Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya no son 18 sino 12 los puntos en disputa. Millonarios necesita mínimo 6 para estar tranquilo en las semifinales. Equidad, América, Santafe y Junior esperan en el camino. Todos, con más o menos posibilidades, están peleando su paso a instancias decisivas.

Si uno cruza la actual tabla de posiciones del campeonato con los resultados de los partidos que Millonarios ha disputado este semestre se dará cuenta de que salvo Equidad -equipo contra el que jugará el próximo domingo a las 5:30 de la tarde-, al Azul le han ganado todos los conjuntos que actualmente lo superan en puntos: Once Caldas, Nacional, Envigado y Tolima.
Errores arbitrales, falta de definición, momentos de desajuste táctico y rivales que han sabido desnudar falencias en defensa que no son nuevas son las causas de ese balance. 
Reitero que a mi juicio equipo sí hay. Y por momentos también fútbol. Pero ante Envigado también faltaron cinco centavos para el peso.
Las razones por las cuales los paisas ganaron un partido parejo y bien jugado por Millonarios las atribuyo a tres factores: 1) falta de definición con penal errado a bordo; 2) una defensa lenta y desordenada en los cierres y los regresos; y 3) un fútbol que, a mi juicio, no explotó una cancha grande, propicia para nuestros delanteros, y prefirió un fútbol corto, casi lento.
Toloza, Carpintero y Preciado volvieron a errar. Las tuvieron pero unas no entraron por centímetros y otras se estrellaron en los palos. Patearon lo que recibieron y siguen haciendo un buen fútbol. El lío, a mi juicio, estuvo un poco más atrás. 
Los quiero invitar a debatir el tema de Mayer Candelo. Sin duda es un gran generador de fútbol. Pero me luce lento, y creo que la ausencia de Angulo, del mismo Robayo y el decepcionante nivel que mostró Mosquera hicieron que Millonarios jugara lento desde el momento en que el balón llegaba a sus pies.
Por otra parte, el equipo se cayó por completo después de que desperdició el penal. Eso le pasa a cualquiera. Les ha pasado a todos los grandes. Sin duda. Pero esa displicencia con la que cobró me molesta. ¿Ustedes cómo lo vieron? ¿Cómo han visto el desempeño de Mayer?
Continúo. Digo que el equipo estuvo lento porque Rodríguez tampoco estuvo en su noche. De este forma, el desborde estuvo todo en los pies de Domínguez y sus centros. No hubo demasiados balones para que Toloza desbordara por la derecha y Vásquez tampoco empujó tanto por su banda, en parte debido al mal estado de la cancha.
Los dos goles del Envigado llegaron por errores defensivos. No sé a ustedes pero Henríquez me decepcionó. ¡Qué lento! Eso tenía nervioso a Cichero que tuvo tres cierres providenciales. ¿No creen que es hora de darle la oportunidad a Pedro Franco? Escuché que no lo llevaron al banco por lesión, pero no encuentro noticia alguna sobre el tema…
Ramos ha sido el principal sacrificado por cuenta de esas situaciones en defensa. No obstante, sus atajadas siguen siendo garantía en el arco azul.
Y la descoordinación defensiva también propició la jugada del penal, el cual, a mi juicio, no existió. Y si lo hubo, entonces el juez debió pitar uno igual que le cometieron a Toloza.
Ortíz sigue siendo uno de los mejores jugadores de Millonarios. Buen quitar y buen pasador. Aplicado y ‘metelón’. 
El de Millonarios tampoco me pareció tan claro. Pero si el juez dice que vio mano, entonces es penal. 
Ante Equidad volverá Robayo, ¡qué falta hace! Salvo novedades de última hora, me informan que la formación, aparte de la salida de Rodríguez, se mantendrá similar a la del sábado pasado en Envigado.
Si Millonarios no quiere meterse en aprietos, tendrá que buscar no uno sino los tres puntos. De lo contrario, se quedará atrapado en el lote de los que están buscando los últimos cupos a la semifinal, algo que todos sabemos no suele terminar de la mejor manera.
La hinchada sigue optimista, pero ya hay señales de preocupación. Esperemos que todo se desactive con buen resultado el domingo.
¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que hay razones para prender las alarmas? ¿Qué le cambiarían y qué le dejarían al equipo?
*****
Los resultados en el frente administrativo siguen siendo inmejorables. El pasado viernes Azul&Blanco obtuvo el reconocimiento deportivo de Coldeportes, último paso para que la nueva sociedad quedara en firme y en control del equipo. 
Según contó Iván Mejía hoy lunes, ni Juan Carlos López y ni Luis Augusto García pudieron votar debido a que tenían deudas con el club en el momento de la asamblea.
*****
¡Sus comentarios, como siempre, son más que bienvenidos!
Un saludo muy especial a los hinchas de otros equipos que comentan en este blog. Este también es su espacio, todos somos hinchas del fútbol.
 
Todo comentario ofensivo será removido y su usuario bloqueado para comentar en este blog. No pierda su tiempo. Lea un libro.
 
Nos vemos en Twitter
(Visited 100 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Luis Guillermo Forero Cárdenas, politólogo de profesión, periodista de oficio, y amante del fútbol, escribe este blog. 26 años. Bogotano. Hincha apasionado, casi enfermo. Otro como ustedes que celebra, canta, ríe, sufre y respira Millonarios. El mono gritón de los binóculos gigantes en Occidental.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

19 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que mal estratega es el técnico Paez y así lo hemos dicho muchos varias veces en dias anteriores y hoy se ratifica. igualmente Mayer Candelo es muy lento y frena al equipo. Venia jugando bien Mosquera, el cambio era por Angulo o Rodríguez que venian cogiendo ritmo y aportando mucho pero el desastrozo, Paéz los sacó hasta del banco de suplentes. Y Chichero con su lentitud por abajo y lo desordenado, contagia de nerviosismo a cualquier defensa que se le coloque como pareja. Y al Joven Vasquez ni lo volvio a tener en cuenta. Ojo Millos porque estamos perdiendo el ritmo y la contundencia que se estaba consolidando, entre otros con Angulo y Rodríguez y Mayer un buen suplente, pero nada màs y por un pasesito no se puede asegurar que cumplio porque mas pases perfectos y de gol, ha hecho el luchador ROBAYO..

  2. Acordemonos que hace un año estabamos en la INMUNDA y este proceso va bien, bajemole a la impaciencia: 1. La directiva mantiene un tecnico que propende por buen futbol 2. Tenemos un bajón justo antes de llegar a la etapa definitiva, ahi es donde podemos hacer los ultimos ajustes. 3. La falta de jugadores como Robayo se nota. A todos nos preocupa el tema con los arbitros , aunque pude decirse que es “normal”; ya que el el futbol en Colombia y el mundo es una MAFIA y es muy dificil que dejen campeonar de primerazo a un equipo que se esta transformando y sacudiendose de esos mafiosos (entiendo la insistencia de Paez en el tema).

  3. Yo la verdad estoy preocupado por la insistencia de jugadores como Cichero, que si bien ha hecho unos goles y es letal en ataque, pero en defensa me deja mucho que desear y su función principal es evitar el ataque del rival y la verdad lo veo demasiado lento, al igual que el jugador mera. Muchos hinchas dicen que henriquez no anda bien, pero es difícil cuando tienes que apagar los incendios de Saa, Mera o Cichero, no se que le pasa a Paez al insistir con ese jugador, creo que la solución esta en probar a un central rápido de buen ataque de buena defensa y es de la casa como pedro Franco (de lo poco bueno de la sub que nos represento en Perú). En cuanto lo de Candelo el siempre ha sido lento fisicamente pero rapìdo mentalmente lo que pasa es que no esta atravesando un buen momento y creo que el técnico de millonarios en medio de la emocion de haber ganado a rivales inferiores se apresuro a sentar en la banca a un jugador de gran calidad y de mejor presente como Angulo, creo que este muchacho debe arrancar los partidos y candelo ya con defensas mas desgastadas y con mejor panorama e inclusive ya con el partido ganado puede rematar el juego sin ningún problema. Lo de Mosquera es bueno la verdad le vi un buen primer tiempo en Envigado le vi fue un mal partido contra Nacional, ya que el no es lateral, es volante carril de velocidad pero de recorridos medios no largos porque pierde el oxigeno y no retrocede. Por ultimo Paez no me termina de convencer, a planteado buenos partidos frente a rivales que no le exigieron su sistema defensivo lento, pero los técnicos clase A como Escobar, Torres, Sarmiento, osorio y menos mal no enfrento a Castro le dieron cátedra de táctica, manejo de partido y humildad. Honestamente hacia rato no teníamos buenos jugadores y buen equipo pero no veo un buen técnico o al menos no ha demostrado ese talento que lo llevo a Richard Paez a ser reconocido en la selección de Venezuela, me parece que lee mal los partidos importantes (exepto el clásico contra Santa fe que lo salvo Ramos o la mala puntería de leider Preciado) y desarma totalmente al equipo o en defensa como contra Nacional y Envigado o en ataque como contra Tolima y ojo que ya lleva dos equipo en millonarios y eso no engrana y los rivales que nos faltan son muy complicados y aca el compromiso es estar entre los 8 o si no esto ya es otro fracaso de paez en bogota. Estoy preocupado porque cuando millonarios llega a 23 puntos en los últimos 4 años pincha al final y esto no termina bien, asi que el domingo toloza, preciado y carpintero a mejorar la puntería, que Ramos sea una muralla que la terquedad con las dos lentejas en defensa ya seda un poco, que Angulo sea titular por encima de candelo, que Ortiz y Robayo sean un buen filtro en la mitad si es que el técnico sigue con dos lentejas atrás y que paez no desarme el equipo ni se enloquezca con los cambios y que si millonarios pierde no le eche la culpa a la amarilla que no se le saco a un jugador de la Equidad.

  4. Queda uno preocupado al ver que todos en general vemos la lentitud de nuestros defensas centrales, le faltó al técnico tener en la nomina a un central mas agil, pero ya para este semestre no lo hay.Creo que Franco lo haria mejor, Cichero generlamente mal defendiendo, lo salva que cabecea bien. Es agradable el futbol de Millos pero nos falta definicion para compensar la deficiencia en marca. Seguro estoy que si logramos clasificar no seremos rivales faciles para ninguno !Arriba Millos!

  5. Queda uno preocupado al ver que todos en general vemos la lentitud de nuestros defensas centrales, le faltó al técnico tener en la nomina a un central mas agil, pero ya para este semestre no lo hay.Creo que Franco lo haria mejor, Cichero generlamente mal defendiendo, lo salva que cabecea bien. Es agradable el futbol de Millos pero nos falta definicion para compensar la deficiencia en marca. Seguro estoy que si logramos clasificar no seremos rivales faciles para ninguno !Arriba Millos!

  6. Buenos dias srs del azul, con mucho respeto como hincha americano, quiero expresar que nosotros pasamos por una situación parecida, en lo deportivo,proponemos unos partidos para plantarle cara a cualquier equipo, como obligan estas camisetas, a ganar en los estadios que se juegue, pero desafortunadamente la parte defensiva nos condena a estar peleando el ingreso asta la ultima fecha. Al igual que MILLOS los ROJOS le ponen corazón, futbol y el aliento de su gran hinchada para brindarnos los triunfos que nos permitan estar en la final. Nos esta faltando un poco mas de suerte para que de nuevo las finales sean como las de antaño, Equipos grandes de cada capital peleando el titulo, Saludos y ojala lleguen lejos se lo merecen.

  7. No se por que el profesor Paez cree que debe jugar los partidos de la misma forma, si todos los partidos y los contrarios son diferentes, por lo tanto debe jugarse de acuerdo a lo que tenga su rival…en cambio los rivales ya saben como juega millonarios y por eso ya le cojieron la medida esperarlo y contragolpiarlo…..si no se mira esto se va a ver complicada la clasificación…….

  8. yo veo que candelo debe jugar solo en algunos partidos. por ejemplo. el segundo tiempo contra nacional se sintio su ausencia, y estaba haciendo buenos pases y distribuyendo la pelota,, pero contra envigado, no se noto, por que el partido era diferente, era mas agil y rapido por las condiciones de la cancha. y por lo que todos sabemos,,a millos hasta de visitante le juegal al contragolpe..
    por el lado de la clasificacion, si millos esta para algo este semestre.. tiene que ganarle a todos. y me gusta que la clasificacion se juegue con equipos de la parte alta de la tabla..es la hora de q el equipo muestre y confirme con puntos la buena campaña que esta haciendo.

  9. El calendario no es nada facil pero si se trata de entrar con posibilidades reales de pelear el titulo, entonces de estos 4 juegos debera mostrar de que esta hecho, un problema importante que tiene este millonarios es la defensa, revisen y quien le da seguridad en el fondo es el arquero y curiosamente flaqueo un poco y ahi estan los dos partidos perdidos, no le estoy hechando la culpa a ramos, ademas el es uno de los principales responsables que millos este donde este, es muy buen portero, para mi si millos no gana a equidad se le embolata la clasificacion, 1. porque ya solo restarian 9 puntos y lo mas probable es que perdiendo lo sacaria de los 8 y 2. porque un resultado adverso con equidad los pondria con los nervios de punta en fin esperemos que gane ………

  10. germandario0982

    Buenos dias les quiero decir que me alegra mucho que millonarios este por un buen camino y espero que continue de esta manera ya que es uno de los equipos que mas aficion tiene en el pais y no es justo con una hinchada que lo acompañado por tanto tiempo sin ganar nada, pero me parece que ustedes no estan valorando el trabajo de los equipos cuando les ganan envigado gano y gano muy bien , inclusive casi les meten un tercero que si no fuera por que Jorge Horacio Serna es malisimo la cosa seria otra,y Nacional cuando le gano a pesar de que fue un equipo muy poco ofensivo cuando quizo atacar, fue infinitamente superior por que tiene una mejor nomina ademas millos es un equipo que esta en proceso, esperemos que se meta a los ocho por el bien del futbol colombiano, yo soy Hincha del Atletico Naciona y espero que este clasico se vuelva a repetir en una final y que gane el mejor.
    Ademas seria bueno que el señor tecnico de Millonarios respete a los demas equipos ya que el es el unico que merece ganar por favor que ponga los pies en el suelo que millos aun le falta mucho pero va por buen camino (tiene que dejar esa soberbia, acuerdes de que muchas veces millonarios se le quemo el pan en la puerta del horno ojala esta vez no pase por que quiero que millos este arriba

  11. Luis Guillermo …. ¿A cual Delgado se refiere, al final del 7mo párrafo?…. Nunca me cansaré de decir que Paéz deberia tener en cuenta a los delanteros mas jóvenes como Norman Cabrera o Erick Moreno ya que pueden ser una alternativa interesante para la delantera del equipo !

  12. raimundinho

    1-Candelo: Sin pasiones y teniendo en cuenta sólo el presente, Mayer es un jugador “intrascendente” para Millos. Juega bonito, en espacios reducidos, y se ve muy “estético” cuando maneja el balón, y por eso engaña ojos poco expertos porque en general su producción a nivel de equipo es mínima. Es lento, pierde muchísimos balones y obviamente es displicente (aunque al final de este partido mostró algo de verguenza después de botar el penal corriendo a defender -sí puede correr, es simplemente que no lo hace,no?). Pero habrá jugadores en el mercado para el próximo semestre -Fernando Cárdenas sería una muy buena opción en mi opinión. 2- El problema general de Millos está en sus centrales. Cichero, es el menos malo, pero todos son muy regulares y flojos (Franco es bueno, pero es débil en el juego aéreo, Saa y Mera son espantosos; con Henríquez podria mejorar la cosa si juega más seguido con Cichero). La defensa central debe ser la línea más coordinada, y se debe mejorar mucho ahí y eso me preocupa de Paez. Después de tant tiempo y con los mismos hombres, esos movimientos no están para nada finos. Hay jugadores como Hernan Pertuz y Breiner Bonilla que serían buenas opciones para traer el próximo semestre. 3- De mitad para adelante el equipo juega bien y crea opciones, si se defendiera bien, no se notaría tanto lo que fallan Tolosa, Preciado y Carpi.

  13. Creo que el camino es duro, pero Millos pasa. Somos los mejores visitantes, si afinamos los partidos de local, creo que tenemos opciones de llegar lejos. La falta de Robayo se ha notado y Omar es buena opción para manejo y pegada, pero creo que serviría más Blanco que ayudaría más a Ganizita. Mayer nunca debió volver, no es jugador para Millos. Mil veces mejor Angulo con él fue la racha que nos llevó a los 8! no sé xq Páez lo sentó. Y prefiero a Henríquez sobre Mera, el ideal es Franco. Tancredi me gusta, no se pone el equipo al hombro pero no la hace mal.

  14. El Análisis fué juicioso,Millos cuando este en las finales,tiene que de visitante jugar al empate,para poder ganar,porque a ratos es muy ofensivo pero se descuida la defensa.

  15. Desafortunados los últimos resultados del elenco azul pero eso es la que aparecerá en las estadísticas y tablas. Comparto algunos comentarios como son entre otros, el hecho de que a contrario de lo que algunos dicen, Mayer Candelo es muy lento y displicente, resulta a veces, pedante y/o arrogante y afecta negativamente al grupo. Que diferencia con Morantes, de lejos mucho màs que Candelo y saber que Millonarios no concretò su vinculación hace un año cuando se dijo que venia para la institución azul. Comparto que asì el nivel de los azules haya mejoradao bastante, el Técnico Paez demuestra que es bastante deficiente y erratico en la dirección Técnica, son muchos partidos en que falla en la estrategia y en los cambios. Comparto en que la técnica, la lucha y el compromiso de Robayo hace mucha pero mucha falta al equipo. Talvez se quiso decir Preciado y no Delgado, jugador que efectivamente está decepcionando bastante por egoista, ancioso e impreciso, es mejor Angulo. Tambien es real que Ortiz ha sido una excelente contratación. Pero de ninguna manera se comparte, el hecho que Henriquez decepciona y es muy lento, pues si se es realista e imparcial, se debe señalar que el lento y a veces torpe y confuso, es CICHERO (así haya mejorado)haciendo que su pareja la que sea como Mera, Henriquez, Zaa o Franco, tenga que suplir varias veces sus fallas o desatinos, inclusive a veces enreda al eficiente lateral Dominguez. Y al chico Vasquez lo borraon definitivanmente del equipo sin causa justa porque es de lejos mejor y mas productivo que el TanCrei..do. Pero otra vez, los azules se pueden tener en cuenta de manera muy positiva para el bien del futbol Colombiano.

  16. Comparto algunos comentarios como son entre otros, el hecho de que a contrario de lo que algunos dicen, Mayer Candelo es muy lento y displicente, resulta a veces, pedante y/o arrogante y afecta negativamente al grupo. Que diferencia con Morantes, de lejos mucho màs que Candelo y saber que Millonarios no concretò su vinculación hace un año cuando se dijo que venia para la institución azul. Comparto que asì el nivel de los azules haya mejoradao bastante, el Técnico Paez demuestra que es bastante deficiente y erratico en la dirección Técnica, son muchos partidos en que falla en la estrategia y en los cambios. Comparto en que la técnica, la lucha y el compromiso de Robayo hace mucha pero mucha falta al equipo. Talvez se quiso decir Preciado y no Delgado, jugador que efectivamente está decepcionando bastante por egoista, ancioso e impreciso, es mejor Angulo. Tambien es real que Ortiz ha sido una excelente contratación. Pero de ninguna manera se comparte, el hecho que Henriquez decepciona y es muy lento, pues si se es realista e imparcial, se debe señalar que el lento y a veces torpe y confuso, es CICHERO (así haya mejorado)haciendo que su pareja la que sea como Mera, Henriquez, Zaa o Franco, tenga que suplir varias veces sus fallas o desatinos, inclusive a veces enreda al eficiente lateral Dominguez. Y al chico Vasquez lo borraon definitivanmente del equipo sin causa justa porque es de lejos mejor y mas productivo que el TanCrei..do. Pero otra vez, se puede apostar por los azules…

  17. Cichero dice algo que es verdad –Los equipos ven que millonarios sale a proponer entonces le montan 2 lineas de cuatro– y lo grave de esto es que esta pasando de visitante y de local porque esta es la forma de ganarle a Millonarios, esperarlo quitarle el balon y contragolpeandolo gracias a una defensa trenmendamente lenta que les da todas las ventajas del mundo. Lo mas grave de esto es que el doctor Paez no toma medidas al respecto.

  18. El problema no es que su equipo clasifique a los cuadrangulares, eso ya lo tiene casi en el bolsillo, seguramente va a llegar, pero es que siempre ves que le agacha la cabeza a los otros 7, está (guardando las proporciones), como el Atlético de Madrid, de que sirve ganar a Pereira, Cartgena, etc., si vas a perder con Nacional, Equidad, Tolima y otros, pongan los pies en la tierra, cójanla suave…

  19. De que Millonarios va a estar en las finales, de eso no me cabe la menor duda, este equipo de la mitad hacía arriba no especula, encara ofensivamente todos los partidos, no espera al rival, va y lo busca desde el primer minuto; la verdad es que el fútbol sí que está siendo un poco injusto y mezquino con este Millonarios, no puede ser que se haya convertido en el animador de todos los partidos y no se lleve siquiera un empate. Me preocupan básicamente tres cosas, la primera, la lentitud en defensa, Cíchero y Henríquez son dos murallas, pero tiene más cintura la nevera de mi casa, son lentísimos para retroceder. Dos, los cambios de Páez siguen librando las cargas de los rivales, sacó en el pico ofensivo más alto, en el segundo tiempo, a Luis Mosquera que los tenía con jaqueca a todo el cuatro posterior del Envigado, para meter a un Tancredi inoficioso y frio. El ingreso de Carpintero no era por Omar Rodríguez, quien es el lado recuperador de Mayer, el cambio era por Preciado. Tres, el desgaste del equipo titular es notable pero lo peor es que si uno mira la banca no hay mucho que escoger, conclusión, el buen nivel de Millonarios sólo depende de sus titulares. Como lo decía al inicio, el implacable fútbol se ha ensañado en contra de Millonarios en estos últimos dos partidos, a lo de ayer no le llamaría ineficacia, simplemente fue la noche iluminada de un excelso Morantes y la suerte más negra de un Millonarios que lo pone todo y no se lleva nada; el sábado le decía a mi esposa que ojalá Mayer no fuera a cobrar ese penalti como a Pezzuti, que le salió esa vez pero que me parecía absolutamente irresponsable, evidentemente me escuchó y lo cobró bien, fuerte, rastrero y bien recostado al palo, tan recostado que la maldita suerte lo estrelló contra el mismo. Adicional a lo anterior y gracias al erróneo cambio de Omar, Candelo las corrió todas y le tocó sacrificarse retrocediendo y olvidándose de la creación, allí Millos quedó derrotado. PD: que cancha tan difícil, por su estado y por lo potrero que es. Ojo que si Imer pitó lo de Serna como penal, de lejos la embestida que le hicieron los dos defensas del Envigado a Toloza, en los primeros minutos del primer tiempo, era también penal claro. Patada absolutamente alevosa y mal intencionada (así no lo haya tocado) de un jugador de Envigado en contra de Leonard Vásquez, sólo mostró la amarilla y Robayo purgando dos fechas por una falta completamente normal y técnicamente necesaria. Dos fueras de lugar inexistentes en el primer tiempo, ambas jugadas llevaban veneno, revestían claro peligro en la portería de Saldarriaga. El arbitraje no fue bueno.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar