Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aparte de las ofertas de torneos que existen an la actualidad, el fin de año siempre nos trae torneos de navidad, fin de año, reyes y que sus nombres son complementados con todas las ferias y fiestas que se pasan por la mente de los creadores, hoy les presentamos dos propuestas una de fútbol y otra de futsal, esparamos que sean de su agrado.

TORNEO EMPRESARIAL

Para los que les gustan los torneos clásicos, con buen nivel, campos y arbitrajes, llega la I versión del Torneo Interempresa, que se desarrollará a partir del mes de Noviembre de ese año. Los cupos son limitados, sólo 12 equipos disputarán esta versión que enfretará a los inscritos en dos zonas de seis equipos cada uno, a una sola vuelta, avanzarán los cuatro primeros de cada grupo, allí se emparejarán en dos cuadrangulares, donde los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales y posteriormente la gran final.

El costo de la inscripción es de $ 400.000 y el valor de cada partido es de $ 70.000 en primera fase, a partir de la segunda ronda este valor aumentará a $ 90.000 puesto que ya los arbitrajes no solo serán con central sino con ternas.

Los premios serán así:

Campeón           $  3.000.000
Subcampeón      $  1.000.000
Tercer lugar        $    500.000
Mejor ataque      $    150.000
Mejor defensa     $    150.000

Los interesados pueden escribir a torneoempresarial2010@gmail.com, allí les dan má detalles del evento.

FUTSAL NAVIDEÑO

Para los que les gusta mejor el fútbol en espacio reducido, en campos sintéticos y en lo posible cubierto (es perfecto para la época de lluvia en la que estamos), también hay torneo, una propuesta que busca reunir por lo menos 16 equipos, categoría única que deseen disputar un torneo que entregará emociones a granel y buenos premios. Los equipos estarán divididos en dos grupos de 8 equipos cada uno, avanzan los cuatro mejores de cada zona a rondas de partidos de múerte súbita en busca de la final.

El costo de la inscripción es de $ 300.000 y cada encuentro tiene un costo de $ 40.000 por equipo. Los premios serán:

Campeón        $ 3.000.000
Subcampeón   $ 1.500.000

Cualquier duda escribir al correo eltorneobogota@gmail.com.

COPA DISTRITO FUTBOLERO

Avanzan todos los preparativos para la Copa Distrito Futbolero , todavía quedan cupos disponibles para vivir un gran torneo que entregá grandes incentivos, buenos premios y las emociones de un evento que promete ser espectácular de principio a fin y pues con los beneficios ofrecidos para los participantes, la emoción se siente antes de ingresar al campo de juego. Recuerden el torneo esta próximo a iniciarse y pueden obtener toda la informaciòn en el nùmero de telèfono 2125160 y al correo torneobogota@mixmail.com

(Visited 57 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar