Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El equipo embajador utilizará su nómina titular para asegurar el liderato y tener una posición privilegiada en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón. 
Después del partido contra Gremio en Porto Alegre por Copa Suramericana y cuando todos pensaban que Millos iba a jugar con una nómina mixta, el DT Hernán Torres confirmó que Millonarios utilizará su nómina titular para jugar ante un eliminado Envigado. El equipo embajador jugaría con la misma nómina que perdió el partido de ida ante Gremio, esto con el fin de no sólo darle continuidad al equipo sino asegurar el liderato. 
Si Millonarios termina como líder de la Liga Postobón, no sólo tendrá la ventaja de ser cabeza de grupo, sino que tendrá a su favor el punto invisible, que le servirá para el desempate en caso de una igualdad de puntos. Asimismo, el líder de la Liga Postobón tiene el beneficio adicional de cerrar en casa la final del FPC. 
Por esta razón, hoy más que nunca me parece que Millonarios tiene que salir con todo a defender el liderato. Ya son 16 fechas que ha sido líder y lo ideal es que ratifique esta condición antes de entrar a las finales. Asimismo es importante que el equipo que va a jugar las finales siga consolidando su juego, recordemos que esta nómina no ha sido la misma que empezó el campeonato, Otalvaro y Ortiz llegaron a la titular a mitad del torneo, cambiando el lugar con Tancredi (de gran nivel los primeros partidos y luego bajó notablemente) y con Elkin Blanco, que cumple una función neta de marca, generando menos fútbol ofensivo que Ganizita Ortiz
En lo referente a la nómina, no hay mucho que decir diferente a que el Millonarios de mañana tiene todos sus mejores jugadores en buen nivel individual y con la fé puesta en el segundo objetivo, que es entrar de líderes a los cuadrangulares. 
En lo personal me gustaría que acercaran un poco a Yúber Asprilla al equipo titular, al menos de suplente, en el delantero azul, veo una forma de revolucionar los partidos, de desequilibrar en los segundos tiempos, similar a como empezó jugando Andrés Chitiva, ídolo de Millos. No digo que Asprilla tenga las mismas condiciones que Chitiva, son jugadores diferentes, pero que tienen un factor en común, son explosivos, gambetiadores y habilidosos. 
El juego de mañana frente al Envigado será en el estadio de Techo a las 5:30 pm y tendrá trasmisión por televisión abierta. Envigado ya está eliminado, pero es un rival que particularmente le gusta hacerle buenos partidos a Millonarios. No recuerdo una goleada azul reciente al envigado,  es un equipo que siempre lo complica y que juega buen fútbol de la mano del veteranísimo Neider Morantes. 
Mañana todos a alentar al glorioso embajador, de a poco vamos consolidando un sueño, una esperanza que para muchos de nosotros ha sido esquiva, la preciada estrella 14. Muchos dirán que no hemos ganado nada, que Millonarios se va a caer, sea verdad o mentira, todos tenemos el derecho a soñar y hoy por hoy el sueño está más vivo que nunca. 
Les dejo el recuerdo de una espectacular victoria azul al Envigado. Ese día, Millos perdía 1-3, logró reaccionar y llevarse los 3 puntos del Atanasio Girardot con un marcador final de 3-4. 

Un saludo a  la inmensa familia azul
Millonarios somos Todos. Vamos Embajador!

Grandes Muchos, Gigante Sólo Uno. 
Nos vemos por Twitter. @amorembajador
(Visited 125 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar