Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bien amigos y como es costumbre queremos saludarlos, desearles los mejores deseos y que todos estén llenos de ganas para jugar fútbol recreativo y aficionado, rodeados de la familia y amigos a partir de este mes. Les tenemos dos invitaciones para que tengan un buen plan para los fines de semana y se diviertan en torno al balón y los allegados, así pues les presentamos para fútbol 8 Reto de Campeones y para fútbol 11 El Sabatino V, acá las condiciones:

Reto de Campeones 
Es un torneo de fútbol 8 que pretende tener a 32 equipos, que se distribuirán en 4 grupos de 8 equipos cada uno, después los cuatro primeros de cada zona jugarán fase de octavos de final, cuartos de final, semifinales y gran final. Es un torneo que ofrece una cantidad importante de partidos a todos los equipos, pero que no es tan largo y que las fases definitivas ofrece grandes emociones a los que deseen jugar. Los premios son muy interesantes:
Campeón $ 2.500.000
Subcampeón $ 1.500.000
Tercer lugar $ 500.000
Valla menos vencida $ 100.000
Goleador $ 100.000
Quedan pocos cupos y podrán a empezar a vivir las emociones a partir del 18 y 19 de Mayo. Recuerden que solo son 32 cupos.
El Sabatino V
Siguiendo con los torneos de fútbol y como ya tiende a volverse una tradición, llega la Quinta versión del torneo El Sabatino, que como su nombre lo indica es un torneo que se juega de manera exclusiva los sábados en las tardes y que cuenta con una trayectoria como evento de nivel recreativo y esparcimiento, que se juega este día, siendo una gran alternativa para gente de universidad y empresas, que buscan dejar libre el domingo para las diversas tareas y compromisos que puedan tener. Para jugar el torneo solo deben solicitar el formulario de inscripción al correo que dejamos al final del blog, llenarlo y devolverlo y listo, quedan con el cupo asignado, para esta versión, solo habrán 12 equipos en contienda, así que no se queden por fuera, el torneo iniciará el próximo 18 de mayo. Los juegos se desarrollan en el Club Deportivo Independiente KM 6 vía Suba – Cota.
Para solicitar más información y despejar dudas pueden contactarnos en el correo torneoempresarial2010@gmail.com y nos encuentra en las redes sociales de Facebook en la dirección https://www.facebook.com/ligaem y en Twitter @LigaEm, cualquier duda la atenderemos con gusto.
(Visited 85 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar