Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios cayó contra el Pasto y pagó caro su falta de definición. 
El fútbol es sencillo e irónico a la vez.  A veces impredecible, a veces completamente anunciado, lo cierto es que hoy más que nunca como nos pesa el famoso refrán «el que no hace los goles los ve hacer». Y es que no fueron una o dos opciones, Millonarios llegó muchas veces, por izquierda, por derecha, por arriba, por abajo, de media distancia, mano a mano, y simplemente no la pudo meter.
Como pesa no hacer los goles, como pesan las dudas, los taquitos ( Moreno intentó 3 taquitos en el área, por Dios!!!)  y sobre todo como nos pesa el increíble despilfarro de Comse (no hay otra palabra que lo describa).  El hecho no es buscar culpables, pero con el corazón en la mano le digo al DT Torres que por favor ponga a Cosme a que trabaje su definición un par de horas después de los entrenamientos. Lo que el número 7 azul desperdició no tiene sentido,  es infame que un jugador profesional de fútbol no pueda hacer un gol en un mano a mano tan básico, digno del podio de un «pero para qué te traje» de Fox Sports o del No Top 10 de ESPN.
Da rabia perder como Millonarios lo hizo ayer. Porque el equipo jugó, corrió, metió y por momentos nos hizo olvidar que estaba jugando una nómina mixta. El partido lo controló todo el primer tiempo y la mitad del segundo, hasta que Flavio Torres hizo los cambios y un jugador que nunca había hecho un gol (no había ni jugado un tiempo completo en todo el torneo), le dio por hacernos dos goles en 15 minutos precisamente a nosotros. 
El resto de partido fue de trámite, ya nada importaba, el daño ya estaba hecho, Millonarios perdió el juego al minuto siguiente que Cosme desperdiciará la oportunidad de irse adelante en el marcador.  La falta  de definición la pagó más que caro este equipo y da rabia porque durante todo el torneo el equipo ha hecho bien las cosas, y la mala fortuna, displicencia de algunos y hasta el mal arbitraje hoy nos pasan factura ( Roldán la falta contra Otálvaro es penalti acá y en cualquier parte del mundo).
Pero bueno, ya nada qué hacer. Millonarios tiene que ganar los cuatro juegos que tiene pendiente, tarea difícil, no sólo por rivales, sino especialmente por el calendario donde el miércoles ante el Tolima, Torres deberá sacar a relucir toda su experiencia y buscar seguramente con nómina alterna, empezar a revindicar el camino. 
Con 12 puntos y el punto invisible, el embajador sería finalista.  Esto no será nada fácil, pero tampoco es imposible y 9 de los 12 puntos pendientes son en casa, donde el equipo ha demostrado fortaleza todo este torneo.  No está muerto quien pelea y Millonarios tiene que dejarlo todo en la cancha y tiene fútbol y corazón para lograrlo. 
El miércoles Millonarios se juega la vida en el cuadrangular, los invito a que no dejen de apoyar al equipo, vayan al estadio y que cada uno aporte su granito de arena alentando a los jugadores y haciendo fuerza desde la tribuna. Se viene una semana clave para Millonarios, donde si bien es cierto que las cosas en los cuadrangulares no están bien,  aún no estamos derrotados y el equipo saldrá a dejar el alma en la cancha hasta el último segundo. 
Somos Millonarios. Vamos a pelear hasta el último instante. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos Gigante Sólo Uno
Lo digo con Orgullo de Millos nada más!!
Nos vemos en Twitter @amorembajador
(Visited 36 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Soy Juniorista a morir, pero respetuoso de los rivales, entre a este blog a comentar solamente para presenter una queja a la direccion de esta revista, en las entradas de los blogueros juniorista no se pueden hacer comentarios porque no sale este espacio donde se escribe, no se que pasa, discriminacion? por otro lado la revista no publico NINGUNA referencia del partido Junior-Tolima , es como si no se hubiera jugado vuelvo y pregunto discriminacion? o se estan desquitando con los demas porque su consentido el azulejo no gana? Perdonen por la intromision pero necesitaba que alguien leyera esto gracias.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar