Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Tras la victoria del sábado contra el Quindío el equipo embajador mantuvo el liderato y se clasificó a los cuadrangulares finales. Misión cumplida, ahora a pensar en el partido de mañana contra el Palmeiras. 
Millos respira tranquilo en lo más alto de la tabla y gracias a su efectividad  (y algo de suerte) pudo dar vuelta al partido contra el Quindío, donde a pesar de no tener un juego vistoso, supo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo. 
En primer lugar creo que Mayer Cándelo le hizo mucha falta al equipo, sin el 10 Millos lució sin ideas y tuvo un primer tiempo para el olvido. En la segunda etapa, llegaron todas las emociones y gracias a jugadas individuales (lo que hace Rafa Robayo es una genialidad) y el gol de carambola de Cosme, Millonarios puso a celebrar a toda Colombia. No hay mucho que decir sobre el rendimiento del equipo, Millos regaló un tiempo y luego gracias a Dios pudo reaccionar y conseguir el primer objetivo del semestre, estar en la fiesta del fin de año.  
Mención aparte tiene el tremendo golazo de “barranca”, quien sorprendió a todos los asistentes al templo de la 57 con 30. Por otra parte me parece muy positivo que los delanteros de Millonarios hayan vuelto al gol, Wason no tuvo un buen rendimiento en mi opinión, pero pues bien o mal hizo lo que tiene que hacer, marcar.  Lo de Cosme también es muy importante, sobre todo porque el equipo parece tener un gran ángel de la guardia, de modo que hasta sin querer queriendo, el artillero embajador ha logrado sumar goles importantes para el equipo de Hernán Torres.
Dejando a un lado el tema del rentado nacional y con la confianza y tranquilidad de haber logrado la clasificación, Millos va con lo mejor que tiene en busca de avanzar en la Copa Sudamericana. El partido de mañana frente al Palmeiras es trascendental y que bueno es que el equipo pueda concentrarse de lleno en esto, sabiendo que aún por jugarse 4 fechas, ya tiene su cupo asegurado en los cuadrangulares finales.
Sobre el partido de mañana, la alineación probable sería la que enfrentó a Guaraní en Asunción, aunque seguramente Juan Esteban Ortiz será titular en lugar de Elkin Blanco. Reconfortan el regreso de Román Torres y Lewis Ochoa en la defensa (aunque sinceramente no me parece que Ithurralde lo haya hecho mal el sábado contra el Quindío).  
En la partida ante el equipo brasilero también estarían Mayer Cándelo y Otálvaro, dupla que me parece acertada y que considero que genera fútbol.  Adelante estarían Rentería y Cosme, que están enchufados y contribuyen con goles en un equipo como Millos, que no ha marcado muchos en los últimos juegos ( el triunfo más amplió fue por dos goles contra el Junior). Pero bueno con uno o cinco goles de diferencia se ganan los mismo puntos y creo que Millonarios pondrá en cancha lo mejor que tiene para el juego de mañana. 
Acerca del rival hay poco que decir, su prioridad sigue siendo no descender en el campeonato brasileño, aunque para esta ocasión trajo su principal figura, el argentino Hernán Barcos. Otros titulares habituales como Assuncao o Valdivia no viajaron con el equipo de San Pablo ( que descanso que no juegue Valdivia, en mi opinión un señor jugador de fútbol). 
Sin duda Palmerias es un equipo que con titulares o suplentes tiene talento y puede complicar a Millonarios, como ya lo hizo en el partido de ida. Pero también es cierto que Millonarios no propuso en Brasil, fue tímido y los únicos momentos en donde atacó al rival lo pudo complicar bastante y lo hizo ver lento e inseguro en defensa. 
Mañana, en la altura de Bogotá que tanto daño le hace a equipos brasileros, con la casa llena, con la motivación del liderato y con ratos de buen fútbol exhibidos a lo largo del torneo, Millonarios saldrá a arroyar al Palmeiras. Dos goles de diferencia no son imposibles, este equipo promete y en la capital de la república ha anotado 2 goles en la mayoría de sus compromisos (5 juegos anotando dos goles en el Campín, sólo contra el Cúcuta, Chicó y Cali no logró anotar dos goles; dos de estos partidos jugados con nómina alterna).
El juego será mañana martes a las 7 y media de la noche hora local y en medio de un ambiente de fiesta y júbilo azul, Millonarios sale por la clasificación. Mañana todos al estadio a alentar al glorioso azul, con paciencia y concentración, esperemos que el equipo embajador de vuelta a la llave y podamos seguir avanzando en la Copa Sudamericana. 
Les dejo el recuerdo del partido de vuelta en la Copa Sudamericana del 2007 contra el San Pablo (clásico rival del Palmeiras), esa noche el equipo azul le ganó 2-0 a los brasileros, sellando con broche de oro una clasificación soñada, en una noche que la inmensa familia azul recuerda con alegría.

Millos somos Todos, Vamos Azul, Mañana Tenemos que Ganar.
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno. Orgullosamente Embajador.
Mañana esperen cubrimiento especial desde el Campín,  con la cancha llena y la fiesta dispuesta para la hinchada azul. Tenemos equipo como para pensar en conseguir el resultado, vamos todos a alentar!.  Lo digo con Orgullo, de Millos nada más!!
Nos vemos en Twitter. @amorembajador
(Visited 92 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar