Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A estas alturas, el bueno juego ya no me importa. Lo único que me interesa es acabar de una vez con todo lo que huela a descenso o promoción. Lo del paso a cuadrangulares me suena muy lejano.

Antes que nada, ofrezco disculpas por mi ausencia del blog las últimas dos semanas. Un viaje y el trabajo me impidieron actualizarlo. Prometo que no volverá a pasar.
Les comparto un par de impresiones generales sobre estos últimos partidos que, más que del plantel que viste la camiseta de Millonarios, es de un equipo en el que sólo juegan Delgado, Amaya, Henríquez, Robayo y Arrechea.
Lo de la suma de puntos la verdad que tranquiliza. América, Chicó, Tuluá… Los resultados dan algo de tranquilidad para, por lo menos, no terminar tan mal.
Sin embargo, si uno mira el transcurrir de los partidos, uno se da cuenta de que todo sigue como al comienzo. Mejor dicho: los partidos se juegan igual y se perderían igual de no ser por Luis Delgado, que ha estado gigante.
Del equipo la verdad no hay mucho que decir. Me ha gustado la reciente inclusión de Pedro Franco. Su vocación de marca complementa a Amaya y le da libertada Robayo para hacer goles como el que hizo ante el Tuluá.
Lo de los laterales es un cuentote nunca acabar. A mi, la verdad, me gustan más Montaño y Vásquez.
Por lo demás, espero que se confirmen los rumores de buena fuente en el sentido de que hay cosas adelantada con Gabriel Fernández para el próximo semestre. Él no es ídolo -un ídolo no se emborracha la noche antes de un partido importante, y si lo hace, responde en la cancha-, pero sí un buen jugador que le podría aportar al posremedio campo ofensivo de este equipo de jugadores que viste la camiseta de Millonarios.
Para destacar lo de la Copa Colombia, que es un elemento de ánimo paras el equipo.
Hay jugadores que hablan de la posibilidad de pasar a cuadrangulares. Nada me haría más feliz, pero no me meto cuentos.

¿Cómo han visto al equipo? ¿Qué esperan para este remate de semestre?

¡Sus comentarios, como siempre, son muy bienvenidos!

Mi Twitter

(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Luis Guillermo Forero Cárdenas, politólogo de profesión, periodista de oficio, y amante del fútbol, escribe este blog. 26 años. Bogotano. Hincha apasionado, casi enfermo. Otro como ustedes que celebra, canta, ríe, sufre y respira Millonarios. El mono gritón de los binóculos gigantes en Occidental.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

21 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. quien me pude confirmar si es verdad, que el doctor jose roberto arango, esta por sacar la mano ?, ademas que ha pasado con lo de la sociedad anonima ?, que se a pensado respecto a la nueva sede deportiva de el equipo ?, cuando y cuantos jugadores de la actual nomina saldran ?, y si a santafe, lo despojan de sus finanzas, quien lo podra defender ?

  2. …más, pienso que el fútbol ha sido muy benévolo con nosotros porque lo del domingo si que fue por obra y gracia de los dioses del olimpo, qué espectáculo tan pobre y tan malo el que brindaron ambos equipos, y aún así pienso que el Tulúa no mereció perder. Tristemente debemos aceptar nuestra actualidad y esa es la que nos indica que ni remontando un marcador como el de ayer contra Itagüi(que no sirvió de nada por que igual perdimos) nos alcanzará , siquiera, para llegar a soñar con unos cuadrangulares finales. PD: con el mayor respeto que merecen la mayoría de hinchas de Santa Fe, y lo saben porque soy uno de los escribanos más asiduos de sus blogs, les quiero decir, con el corazón en la mano, que lo de lo dineros mal habidos me tiene muy desconcertado, pero a la vez pienso que es un castigo para aquellos hinchas que han satanizado y condenado a nuestra institución por años y años con los comentarios mordaces y ofensivos que lanzan cada vez que pueden recordándonos nuestra negra historia.

  3. si para que ahora lo unico que se puede decir de equipo es delgado henriquez arrechea robayo y del que no puedo creerlo amaya yo era de los hinchas que peleaba porque trajeron a amaya por viejo y por venir de nacional y me a callado la boca guerrero y haciendo goles mas no se puede pedir ya por este año tok mirar no desender re bn no … pero que se le puede hacer y re bn donde llegue el gabi no la echamos a millonarios le hace falta un 10 desde la epoca en que ciciliano nos llevo lejos en la nissan y que mejor persona para ese puesto que el gabi un jugador que hace unos años dijo en las camaras y al frente de quien fuera YO SOY HINCHA DE MILLOS nunk se me va a olvidar esa frase asi que esperar como lo hacemos desde la nissan

  4. Asi como hace 15 dias hubo un hincha que cobraba porque vaticinaba el fracaso de el venezolano, quiero que ahora aparezca aceptando que no se debe tirar la toalla por un par de partidos buenos. A mi Paez no me parce mourinho, pero tampoco es malo, y peor aun hacer lo que pedian muchos sacarlo porque los resultados no se daban. Ahora que los resultados ya se dan, es la hora de que muchos recapaciten y miren la calidad del apoyo que le dan a Millos. Por un resultado somos el mejor o el peor equipo del mundo, no no es APOYO. HAY que apoyar a Millos y a partir de ahora con mas tranquilidad. apoyar en la taquilla con mayor razon, porque hay equipo, tecnico y directivas, faltan solo los hinchas y a tirar para el mismo lado. Saludo AZUL.

  5. En los primeros partidos todos hasta los perdiodistas mal intencionados que siempre nos han odiado, decian que millos jugaba bien, pero los resultados no se daban…. hoy asi se juege mal, lo importante son los puntos, para mejorar y jugar bonito (como se lo piden al Real M) hay tiempo…. yo no entiendo es que hace Erwin Gonsalez viendo los partidos desde la casa xq ni siquiera en la banca esta y no reemplaza a pajoy q esta como su apellido Pajiao. y no ha hecho un carajo!! Psdta: a mi la verdad me gustaria volver a ver a M Vanemerack en el banco de millos, alguien que ama el equipo y q le duele perder como a nosotros sus hinchas!!

  6. Pues para mi por ahora lo mas importante son los puntos, no importa si juega bonito o no lo importante son los puntos para alejarnos del descenso. Luego estruturar un buen plan tanto financiero como deportivo, por favor no presionemos para ser como el once caldas, que armaron disque un equipaso para la libertadores y no funciono y para el segundo semestre estaba mirando a quien vendia para aliviar la crisis economica; yo se que somos una aficion mas grande y mas fiel pero es mejor ir paso a paso y seguros; para el proximo año pensaria en tres refuerzos elementales que serian lateral derecho y lateral izquierdo, y un buen delantero.

  7. AHORA NO PODEMOS MAS QUE TRATAR DE CONSEGUIR LOS PUNTOS QUE MAS SE PUEDAN Y LUEGO LO DEL BUEN JUEGO ACOMPAÑADO DE UNA MEJOR NOMINA O REFORZAR POR LO MENOS ESTA CON 3 O 4 PERO DE RENOMBRE QUE LA AFICION SIEMPRE RESPONDE, ENTONCES ASI NO HAY DISCULPA POR FALTA DE PLATA PARA HACERLO, SI LLEGARON 24 INVERSIONISTAS QUE POR FAVOR LO DEMUESTREN CON UNA NOMINA DE ACUERDO CON SUS NEGOCIOS (honestos claro esta)por el momento puntos como quiera que lleguen son bienvenidos.

  8. Tranquilo Bloger, estamos saliendo de la noche negra, acuerdese que hace seis meses estabamos a punto de desaparecer. Hay cosas por arreglar, pero lo urgente como Ud.dice es alejarnos del descenso Y siendo un hincha mas pasional que racional, soñemos con entrar a cuadrangulares. Esto es con apoyo real, no virtual, es decir iendo al estadio y alentando con corazón de hincha y no de estadistico. saludos

  9. ULTRAPULGARCITA

    Yo no se por que tratamos de acbar con lo poco que tenemos. Respeto su comentario pero que le puede exigir aun equipo que no tenia nada y todos lo sabiamos esperemos al año entrate y veran. Por que las sorpresas que tiene guardadas son muy buenas. Asi se debe trabajar en una junta directiva.

    Esperen lo que tiene arreglado nadie se lo imagina

  10. la aparente mejora en defensa se debe a que Paez sentó a Cichero y puso a Henriquez,bajando considerablemente el numero de cagadas por partido en nuestra defensa,pero el juego del equipo sigue siendo malo,no nos engañemos.

  11. germanricardo

    da lastima lo que le pasa a santafe porque de ser cierto y de irsen a la lista clinton en 2 años estan en la B y pues a la larga hace falta tener un clasico y si salimos de esta y tenemos nuestro equipo fuerte el proximo año, hace falta santafe porque sino a quien le vamos a ganar ? necesitramos tener a los dos equipos arriba eso si millos mas arriba quel rojo.

  12. germanricardo

    completamente de acuerdo,mire si uds saben algo de futbol vean el partido de tulua, no hacian 3 pases seguidos la revientan a cualquier lado, no hay quien de pausa y levante la cabeza.en fin,necesitamos 2 arcadores de punta,un 10 y dos delanteros arrechea seria buen suplente pajoy chaoo,omar rodriguez chao y paez mas que chao,sino traemos los 5 jugadores minimo no tennemos nada.

  13. La urgencia es conseguir resultados pero no por eso podemos desdeñar el buen juego,por lo menos intentarlo,es que a partir del buen juego los buenos resultados se pueden convertir en una constante y no en una excepción.Pero lo veo dificil con Paez en el banco,espero que para el proximo torneo se haga una refundacion en lo deportivo con nuevo cuerpo tecnico y nomina,porque con lo que hay mas el lastre que arrastramos,veo bastante factible el descenso;lo del domingo en Tulua fue lamentable,a mi por lo menos me dio tristeza ver a Millonarios jugar tan mal,no se hacen tres pases seguidos,no hay ningun jugador con criterio,todos los balones son rifados…

  14. No solo se necesita un talentoso en el medio campo como G. Fernández, también talentosos en defensa y por supuesto en la delantera. Arrechea es correloncito, con buena pegada pero pare de contar, NO TE HACE UNA PARED BIEN, y en la actualidad es el mejor delantero que tiene el equipo???? Es urgente un grupo talentoso en LA DIRECCION TECNICA, GERENCIA DEPORTIVA Y MANEJO DE INFERIORES. Saludos

  15. No se si serán mis ojos apasionados o que, pero yo no veo tan mal a Millos, como lo pintan. No creo que sea fruto del azar, los últimos diez puntos de doce posibles, con tres victorias y un empate (contando el partido contra Cúcuta). No podemos hablar mal de la defensa, si le han hecho solo tres goles en los últimos cuatro juegos. Que Delgado es figura, cierto. Pero él forma parte de la defensa. Creo que ahora que empezamos a sacar un poco la cabeza del agua, debemos ser más amables con el equipo. Se han obtenido resultados importantes que nos llenan de confianza. Espero que esto lleve a los jugadores a obtener los resultados que todos esperamos. Solo me queda desearle lo mejor a los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Si a ellos les va bien, a nosotros, los hinchas, nos va bien. Para cerrar, un saludo a pasionrojosantafe y gracias por los buenos deseos. Espero que sea todo como usted dice, excepto en aquello de los clásicos, partidos que también nosotros queremos ganar siempre.

  16. pasionrojasantafe

    Vamos azules para adelante, a excepcion del clasico donde les quiero ganar siempre, les estoy haciendo fuerza y deseo que sigan en la A, y seguir viendo el clasico Santafe -millos por mucho tiempo, el clasico mas importante de colombia duelale a quien le duela! la capital es la capital! bye

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar