Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Millonarios ratificó lo hecho en Paraguay y aunque no tuvo un buen partido logró la misión esencial, clasificar a la siguiente ronda.  
Aunque el partido de anoche en el Campín no fue lo que los seguidores azules esperaban, el empate de millos contra Guaraní pasa a un segundo plano, después que el equipo embajador lograra el objetivo final que era por supuesto  la clasificación. 
Creo que el equipo tiene muchas cosas que mejorar antes del próximo partido por Copa Sudamericana, porque Palmeiras va a ser un rival más fuerte que el equipo paraguayo. Sin embargo es momento de disfrutar, millos avanzó con categoría después de una gran victoria en asunción y el encuentro de anoche en el Campín resultó siendo más de trámite que cualquier cosa.
Millonarios tuvo un mal primer tiempo, donde los jugadores lucieron relajados e inclusive confiados, al decir esto la idea no es quitarle mérito al equipo paraguayo, que presionó desde el comienzo del partido y luchó todos los balones, aunque sin tener mucha profundidad. 
El equipo tuvo 45 minutos para el olvido, con mala entrega de pelota, errores individuales y poca sorpresa. Esto lo supo aprovechar Guaraní quien muy temprano en el segundo tiempo dejó en silenció al estadio luego que Carlos Hidalgo cruzara un balón tras una mala salida embajadora. Sin embargo para la segundad mitad se notó la mano del entrenador Hernán Torres, quien dio un vuelco total al partido al ingresar al volante Ómar Vasquez, quien como nos tiene acostumbrados metió un tremendo golazo.
El empate fue justo para ambas escuadras, millos no estuvo claro en buscar el segundo gol y Carlos Hidalgo tuvo el segundo del equipo paraguayo y falló en la definición. En últimas el encuentro fue un partido de trámite, que tuvo como justo clasificado a Millonarios y que acabó con incidentes desde la tribuna, luego que un jugador paraguayo golpeara a Harold Martinez, provocando la reacción de los hinchas quienes desde una grada lanzaron un objeto al comisario de campo, lo que puede repercutir en sanciones económicas para el equipo.
El próximo rival es Palmeiras, conocido equipo brasilero que tiene entre sus vitrinas nada más y nada menos que una Copa libertadores de América, más de 8 títulos nacionales y un sinnúmero de campeonatos regionales.  No va a ser un rival fácil y será en esta fase donde millonarios tendrá que demostrar de qué está hecho. Será complicado pero no imposible, o sino que lo diga “Morumbí” Zapata, luego de hacer el gol con el que millos ganó de visitante ante el imponente San Pablo en tierras brasileras. 
La esperanza sigue viva y este fin de semana tendremos también un difícil examen en el clásico capitalino, con un Santa Fe que viene en alta y un equipo embajador que no puede ceder terreno en la punta. 
Las entradas ya están a la venta, será un clásico donde el equipo embajador deberá sacar a relucir el buen futbol que estaba practicando antes de la pausa por la eliminatoria. El sábado todos la a cancha, a colmar las tribunas como es costumbre y a apoyar los 90 minutos al equipo embajador. 
Un saludo a la inmensa familia embajadora
Grandes, muchos; Inmenso, solo uno. Orgullosamente Embajador.
Sus comentarios, preguntas o sugerencias son bienvenidos
Nos vemos pronto en Facebook y Twiiter
(Visited 42 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar