Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para los fanáticos del fútbol aficionado empezó el torneo Liga Empresarial, un espacio para los jugadores que les gusta el sano esparcimiento y divertirse jugando un buen campeonato. La Liga empezó, y aunque lo hizo con un retraso por cuestiones climáticas, motivo por el cual los partidos del sábado fueron suspendidos, los encuentros dominicales estuvieron muy emotivos y con gran afluencia de jugadores y seguidores. Los planteles que tuvieron el placer de dar inicio el domingo fueron los de   Villa FC e Interclub DC, un encuentro vibrante con muchos goles y pasión por cada balón que disputaron los jugadores. 

Luego se vivió el encuentro entre Cure FC y Embajadores, el cual fue ganado por el equipo Curetano por marcador de 3 – 0, lo hizo sin despeinarse y con un base de buen fútbol y simplicidad en la definición. Posteriormente disputaron el encuentro de cierre los equipos de Ariadna y Xklibur, buen fútbol por parte de los legendarios y gran contundencia, que quedo plasmado en un 6 – 0 inobjetable, donde el bue toque y juego de equipo de los “blues”, pueden ser un presagio de lo que se vendrá en cada fecha. Es importante decir que los encuentros se jugaron con respeto hacia los rivales y dentro de los limites normales de juego, obvio, en algunos momentos se pasaron de revoluciones algunos jugadores pero todo estuvo dentro de las situaciones que cada juego ofrece. 


AÚN PUEDEN PARTICIPAR

Los equipos que estén interesados en jugar aún pueden hacerlo, deben comunicarse a los números 6036405 y 3154027005 y allí obtendrán información de como participar en este gran torneo que será la sensación en eventos de este tipo en la ciudad.
SOCCER 8 TAMBIÉN ARRANCO
La pasión del fútbol 8 también empezó a vivirse este fin de semana, 8 equipos iniciaron la competencia con gran ahincó y empeño en busca de los grandes premios que ofrece este torneo. Los partidos se disputaron el día domingo y los participantes tiene entre sus jugadores a estudiantes, médicos, profesionales, ingenieros automotrices y demás. Hubo emotivos partidos, grandes jugadas y goles de gran factura, mucha emoción y adrenalina, se vislumbra un campeonato de categoría y nivel superlativo. Los equipos están ubicados en un sólo grupo y jugarán todos contra todos, el cupo máximo es para 12 equipos, por lo que los equipos que aún están pensando en jugar un gran torneo para el fin de año está es una gran opción. Informes 3154027005 – 6036405.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar