Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios conforma el grupo A, junto con Junior, Pasto y Tolima. Hoy más que nunca comienza un camino a la ilusión más grande del año. 
De nada sirven las estadísticas. Nada importa sino lo que viene desde hoy en adelante. Millonarios ilusiona más que nunca y comienza el domingo su camino en los cuadrangulares. Sobre los rivales no hay mucho que decir, todos conocemos su juego y sabemos que serán complicados de locales y de visitantes. 
Pero bueno, vamos por partes. El equipo que en el papel es más complicado a mi juicio es el Junior. Sabemos lo que le cuesta el conjunto azul ir a Barranquilla y sé que a más de uno todavía le duele lo que pasó en la “arenosa “el año pasado. 
Pasto por su parte es otro rival complicadísimo. Buen local, con jugadores de alto nivel y actual subcampeón de Liga y Copa Postobón. Finalmente el Tolima, es el mejor equipo del año, esto dice la tabla de reclasificación y en su plaza se hace muy fuerte, pocas veces Millonarios gana en Ibagué. 
El calendario me parece que ni favorece ni perjudica al equipo. Lo ideal era iniciar de local a mi juicio, así el equipo no tendría que desplazarse luego del juego del jueves con Gremio. Sin embargo, cerrar de local es algo positivo, si Millonarios llega con vida de pasar a la final en la última fecha, cerrar en el Campín será una gran ventaja. 
Sin importar los equipos, el calendario o las fechas, lo cierto es que si Millonarios está para grandes cosas, tendrá que ganarle a cualquiera y es en esta etapa donde precisamente tendrá que demostrar para que está realmente hecho este equipo. 
Partido Patriotas Vs Millonarios 
Sobre el juego del sábado no hay mucho para destacar, a mi juicio el equipo no tuvo un buen partido y ganó porque sencillamente el rival no lo exigió mucho. Para destacar como siempre el apoyo de la hinchada de Millonarios. 
Tuve la oportunidad de viajar a Tunja el fin de semana y es realmente emotivo ver la forma como Millonarios moviliza Boyacá. Buses por todas partes, seguidores embajadores en cada pueblo, el fervor, la pasión y el amor se siente por cada rincón.  El acompañamiento es algo impresionante, luego en Tunja, azules por todos lados, cantos y fiestas,  todo un carnaval. 
El resultado y el primer lugar en la tabla son un gran motivación para el equipo, que viene encendido y esperemos que empiece con pie derecho estos cuadrangulares. 
Abonos para las Finales
Desde la semana pasada se encuentran a la venta los abonos para los cuadrangulares.  No se pierdan las finales,  sueñen con este equipo que poco a poco ha ido ilusionando a los más escépticos. Hoy sin importar lo que pase y así cualquier embajador resiste, la ilusión está ahí, más viva que nunca. 
La hinchada de Millonarios es sin duda la más grande y sufrida del país. Juntos hemos vivido profundas desilusiones, tristezas y humillaciones. No obstante, hemos resurgido y en ocasiones, aunque la dicha no sea completa, hemos gritado de felicidad y una que otra noche nos hemos sentido campeones del mundo (luego de eliminar a San Pablo). 
Juntos hemos vivido y gozado del fútbol, a nuestra manera, de la forma como vemos y percibimos  Millonarios, puro sentimiento. Los invito a que sueñen, a que crean en el equipo y que apoyemos hasta la muerte a estos once guerreros, que tienen sed de triunfos y hambre de gloria. 
Les dejo un video que me estremeció, me erizó la piel y me hizo recordar una vez más porque somos la familia más grande que tiene el fútbol en Colombia. El sueño apenas comienza y la ilusión es más grande que nunca. 

Un saludo a la inmensa familia embajadora. Millonarios somos Todos. 
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno.  Lo digo con Orgullo, De Millos Nada Más!!!!
Nos vemos en Twitter. @amorembajador
(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar