Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bueno ya pasaron las fiestas, esperamos que también pase el invierno, no sólo por el espectáculo del fútbol, sino por todos aquellos amigos y hermanos, que están en desgracia por este factor, deseamos a todos los que estamos inmersos en la familia del fútbol lo mejor para este 2011 y que haya mucho fútbol para todos.  Bueno haciendo un balance de lo que paso el año anterior, creemos que las cosas avanzan de manera positiva, los torneos en grama natural a pesar de la lluvia salieron avantes en fechas, no se pararon de manera sustancial y  los niveles de los torneos han sido buenos, con emocionantes y buenos partidos, excelentes goles y mucha, mucha emoción.

El torneo Liga Empresarial de Fútbol, está llegando a la cuarta fecha, grandes equipos, buenos partidos y buen promedio de goles y la mejor noticia para los que desean jugar y no pudieron inscribirse el año anterior por los compromisos que ya tenían, aún tienen opción de empezar este 2011 con buen fútbol, pueden solicitar el formulario de inscripción al correo torneoempresarial2010@gmail.com e informes a los números 6036405 – 3154027005.
Soccer 8, va a entrar a la tercera fecha, buenos partidos, un nivel parejo y equipos competitivos es la impronta de este torneo, los interesados también tienen espacio para poder jugar este torneo. Informes en torneoempresarial2010@gmail.com y a los números 6036405 – 3154027005.
La Copa de Futsal, que se juega en los escenarios de Golty Futsal, también avanza de excelente manera, buenos equipos y gran torneo hasta el momento, los que deseen jugar en este evento informes también a los números anteriores y al correo eltorneobogota@gmail.com.
Estamos llegando a más personas, estamos ampliando nuestra red de amigos

Gracias a este espacio estamos ampliando nuestra red de amigos y aliados en el país, ahora contamos con un gran representante del fútbol aficionado en la costa atlántica, con más precisión están ubicados en el departamento de Sucre, y el nombre es Sincelejo Deporte, una organización que realiza eventos en esta zona del país y que hará parte de este espacio con mayor frecuencia, esperamos que los usuarios de este espacio y de los eventos de esta zona del país nos visiten más a menudo y que les sea útil en información de interés.
La dirección externa es http://deportehugo.blogspot.com/ allí podrán encontrar más contenidos sobre los eventos que ofrecen.
Los nuevos eventos se aproximan
Este 2011 llega con grandes eventos, fútbol a todos los niveles, fútbol 11, 8, 5, show y más, de diferentes niveles y poderes adquisitivos por lo que los invitamos cordialmente a estar pendientes de este espacio. Mil gracias y gracias por estar con nosotros.  
(Visited 74 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar