Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Definitivamente esta es una de las grandes preguntas que los amantes del fútbol, que buscamos torneos, para los fines de semana ó para jugarlos de noche, nos hacemos y la razón, creemos, se basa en un aspecto mediático y de globalización, al alcance de la mayoría de todos los amantes de este deporte, están los grandes eventos, donde podemos apreciar la majestuosidad de los mismos y los niveles de organización, donde los más pequeños detalles, son maximizados, donde una simple bandera, puede despertar emociones y sensaciones que erizan al más frívolo de los espectadores y donde lo básico adquiere una trascendencia de proporciones importantes. Ver no sólo la salida de los equipos, sino los calentamientos, gritos de batalla, concentración plena, planteamientos tácticos, entre otros, nos llevan a ser ahora, más exigentes con lo que buscamos a la hora de jugar torneos aficionados y por ello los valores agregados, la especialización y un excelente servicio pueden ser definitivos a la hora de decidir cual evento es mejor acorde con nuestras expectativas y necesidades. Actualmente el mercado de torneos, hablando primariamente en lo que respecta a Bogotá, ofrece campeonatos de diferentes precios, los que van desde los $ 0, difícil de creer pero es así, hasta los más costosos, que dan desde uniformes hasta cuerpo médico en el campo de juego, si bien entre más ofrezca un torneo es mejor, hay que ser cauteloso en dichos ofrecimientos, puesto que estos, en algunos casos, son sólo un método para atraer clientes, pero que al final no se concretan dichos beneficios, por lo que a la hora de escoger un torneo, sugerimos, realizar el siguiente ejercicio para que usted determine, cual es el que mejor se adapta a sus necesidades y expectativas:

1. Analice el costo: tenga claro cuánto es el valor máximo que usted y su equipo están dispuestos a pagar, esto con el fin de no quedar parado en la mitad del torneo por asuntos de cartera, además de evitar problemas tanto internos como con la organización del mismo, dadas las condiciones que intrínsecamente trae los asuntos de dinero. Este consejo se extiende tanto para el pago cuando lo hacen entre todos los integrantes del equipo o en cado de ser patrocinados por alguien, además como ítem extra siempre pague el torneo antes de iniciar, evite inconvenientes avanzado el mismo, puesto que algunas veces a medida que los resultados no se dan, así mismo, los integrantes de los equipos empiezan a desertar y esto no ayuda en nada a la situación.

2. Solicite información del evento: analice si el torneo que piensa jugar tiene alguna trayectoria, cuál es la versión que inicia y los datos exactos que le ofrece, desde cantidad de partidos hasta los incentivos y premios que le ofrecen, allí se dará cuenta de la calidad del servicio ofrecido.

3. Analice los valores agregados: debido al aumento de la competencia, los torneos están ofreciendo valores que antes eran poco usuales dentro del portafolio que se les brinda a los diferentes interesados, compare y tenga claro la relación costo beneficio, es importante saber con exactitud cuáles de los beneficios se adaptan y más le convienen a su equipo, así como cuales son los más útiles y realmente representativos dentro de una experiencia máxima en este deporte.

4. Analice la categoría: es importante tener claro que tipo de evento va a jugar, si su equipo es de jugadores con un promedio de edad joven los torneos de tipo universitario y/o de categoría única son los indicados, pero si el estándar de edad está por encima de los 33 años, es bueno analizar jugar torneos de categoría mayores, para evitar sin sabores anticipados en el evento.

5. Patrocinios y marcas: tenga muy presente si el torneo tiene algún tipo de patrocinio o marca involucrada, esto denota que el mismo es serio y tiene algún tipo de respaldo, la mayoría de las empresas no se exponen a ubicar sus marcas en eventos que no tengan prestigio o que les den alguna garantía además de los beneficios que pueda tener el mismo, por eso si al final de los ítems anteriores aún esta indeciso, este último puede ser el que le dé la pauta de elección definitiva.

Definitivamente es importante tener claro estos aspectos y los que usted crea que son importantes, con el fin de concretar una experiencia única y positiva dentro del fútbol aficionado, y si usted cree que hace falta algo con gusto estaremos en plena disposición de recibir sus sugerencias, mientras, les dejamos una pequeña encuesta que nos gustaría que enviarán contestada al correo eltorneo@gmail.com, los resultados los publicaremos en los siguientes post de este blog.

Muchas gracias y esperen información de lo mejor del fútbol aficionado de Bogotá.

Marque con una X en cada enunciado de acuerdo al nivel de importancia que representa para usted cada uno de los siguientes ítems, Poco (P), Normal (N) y Muy Importante (M), lo que la Organización de un torneo le puede ofrecer, en el marco de un campeonato de fútbol:

1. Campos reglamentarios            P    N    M
2. Uniformes                                P    N    M
3. Premios en efectivo                  P    N    M
4. Balón propio para cada equipo   P    N    M
5. Hidratación garantizada             P    N    M
6. Guayos para cada jugador         P    N    M
7. Guantes para cada portero        P    N    M
8. Maletines                                 P    N    M
9. Sudaderas                                P    N    M
10. Otros                    

(Visited 99 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Los Torneos, es una organización que busca ser una alternativa de entretenimiento, con una buena cobertura en diferentes medios especializados, que lleven a los usuarios de los eventos, a una experiencia máxima y de calidad en cuanto a la vivencia del deporte rey, con una oferta que se caracterice por lo diferente y nuevo dentro del mercado, buscando plena satisfacción de pautantes y receptores, así como una alternativa de sana lectura para los navegantes y donde la controversia esté al alcance de todos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Creo que en los torneos aficionados hay de todo, pero ene este momento me inclino por los torneos que ofrecen buenas canchas e instalaciones, equipos con gente decente, y que brinde informacion actualizada de las fechas, calendario tablas de posiciones, fotos, historia, eso es un buen incentivo para quienes participan en el torneo.
    Algunos torneos ofrecen uniformes, guayos, sudaderas, pero normalmente son de pesima calidad y no compensan el costo adicional. En cuanto a los balones preferimos comprar un Golty profesional. https://www.elgranaguantetiburon.blogspot.com

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar