Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Tras el valioso punto de anoche en Ibagué Millonarios se prepara para el partido del domingo en Nariño ante el Deportivo Pasto. 
Con nómina mixta el conjunto capitalino enfrentaría el partido del domingo, ya que los titulares jugarán ante el Gremio de Portoalegre por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En principio, se dice que el equipo que jugará ante el Pasto,  sería el mismo que disputó el juego contra el Quindío, sin la actuación de Wason Rentería.
En cuanto a la nómina si bien es cierto que es un equipo alterno, creo que es la oportunidad perfecta para que los jóvenes talentos de Millonarios se muestren, al igual que los jugadores que podrían ser titulares como Robayo y Omar Vázquez. En cuanto a las jovenes promesas, creo que deberían tener su oportunidad en estos juegos, personalmente considero que Subero, Padilla, Alarcón y Asprilla son jugadores que tienen mucho potencial e igualmente Ithurralde y hasta el mismo Urbano tienen la opción en estos tres partidos que restan de demostrar el nivel que los trajo a Millonarios.
El embajador debe pensar a largo plazo también y estas jóvenes promesas son el futuro de Millonarios. Con jugadores de la cantera y jóvenes promesas, muchos equipos han salido campeones, ejemplo perfecto el de Santa Fe.
Lo cierto es que con titulares o emergentes, e equipo no puede aflojar y los 9 puntos restantes son vitales, no sólo para la reclasificación, sino para buscar el llamado punto invisible en los cuadrangulares. Asimismo no se debe descuidar el  tema de la reclasificación, en la cual Millos todavía se encuentra lejos de la punta. 
Millonarios llegó con el empate de anoche a superar su máximo puntaje por torneos cortos en la etapa de todos contra todos, esto demuestra el momento y la capacidad de este equipo, que sin querer queriendo no ha ilusionado a todos. Sin embargo hay que ir paso a paso, por el momento Millos está clasificado, tiene todavía tres partidos por delante que seguramente jugará con nómina alterna o nómina mixta una vez pase el duelo de la Copa Sudamericana. 
El embajador tiene plantel, técnico y nivel de juego para pelear los dos torneos y opino que no debe priorizarse uno u otro por el momento. Cuando empiecen los cuadrangulares y si Millonarios clasifica a la siguiente ronda en la Suramericana, llegará el momento en que los partidos se cruzarán y el DT Hernán Torres tendrá que sacar toda su experiencia para decidir sus once titulares, sin embargo de nada vale especular hasta que llegue este momento, por ahora, los 3 juegos que vienen se jugarán con una nómina alterna por la Liga Postobón, luego más adelante veremos qué sucede.
Les dejo el recuerdo de un golazo de Jhonatan Estrada al Deportivo Pasto jugando en el Campín. Esa noche Millos goleó  cuatro a cero al Pasto. 

Un saludo a la inmensa familia embajadora. 
Grandes Muchos. Gigante sólo Uno. Orgullosamente Embajador.
Esperen el lunes todo sobre el partido de Gremio Vs Millonarios.
Nos vemos en Twitter. @amorembajador
(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar