Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog


Millonarios tiene los méritos para demostrar por qué es favorito en un cuadrangular muy difícil y parejo. Por encima de la Copa, la prioridad es la Liga. Hay razones para soñar.





El país tiene los ojos puestos en Millonarios. En millones de corazones palpita la ilusión de la tan anhelada estrella 14. Y mientras unos pocos se frotan las manos esperando una debacle que no va a llegar, la hinchada azul tiene razones de sobra para soñar. 


El Millonarios de hoy es un equipo que infunde respeto en lo futbolístico, con jugadores con los pies en la tierra y la mente con el objetivo claro. Hay mucho más que las solas ganas y el anhelo de salir adelante. De esa confianza, de ese amor propio renovado y esa calma se ha contagiado una hinchada tan exigente y -con razón- ansiosa como entregada y fiel. 

Pero lo que viene está lejos de ser sencillo. Copa Sudamericana y Liga. Al igual que ustedes, tengo la plena confianza de que el equipo le dará la vuelta a la serie y clasificará a la semifinal.

Torres ha sido enfático en que quiere apostarle a los dos torneos. Sin embargo, llegada la hora de las decisiones, la elección es clara: la Liga es prioridad.

El calendario es bien complicado. Si Millonarios clasifica a la semifinal, según el calendario de la Conmebol enfrentará a Tigre (ARG) los días 21 y 28 de noviembre.

Mientras tanto, en la Liga, el azul enfrentará a Junior (V) el 18 de noviembre; Tolima (L) el 21 o 22; Pasto (V) 24 o 25; Pasto (L) 1 o 2 de diciembre; Tolima (V) el 5 o 6; y Junior (L) el 8 o 9.

Un cuadrangular parejo a todas luces. Pero el que quiere ser campeón tiene que ganarles a todos. Y ese es el reto.

Junior, el próximo domingo, será el primer rival. Es bueno iniciar jugando en Barranquilla y salir de ese partido de una vez. No es fácil jugar a las 3:30 p.m. con ese calor tan tremendo. No obstante, Millonarios ya venció a los ‘tiburones’ este año, a esa hora y con esa temperatura.
 

 

Pero la partida promete ser distinta. A pesar del buen nivel de jugadores como Tancredi y Mosquera el domingo pasado ante Patriotas, en Tunja, la línea titular no prevé variantes. La línea inicial mantendrá a Delgado, Ochoa, Torres, Franco, Martínez, Ramírez, Ortíz, Candelo, Otálvaro, Cosme y Wason.

Al momento de escribir este blog me reportan que ya se han vendido más de 24 mil abonos para las finales. Ya me dirán ustedes si este equipo es o no buen negocio…

Por lo pronto, a meterle fe, a meterle ganas y, como siempre, a alentar siempre al más grande.

Hay razones para ilusionarse. Se vale buscar la gloria. Se vale confiar. Se vale no abandonar nunca. Se vale soñar.

¡Vamos Millonarios!

Un saludo albiazul para todos. 

**
¡Sus comentarios, como siempre, son más que bienvenidos!

¿Comentarios, aportes, preguntas u observaciones? blogmillonarios@gmail.com 

Un saludo muy especial a los hinchas de otros equipos que comentan en este blog. Este también es su espacio, todos somos hinchas del fútbol. 

Todo comentario ofensivo será removido y su usuario bloqueado para comentar en este blog. No pierda su tiempo. Lea un libro.

Nos vemos también en Twitter
(Visited 67 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Luis Guillermo Forero Cárdenas, politólogo de profesión, periodista de oficio, y amante del fútbol, escribe este blog. 26 años. Bogotano. Hincha apasionado, casi enfermo. Otro como ustedes que celebra, canta, ríe, sufre y respira Millonarios. El mono gritón de los binóculos gigantes en Occidental.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar