Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aunque es un amistoso, nunca va a ser bueno perder, esta vez frente al Alianza Lima en Trujillo. El juego terminó 2-1
a favor de los peruanos.

El partido sirvio para que “Basílico” probara los cambios
que tendrá obligados por para el clásico capítalino del próximo sábado.

Santa Fe formó con: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro (Jairo
Suárez), Andrés González, Carlos Valdes (Daniel Bocanegra), Javier Arizala;
Daniel Torres, Mario González, Omar Pérez (Adolfo Valencia), Mario Gómez; Julio
Gutiérrez (Cristian Nazarit), Yovanni Arrechea.

Cambios: Acosta por Vargas, Suàrez por Otálvaro, Bocanegra
por Valdés, Valencia por Pèrez y Nazarit por Gutiérrez.

El chileno volvió a marcar anotando el único gol para los
cardenales.

Los dirigidos por Germán González estarán llegando sobre la 1 de la tarde a Bogotá.

Les dejo los goles del encuentro.

Nos vemos la próxima semana con noticias previo al clásico.

Feliz fin de semana.

Saludos Santafereños

almadebogota@gmail.com

 

(Visited 61 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

82 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Yo también opino que la falta de Anchico va a ser la más sensible de todas las ausencias que tenemos. En segundo lugar la de Julio si es que se confirma que no juega pero de todos modos Camilo Vargas ha recuperado mucho de su nivel. Quintero está en un desorden en la cancha que creo que hasta Pacho Delgado puede en este momento aportar más que Quintero y tenemos que acordarnos que fue en la posición de mediocampista zurdo donde Delgado hace unos 9 años era utilizado por el Pecoso con buenos resultados. (Campañas 2000 y 2001). Torres es un jugador con mucha presencia y creo que va a suplir a Flotta con buen desempeño. Sigo sin entender como es que todavía insisten con AF González. A mi también me gustaría Seijas pero pienso que el técnico se va a decidir por Pacho Delgado para hacerle algo de compañía a Torres en la marca en mitad de cancha y hay que reconocer que tiene cierta lógica pues de lo contrario Torres estaría muy solo pues ni Seijas ni Mario González ayudarían mucho en función de marca. De alguna manera Quintero y Anchico marcan algo más que González y Seijas. Sin embargo Seijas por lo menos debería estar en el banco de suplentes pues si Mario González no termina siendo el socio ideal de Omar Pérez se tendría una alternativa con el venezolano.

  2. Yo también opino que la falta de Anchico va a ser la más sensible de todas las ausencias que tenemos. En segundo lugar la de Julio si es que se confirma que no juega pero de todos modos Camilo Vargas ha recuperado mucho de su nivel. Quintero está en un desorden en la cancha que creo que hasta Pacho Delgado puede en este momento aportar más que Quintero y tenemos que acordarnos que fue en la posición de mediocampista zurdo donde Delgado hace unos 9 años era utilizado por el Pecoso con buenos resultados. (Campañas 2000 y 2001). Torres es un jugador con mucha presencia y creo que va a suplir a Flotta con buen desempeño. Sigo sin entender como es que todavía insisten con AF González. A mi también me gustaría Seijas pero pienso que el técnico se va a decidir por Pacho Delgado para hacerle algo de compañía a Torres en la marca en mitad de cancha y hay que reconocer que tiene cierta lógica pues de lo contrario Torres estaría muy solo pues ni Seijas ni Mario González ayudarían mucho en función de marca. De alguna manera Quintero y Anchico marcan algo más que González y Seijas. Sin embargo Seijas por lo menos debería estar en el banco de suplentes pues si Mario González no termina siendo el socio ideal de Omar Pérez se tendría una alternativa con el venezolano.

  3. Santafereños como estan. GUARDIAN, que apunte tan acertado en estos momentos, como aplica para algunos aca que se ofenden cuando criticamos con la verdad y la objetividad como argumento; muy valida y oportuna esa frase que cita, a proposito de las vulgaridades de maradona luego de clasificar ‘raspando’; como se me parecen a las del funestisimo y vulgar gonzales luego de los resultados negativos del equipo frente a cucuta, america, pasto, tolima, quindio, etc….
    Sobre seijas, que lastima perder un jugadores de esa condicion, ojala lo alineen el sabado, eso si, concientes de la falta de ritmo (aun cuando asi, es mejor que quintero y mejor acompañante de perez que gonzales).Que falta hara anchico, esa ausencia si me duele y ojala no sea tan definitiva, pero se va a extrañar, es un gran jugador (por derecha pseudo-tecnico, por derecha).
    Solo queda esperar al sabado, ese juego es definitivo, DIOS quiera lo saquemos adelante, si se alinea a seijas tendremos mas opcion, seguro. Gracias.

  4. Santafereños como estan. GUARDIAN, que apunte tan acertado en estos momentos, como aplica para algunos aca que se ofenden cuando criticamos con la verdad y la objetividad como argumento; muy valida y oportuna esa frase que cita, a proposito de las vulgaridades de maradona luego de clasificar ‘raspando’; como se me parecen a las del funestisimo y vulgar gonzales luego de los resultados negativos del equipo frente a cucuta, america, pasto, tolima, quindio, etc….
    Sobre seijas, que lastima perder un jugadores de esa condicion, ojala lo alineen el sabado, eso si, concientes de la falta de ritmo (aun cuando asi, es mejor que quintero y mejor acompañante de perez que gonzales).Que falta hara anchico, esa ausencia si me duele y ojala no sea tan definitiva, pero se va a extrañar, es un gran jugador (por derecha pseudo-tecnico, por derecha).
    Solo queda esperar al sabado, ese juego es definitivo, DIOS quiera lo saquemos adelante, si se alinea a seijas tendremos mas opcion, seguro. Gracias.

  5. La inclusión de Julio como titular solo se define hasta mañana viernes e incluso hasta el sábado por la mañana. La otra duda es el volante por izquierda que está entre Delgado o Seijas. Mario González será el volante por derecha en lugar de Anchico. Es importante anotar que Mario González cuando ha jugado de inicio ha sido también un buen socio de Omás Pérez. El resto del equipo es el mismo de siempre: Otálvaro, AF González, Valdés, Arizala, Torres (como volante central), Pérez, Gutierrez y el trencito. La banca no se ha publicado aún.

  6. La inclusión de Julio como titular solo se define hasta mañana viernes e incluso hasta el sábado por la mañana. La otra duda es el volante por izquierda que está entre Delgado o Seijas. Mario González será el volante por derecha en lugar de Anchico. Es importante anotar que Mario González cuando ha jugado de inicio ha sido también un buen socio de Omás Pérez. El resto del equipo es el mismo de siempre: Otálvaro, AF González, Valdés, Arizala, Torres (como volante central), Pérez, Gutierrez y el trencito. La banca no se ha publicado aún.

  7. Solo nos sirve la victoria, aqui el cuento que somos visitantes no aplica, tenemos deficit de puntos y necesitamos recuperar lo perdido.Una victoria nos vuelva a encaminar, no para sacar el carro de bomberos, asi es que a ponerle Futbol y Fe al clasico!!

  8. Solo nos sirve la victoria, aqui el cuento que somos visitantes no aplica, tenemos deficit de puntos y necesitamos recuperar lo perdido.Una victoria nos vuelva a encaminar, no para sacar el carro de bomberos, asi es que a ponerle Futbol y Fe al clasico!!

  9. Dentro de los cambios que se deben dar el sabado, es darle un descanso a Neculman y si Arrechea no esta en buen nivel, pues incluir a Nazarith, necesitamos un buen socio para Gutierrez y ojala espero que funcione la sociedad Perez-Seijas y Mario Gonzalez mas sacrificado en marca.

  10. Dentro de los cambios que se deben dar el sabado, es darle un descanso a Neculman y si Arrechea no esta en buen nivel, pues incluir a Nazarith, necesitamos un buen socio para Gutierrez y ojala espero que funcione la sociedad Perez-Seijas y Mario Gonzalez mas sacrificado en marca.

  11. GuerreroAlbirrojo

    Yo espero, que si Santa Fe llega a perder el sábado y Seijas juega, no salgan los mismos de siempre a decir, que la culpa es del Chamo Seijas y que fracasó en el Santa Fe, porque no dudo, que habrá alguno que eso aseverará por aquí.

  12. GuerreroAlbirrojo

    Yo espero, que si Santa Fe llega a perder el sábado y Seijas juega, no salgan los mismos de siempre a decir, que la culpa es del Chamo Seijas y que fracasó en el Santa Fe, porque no dudo, que habrá alguno que eso aseverará por aquí.

  13. Algo que rescatar sobre el informe que presenta Futbolred con respecto a la rueda de prensa que dio Maradona anoche en Montevideo.
    El diario El Clarin dice:
    ” Maradona sigue sin entender que no importa hacía donde se va sino cómo se va.
    Muchos, como él, no entienden que lo que no saben lograr con dignidad, no es culpa de quienes opinan o los critican.

  14. Algo que rescatar sobre el informe que presenta Futbolred con respecto a la rueda de prensa que dio Maradona anoche en Montevideo.
    El diario El Clarin dice:
    ” Maradona sigue sin entender que no importa hacía donde se va sino cómo se va.
    Muchos, como él, no entienden que lo que no saben lograr con dignidad, no es culpa de quienes opinan o los critican.

  15. me atrevo a pensar que el clasico es un punto de partida para muchas cosas en santa fe, si se alinea a seijas o si no, si le va bien al chamo o si no, si se gana el partido se pierde o se empata, si se va avanzando en la clasificacion despues de el descalabro en la perdida de los puntos , y las malas presentaciones del equipo en las ultimas fechas, en fin se marcan muchas cosas, incluso la salida del tecnico en caso de perdida y la eliminacion al no lograrse un buen resultado, de lo que si estoy seguro es que estare en el estadio junto a mi hijo, mi novia, mi barra y con todo el animo del mundo transmitiendole mucha energia positiva al equipo para que nuestros leones se coman a la gayina piojosa.

  16. me atrevo a pensar que el clasico es un punto de partida para muchas cosas en santa fe, si se alinea a seijas o si no, si le va bien al chamo o si no, si se gana el partido se pierde o se empata, si se va avanzando en la clasificacion despues de el descalabro en la perdida de los puntos , y las malas presentaciones del equipo en las ultimas fechas, en fin se marcan muchas cosas, incluso la salida del tecnico en caso de perdida y la eliminacion al no lograrse un buen resultado, de lo que si estoy seguro es que estare en el estadio junto a mi hijo, mi novia, mi barra y con todo el animo del mundo transmitiendole mucha energia positiva al equipo para que nuestros leones se coman a la gayina piojosa.

  17. GuerreroAlbirrojo

    Lo de Seijas no pasa por noviazgos. Al Chamo lo marcó el Bolillo Gómez quien nunca lo consideró un buen jugador y que obtuvo por respuesta un reclamo del Seijas al Bolillo -desconozco el tono del reclamo-; esa herencia la recibió Germán González condenándolo al ostracismo y eso ha estado haciendo González, convirtiendo la venezolano en un paria, al borrarlo de la primera alineación. El objetivo de Germán González es sacar al Chamo del equipo. El año entrante Seijas no continuará con el Santa Fe.

  18. GuerreroAlbirrojo

    Lo de Seijas no pasa por noviazgos. Al Chamo lo marcó el Bolillo Gómez quien nunca lo consideró un buen jugador y que obtuvo por respuesta un reclamo del Seijas al Bolillo -desconozco el tono del reclamo-; esa herencia la recibió Germán González condenándolo al ostracismo y eso ha estado haciendo González, convirtiendo la venezolano en un paria, al borrarlo de la primera alineación. El objetivo de Germán González es sacar al Chamo del equipo. El año entrante Seijas no continuará con el Santa Fe.

  19. Holaaa Santafereños, con mi saludo, me he ido retirando, porque comprendo que no iene sentido discutir con quienes anteponen sus intereses y afectos personales hacia gonzales, por sobre los intereses del equipo;igual que en la pasada gestion de bolillo, defendiendo a ultransa a este señor, quien hoy disfruta de los millones que saco del equipo mientras nosotros (me refiero a nuestro equipo y aficion), quedamos con la frustracion que produjeron sus resultados.
    Hoy se vive, igual que entonces, el desplome del equipo, sin que ese irresponsable tecnico siquiera tenga la dignidad de aceptarlo (segun el somos igual que el manchester, es bueno perder a veces, y tantas otras ridiculeses que sale a decir a los medios), y por lo mismo, se presagien malos tiempos, de nuevo, para nuestro equipo, con la complacencia de quienes aun asi lo defienden.
    GUARDIAN, no tiene sentido seguir discutiendo, si hubiera argumentos contra los cuales luchar, tendria sentido, pero luchar contra posiciones personalistas y pasionales sin argumentos validos, inconsecuentes con la actualidad triste del equipo, que desconocen los aberrantes errores que se siguen cometiendo, es como luchar contra molinos de viento, y ya sabemos en que concluyen.
    Es por eso mi ausencia del foro, sigo por supuesto apoyando al equipo (no asi al pseudo-tecnico y algunos malos directivos), aportando cuando y como pueda al blog con ideas constructivas que de pronto, ‘alguien’ quiera y pueda escuchar, mas nada, no vale la pena.
    DIOS quiera, los correctivos se tomen y se enderezca el camino, que como siga asi, nos dejara una nueva y casi definitiva frustracion mas;
    Ya se ve venir la disculpa en la copa postobon, de que se debe priorizar la mustang, para perder esta oportunidad, que si se hubieran cuidado los puntos que irresponsablemente se perdieron (america, quindio, tolima), por errores y ‘bestialidades’ del tecnico ( o burradas no seria mejor ?????), y que nos tendrian con alguna holgura en la tabla (sin contar con lo perdido por la demanda, responsabilidad de gonzales, quien conocia la situacion y aun asi alineo a este pelafustan de marras).
    Bueno, solo resta esperar mejores tiempos( y tecnico) para nuestro amado SANTA FE. Gracias.

  20. Holaaa Santafereños, con mi saludo, me he ido retirando, porque comprendo que no iene sentido discutir con quienes anteponen sus intereses y afectos personales hacia gonzales, por sobre los intereses del equipo;igual que en la pasada gestion de bolillo, defendiendo a ultransa a este señor, quien hoy disfruta de los millones que saco del equipo mientras nosotros (me refiero a nuestro equipo y aficion), quedamos con la frustracion que produjeron sus resultados.
    Hoy se vive, igual que entonces, el desplome del equipo, sin que ese irresponsable tecnico siquiera tenga la dignidad de aceptarlo (segun el somos igual que el manchester, es bueno perder a veces, y tantas otras ridiculeses que sale a decir a los medios), y por lo mismo, se presagien malos tiempos, de nuevo, para nuestro equipo, con la complacencia de quienes aun asi lo defienden.
    GUARDIAN, no tiene sentido seguir discutiendo, si hubiera argumentos contra los cuales luchar, tendria sentido, pero luchar contra posiciones personalistas y pasionales sin argumentos validos, inconsecuentes con la actualidad triste del equipo, que desconocen los aberrantes errores que se siguen cometiendo, es como luchar contra molinos de viento, y ya sabemos en que concluyen.
    Es por eso mi ausencia del foro, sigo por supuesto apoyando al equipo (no asi al pseudo-tecnico y algunos malos directivos), aportando cuando y como pueda al blog con ideas constructivas que de pronto, ‘alguien’ quiera y pueda escuchar, mas nada, no vale la pena.
    DIOS quiera, los correctivos se tomen y se enderezca el camino, que como siga asi, nos dejara una nueva y casi definitiva frustracion mas;
    Ya se ve venir la disculpa en la copa postobon, de que se debe priorizar la mustang, para perder esta oportunidad, que si se hubieran cuidado los puntos que irresponsablemente se perdieron (america, quindio, tolima), por errores y ‘bestialidades’ del tecnico ( o burradas no seria mejor ?????), y que nos tendrian con alguna holgura en la tabla (sin contar con lo perdido por la demanda, responsabilidad de gonzales, quien conocia la situacion y aun asi alineo a este pelafustan de marras).
    Bueno, solo resta esperar mejores tiempos( y tecnico) para nuestro amado SANTA FE. Gracias.

  21. Como hincha de santafe quiero dar mi opinión, queremos mucho a nuestro equipo pero hay un lado oscuro que cuando no se dan los resultados sale a la luz asi algunos no creamos, que tenemos un presidente que tiene sus cosas que lo mejor seria que no se dieran a conocer, directivos que exijen que coloquen a jugadores para que se muestren para venderlos asi no le aporten nada al equipo, no podemos sentarnos a esperar que pase cada semestre y si no clasificamos pues el otro sera nooooo ya no mas nosotros somos los que movemos el equipo no tres o cuatro personas, y no salir con la solucion facil de no volver al estadio yo creo que es mas de presionar a aquellas personas que estan en la cuspide y colocan a otras de escudo que esas personas que estan arriba sientan la presión de otro modo esto nunca va a cambiar.

  22. Como hincha de santafe quiero dar mi opinión, queremos mucho a nuestro equipo pero hay un lado oscuro que cuando no se dan los resultados sale a la luz asi algunos no creamos, que tenemos un presidente que tiene sus cosas que lo mejor seria que no se dieran a conocer, directivos que exijen que coloquen a jugadores para que se muestren para venderlos asi no le aporten nada al equipo, no podemos sentarnos a esperar que pase cada semestre y si no clasificamos pues el otro sera nooooo ya no mas nosotros somos los que movemos el equipo no tres o cuatro personas, y no salir con la solucion facil de no volver al estadio yo creo que es mas de presionar a aquellas personas que estan en la cuspide y colocan a otras de escudo que esas personas que estan arriba sientan la presión de otro modo esto nunca va a cambiar.

  23. MSALDANA, le sugiero respetuosamente, que no se desgaste al enfrascarse en discusiones con participantes que tienen esa extraña manera de percibir las cosas.
    El panelista al que usted se refiere es un enconado enemigo del técnico y su trabajo, por lo que secundado por otros, no pueden sustentar con seriedad un argumento válido para mostrar su desacuerdo con el actual entrenador del equipo. Como en la gran mayoría de aspectos, González les ha ganado hasta ahora la partida, buscan afanosamente argumentos tan pueriles como el que exponen en cuanto al caso Seijas. Como podrá observar en los comentarios sucesivos generados por el tema en cuestión, no tienen ninguna prueba para respaldar sus tesis, lo que confirma que sus opiniones solamente van dirigidas a denigrar a toda costa el trabajo del técnico, simplemente porque no es el de sus afectos.
    Lo triste del cuento es que sus comentarios son vehementes pero sin carácter porque alguno de ellos “amenazó” con irse de este espacio porque era víctima de mis acosos y maltratos. La verdad siguen ahí sin aportar absolutamente nada más que su odio personal y que muestran como “verdad absoluta”. Por tanto, dejémos que en su legítimo derecho de “libertad de expresión” manifiesten lo que a bien tengan. Otra cosa diferente será quien les “coma cuento”. Por ahora quienes vemos de forma positiva lo que hace el equipo en la cancha, dediquémonos a propender porque el equipo logre su clasificación a los cuadrangulares. El resto, es pura cocina, como lo dijo otro ilustre participante contradictor.

  24. MSALDANA, le sugiero respetuosamente, que no se desgaste al enfrascarse en discusiones con participantes que tienen esa extraña manera de percibir las cosas.
    El panelista al que usted se refiere es un enconado enemigo del técnico y su trabajo, por lo que secundado por otros, no pueden sustentar con seriedad un argumento válido para mostrar su desacuerdo con el actual entrenador del equipo. Como en la gran mayoría de aspectos, González les ha ganado hasta ahora la partida, buscan afanosamente argumentos tan pueriles como el que exponen en cuanto al caso Seijas. Como podrá observar en los comentarios sucesivos generados por el tema en cuestión, no tienen ninguna prueba para respaldar sus tesis, lo que confirma que sus opiniones solamente van dirigidas a denigrar a toda costa el trabajo del técnico, simplemente porque no es el de sus afectos.
    Lo triste del cuento es que sus comentarios son vehementes pero sin carácter porque alguno de ellos “amenazó” con irse de este espacio porque era víctima de mis acosos y maltratos. La verdad siguen ahí sin aportar absolutamente nada más que su odio personal y que muestran como “verdad absoluta”. Por tanto, dejémos que en su legítimo derecho de “libertad de expresión” manifiesten lo que a bien tengan. Otra cosa diferente será quien les “coma cuento”. Por ahora quienes vemos de forma positiva lo que hace el equipo en la cancha, dediquémonos a propender porque el equipo logre su clasificación a los cuadrangulares. El resto, es pura cocina, como lo dijo otro ilustre participante contradictor.

  25. Asi como escribi TARANTULO.. puedo escribir GUARDIANROJO; no se porque se siente tan aludido la verdad escribi leyendo los comentarios de todos, y no directamente a ud; pero bueno como se sintio tan aludido vamos por partes; si se debe dar rpta por parte del tecnico porque no coloca al jugador y al jugador q si lo ponen la rompa y no entremos “con sofismas de distraccion” como ud bien dice q le faltan minutos y por eso no jugo bien. Yo creo que lo futbolistico debe estar por encima de todo; y todo es los problemas personales que tengan tecnico-jugador, periodismo-jugador hinchada-tecnico etc etc; y por lo menos yo no creo o vivo de comentarios, chismes y demas; para mi las verdades se basan en otras cosas q realmente se puedan comprobar . Le recuerdo yo no soy hincha de basilico pero lo respaldo hasta q demuestre lo contrario; y SEijas me parece buen jugador pero no voy a entrar a discutir cosas q ni me constan ni las he visto; pero x lo visto ud si.. ni modos

  26. Asi como escribi TARANTULO.. puedo escribir GUARDIANROJO; no se porque se siente tan aludido la verdad escribi leyendo los comentarios de todos, y no directamente a ud; pero bueno como se sintio tan aludido vamos por partes; si se debe dar rpta por parte del tecnico porque no coloca al jugador y al jugador q si lo ponen la rompa y no entremos “con sofismas de distraccion” como ud bien dice q le faltan minutos y por eso no jugo bien. Yo creo que lo futbolistico debe estar por encima de todo; y todo es los problemas personales que tengan tecnico-jugador, periodismo-jugador hinchada-tecnico etc etc; y por lo menos yo no creo o vivo de comentarios, chismes y demas; para mi las verdades se basan en otras cosas q realmente se puedan comprobar . Le recuerdo yo no soy hincha de basilico pero lo respaldo hasta q demuestre lo contrario; y SEijas me parece buen jugador pero no voy a entrar a discutir cosas q ni me constan ni las he visto; pero x lo visto ud si.. ni modos

  27. cordial saludo, segun fuentes de periodistas jovenes y lejanos a velez en el caso SEIJAS parece ser que el pelao se boletio y supuestamente estaba castigado por indisciplina , pero ya es hora que el senor basilico , deje lo personal a un lado y piense racionalmente y lo incluya en la nomina … un abrazo y este sabdo por 3 puntos vitales!!!

  28. cordial saludo, segun fuentes de periodistas jovenes y lejanos a velez en el caso SEIJAS parece ser que el pelao se boletio y supuestamente estaba castigado por indisciplina , pero ya es hora que el senor basilico , deje lo personal a un lado y piense racionalmente y lo incluya en la nomina … un abrazo y este sabdo por 3 puntos vitales!!!

  29. el cuento es que en todos los sitios de Santafe preguntan porque no juega Seijas. Y esa es una respuesta. No es un chisme.
    Señor msaldana no le parece tenaz que por una cosa de ese talante Seijas este descartado? Eso me parece es a lo que usted deberia dirigir su furia. No a una INFORMACION que dio el bloger.

  30. el cuento es que en todos los sitios de Santafe preguntan porque no juega Seijas. Y esa es una respuesta. No es un chisme.
    Señor msaldana no le parece tenaz que por una cosa de ese talante Seijas este descartado? Eso me parece es a lo que usted deberia dirigir su furia. No a una INFORMACION que dio el bloger.

  31. msaldana.
    Lo de vieja chismosa se lo acepto. Y todo lo demàs que me quiera decir.
    Lo que si esta muy mal hecho de usted es entrar a crear SOFISMAS DE DISTRACCION, viejito.
    Si el problema de Seijas, por el cual no juega, ò se la cambio, por el cual al genio que tenemos por tecnico no lo pone, FUERA que Seijas es drogadicto ò es atracador ò no le gusta Bogotà, pues simplemente habria que decirlo y punto.
    Ademàs en este portal fue en el primer sitio donde se dijo eso.
    Asi que no venga a darselas de muy serio en temas netamente futbolisticos. Porque el cuento es q

  32. msaldana.
    Lo de vieja chismosa se lo acepto. Y todo lo demàs que me quiera decir.
    Lo que si esta muy mal hecho de usted es entrar a crear SOFISMAS DE DISTRACCION, viejito.
    Si el problema de Seijas, por el cual no juega, ò se la cambio, por el cual al genio que tenemos por tecnico no lo pone, FUERA que Seijas es drogadicto ò es atracador ò no le gusta Bogotà, pues simplemente habria que decirlo y punto.
    Ademàs en este portal fue en el primer sitio donde se dijo eso.
    Asi que no venga a darselas de muy serio en temas netamente futbolisticos. Porque el cuento es q

  33. Tarantulo. Usted nuevamente tiene toda la razón. Que cosa.
    Me permito nuevamente pedirle el favor al blogger, le cuente a los foristas lo que usted INVESTIGO del caso Seijas hace YA RATICO. Le remarco al blogger lo haga de una forma seria y madura. Como debe ser.
    No como yo he intentado hacerlo.
    Señor blogger lo que pasa es que aqui hay gente que no cree para nada la explicación al porqué no ponen a Seijas. Casualmente son las mismas personas que dicen que Seijas no merece estar en la titular del equipo porque Seijas no cuenta en la actualidad con una condicion futbolistica acorde al momento que vive Santafe. Y casualmente son los mismos que van a salir a decir, cuando usted los actualice, que unos poquitos nos queremos tirar EL GRAN AMBIENTE DEL EQUIPO y que por culpa de tres o cuatro inadaptados de aqui, es que Santafe va como va.
    De antemano muchas gracias al blogger.

  34. Tarantulo. Usted nuevamente tiene toda la razón. Que cosa.
    Me permito nuevamente pedirle el favor al blogger, le cuente a los foristas lo que usted INVESTIGO del caso Seijas hace YA RATICO. Le remarco al blogger lo haga de una forma seria y madura. Como debe ser.
    No como yo he intentado hacerlo.
    Señor blogger lo que pasa es que aqui hay gente que no cree para nada la explicación al porqué no ponen a Seijas. Casualmente son las mismas personas que dicen que Seijas no merece estar en la titular del equipo porque Seijas no cuenta en la actualidad con una condicion futbolistica acorde al momento que vive Santafe. Y casualmente son los mismos que van a salir a decir, cuando usted los actualice, que unos poquitos nos queremos tirar EL GRAN AMBIENTE DEL EQUIPO y que por culpa de tres o cuatro inadaptados de aqui, es que Santafe va como va.
    De antemano muchas gracias al blogger.

  35. Primero hago las siguientes aclaraciones; Basilico no me gusta como tecnico, Seijas me parece muy buen jugador.. Ahora si el comentario.., Tarantulo comparto sus apreciaciones; por mas que Seijas no haya tenido minutos para jugar cuando ha entrado no ha marcado diferencia y he leido aca a muchos que asi se gana una titular entonces en q estamos??? Considero tambien q hasta q no se demuestre algo con pruebas hay q dejar de comportarse como viejas chismosas afirmando que Seijas le pego o no a otro; que le quito la novia o a lo mejor el que no gusta de el o si juega en proximo partido y le va muy mal que a lo mejor no se esta cuidando por tener novia…. Discutamos de futbol y no este tipo de vainas q no llevan a nada

  36. Primero hago las siguientes aclaraciones; Basilico no me gusta como tecnico, Seijas me parece muy buen jugador.. Ahora si el comentario.., Tarantulo comparto sus apreciaciones; por mas que Seijas no haya tenido minutos para jugar cuando ha entrado no ha marcado diferencia y he leido aca a muchos que asi se gana una titular entonces en q estamos??? Considero tambien q hasta q no se demuestre algo con pruebas hay q dejar de comportarse como viejas chismosas afirmando que Seijas le pego o no a otro; que le quito la novia o a lo mejor el que no gusta de el o si juega en proximo partido y le va muy mal que a lo mejor no se esta cuidando por tener novia…. Discutamos de futbol y no este tipo de vainas q no llevan a nada

  37. Pues es que los que escribieron la respuesta a su pregunta son los mismos que manejan los bloggs del equipo (leon cardenal, plazas piensa, etc) no lo decimos los que detestamos al tecnico como usted dice y pues si de verdad esta interesado deberia ud que es un adalid de la campaña de gonzalez preguntarle por que no lo pone, pues si los comentarios le parecen poco serios y nos cuenta desde su punto de vista OBJETIVO, SERIO Y MADURO.

  38. Pues es que los que escribieron la respuesta a su pregunta son los mismos que manejan los bloggs del equipo (leon cardenal, plazas piensa, etc) no lo decimos los que detestamos al tecnico como usted dice y pues si de verdad esta interesado deberia ud que es un adalid de la campaña de gonzalez preguntarle por que no lo pone, pues si los comentarios le parecen poco serios y nos cuenta desde su punto de vista OBJETIVO, SERIO Y MADURO.

  39. Señores, nuevamente reafirmo que este espacio es para dar opiniones, pero no pude ser que se pongan palabras como las vertidas por la pregunta en cuanto a Seijas. Es increíble que se sustenten cosas con estas otras salidas de contexto. Me parece una completa ridiculez las palabras que justifican la exclusión de Seijas. Cualquier persona ajena al blogg entra y ve tamaña estupidez y que se irá pensando?? Seamos serios que ya todos somos mayorcitos (al menos eso creo). No será más bien que la cortina de humo viene desde lo que detestan al técnico?? Esta es una aseveración que pone muy en claro la clase de “intención constructiva” que llevan algunas filosofías de por aquí.

  40. Señores, nuevamente reafirmo que este espacio es para dar opiniones, pero no pude ser que se pongan palabras como las vertidas por la pregunta en cuanto a Seijas. Es increíble que se sustenten cosas con estas otras salidas de contexto. Me parece una completa ridiculez las palabras que justifican la exclusión de Seijas. Cualquier persona ajena al blogg entra y ve tamaña estupidez y que se irá pensando?? Seamos serios que ya todos somos mayorcitos (al menos eso creo). No será más bien que la cortina de humo viene desde lo que detestan al técnico?? Esta es una aseveración que pone muy en claro la clase de “intención constructiva” que llevan algunas filosofías de por aquí.

  41. Al bloger se le pidio que investigara el caso Seijas y hace como dos meses publico LO QUE AVERIGUO EN EL SENO DE SANTAFE.
    Permitanme recordarlo. Seijas esta vetado desde el campeonato pasado porque le quito la novia al hijo de Carlos Antonio Velez. Y Velez le pidio a su entrañable amigo bolillo que sentara a Seijas.
    En otros blogs cuentan que el hijo de Velez se puso de patan con la ex-novia y Seijas le casco. Y que Velez se la sentencio. Y que de Farfan para abajo a Velez le tienen miedo por todo lo que sabe y calla.
    Esto se sabe hace dos meses pero aca en el blog hay foristas que como que les pagan para que eleven cortinas de humo y para que tapen las realidades del club.

    Tengo la impresion de que es mejor dejar a Seijas quieto por alla bien lejos y que lo vendan o lo presten para el proximo año. Me parece que meterlo en este momento es ponerlo de carne de cañon, o de sofisma de distraccion para todos los que le queman incienso a Basilico y Farfan.

  42. Al bloger se le pidio que investigara el caso Seijas y hace como dos meses publico LO QUE AVERIGUO EN EL SENO DE SANTAFE.
    Permitanme recordarlo. Seijas esta vetado desde el campeonato pasado porque le quito la novia al hijo de Carlos Antonio Velez. Y Velez le pidio a su entrañable amigo bolillo que sentara a Seijas.
    En otros blogs cuentan que el hijo de Velez se puso de patan con la ex-novia y Seijas le casco. Y que Velez se la sentencio. Y que de Farfan para abajo a Velez le tienen miedo por todo lo que sabe y calla.
    Esto se sabe hace dos meses pero aca en el blog hay foristas que como que les pagan para que eleven cortinas de humo y para que tapen las realidades del club.

    Tengo la impresion de que es mejor dejar a Seijas quieto por alla bien lejos y que lo vendan o lo presten para el proximo año. Me parece que meterlo en este momento es ponerlo de carne de cañon, o de sofisma de distraccion para todos los que le queman incienso a Basilico y Farfan.

  43. primero que todo nadie esta diciendo que por que seijas no jugo de titular durante lo que va de campeonato estamos eliminados, lo que se esta solicitando de buena manera al señor que dirige el equipo (y la cometa)sea incluido este asi sea en la banca, no lo exigimos de titular, ademas si seria bueno saber por que el señor DT. no lo tiene en cuenta casi nunca o nunca.
    otra cosa fue el partido en pereira, igual si no estoy mal ese partido no se perdio y se saco un buen punto de visitante, ademas creo que seijas no jugo solo tambien jugo mario gomez y mario gonzales al igual que perez y quintero y anchico y julio, o si el partido lo jugo solo el pues es un berraco al sacar un empate el solo contra 11 del pereira

  44. primero que todo nadie esta diciendo que por que seijas no jugo de titular durante lo que va de campeonato estamos eliminados, lo que se esta solicitando de buena manera al señor que dirige el equipo (y la cometa)sea incluido este asi sea en la banca, no lo exigimos de titular, ademas si seria bueno saber por que el señor DT. no lo tiene en cuenta casi nunca o nunca.
    otra cosa fue el partido en pereira, igual si no estoy mal ese partido no se perdio y se saco un buen punto de visitante, ademas creo que seijas no jugo solo tambien jugo mario gomez y mario gonzales al igual que perez y quintero y anchico y julio, o si el partido lo jugo solo el pues es un berraco al sacar un empate el solo contra 11 del pereira

  45. Se repite la pesadilla, el equipo arranca relativamente bien y poco a poco se va desinflando sin que nada lo detenga de la eliminación. Es una situación rara si se quiere, el mismo proceso, la misma tendencia, cosa curiosa, No será que los directivos del equipo tienen el compromiso de no permitir que el equipo clasifique a los cuadrangulares y los hinchas les comemos cuento??? asistiendo al estadio.

  46. Se repite la pesadilla, el equipo arranca relativamente bien y poco a poco se va desinflando sin que nada lo detenga de la eliminación. Es una situación rara si se quiere, el mismo proceso, la misma tendencia, cosa curiosa, No será que los directivos del equipo tienen el compromiso de no permitir que el equipo clasifique a los cuadrangulares y los hinchas les comemos cuento??? asistiendo al estadio.

  47. El equipo que jugó en Lima y que supuestamente es el que enfrentará el clásico, me preocupa en lo que se refiere estrictamente al filtro. Daniel Torres es el único neto de marca. Y aunque es un jugador de buena contextura física, sigue siendo apenas un jugador en formación. Una responsabilidad demasiado grande para un clásico en donde ambos se están jugando gran parte de la clasificación. Sobre el papel es el único neto de marca lo que personalmente me preocupa mucho. Bueno en el sentido de juntarle jugadores con talento a Pérez como Gómez y González. Sin duda estos dos últimos tendrán que sacrificarse más en marca cuando no tengamos el balón. Es cierto, tenemos que ganar pero este equipo me parece menos equilibrado que el que ha venido jugando y al que le han dado con todo por ello. No se, deberíamos pensar en tener en la banca a Alvarez y a Bernal. Sigo pensando que Arizala es un hueco por izquierda. De todas maneras es apenas mi pensamiento, el técnico es Germán González y estoy seguro que sabe lo que hace.
    Respeto los conceptos sobre Seijas, pero los detractores del técnico no tienen otro argumento que la exclusión de Seijas, quién tuvo su oportunidad frente al Pereira y no marcó diferencia. Diferencia que en su momento sí marcaron Gómez y González (así muchos quieran desconocer)y que indudablemente marca Pérez (cuando está enchufado). Circunscribir y diagnosticar problemas futbolísticos de Santa Fe a la no inclusión del venezolano, es poco menos que irrelevante.
    Es indudable que Seijas tendría que ser tenido en cuenta más frecuentemente en el equipo, pero igualmente diferente, es que ya estén diciendo que por su ausencia estamos eliminados o que no pelearemos el título, son razonamientos generados por un concepto futbolístico insensato ya que Seijas siendo un gran jugador, no nos garantiza títulos ni clasificaciones ni nada de esas cosas. La prueba está en que se han conseguido buenos resultados sin él. Me parece sana la propuesta del participante SANTAFERENHO en el sentido de que se explique el porqué de la poca participación del jugador en el equipo. El resto es pura especulación. Solicitamos al blogger que en sus buenos oficios frente al club, nos colabore para dilucidar el tema.

  48. El equipo que jugó en Lima y que supuestamente es el que enfrentará el clásico, me preocupa en lo que se refiere estrictamente al filtro. Daniel Torres es el único neto de marca. Y aunque es un jugador de buena contextura física, sigue siendo apenas un jugador en formación. Una responsabilidad demasiado grande para un clásico en donde ambos se están jugando gran parte de la clasificación. Sobre el papel es el único neto de marca lo que personalmente me preocupa mucho. Bueno en el sentido de juntarle jugadores con talento a Pérez como Gómez y González. Sin duda estos dos últimos tendrán que sacrificarse más en marca cuando no tengamos el balón. Es cierto, tenemos que ganar pero este equipo me parece menos equilibrado que el que ha venido jugando y al que le han dado con todo por ello. No se, deberíamos pensar en tener en la banca a Alvarez y a Bernal. Sigo pensando que Arizala es un hueco por izquierda. De todas maneras es apenas mi pensamiento, el técnico es Germán González y estoy seguro que sabe lo que hace.
    Respeto los conceptos sobre Seijas, pero los detractores del técnico no tienen otro argumento que la exclusión de Seijas, quién tuvo su oportunidad frente al Pereira y no marcó diferencia. Diferencia que en su momento sí marcaron Gómez y González (así muchos quieran desconocer)y que indudablemente marca Pérez (cuando está enchufado). Circunscribir y diagnosticar problemas futbolísticos de Santa Fe a la no inclusión del venezolano, es poco menos que irrelevante.
    Es indudable que Seijas tendría que ser tenido en cuenta más frecuentemente en el equipo, pero igualmente diferente, es que ya estén diciendo que por su ausencia estamos eliminados o que no pelearemos el título, son razonamientos generados por un concepto futbolístico insensato ya que Seijas siendo un gran jugador, no nos garantiza títulos ni clasificaciones ni nada de esas cosas. La prueba está en que se han conseguido buenos resultados sin él. Me parece sana la propuesta del participante SANTAFERENHO en el sentido de que se explique el porqué de la poca participación del jugador en el equipo. El resto es pura especulación. Solicitamos al blogger que en sus buenos oficios frente al club, nos colabore para dilucidar el tema.

  49. Un cordial saludo . Es bien preocupante el panorama en el equipo , parece que directivos van en una via y la parte deportiva por otra. No de otra forma se explican las incoerencias en que se vive , dejando jugadores de buen nivel (lease costosos) y alineando otros con problemas fuertes de fundamentacion ya en edad que no se justifica. Por otro lado nosotros como seguidores y aportantes a los salarios que devengan desde los del aseo hasta el presidente del club no hagamos frente comun y enfrentemos a dichos personajes (directivos, tecnicos , jugadores) por medio de entrevistas bien sea por radio , tv , chats , foros como este o comunicados abiertos y nos hablen directo como : que pasa con Seijas ? CUAL ES EL REAL PROBLEMA? que se hace con las inferiores del equipo ? que jugadores estan saliendo de la cantera? cual es la funcion del cuerpo asesor del tecnico ? que hacen personajes como Nino , Valencia , etc y como se evaluan sus progresos pues en la cancha se ve otra cosa …. La directiva ha pensado en capacitar a ese cuerpo tecnico enviandolo a brasil y/o europa a ver nuevas tecnicas de entrenamiento y preparacion fisica? . El equipo esta descuadernado y hay jugadores , hay que pensar en nuevos modelos de juego que se adapten a las necesidades actuales , como lo expresa el forista MATEOLOCO comentario (#10)

  50. Un cordial saludo . Es bien preocupante el panorama en el equipo , parece que directivos van en una via y la parte deportiva por otra. No de otra forma se explican las incoerencias en que se vive , dejando jugadores de buen nivel (lease costosos) y alineando otros con problemas fuertes de fundamentacion ya en edad que no se justifica. Por otro lado nosotros como seguidores y aportantes a los salarios que devengan desde los del aseo hasta el presidente del club no hagamos frente comun y enfrentemos a dichos personajes (directivos, tecnicos , jugadores) por medio de entrevistas bien sea por radio , tv , chats , foros como este o comunicados abiertos y nos hablen directo como : que pasa con Seijas ? CUAL ES EL REAL PROBLEMA? que se hace con las inferiores del equipo ? que jugadores estan saliendo de la cantera? cual es la funcion del cuerpo asesor del tecnico ? que hacen personajes como Nino , Valencia , etc y como se evaluan sus progresos pues en la cancha se ve otra cosa …. La directiva ha pensado en capacitar a ese cuerpo tecnico enviandolo a brasil y/o europa a ver nuevas tecnicas de entrenamiento y preparacion fisica? . El equipo esta descuadernado y hay jugadores , hay que pensar en nuevos modelos de juego que se adapten a las necesidades actuales , como lo expresa el forista MATEOLOCO comentario (#10)

  51. Las finanzas de Santafe son tan boyantes, tan sobradas, como para que los directivos se den el gran lujo de sentar a un jugador costoso tipo selección como Seijas exponiendo la clasificación???? seguramente no es el salvador pero aportaría muchísimo mas al funcionamiento del equipo junto con Anchico, Osneider y/o Bernal y Perez en la mitad. No soy técnico pero el futbol es sencillo y no se DEBE INVENTAR, COMPLICAR….ENTENDIO SR. BASILICO ????? espero aprenda lo que pasó con Lara por terco y bruto. RESPONDALE A LA HINCHADA CON CLARIDAD Y CON PUNTUALIDAD LA PREGUNTA ¿ Y SEIJAS QUE ??? problemas tecnicos? no somos tan pelotas, a otros con ése cuento…¿ se metió con alguien de su familia y le fallo ??? CONTESTE….CONTESTE…..CONTESTE…CONTESTE

  52. Las finanzas de Santafe son tan boyantes, tan sobradas, como para que los directivos se den el gran lujo de sentar a un jugador costoso tipo selección como Seijas exponiendo la clasificación???? seguramente no es el salvador pero aportaría muchísimo mas al funcionamiento del equipo junto con Anchico, Osneider y/o Bernal y Perez en la mitad. No soy técnico pero el futbol es sencillo y no se DEBE INVENTAR, COMPLICAR….ENTENDIO SR. BASILICO ????? espero aprenda lo que pasó con Lara por terco y bruto. RESPONDALE A LA HINCHADA CON CLARIDAD Y CON PUNTUALIDAD LA PREGUNTA ¿ Y SEIJAS QUE ??? problemas tecnicos? no somos tan pelotas, a otros con ése cuento…¿ se metió con alguien de su familia y le fallo ??? CONTESTE….CONTESTE…..CONTESTE…CONTESTE

  53. Un error: no me refería a Arrechea sino a Arizala, igual Arrechea cuando entra anda fatal; fatal pero nada como Arizala… Alguien sabe cuál será el porcentaje de balones perdidos de Arizala en este torneo? seguro que podría ser un récord en el fútbol nacional.

  54. Un error: no me refería a Arrechea sino a Arizala, igual Arrechea cuando entra anda fatal; fatal pero nada como Arizala… Alguien sabe cuál será el porcentaje de balones perdidos de Arizala en este torneo? seguro que podría ser un récord en el fútbol nacional.

  55. Con Arrechea de infaltable y con Seijas ni en el banco, solo como ejemplo, así cómo? Ese Basílico no puede ser más bruto. Se imaginan a Seijas en cualquier otro equipo? sería infaltable y nos haría la vida imposible, pero aquí al genio le sobra. El Arsenal sale a jugar a veces sin delanteros porque sus volantes son de muchísimo mayor nivel y golea ( es en serio, cero delanteros y cuatro volantes con manejo y con gol) les suena? Hace unos años el bobo se desvalaba por sacarle un empate al huila y ahora le mete tres delanteros al Junior; sabe más de fútbol cualquiera en el estadio. Meta dos volantes de marca (de verdad de marca) tres de armado con gol (Anchico, Seijas, Pérez, Quintero, González, Gómez … le sobran) y un delantero ( No tenemos goleador, el chileno más o menos pero igual se come muchos como el que se comió en el último minuto contra Tolima). Dónde habrá que sacar el título de técnico para saber que si hay más carne que papa se sirve más carne que papa? Qué bestia terca es este man. Tenemos equipo para ser campeones en Colombia y pasarle por encima a muchos en América, no como nuestra Selección que no tiene más, esa es la diferencia. Si hacemos otro papelón hay un único responsable, uno solo. Qué lástima y qué desperdicio lo de Seijas, es increíble.

  56. Con Arrechea de infaltable y con Seijas ni en el banco, solo como ejemplo, así cómo? Ese Basílico no puede ser más bruto. Se imaginan a Seijas en cualquier otro equipo? sería infaltable y nos haría la vida imposible, pero aquí al genio le sobra. El Arsenal sale a jugar a veces sin delanteros porque sus volantes son de muchísimo mayor nivel y golea ( es en serio, cero delanteros y cuatro volantes con manejo y con gol) les suena? Hace unos años el bobo se desvalaba por sacarle un empate al huila y ahora le mete tres delanteros al Junior; sabe más de fútbol cualquiera en el estadio. Meta dos volantes de marca (de verdad de marca) tres de armado con gol (Anchico, Seijas, Pérez, Quintero, González, Gómez … le sobran) y un delantero ( No tenemos goleador, el chileno más o menos pero igual se come muchos como el que se comió en el último minuto contra Tolima). Dónde habrá que sacar el título de técnico para saber que si hay más carne que papa se sirve más carne que papa? Qué bestia terca es este man. Tenemos equipo para ser campeones en Colombia y pasarle por encima a muchos en América, no como nuestra Selección que no tiene más, esa es la diferencia. Si hacemos otro papelón hay un único responsable, uno solo. Qué lástima y qué desperdicio lo de Seijas, es increíble.

  57. ah caramba no acaba uno de recuperarse del fracaso de la seleccion y estos manes pierden con el alianza lima. Ojala a pesar de que nuestro futbol colombiano es mediocre y malo, podamos por lo menos ser campeones este torneo.

  58. ah caramba no acaba uno de recuperarse del fracaso de la seleccion y estos manes pierden con el alianza lima. Ojala a pesar de que nuestro futbol colombiano es mediocre y malo, podamos por lo menos ser campeones este torneo.

  59. Seguramante Seijas terminara jugando en el Cali o en nacional y no porque le DT anterior o este lo hallan borrado sino porque este NUESTRO SANTAFE se volvio el quemadero mas grande de jugadores y tecnicos a nivel nacional, este santafe ya ni causa tristeza ni dolor el fracaso es lo comun. Perdimos en Peru?? con un equipo peruano?? definitivamente estamos al comienzo de la vertiginosa caida que a final de año nos dejaron una vez mas con el familiar y amargo sabro de boca que dejo el fracaso nuestro mas fiel aliado. Que parecido es el rojo a la seleccion Colombia.

  60. Seguramante Seijas terminara jugando en el Cali o en nacional y no porque le DT anterior o este lo hallan borrado sino porque este NUESTRO SANTAFE se volvio el quemadero mas grande de jugadores y tecnicos a nivel nacional, este santafe ya ni causa tristeza ni dolor el fracaso es lo comun. Perdimos en Peru?? con un equipo peruano?? definitivamente estamos al comienzo de la vertiginosa caida que a final de año nos dejaron una vez mas con el familiar y amargo sabro de boca que dejo el fracaso nuestro mas fiel aliado. Que parecido es el rojo a la seleccion Colombia.

  61. Que bueno en primer lugar que Santafe lleve su contribución a nivel internacional, a un equipo con historia como Alianza Lima (ojalá no tengamos que hacer tal cosa en futuro apra nosotros). Por otro lado, Seijas no creo que alcance a jugar, y quizas así juegue con la selección de su país, meta cojones en los partidos, y sea un jugador de referencia de la hinchada y del equipo, al parecer los problemas (que sospecho son personales con el técnico o algún directivo, pues no hay otra explicación) no lo van a dejar jugar más en Santafe. Yo le solicito al León Cardenal, que averigue información sobre le contrato del venezolano, para ver que es l que posiblemente asará con él, y si lo sacan, que no sea por venta pues se pierde mucho dinero para la institución. Yo ya he propuesto antes que la hinchada reclame al venezolano en el campo de juego en el Campin, pero esto no se ha visto…podemos quedar fuera este semestre otra vez y sólo vamos a putiar y a reclamar cuando ya no haya solución. Todos al campin este proximo fin de semana, y reclamemos lo que haya que reclamar sea que ganemos o no.

  62. Que bueno en primer lugar que Santafe lleve su contribución a nivel internacional, a un equipo con historia como Alianza Lima (ojalá no tengamos que hacer tal cosa en futuro apra nosotros). Por otro lado, Seijas no creo que alcance a jugar, y quizas así juegue con la selección de su país, meta cojones en los partidos, y sea un jugador de referencia de la hinchada y del equipo, al parecer los problemas (que sospecho son personales con el técnico o algún directivo, pues no hay otra explicación) no lo van a dejar jugar más en Santafe. Yo le solicito al León Cardenal, que averigue información sobre le contrato del venezolano, para ver que es l que posiblemente asará con él, y si lo sacan, que no sea por venta pues se pierde mucho dinero para la institución. Yo ya he propuesto antes que la hinchada reclame al venezolano en el campo de juego en el Campin, pero esto no se ha visto…podemos quedar fuera este semestre otra vez y sólo vamos a putiar y a reclamar cuando ya no haya solución. Todos al campin este proximo fin de semana, y reclamemos lo que haya que reclamar sea que ganemos o no.

  63. El equipo deberá alinear con Vargas. Otálvaro, González, Valdés, Arizala. González, Torres, Gómez, Pérez. Valencia, Gutiérrez. En la banca Acosta, Suárez, Nazarith y Arrechea. Seijas regresaría a Bogotá hasta el viernes, pero igual, muy sguramente no será tenido en cuenta.

  64. El equipo deberá alinear con Vargas. Otálvaro, González, Valdés, Arizala. González, Torres, Gómez, Pérez. Valencia, Gutiérrez. En la banca Acosta, Suárez, Nazarith y Arrechea. Seijas regresaría a Bogotá hasta el viernes, pero igual, muy sguramente no será tenido en cuenta.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar