otra vez corriendo, ya está en el pasado el Millonarios blandito y sin alma de la semana pasada. Pase lo que pase, seamos los mejores o los peores, siempre aplaudiremos al equipo cuando suda la camiseta.
Nos vemos en Twitter @amorembajador
Esperen pronto el nuevo perfil en Facebook
(Visited 60 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar