Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios perdió en Barranquilla y ahora piensa en el juego del jueves contra tigre por la Copa Suramericana. 
El equipo embajador hizo todo lo que pudo, jugó con 10 hombres todo el segundo tiempo, manejó la pelota, corrió, metió y jugó por momentos buen fútbol, sin embargo no fue profundo y las pocas que tuvo para anotar las 
desperdició. 
Empiezo diciendo que hay que mantener la calma. Este partido era perdible, en mi opinión el partido más difícil del cuadrangular. Millos lo encaró como lo que es, un grande y propuso en Barranquilla, donde los goles del Junior son errores en marca de Millonarios. El primero es un error de Osvaldo Henríquez y algo de fortuna del jugador del Junior, que terminaría en un autogol de Lewis Ochoa.  Antes de esto Millonarios tuvo una clarísima por medio de Cosme, que increíblemente mandó por encima del horizontal estrepitosamente, acción digna de un “¡pero para qué te Traje!”. 
Tras la expulsión de Franco (injusta en mi opinión) el equipo quedó expuesto y pese al gran esfuerzo de Ganicita Ortiz, el segundo gol del Junior llega en una jugada donde el volante antioqueño que tuvo que jugar de centrar mide mal un pase y regala la posición. Esto no es algo que sorprenda, Millonarios no tiene muchas alternativas en defensa y pienso que es más Ganicita Ortiz en una pierna que Ithurralde, de modo que aunque la posición haya sido improvisada, creo que el DT Hernán Torres se jugó su mejor opción.
El equipo no tuvo un mal partido en Barranquilla. Contra todo pronostico no se notó el cansancio por el desgaste del jueves luego de ganarle el Gremio por 3-1 (recuerdo ese partido y aún me emociono). Millonarios corrió hasta el último minuto y mantuvo controlado al equipo barranquillero lo que más pudo. Que falta nos hicieron Mayer Cándelo y Román Torres.
Al final el equipo embajador pierde un juego que era muy complicado, por la hora del partido (se notaba que la temperatura era más que alta cuando empezó el encuentro), por el rival que es uno de los mejores locales y asimismo por las circunstancias mismas del juego. 
Cuando terminó el partido vi muchas caras de decepción y mucha negatividad en el ambiente. Creo que no es momento de echarse a la pena ni mucho menos apostarle sólo a la copa suramericana. El cuadrangular apenas comienza, quedan aún muchos partidos y Millonarios se va a levantar y va a pelear hasta el final. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno. Lo digo con Orgullo de Millos Nada Más!!!
Nos Vemos en Twitter 
(Visited 67 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Señor Embajador, tenga usted una feliz tarde. Estamos de acuerdo con el liderato durante casi todo el torneo, es un muy buen indicador, lo que me preocupa es, precisamente, ese mismo desgaste, jugadores como Omar Vásquez, Johnny Ramírez,Cosme y en ocasiones hasta el mismo Rentería son una muestra de ello, a los 40 o 60 minutos usted ya los ve haciendo jarras, nuestro “Leonidas”, Pedro Franco, sube y baja tantas veces que en ocasiones parece reventar. Básicamente lo que sugiero es que Millonarios no se vaya a quedar sin el pan y sin el queso por la ansias de quedar bien en los dos torneos. Espero me equivoque y ojalá usted tenga toda la razón.Un saludo

  2. Rolove buenas tardes,

    Completamente de acuerdo con su apreciación. Lo único en lo que difiero es que creo que Millonarios puede pelear los dos torneos. Lo han venido haciendo todo este tiempo y con todo y los partidos perdidos con la nómina alterna, el equipo fue líder durante 16 fechas. Creo que se pueden pelear los dos torneos, pero también dependerá del rol que juegue le Dimayor y la Conmebol en la programación de los partidos.

    Un saludo,

    Orgullo Embajador

  3. Hacía mucho rato no veía un partido Junior- Millonarios tan tranquilo y tan relajado, casi siempre me comía las uñas, sudaba frío, prefería apagar televisores y radios, Junior me tenía acostumbrado a presagiar con lo peor los resultados en estos partidos. Pero la verdad, ayer, el cuadro Barranquillero me sorprendió por su apatía, nunca tuvo la pelota, en el primer tiempo llegó dos veces y metió dos (una de ellas inexplicablemente anulada por el juez), aquel onceno que siempre salía a arrollar a sus contrincantes nunca apareció; bueno, algo me temía desde que vi un Metropolitano a medio llenar, frio como no es costumbre, en fin, será que la presencia de este Millonarios les infundió algo de reserva, por no decir que de respeto. En cuanto a nuestro Millonarios, tenemos que decir que era un partido absolutamente perdible sobre el papel, que mostró personalidad, que nunca se metió atrás y que siempre buscó el arco contrario, no con la efectividad que se quisiera, de allí el marcador; pero definitivamente muy tranquilo con lo que hizo el equipo teniendo en cuenta las adversidades, la humedad, la expulsión, el cansancio de nuestros titulares, la ausencia de dos piezas fundamentales como Román y Mayer, en fin. Esto apenas comienza y siguen estando intactas la esperanzas, pero de lo que si estoy seguro, es que vamos a tener que elegir uno de los dos torneos, el local o en continental. PD: En el cuadrangular B no se deberían desgastar tanto en el finalista, Equidad, un equipo que finalizó segundo en el todos contra todos, con el otro punto invisible y con una de las campañas más regulares del año, se entrega de esa manera tan miserable en el primer partido???, un equipo sin alma, que se le nota que dejó el fútbol en la última práctica en Techo, con un técnico representante (Chonto Herrera) que dio unas declaraciones a la prensa con una pereza y una desidia que de verdad que puso a elucubrar a más de uno, y para acabar de completar los otros coterráneos terminan haciéndole el otro favorcito al “favorito”.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar