Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Buenos señores para los amantes del fútbol en espacio reducido, llegó la tercera versión de Soccer 8 – Versión 3, una saga que llega al tri, donde ya se corono el primero de esta gran historia de fútbol 8, Gol Parr. Soccer 8 – V3, llega con los mejores precios, muchas emociones, excelentes campos, grandes jugadores y gran cantidad de variables en busca de la gloria. Cada vez ponemos más fácil las cosas para que participen, está vez los interesados, disputarán un torneo con mínimo 12 equipos, la inscripción es un regalo y lo mejor de todo son los premios y la experiencia de jugar un evento que toma cada vez más fuerza en la ciudad.

Valor de la Inscripción $ 200.000
Valor de arbitraje $ 45.000 
Los equipos afrontarán una fase inicial de todos contra todos, luego ingresarán a la fase de cuadrangulares y posteriormente los dos clasificados jugarán en partidos de ida y vuelta las semifinales, que darán los cupos a la Gran Final. Los informes los entregan en los números 3154027005 – 6036405.
banner_soccer_8 (1).gif
RESUMEN DE LIGA E

Por otro lado avanzan muy bien los tres torneos Liga E, acá les contamos el resumen de lo más destacado:
Liga E1: Club Egaza perdió con Villa FC y aplazo para este fin de semana los dos equipos que disputarán el paso a gran la final con Embajadores y Xklibur. El marcador fue de 7 – 4, que dejo abierto el grupo y la clasificación para cualquiera de los 3 que están en disputa Villa FC, Club Egaza y Benfica. Este fin de semana sabremos el desenlace.
Liga E2: En este evento lo más destacado fue la caída el líder hasta la fecha anterior, Ghana, a manos de Unión Española, por un marcador holgado 6 – 0, también triunfó Nuevo Independiente por 4 – 2 a Mercadeo en Línea y Alfibras dio buena cuenta de Aston Birra por 3 a 0. Por último Blinda Barras le ganó con comodidad a Maquinaria y Demoliciones por 5 – 0. Este fin de semana este torneo descansa.
Liga E3: El grueso de este torneo presento a la mayoría de los equipos, aún no hay ventajas grandes, pero si destacan Villas Dinamikos, y New Formas con 6 puntos de 6, los demás están hasta ahora debutando y sus engranajes apenas empiezas a aceitarse. Acá están los resultados y esperamos los partidos de esté fin de semana para analizar aún más a los participantes.
                 
 GRUPO A

  

 Dico Telecomunica.
vs
Felice Domenica  2
 
 Real Bañil
vs
Fabián García                    5
 
 Milán FC
vs
Togres                                0
 
7            
 Italia
vs
Elite FC                                    2
 
4

 

  

 GRUPO B

  

 Villas Dinamikos
vs
Comercializadora JB  4
 
 Lianza Transporte
vs
CBFC                     1
 
 La QP
vs
Torino                                      1
 
 J – Team
vs
New Formas                         1
 
8  

RECUERDEN QUE VIENE LA LIGA EMPRESARIAL 4

imagen_para_blog_2.jpg

(Visited 89 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar