Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Volvamos a lo que importa. A la pelota. A la camiseta. Al azul por el que no matamos pero sí morimos.
El camino recorrido estos últimos años casi nos demostró que para ser hinchas de Millonarios no solo necesitamos un amor incondicional y una fidelidad a toda prueba, sino también conocimientos en derecho administrativo, comercial y bursátil, así como en altas traiciones e intrigas.
La ‘novela de Millonarios’ casi eclipsó torneos sucesivos en los que desde las tribunas vimos fracasar y lucrarse, sin vergüenza alguna, a jugadores, técnicos y directivos sin talento, sin sangre y sin escrúpulos.
Los pocos que sudaron la camiseta también se fueron, perseguidos y estigmatizados por siniestros personajes que sólo utilizaron a Millonarios para lucrarse.
Ahora que Millonarios, gracias a la mano de José Roberto Arango, comienza a florecer como empresa, que el equipo de fútbol también florezca de nuestra mano una vez más. Volvamos todos al estadio. Un solo equipo. Una sola camiseta.
Dicho esto, bienvenidos a este nuevo blog sobre Millonarios al que los portales de la Casa Editorial EL TIEMPO le abren su espacio.
Y ahora si, a la pelota.

***

La tarde de este miércoles Millonarios logró su tercer triunfo consecutivo en la era Páez. Con goles de Yovanny Arrechea y Rafael Robayo, el equipo superó al Bogotá F.C.
Aunque se enfrentó a un plantel juvenil, este Millonarios sigue sumando horas de vuelo. En el partido debutaron con la camiseta azul José ‘el Ringo’ Amaya y Alex del Castillo. También jugaron Leonard Vásquez, Carlos Saa, John Montaño y Lionard Pajoym así como Jonathan Estrada, varias de las caras nuevas en este plantel.
De otro lado, se confirmó la llegada al equipo del defensa central venezolano Alejandro Cichero, quien promete convertirse en el hombre de confianza de Richard Páez en la cancha. 47 partidos con la selección nacional de Venezuela, la mayoría durante el proceso que encabezó el ahora técnico azul, así lo permiten pensar.
El perfil izquierdo de Cichero y la presencia de José Mera en la defensa hacen pensar que Osvaldo Henríquez o el mismo Pedro Franco podrían ir a la banca con la incorporación del venezolano.
Millonarios también descartó la contratación del paraguayo Néstor Bareiro, cuyo nombre sonó con fuerza las últimas dos semanas. El tiempo se agota para incorporar un nuevo nombre de peso a la delantera del equipo.
En la línea titular se cuenta con Lionard Pajoy y Yovany Arrechea y entre los juveniles con Edier Tello, Víctor Salazar y Yuber Asprilla.
Y a pesar de las variantes tácticas que permiten Ervin González, Omar Vásquez y John Ulloque, ninguno es delantero.
Caso aparte es el de Julián Téllez, quien entrena con el equipo. El ‘matador’, que nos brindó varias alegrías por allá en 2003, le dijo a futbolred.com que le gustaría quedarse en Millonarios. El cuerpo técnico tiene la última palabra. Yo francamente pienso que Téllez es un disparo al aire. Amanecerá y veremos….
Por lo pronto no se manejan nombres oficialmente. En algunos círculos se ha mencionado a Edixon Perea, pero no hay nada confirmado pues la primera opción para que este delantero regrese a Colombia la tendría un equipo de Medellín.

***
Se calienta desde ya el partido contra el Quindio, que se jugará el domingo a las 3:30 p.m., en Armenia. ¿Qué formación creen que debería emplear Páez? ¿Qué les gusta y qué no les gusta de lo que nos va mostrando este Millonarios?

¡BIENVENIDOS!

(Visited 90 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Luis Guillermo Forero Cárdenas, politólogo de profesión, periodista de oficio, y amante del fútbol, escribe este blog. 26 años. Bogotano. Hincha apasionado, casi enfermo. Otro como ustedes que celebra, canta, ríe, sufre y respira Millonarios. El mono gritón de los binóculos gigantes en Occidental.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bienvenido este nuevo espacio,ojala sea punto de encuentro y sano debate para bien de Millos, hago votos por que mantenga un lenguaje mesurado y cuando tenga que ser critico,lo sea.
    El tema de Julian Tellez es que lleva 5 años sin competir a un alto nivel y como dice el autor seria un suertazo,creo que debemos evitar este tipo de contrataciones para no repetir errores del pasado y en cuanto a la posibilidad de que Yuber Asprilla sea el delantero que ocupe dicha vacante,no creo,hoy escuche al Doctor Paez decir que quiere un nueve de area con buen juego aereo estas no son las caracteristicas del pequeño Uber.

  2. Me gustan los comentarios, debemos ir poco a poco, este año el equipo me gusta mas que en los torneos pasados, nuestro primer objetivo es estar en los ocho, despues ir mirando el resto. No debemos perder la humildad, no hay que echar las campanas al vuelo, como les digo poco a poco. Lo de Tellez???? no se, este tema es delicado, el profe Paez debe cogerlo con pinzas. Por su experiencia puede a oportar mucho. Pero sera que su rodilla aguanta???
    Lo escuche comentando en radio Super y se nota que quiere el equipo. En ultimas como se daño lo de Bareiro, que le den la oportunidad, quien quita ahhh?

  3. Me gusta su tono mesurado. Yo le daria minutos a Tellez en la Copa Postobon, ese tipo de jugadores hacen goles hasta en silla de ruedas. No es bueno despreciar la edad y experiencia. Hay que insistir en la prudencia, salir de la olla toma tiempo, no hablemos de títulos aún… paso a paso!

  4. SI, PIENSO QUE YUBER ASPRILLA YA TIENEN QUE DARLE OPORTUNIDAD POR QUE ES UN JUGADOR MUY VALIOSO Y SI NO SE LES DA LA CONTINUIDAD NO VAMOS A VER REALMENTE LO Q ES LA CANTERA DE MILLONARIOS, Y EL RINGO Y ROBAYO VAN A TENER QUE LUCHAR LA TITULARIDAD YA QUE BLANCO ESTA DEMOSTRANDO EL VERDADERO JUGADOR QUE ES, ESTE AÑO MILLOS PINTA BIEN PERO PASO A PASO LOGRAREMOS MUCHAS COSAS NO POR HABER JUGADO TRES PARTIDOS YA SOMOS CAMPEONES SIEMPRE EXISTIRA LA DESCONFIANZA .

  5. muy buen comentario… y estoy de acuerdo con ud en lo de julian tellez…preferiria que le dieran la oportuniad a yuber asprilla..el pelao pinta bien..no sea que despues nos estemos lamentando de porque no pudo en millos y si en otro equipo…toda va bien en millos hasta ahora..se siente el cambio positivo tanto en lo administrativo como en lo deportivo..pero tenemos que tener los pies sobre la tierra…ya el tiempo nos dira para que estamos…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar