Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por fin hubo “humo blanco” en el
tema director técnico, un uruguayo va a dirigir a Santa Fe.

Ruben Israel, el mismo que hace
un mes era prácticamente el técnico de Nacional, ahora es el nuevo entrenador
de Santa Fe. Israel llegó este miércoles a Bogotá proveniente de Argentina y en
las horas de la tarde se reunió con el presidente Armando Farfán para firmar el
contrato con la institución cardenal.

Después que “Polilla” Da Silva
dijera que no podía asumir la dirección técnica del equipo, Farfán viajó a
Argentina a hablar con el técnico uruguayo y lograron llegar a un acuerdo.

El nuevo entrenador “cardenal”
tiene 51 años de edad y viene precedido de ganar 4 títulos consecutivos con
Libertad de Paraguay (torneo clausura y absoluto en 2007, torneo apertura 
y clausura 2008),.Israel quebró tres récord en el fútbol paraguayo. Primero alcanzó la suma de 55 puntos sumados en torneos cortos (Clausura 2007), este año batió ese número alcanzando 57 unidades (Apertura 2008) y a la vez alcanzó 101 puntos en una sola temporada (2008).

Me gusta que venga un técnico
diferente, con nuevas ideas y sobre todo, que muy seguramente va a unir a la
hinchada.

Israel viajará este fin de semana a Argentina para traer a su familia y vincularse de una vez por todas al equipo.

Por otra parte, Francisco Nájera,
quien es dueño de sus derechos deportivos, se encuentra en negociaciones con
Colo Colo de Chile y en las próximas horas se podría definir su vinculación a
ese equipo; Francisco Delgado podría ir al Huila y Daniel Néculman tendría alguna opción en el exterior.

Edison Tolosa interesa al América y vendría en canje algún jugador de ese equipo.

Para el próximo semestre solo
llegaran dos jugadores nuevos.

Mañana les traeré toda la
información de la rueda de prensa en la que presentarán al estratega.

Pdta: Algunas personas han
escrito en sus comentarios que se les borran los mensajes o que no se puede
pueden publicar, pero para aclarar este tema les digo que yo SOLO BORRO
MENSAJES DE HINCHAS DE OTROS EQUIPOS que vienen a insultar a Santa Fe y su
hinchada, acá todos son libres de opinar pero con respeto.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

(Visited 50 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

104 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Escuchandolo me parece una persona sensata y que promete trabajo, sin hablar mas e la cuenta y con seriedad, pinta bien. por otro lado el hecho de que sea extranjero peromite quitarnos de encima la presion y la ñoñeria de petardos como CARLOS ANTONOIO VELEZ a quien se le fue su idolo el declarado hincha de santafe bolillo gomez.

  2. Escuchandolo me parece una persona sensata y que promete trabajo, sin hablar mas e la cuenta y con seriedad, pinta bien. por otro lado el hecho de que sea extranjero peromite quitarnos de encima la presion y la ñoñeria de petardos como CARLOS ANTONOIO VELEZ a quien se le fue su idolo el declarado hincha de santafe bolillo gomez.

  3. Ahora que ya es un hecho pues bienvenido. Me gustan varias cosas: La garra de los técnicos uruguayos, el preparador físico que trae (los preparadores físicos uruguayos también están muy bien preparados) y el hecho que esté dispuesto a dar oportunidades a los jóvenes pues ahí tenemos entre otros: al Trencito (Pimentel ya le echó el ojo), Torres, Quiñonez, Lozano, Vargas, Osneider, el mismo Nazarith, Villarraga, Carlos Mario Castro, Otálvaro y hasta el mismo Bernal. En nuestra filial de Juventud Soacha también hay buen material, incluso dicen que Bridge anda por buen nivel. Espero que el grupo le responda, que se ponga rápido al frente del equipo para que pueda determinar que refuerzos se necesitan y quienes se deban ir y que no sea Basílico el que arme y desarme el equipo en ausencia del nuevo técnico. Ahora a concentrarnos y preparar el partido contra Centauros en la Copa Postobón. Estamos a 1 punto de Millonarios y Equidad y solo clasifican dos equipos, o sea que la posición no es mala pero no podemos dejar que se nos escapen pues se nos complicaría la posibilidad de clasificar. Pienso que ese partido debería jugarlo el plantes de la Copa Mustang y así el técnico puede empezar a ver que material tiene.

  4. Ahora que ya es un hecho pues bienvenido. Me gustan varias cosas: La garra de los técnicos uruguayos, el preparador físico que trae (los preparadores físicos uruguayos también están muy bien preparados) y el hecho que esté dispuesto a dar oportunidades a los jóvenes pues ahí tenemos entre otros: al Trencito (Pimentel ya le echó el ojo), Torres, Quiñonez, Lozano, Vargas, Osneider, el mismo Nazarith, Villarraga, Carlos Mario Castro, Otálvaro y hasta el mismo Bernal. En nuestra filial de Juventud Soacha también hay buen material, incluso dicen que Bridge anda por buen nivel. Espero que el grupo le responda, que se ponga rápido al frente del equipo para que pueda determinar que refuerzos se necesitan y quienes se deban ir y que no sea Basílico el que arme y desarme el equipo en ausencia del nuevo técnico. Ahora a concentrarnos y preparar el partido contra Centauros en la Copa Postobón. Estamos a 1 punto de Millonarios y Equidad y solo clasifican dos equipos, o sea que la posición no es mala pero no podemos dejar que se nos escapen pues se nos complicaría la posibilidad de clasificar. Pienso que ese partido debería jugarlo el plantes de la Copa Mustang y así el técnico puede empezar a ver que material tiene.

  5. Con los Uruguayos nos ha ido bien, es gente trabajadora y con GARRA! lo que caracteriza a Santa fe, me huele a buena campaña, olvidémonos del odioso traspiés del técnico paisa maluco y vamos adelante con toda!

  6. Con los Uruguayos nos ha ido bien, es gente trabajadora y con GARRA! lo que caracteriza a Santa fe, me huele a buena campaña, olvidémonos del odioso traspiés del técnico paisa maluco y vamos adelante con toda!

  7. Bienvenido el nuevo tecnico, pero cambien a ese tal heriberto ñoño, VAMOS VAMOS VAMOS SANTAFESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Bienvenido el nuevo tecnico, pero cambien a ese tal heriberto ñoño, VAMOS VAMOS VAMOS SANTAFESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. nicolasdeleon

    esto era lo que yo queria, un DT de verdad, extranjero, y asi suene rebundante, NO ES PAISA, tuve una pesadilla hace unos dias pero no se me hizo verdad, que el DT era luis fernando suares… ahora yo confio, aspiro y espero que en nuestro primer partido de local, osea la segunda fecha no seamos menos de 10mil para empezar a a poyarm y los que quieran ir a insultar se pueden qeudar en la casita,

  10. nicolasdeleon

    esto era lo que yo queria, un DT de verdad, extranjero, y asi suene rebundante, NO ES PAISA, tuve una pesadilla hace unos dias pero no se me hizo verdad, que el DT era luis fernando suares… ahora yo confio, aspiro y espero que en nuestro primer partido de local, osea la segunda fecha no seamos menos de 10mil para empezar a a poyarm y los que quieran ir a insultar se pueden qeudar en la casita,

  11. Recordemos que de los mencionados puntos futboleros claves (Tumaco, Buenaventura, Chocó) han surgido viejas glorias del balompié colombianas, que han sido santafereños: Víctor Campaz, Delio “Maravilla” Gamboa, “Tren” Valencia, Freddy Rincón, Marino Klinger, “Tumaco” González, Luis Fernando Mosquera (promisorio jugador actual), Jorge Salcedo,Astolfo Romero, Leider Preciado. Por tanto, es conveniente que en estos lugares tengamos puntos de reclutamiento permanentes de jugadores para el cuadro capitalino albirrojo. ¿No creen?

  12. Recordemos que de los mencionados puntos futboleros claves (Tumaco, Buenaventura, Chocó) han surgido viejas glorias del balompié colombianas, que han sido santafereños: Víctor Campaz, Delio “Maravilla” Gamboa, “Tren” Valencia, Freddy Rincón, Marino Klinger, “Tumaco” González, Luis Fernando Mosquera (promisorio jugador actual), Jorge Salcedo,Astolfo Romero, Leider Preciado. Por tanto, es conveniente que en estos lugares tengamos puntos de reclutamiento permanentes de jugadores para el cuadro capitalino albirrojo. ¿No creen?

  13. Buen tecnico pero desde ya deben dejarlo trabajar con calma y los hinchas groseros deben abstenrse de presionae de entrada a israel porque es un tecnico cotizado y que es ganador, pero lo que se debe hacer es dejar la ansiedad y apoyar este proyecto para asi salir adelante, mucha suerte

  14. Buen tecnico pero desde ya deben dejarlo trabajar con calma y los hinchas groseros deben abstenrse de presionae de entrada a israel porque es un tecnico cotizado y que es ganador, pero lo que se debe hacer es dejar la ansiedad y apoyar este proyecto para asi salir adelante, mucha suerte

  15. Bien gottardolfi por su aporte de la hoja de vida del nuevo técnico. Se requiere apoyar la decisión del doctor Farfán de contratar al técnico extranjero. Por otro lado, el presidente está interesado en fortalecer las divisiones inferiores. En tal sentido, creo que Basílico está en mora de invitar al profesor Sepúlveda -gran descubridor de talentos- para que recorran puntos futboleros claves de la geografía nacional, especialmente: Tumaco, Buenaventura, El Urabá y Chocó. esto con el fin de identificar jugadores promisorios e integrarlos al equipo. Es más, se debería aprovechar estos viajes para generar “puntos de reclutamiento” permanentes de jugadores para el cuadro albirrojo. Recordemos que a Pimentel le ha dado muy buenos frutos estas correrías para reforzar su equipo Boyacá Chicó. Esta debería ser una política prospectada por el presidente Farfán, quien ha mostrado tener visión para liderar el equipo.

  16. Bien gottardolfi por su aporte de la hoja de vida del nuevo técnico. Se requiere apoyar la decisión del doctor Farfán de contratar al técnico extranjero. Por otro lado, el presidente está interesado en fortalecer las divisiones inferiores. En tal sentido, creo que Basílico está en mora de invitar al profesor Sepúlveda -gran descubridor de talentos- para que recorran puntos futboleros claves de la geografía nacional, especialmente: Tumaco, Buenaventura, El Urabá y Chocó. esto con el fin de identificar jugadores promisorios e integrarlos al equipo. Es más, se debería aprovechar estos viajes para generar “puntos de reclutamiento” permanentes de jugadores para el cuadro albirrojo. Recordemos que a Pimentel le ha dado muy buenos frutos estas correrías para reforzar su equipo Boyacá Chicó. Esta debería ser una política prospectada por el presidente Farfán, quien ha mostrado tener visión para liderar el equipo.

  17. Bienvenido Profesor Israel… Una hinchada como la nuestra estoy seguro que acompañarà un trabajo serio,responsable y bien orientado,tomando como base el trabajo con nuestras divisiones inferiores y…por supuesto,con la recuperaciòn de nuestra “garra cardenal””,amèn de la salida de esos mercenarios,sin sentido de pertenencia que tanto mal nos han hecho al equipo.. Buen viento,buena mar y la sèptima nos espera para iniciar nuevamente la senda victoriosa que debe ser el resultado de un trabajo mancomunado,jugadores,tècnico,hinchada sobre todo la màs joven que està àvida de resultados, medios y ciudadanìa.. . Vamos arriba, MI SANTAFE!!

  18. Bienvenido Profesor Israel… Una hinchada como la nuestra estoy seguro que acompañarà un trabajo serio,responsable y bien orientado,tomando como base el trabajo con nuestras divisiones inferiores y…por supuesto,con la recuperaciòn de nuestra “garra cardenal””,amèn de la salida de esos mercenarios,sin sentido de pertenencia que tanto mal nos han hecho al equipo.. Buen viento,buena mar y la sèptima nos espera para iniciar nuevamente la senda victoriosa que debe ser el resultado de un trabajo mancomunado,jugadores,tècnico,hinchada sobre todo la màs joven que està àvida de resultados, medios y ciudadanìa.. . Vamos arriba, MI SANTAFE!!

  19. ojala sea para un bien la llegada de este dt y que sirva para que mucho jugador malo salga de santa fe, que traiga jerarquia a esta institucion que ya tanto lo reclama, espero que por fin mosquera sea el jugador que demostro en el quindio la mejor de las suertes a ruben israel bienvenido al primer campeon

  20. ojala sea para un bien la llegada de este dt y que sirva para que mucho jugador malo salga de santa fe, que traiga jerarquia a esta institucion que ya tanto lo reclama, espero que por fin mosquera sea el jugador que demostro en el quindio la mejor de las suertes a ruben israel bienvenido al primer campeon

  21. Breve Currículum Vitae del Profesor Rubén Israel

    Rubén Israel, uruguayo, tiene 51 años, está casado y tiene cuatro hijos (Fabián, Andrés, Carolina y Federico).

    Entres sus estudios cursados, podemos citar: Diploma Nacional de Director Técnico de Fútbol (1994), Coordinador de Grupo (1994); Cursos de Sicología de Grupos Deportivos de Alta Competencia (1994); Curso “Solidaridad Olímpica”, obteniendo el certificado de “Técnico FIFA” en Uruguay (1995); Cursos de Fútbol “Salvador Bilardo” en Buenos Aires (1996); Curso de Entrenador FIFA, realizado por Miljan Miljanil (1997); Curso realizado por los entrenadores Zagalo y Paiera en Brasil (1998); Congreso de Técnicos Latinoamericanos (2002); Congreso de “Punta Cup”, dictado por los señores Markarián, Tabarez, Púa, Mennoti, Bianchi y Clemente (2004); Congreso de Medicina Deportiva y Ciencias del Ejercicio (2006).

  22. Breve Currículum Vitae del Profesor Rubén Israel

    Rubén Israel, uruguayo, tiene 51 años, está casado y tiene cuatro hijos (Fabián, Andrés, Carolina y Federico).

    Entres sus estudios cursados, podemos citar: Diploma Nacional de Director Técnico de Fútbol (1994), Coordinador de Grupo (1994); Cursos de Sicología de Grupos Deportivos de Alta Competencia (1994); Curso “Solidaridad Olímpica”, obteniendo el certificado de “Técnico FIFA” en Uruguay (1995); Cursos de Fútbol “Salvador Bilardo” en Buenos Aires (1996); Curso de Entrenador FIFA, realizado por Miljan Miljanil (1997); Curso realizado por los entrenadores Zagalo y Paiera en Brasil (1998); Congreso de Técnicos Latinoamericanos (2002); Congreso de “Punta Cup”, dictado por los señores Markarián, Tabarez, Púa, Mennoti, Bianchi y Clemente (2004); Congreso de Medicina Deportiva y Ciencias del Ejercicio (2006).

  23. TRAYECTORIA DEPORTIVA

    1991-1993: Liga Universitaria Club Hebraica Macabi del Uruguay – Medalla de Plata Macabeada Panamerican.
    – Medalla de oro campeonato mundial
    – Medalla de oro campeonato internacional de Emigración
    – Medalla de oro campeonato Latinoamericano en San Pablo, Brasil

    1995: Debut como técnico profesional en el Club Sportivo Cerrito, segunda división.
    1996: Director técnico Club Atlético Rentistas, segunda división.
    1997: Director Técnico del Club Atlético Progreso, segunda división.
    1998: Director Técnico del Club Miramar Misiones, primera división.
    1999: Director Técnico Club Huracán Buceo primera división A.
    1999: Director Técnico Club Atlético Rampla Jrs.
    2000: Director técnico del Club Huracán Buceo, primera división A.
    2002: Director Técnico Club Atlético Rentistas.
    2003: Director Técnico Club Atlético Rentistas hasta la finalización del torneo apertura.
    2004: Director Técnico Club Atenas de San Carlos.
    2005: Invitado por el Gobierno Uruguayo, a través del Ministerio de Deportes y del Sr. Sergio Markarián, a realizar un proyecto de trabajo en el fútbol infantil, con el fin de desarrollar un proyecto de mejoramiento del fútbol uruguayo.
    2007: Asistente Técnico del DT Sergio Markarián en el Club Libertad (Enero a mayo).

  24. TRAYECTORIA DEPORTIVA

    1991-1993: Liga Universitaria Club Hebraica Macabi del Uruguay – Medalla de Plata Macabeada Panamerican.
    – Medalla de oro campeonato mundial
    – Medalla de oro campeonato internacional de Emigración
    – Medalla de oro campeonato Latinoamericano en San Pablo, Brasil

    1995: Debut como técnico profesional en el Club Sportivo Cerrito, segunda división.
    1996: Director técnico Club Atlético Rentistas, segunda división.
    1997: Director Técnico del Club Atlético Progreso, segunda división.
    1998: Director Técnico del Club Miramar Misiones, primera división.
    1999: Director Técnico Club Huracán Buceo primera división A.
    1999: Director Técnico Club Atlético Rampla Jrs.
    2000: Director técnico del Club Huracán Buceo, primera división A.
    2002: Director Técnico Club Atlético Rentistas.
    2003: Director Técnico Club Atlético Rentistas hasta la finalización del torneo apertura.
    2004: Director Técnico Club Atenas de San Carlos.
    2005: Invitado por el Gobierno Uruguayo, a través del Ministerio de Deportes y del Sr. Sergio Markarián, a realizar un proyecto de trabajo en el fútbol infantil, con el fin de desarrollar un proyecto de mejoramiento del fútbol uruguayo.
    2007: Asistente Técnico del DT Sergio Markarián en el Club Libertad (Enero a mayo).

  25. eureka felicitaciones dr farfan y cuerpo directivo por el manejo que se le dio a la contratacion de ruben israel,paso siguiente depurar la plantilla de jugadores y acoto que pacho delgado debe llevar de la mano a mario gonzalez,jairo suarez,peliziños,guateques que han sido carsinomas de viejos procesos, una buena escogencia para dos o tres jugadores categoria y tener una buena colunmna vertebral.,como tercer caso la hinchada a acompañar al nuevo y cachechudo santa fe con solidaridad y categoria como su DT lo amerita, de pronto para envidias de otros como ya es natural de saberse,reflexionemos sobre la trayectoria de nuestro entrenador

  26. eureka felicitaciones dr farfan y cuerpo directivo por el manejo que se le dio a la contratacion de ruben israel,paso siguiente depurar la plantilla de jugadores y acoto que pacho delgado debe llevar de la mano a mario gonzalez,jairo suarez,peliziños,guateques que han sido carsinomas de viejos procesos, una buena escogencia para dos o tres jugadores categoria y tener una buena colunmna vertebral.,como tercer caso la hinchada a acompañar al nuevo y cachechudo santa fe con solidaridad y categoria como su DT lo amerita, de pronto para envidias de otros como ya es natural de saberse,reflexionemos sobre la trayectoria de nuestro entrenador

  27. el tipo no ha firmado…. deberiamos aprender de los errores cometidos y no dar por hecho cosas que no son y pueden dañar cualquier negocio. remember umaña, polilla, etc. Blogger … mas cuidado por favor

  28. el tipo no ha firmado…. deberiamos aprender de los errores cometidos y no dar por hecho cosas que no son y pueden dañar cualquier negocio. remember umaña, polilla, etc. Blogger … mas cuidado por favor

  29. Por fin se sabe algo más concreto respecto al Tècnico, esta si es una noticia confirmada para que dejen de estar inventando que el que se queda es Basílico o algo parecido, esos son sòlo chismes que hacen daño en el equipo y la hinchada.

  30. Por fin se sabe algo más concreto respecto al Tècnico, esta si es una noticia confirmada para que dejen de estar inventando que el que se queda es Basílico o algo parecido, esos son sòlo chismes que hacen daño en el equipo y la hinchada.

  31. Estoy totalmente de acuerdo con la contratación de Rubén Israel. Es extranjero y no divide, está precedido de buenos resultados en Paraguay, cuenta con una buena base de jugadores que deberán acomodarse a su estilo de juego que es mas ofensivo y de garra que lo mostrado por los últimos entrenadores: Se deben contratar unos tres jugadores: Un central de categoría, un lateral ezquierdo y un volante mixto de experiencia y mando en el terreno de juego. vamos a apoyar todos el nuevo proyecto, unidos y esperamos que esta si sea la vencida.

  32. Estoy totalmente de acuerdo con la contratación de Rubén Israel. Es extranjero y no divide, está precedido de buenos resultados en Paraguay, cuenta con una buena base de jugadores que deberán acomodarse a su estilo de juego que es mas ofensivo y de garra que lo mostrado por los últimos entrenadores: Se deben contratar unos tres jugadores: Un central de categoría, un lateral ezquierdo y un volante mixto de experiencia y mando en el terreno de juego. vamos a apoyar todos el nuevo proyecto, unidos y esperamos que esta si sea la vencida.

  33. jaimealonsocastilloochoa

    Al nuevo técnico hay que entregarle una nómina saneada. En mi concepto deben traer un arquero de categoria ( tipo Bobadilla del Dim o Silva del Defensor Sporting). Deben salir de Daniel Vélez, Delgado, Arizala, Moreno,Mario González, “Pelezinho”,Suárez, Anchico, Neculman, Acosta.

  34. jaimealonsocastilloochoa

    Al nuevo técnico hay que entregarle una nómina saneada. En mi concepto deben traer un arquero de categoria ( tipo Bobadilla del Dim o Silva del Defensor Sporting). Deben salir de Daniel Vélez, Delgado, Arizala, Moreno,Mario González, “Pelezinho”,Suárez, Anchico, Neculman, Acosta.

  35. Esperemos que el nuevo D.T. firme y empiece a trabajar con las divisiones inferiores del equipo(jugadores nacidos en Bogotá)saquemos todo ese grupo de mercenarios de otros países y ciudades que no piensan en la hinchada sino en tomar a Santa Fe como escampadero, demos al D.T. tiempo por que parece ser trabajador y ganador. Ojala que desde la tribuna le apoyemos y mas bien presionemos a los jugadores a responder y cumplir, bajemoslos del pedestal y hagamoslos permanecer con los pies sobre la tierra.

  36. Esperemos que el nuevo D.T. firme y empiece a trabajar con las divisiones inferiores del equipo(jugadores nacidos en Bogotá)saquemos todo ese grupo de mercenarios de otros países y ciudades que no piensan en la hinchada sino en tomar a Santa Fe como escampadero, demos al D.T. tiempo por que parece ser trabajador y ganador. Ojala que desde la tribuna le apoyemos y mas bien presionemos a los jugadores a responder y cumplir, bajemoslos del pedestal y hagamoslos permanecer con los pies sobre la tierra.

  37. TRAIGAN 2 REFUERZOS, HONESTOS, BUENOS, PROFESIONALES Y NO LE PAGUEN A TANTO TRONCO…..!!!!!!
    NO MAS PELEZIÑO
    NO MAS GUATEQUE MORENO
    MO MAS MARIO GONZALEZ
    NO MAS NECULMAN
    NO MAS PACHITO DELGADO
    NO MAS DANIEL VELEZ
    NO MAS ARIZALA
    NO MAS LAGARTOS EN SANTA FE…SACANDO A ESTOS, PAGAN 2 BUENOS!!!!!!

  38. TRAIGAN 2 REFUERZOS, HONESTOS, BUENOS, PROFESIONALES Y NO LE PAGUEN A TANTO TRONCO…..!!!!!!
    NO MAS PELEZIÑO
    NO MAS GUATEQUE MORENO
    MO MAS MARIO GONZALEZ
    NO MAS NECULMAN
    NO MAS PACHITO DELGADO
    NO MAS DANIEL VELEZ
    NO MAS ARIZALA
    NO MAS LAGARTOS EN SANTA FE…SACANDO A ESTOS, PAGAN 2 BUENOS!!!!!!

  39. BIENVENIDO ISRAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UN TECNICO BUENO, NECESITA JUGADORES BUENOS Y HONESTOS!!!!

    UNA CAMPAÑA URGENTE::: !QUITAR EL VERDE DE LA SUDADERA DE SANTA FE Y DEL UNIFORME DE ENTRENAMIENTO QUE TRAJO EL CULUBRERO BOLILLO GOMEZ!!!

  40. BIENVENIDO ISRAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UN TECNICO BUENO, NECESITA JUGADORES BUENOS Y HONESTOS!!!!

    UNA CAMPAÑA URGENTE::: !QUITAR EL VERDE DE LA SUDADERA DE SANTA FE Y DEL UNIFORME DE ENTRENAMIENTO QUE TRAJO EL CULUBRERO BOLILLO GOMEZ!!!

  41. Kopitecardenal

    EL PROBLEMA DE SANTA FE NO ES DE TECNICO…PUEDEN CONTRATAR AL MISMISIMO PEP GUARDIOLA Y TRAER DE ASISTENTE TECNICO A CARLOS BIANCHI…QUE MIENTRAS TENGAN EN EL EQUIPO A UNA PARRANDA DE VAGOS, LADRONES Y DESGRACIADOS PECHOS FRIOS, PASARAN MAS DE MIL AÑOS ANTES DE QUE GANEN ALGO…LASTIMA POR RUBEN ISRAEL…SE ENFRENTA AL MAYOR FRACASO DE SU CARRERA…LASTIMA POR SANTA FE…SIGUE DESPILFARRANDO EL $$$$…LASTIMA POR LA HINCHADA…SEGUIRAN COMO BORREGUITOS AL MATADERO APOYANDO AL EQUIPO…BIEN POR LOS JUGADORES…SEGUIRAN ROBANDO A MANOS LLENAS.

  42. Kopitecardenal

    EL PROBLEMA DE SANTA FE NO ES DE TECNICO…PUEDEN CONTRATAR AL MISMISIMO PEP GUARDIOLA Y TRAER DE ASISTENTE TECNICO A CARLOS BIANCHI…QUE MIENTRAS TENGAN EN EL EQUIPO A UNA PARRANDA DE VAGOS, LADRONES Y DESGRACIADOS PECHOS FRIOS, PASARAN MAS DE MIL AÑOS ANTES DE QUE GANEN ALGO…LASTIMA POR RUBEN ISRAEL…SE ENFRENTA AL MAYOR FRACASO DE SU CARRERA…LASTIMA POR SANTA FE…SIGUE DESPILFARRANDO EL $$$$…LASTIMA POR LA HINCHADA…SEGUIRAN COMO BORREGUITOS AL MATADERO APOYANDO AL EQUIPO…BIEN POR LOS JUGADORES…SEGUIRAN ROBANDO A MANOS LLENAS.

  43. Bueno, parece que todos estamos de acuerdo en la eleccion del tecnico. Ahora hay que darle tiempo, tiene que trabajar para que los jugadores olviden lo que les inculco el Bolillo. Espero que sea un trabajo a largo plazo y no que si a los 6 meses no se salga campeon lo reemplacen, como lo hicieron con el Pecoso o pr contrario sostenerlo si al equipo no se le ve progreso, como sucedia con el Bolillo. Se deben tener unos objetivos claros con tiempos que cumplir. Opino que este semestre en lo posible se entre a ocho, pero que si no se logra que el equipo juegue a algo, que salgan jugadores de las inferiores. Para el segundo semestre debe ser obligacion entrar a los ocho y para el tercer semestre ya empezar a disputar titulo.

  44. Bueno, parece que todos estamos de acuerdo en la eleccion del tecnico. Ahora hay que darle tiempo, tiene que trabajar para que los jugadores olviden lo que les inculco el Bolillo. Espero que sea un trabajo a largo plazo y no que si a los 6 meses no se salga campeon lo reemplacen, como lo hicieron con el Pecoso o pr contrario sostenerlo si al equipo no se le ve progreso, como sucedia con el Bolillo. Se deben tener unos objetivos claros con tiempos que cumplir. Opino que este semestre en lo posible se entre a ocho, pero que si no se logra que el equipo juegue a algo, que salgan jugadores de las inferiores. Para el segundo semestre debe ser obligacion entrar a los ocho y para el tercer semestre ya empezar a disputar titulo.

  45. Lo importante es que el tecnico genera unidad en la hinchada y eso es muy importante ya que ese bolillo si nos hizo un dano y mucha gente dejo de ir al estadio por el paisa, hay que volver yolita y muchos otros que dejaron de ir ,y tengamos fe que este si es ,mucha suerte al nuevo tecnico.

  46. Lo importante es que el tecnico genera unidad en la hinchada y eso es muy importante ya que ese bolillo si nos hizo un dano y mucha gente dejo de ir al estadio por el paisa, hay que volver yolita y muchos otros que dejaron de ir ,y tengamos fe que este si es ,mucha suerte al nuevo tecnico.

  47. Buenos días: Según tengo entendido, en este momento están reunidos para finiquitar el tema, pero eso no quiere decir que ya firmó. Si se llega a dar (es lo mas seguro), bienvenido profesor Israel..!! Aquí se le apoyará para enderezar el camino del expreso rojo. Creo que es un hombre que vuelve a unir a la hinchada, que venía desde tiempo atrás muy dividida en cuanto al tema del entrenador. Volvamos a tener esperanzas en ver a nuestro Santa Fe grande. Lo unico que pido, tanto a hinchada como a directiva, es que le demos el tiempo necesario para que muestre todo lo que sabe. Esto no es de estar cambiando de entrenador cada seis meses (sino, pregúntenle al Manchester United).
    De otro lado, agradezco el comentario de JONATHANGOMA, pues se percibe sinceridad y buena energía en el mismo. Si los hinchas de otros equipos entran a opinar con altura y respeto, serán bienvenidos sus aportes.
    42 jugadores es una plantilla demasiado grande. Hay que depurar para alivianar la carga laboral y traer los dos que dice el blogger, pero que sean de categoría y muy bien escogidos. Igual creo que Santa Fe tiene una nómina muy buena. ISRAEL ES TIERRA SANTA…FE!!!

  48. Buenos días: Según tengo entendido, en este momento están reunidos para finiquitar el tema, pero eso no quiere decir que ya firmó. Si se llega a dar (es lo mas seguro), bienvenido profesor Israel..!! Aquí se le apoyará para enderezar el camino del expreso rojo. Creo que es un hombre que vuelve a unir a la hinchada, que venía desde tiempo atrás muy dividida en cuanto al tema del entrenador. Volvamos a tener esperanzas en ver a nuestro Santa Fe grande. Lo unico que pido, tanto a hinchada como a directiva, es que le demos el tiempo necesario para que muestre todo lo que sabe. Esto no es de estar cambiando de entrenador cada seis meses (sino, pregúntenle al Manchester United).
    De otro lado, agradezco el comentario de JONATHANGOMA, pues se percibe sinceridad y buena energía en el mismo. Si los hinchas de otros equipos entran a opinar con altura y respeto, serán bienvenidos sus aportes.
    42 jugadores es una plantilla demasiado grande. Hay que depurar para alivianar la carga laboral y traer los dos que dice el blogger, pero que sean de categoría y muy bien escogidos. Igual creo que Santa Fe tiene una nómina muy buena. ISRAEL ES TIERRA SANTA…FE!!!

  49. Salida de jugadores se va a tener que dar y no solo por bajo rendimiento sino hasta de pronto jugadores de buen nivel que es necesario que salgan para que lleguen refuerzos. Recuerdo una entrevista que le hicieron a Farfán iniciando este año donde él decía que a finales del 2007 los dueños del equipo le entregaron a la junta directiva (en cabeza de Farfán y Prieto) el capital financiero con el que el equipo tenía que trabajar durante varios años. Si se lo gastaron todo o la gran mayoría en las contrataciones de hace año y medio ahora no queda otra cosa que negociar jugadores para que lleguen otros. No es que los dueños se hayan abierto ni nada por el estilo, es que ellos en su momento ya aportaron el dinero (y mucho por cierto) para que el equipo pudiera trabajar. Es labor de la junta directiva manejar ese capital sin estar que tener pidiendo más dinero para contratar jugadores cada semestre, para sueldos, etc. Es por eso, entre otras cosas, que jugadores como Pérez, Arrechea, Quintero llegaron a préstamo pues este año a la junta Directiva no le van a dar más dinero para compra de jugadores. Por eso hay muchos rumores de jugadores disponibles.

  50. Salida de jugadores se va a tener que dar y no solo por bajo rendimiento sino hasta de pronto jugadores de buen nivel que es necesario que salgan para que lleguen refuerzos. Recuerdo una entrevista que le hicieron a Farfán iniciando este año donde él decía que a finales del 2007 los dueños del equipo le entregaron a la junta directiva (en cabeza de Farfán y Prieto) el capital financiero con el que el equipo tenía que trabajar durante varios años. Si se lo gastaron todo o la gran mayoría en las contrataciones de hace año y medio ahora no queda otra cosa que negociar jugadores para que lleguen otros. No es que los dueños se hayan abierto ni nada por el estilo, es que ellos en su momento ya aportaron el dinero (y mucho por cierto) para que el equipo pudiera trabajar. Es labor de la junta directiva manejar ese capital sin estar que tener pidiendo más dinero para contratar jugadores cada semestre, para sueldos, etc. Es por eso, entre otras cosas, que jugadores como Pérez, Arrechea, Quintero llegaron a préstamo pues este año a la junta Directiva no le van a dar más dinero para compra de jugadores. Por eso hay muchos rumores de jugadores disponibles.

  51. Es una buena noticia y genera esperanza. Lo importante ahora es arropar al nuevo técnico y darle un lapso de espera prudencial para que pueda hacer su trabajo, y no salir a insultarlo a los dos primeros minutos del primer partido, como hacen los infames boquisucios de occidental.
    La trayectoria de Israel en Libertad es respetable, pero, ¿alguien sabe cómo juega? ¿cómo para sus equipos? ¿Juega a la ofensiva o a la defensiva?

  52. Es una buena noticia y genera esperanza. Lo importante ahora es arropar al nuevo técnico y darle un lapso de espera prudencial para que pueda hacer su trabajo, y no salir a insultarlo a los dos primeros minutos del primer partido, como hacen los infames boquisucios de occidental.
    La trayectoria de Israel en Libertad es respetable, pero, ¿alguien sabe cómo juega? ¿cómo para sus equipos? ¿Juega a la ofensiva o a la defensiva?

  53. Bueno que lleguen técnicos y refresquen ésto… no soy hincha del santa fe, pero ya es hora que los equipos importantes del país empiezen a dominar de una buena vez por todas.

  54. Bueno que lleguen técnicos y refresquen ésto… no soy hincha del santa fe, pero ya es hora que los equipos importantes del país empiezen a dominar de una buena vez por todas.

  55. DavidRojasBaron

    Creo que nos podemos dar por bien servidos, con un tecnico de reciente pasado exitoso,pero lo mas importante es que prefiero que llegue un timonel extranjero a seguir pensando en los tenebrosos sistemas ultradefensivos, el futbol de colombia y en especial SANTA FE necesita de un aire nuevo, estoy convencido que equipo hay, si bien es cierto que empieza un proceso, no nos llamemos a engaños, el equipo nunca arranco, estos jugadores deben dejar que el nuevo D.T haga su trabajo, los resultados no los vamos a encontrar a la vuelta de la esquina, si hemos esperado muchos años sin ver al rojo campeon, lo minimo es seguir apoyando, eso significa ser Hincha del primer campeon del futbol colombiano. Leon Cardenal, gracias por borrar los mensajes ofensivos de este blog, nada tienen que hacer lo que vienen a insultar con comentarios groseros y despectivos de SANTA FE. Una ultima cosita alguien sabe de la continuidad de Agustin Julio?? Gracias.SALUDOS CARDENALES

  56. DavidRojasBaron

    Creo que nos podemos dar por bien servidos, con un tecnico de reciente pasado exitoso,pero lo mas importante es que prefiero que llegue un timonel extranjero a seguir pensando en los tenebrosos sistemas ultradefensivos, el futbol de colombia y en especial SANTA FE necesita de un aire nuevo, estoy convencido que equipo hay, si bien es cierto que empieza un proceso, no nos llamemos a engaños, el equipo nunca arranco, estos jugadores deben dejar que el nuevo D.T haga su trabajo, los resultados no los vamos a encontrar a la vuelta de la esquina, si hemos esperado muchos años sin ver al rojo campeon, lo minimo es seguir apoyando, eso significa ser Hincha del primer campeon del futbol colombiano. Leon Cardenal, gracias por borrar los mensajes ofensivos de este blog, nada tienen que hacer lo que vienen a insultar con comentarios groseros y despectivos de SANTA FE. Una ultima cosita alguien sabe de la continuidad de Agustin Julio?? Gracias.SALUDOS CARDENALES

  57. DanielVal1985

    pero los de Santafe aparte del pacto de “no vuelvo al estadio si el paisa ese esta sentado en el banco” tambien tienen otros pactos como, pacto de si esta lloviendo no vuelvo al estadio, pacto de si no me da pereza vuelvo al estadio, pacto de si no hay mucho trancon vuelvo al estadio…por que lo digo y lo seguire repitiendo las veces que sea…como es posible que en otras capitales de sudamerica haya aficion para hasta mas de 5 equipos (y por lo general son los mejores equipos del pais) mientras aca el futbol de la capital son los mismos 5-7 mil con la misma trompetica…Pena

  58. DanielVal1985

    pero los de Santafe aparte del pacto de “no vuelvo al estadio si el paisa ese esta sentado en el banco” tambien tienen otros pactos como, pacto de si esta lloviendo no vuelvo al estadio, pacto de si no me da pereza vuelvo al estadio, pacto de si no hay mucho trancon vuelvo al estadio…por que lo digo y lo seguire repitiendo las veces que sea…como es posible que en otras capitales de sudamerica haya aficion para hasta mas de 5 equipos (y por lo general son los mejores equipos del pais) mientras aca el futbol de la capital son los mismos 5-7 mil con la misma trompetica…Pena

  59. Tres razones por las cuales apoyar a Israel:
    1- Es un técnico muy fiel a la escuela de la garra uruguaya, le gustan equipos que corran y peleen hasta el final. Es el estilo de juego indicado para recuperar la garra cardenal que dejamos a un lado por usar la tenebrosa doble linea de cuatro
    2- Es un técnico actualizado en el mejor momento de su carrera, que necesita su consagración definitiva. Muy distinto al culebrero desactualizado que llevaba mas de 7 años sin nada digno de mención en su carrera deportiva
    3- Puede unir por fin a la institución, tan dividida desde la salida del Pecoso

  60. Tres razones por las cuales apoyar a Israel:
    1- Es un técnico muy fiel a la escuela de la garra uruguaya, le gustan equipos que corran y peleen hasta el final. Es el estilo de juego indicado para recuperar la garra cardenal que dejamos a un lado por usar la tenebrosa doble linea de cuatro
    2- Es un técnico actualizado en el mejor momento de su carrera, que necesita su consagración definitiva. Muy distinto al culebrero desactualizado que llevaba mas de 7 años sin nada digno de mención en su carrera deportiva
    3- Puede unir por fin a la institución, tan dividida desde la salida del Pecoso

  61. jonathangoma

    Soy hincha de Millonarios, y como cuando llego el Pecoso, los envidio, espero que los medios no le suban el ego al equipo, con el fin de que el equipo surja, no tengo muchas esperanzas con mi equipo, pero seguire soñando viendo una final entre los dos equipos equipos bogotanos, por que no nos mintamos Equidad es paisa.

    Y ojala suba el expreso, ya que ni Bogota ni academia fue este año.

  62. jonathangoma

    Soy hincha de Millonarios, y como cuando llego el Pecoso, los envidio, espero que los medios no le suban el ego al equipo, con el fin de que el equipo surja, no tengo muchas esperanzas con mi equipo, pero seguire soñando viendo una final entre los dos equipos equipos bogotanos, por que no nos mintamos Equidad es paisa.

    Y ojala suba el expreso, ya que ni Bogota ni academia fue este año.

  63. jonathangoma

    Soy hincha de Millonarios, y como cuando llego el Pecoso, los envidio, espero que los medios no le suban el ego al equipo, con el fin de que el equipo surja, no tengo muchas esperanzas con mi equipo, pero seguire soñando viendo una final entre los dos equipos equipos bogotanos, por que no nos mintamos Equidad es paisa.

    Y ojala suba el expreso, ya que ni Bogota ni academia fue este año.

  64. jonathangoma

    Soy hincha de Millonarios, y como cuando llego el Pecoso, los envidio, espero que los medios no le suban el ego al equipo, con el fin de que el equipo surja, no tengo muchas esperanzas con mi equipo, pero seguire soñando viendo una final entre los dos equipos equipos bogotanos, por que no nos mintamos Equidad es paisa.

    Y ojala suba el expreso, ya que ni Bogota ni academia fue este año.

  65. Buena noticia la del nuevo técnico. Lei en El Tiempo la trayectoria de Israel y no reseñan equipos importantes diferentes al Libertad de Paraguay. Si alguién tiene más datos para saber en qué otros equipos ha estado sería bueno que tuvieramos más información de este nuevo técnico, agradecería la información. Chao.

  66. Buena noticia la del nuevo técnico. Lei en El Tiempo la trayectoria de Israel y no reseñan equipos importantes diferentes al Libertad de Paraguay. Si alguién tiene más datos para saber en qué otros equipos ha estado sería bueno que tuvieramos más información de este nuevo técnico, agradecería la información. Chao.

  67. Aun no se ha firmado el contrato, faltan detallitos, parece ser de cantidad y calidad de jugadores que pidio el tecnico, esperemos que hoy jueves se concrete y empiece a trabajar a ver si sacamos adelante este barco llamado Santafe.

  68. Aun no se ha firmado el contrato, faltan detallitos, parece ser de cantidad y calidad de jugadores que pidio el tecnico, esperemos que hoy jueves se concrete y empiece a trabajar a ver si sacamos adelante este barco llamado Santafe.

  69. Bienvenido el nuevo técnico. Supongo que Leon Cardenal habrá querido decir “mañana jueves” y no “mañana miércoles”. A todos se nos ha “perdido” un día en las semanas de lunes festivo. Parece, por pergaminos, que Israel tiene la experiencia y conocimientos que le ha hecho falta a este grupo desde que se conformó hace año y medio. No tengo nada contra Pecoso y el Bolillo pero simplemente no eran los técnicos para estar al frente de este grupo de jugadores. Esperemos ahora la llegada de los refuerzos. Si son dos espero que lleguen para la parte central de la defensa especialmente ahora que sale Nájera y para reforzar el mediocampo (el reemplazo del Cocho). Si van a llegar únicamente dos jugadores ojalá que de verdad sean REFUERZOS. A mi me parece mejor calidad que cantidad. Vamos a ver con que salen los directivos. Habrá que esperar antes de cualquier comentario al respecto.

  70. Bienvenido el nuevo técnico. Supongo que Leon Cardenal habrá querido decir “mañana jueves” y no “mañana miércoles”. A todos se nos ha “perdido” un día en las semanas de lunes festivo. Parece, por pergaminos, que Israel tiene la experiencia y conocimientos que le ha hecho falta a este grupo desde que se conformó hace año y medio. No tengo nada contra Pecoso y el Bolillo pero simplemente no eran los técnicos para estar al frente de este grupo de jugadores. Esperemos ahora la llegada de los refuerzos. Si son dos espero que lleguen para la parte central de la defensa especialmente ahora que sale Nájera y para reforzar el mediocampo (el reemplazo del Cocho). Si van a llegar únicamente dos jugadores ojalá que de verdad sean REFUERZOS. A mi me parece mejor calidad que cantidad. Vamos a ver con que salen los directivos. Habrá que esperar antes de cualquier comentario al respecto.

  71. GuerreroAlbirrojo

    Bien, comienza a verse una luz. Bienvenido profe Israel. Tendrá todo el apoyo de los buenos santafereños. Se deben quedar Seijas, Guitérrez, es más sería partidario de darle otra oportunidad a Vielma. Vamos Santa Fe, a darle un buen recibiemiento al Profe Israel.

  72. GuerreroAlbirrojo

    Bien, comienza a verse una luz. Bienvenido profe Israel. Tendrá todo el apoyo de los buenos santafereños. Se deben quedar Seijas, Guitérrez, es más sería partidario de darle otra oportunidad a Vielma. Vamos Santa Fe, a darle un buen recibiemiento al Profe Israel.

  73. bueno por fin se decidieron!!!..ya tenemos técnico pero acuedense q santa fé no es solo técnico ni jugadores; santa fé también es la hinchada…acepto q muchos hayan firmado un pacto de “no vuelvo a estadio si el paisa ese esta sentado en el banco” pero ya tienen q romperlo..es hora de empezar a cosechar frutos y soñar con un recambio de mentalidad y de juego…como puede q le vaya bien tambien puede fracazar pero eso depende de q tanta confianza le den los directivos y la misma hinchada..así que vamos a poner también nuetro grano de arena pa sacar esto adelante….

    pd: FEMERIZ…no existesssssss

  74. bueno por fin se decidieron!!!..ya tenemos técnico pero acuedense q santa fé no es solo técnico ni jugadores; santa fé también es la hinchada…acepto q muchos hayan firmado un pacto de “no vuelvo a estadio si el paisa ese esta sentado en el banco” pero ya tienen q romperlo..es hora de empezar a cosechar frutos y soñar con un recambio de mentalidad y de juego…como puede q le vaya bien tambien puede fracazar pero eso depende de q tanta confianza le den los directivos y la misma hinchada..así que vamos a poner también nuetro grano de arena pa sacar esto adelante….

    pd: FEMERIZ…no existesssssss

  75. “Israel llegó este miércoles a Bogotá proveniente de Argentina y en las horas de la tarde se reunió con el presidente Armando Farfán para firmar el contrato con la institución cardenal.” DE DONDE SACO QUE LLEGO

  76. “Israel llegó este miércoles a Bogotá proveniente de Argentina y en las horas de la tarde se reunió con el presidente Armando Farfán para firmar el contrato con la institución cardenal.” DE DONDE SACO QUE LLEGO

  77. En lugar del Bolillo cualquiera es bueno , ese bolillo tenia al equipo jugando con los guayos al revez: Ademas de tecnico necesitamos que los jugadores cambien la actitud y suden la camiseta y no solo vengan a robar. Suerte Ruben Israel.

  78. En lugar del Bolillo cualquiera es bueno , ese bolillo tenia al equipo jugando con los guayos al revez: Ademas de tecnico necesitamos que los jugadores cambien la actitud y suden la camiseta y no solo vengan a robar. Suerte Ruben Israel.

  79. Hola buenas noches, en hora buena la llegada de RUBEN ISRAEL…por fin. ¿El unico que se podria ir del la institucion es Pacho Najera?,habian dicho que Anchico…¿ademas Anchico esta a prestamo o SANTA FE adquirio los derecho de el?…quehay de nuevo con el plantel….gracias y SEÑORES SOY DEL ROJO DEL EXPRESO BOGOTANO……………………………………

  80. Hola buenas noches, en hora buena la llegada de RUBEN ISRAEL…por fin. ¿El unico que se podria ir del la institucion es Pacho Najera?,habian dicho que Anchico…¿ademas Anchico esta a prestamo o SANTA FE adquirio los derecho de el?…quehay de nuevo con el plantel….gracias y SEÑORES SOY DEL ROJO DEL EXPRESO BOGOTANO……………………………………

  81. Aparentemente se trata de un técnico extranjero que viene presedido de una muy buena hoja de vida, aunque en nuestro país no es tan publicitado el futbol guarani, basta con saber que Atletico Nacional lo tenia en sus planes, de ahí que pensemos que se trata de un tecnico importante, claro está que esto se verá en la cancha de juego y siempre y cuando los jugadores le colaboraen bienvenido Ruben Israel, esperamos que nos lleves a la septima estrella, esperamos conocer mas de él.

  82. Aparentemente se trata de un técnico extranjero que viene presedido de una muy buena hoja de vida, aunque en nuestro país no es tan publicitado el futbol guarani, basta con saber que Atletico Nacional lo tenia en sus planes, de ahí que pensemos que se trata de un tecnico importante, claro está que esto se verá en la cancha de juego y siempre y cuando los jugadores le colaboraen bienvenido Ruben Israel, esperamos que nos lleves a la septima estrella, esperamos conocer mas de él.

  83. Esperemos que este señor sea tan bueno como Polilla y nos dé una identidad de juego que nos permita soñar, lástima Polilla porque sin duda era la mejor opción pero no fué posible y como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga y quizás fué mejor así, el tiempo lo dirá, necesitamos que el nuevo técnico mire las inferiores y que ayude a formar la cantera que surta a la profesional.

  84. Esperemos que este señor sea tan bueno como Polilla y nos dé una identidad de juego que nos permita soñar, lástima Polilla porque sin duda era la mejor opción pero no fué posible y como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga y quizás fué mejor así, el tiempo lo dirá, necesitamos que el nuevo técnico mire las inferiores y que ayude a formar la cantera que surta a la profesional.

  85. Me parece muy buena opción y ojala esta vez si sea cierto (y no pase lo que paso con Nacional) que tenemos nuevo DT si es asi le deseo la mejor de las suertes. Ojala se traiga un central de categoría si se va Najera (quien suena para el rival de patio segun Citytv) un buen volante de marca o un delantero que acompañe al chileno (si solo se traen dos refuerzos). Israel es un tipo trabajador y espero que la hinchada lo reciba bien y la prensa no sea mala leche como hace generalmente.

    Leon me parece excelente que borre los comentarios de esos mal llamados hinchas que se la pasan por aca insultando y que no son del equipo le recomiendo uno que se llama tuxdescragas que viene mucho por este sitio a indisponer.

  86. Me parece muy buena opción y ojala esta vez si sea cierto (y no pase lo que paso con Nacional) que tenemos nuevo DT si es asi le deseo la mejor de las suertes. Ojala se traiga un central de categoría si se va Najera (quien suena para el rival de patio segun Citytv) un buen volante de marca o un delantero que acompañe al chileno (si solo se traen dos refuerzos). Israel es un tipo trabajador y espero que la hinchada lo reciba bien y la prensa no sea mala leche como hace generalmente.

    Leon me parece excelente que borre los comentarios de esos mal llamados hinchas que se la pasan por aca insultando y que no son del equipo le recomiendo uno que se llama tuxdescragas que viene mucho por este sitio a indisponer.

  87. Ufff…. pueda ser que nos vaya bien con este tecnico, desde ya es el mejor tecnico del mundo… vamos a apoyarlo y ojala saque adelante al equipo. Vamos mi rojo del Alma!!!

  88. Ufff…. pueda ser que nos vaya bien con este tecnico, desde ya es el mejor tecnico del mundo… vamos a apoyarlo y ojala saque adelante al equipo. Vamos mi rojo del Alma!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar