Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog











Viendo noticias RCN del medio día me OFENDIÓ la forma en que estos
señores se burlaron de la GRAN HINCHADA CARDENAL, no voy a hablar
mucho, dejo que sean ustedes los que juzguen.











Viendo noticias RCN del medio día me OFENDIÓ la forma en que estos señores se burlaron de la GRAN HINCHADA CARDENAL, no voy a hablar mucho, dejo que sean ustedes los que juzguen.
————————————————————————————————————————————————————–
Tengo mucho mal genio, no lo puedo negar, tal vez escribir en estos momentos con la “cabeza caliente” no es bueno pero es que me da “piedra” que en mi propia casa, en nuestra propia casa nos ATRAQUEN de una forma tan descarada como el robo que nos hicieron los jueces del partido.

El partido era bien jugado por los dos equipos, un primer tiempo muy táctico donde se veía que solo una individualidad podría desequilibrar el marcador, opciones de lado y lado, Santa Fe jugaba bien, me siguió gustando como jugó el equipo.

Muy temprano “bolillo” metió a Mosquera y sacó al “trencito”, un buen cambio desde el punto de vista que Mosquera desequilibra cualquier partido con sus individualidades, muchos cambios de frente, varios toques, paredes, insisto, me gustó Santa Fe.

El segundo tiempo empezó con el gol de Mosquera, entra al área y remata fuerte para vencer al portero del Envigado, 1-0 y pensé que con este gol vendrían los demás, pero no, llegó el “fatídico” minuto 14, seguramente el árbitro estaba cansado que las figuras fueran Mosquera y Arrechea o le dio envidia con el arquero de Envigado que tapara varias oportunidades de gol de Santa Fe y decidió convertirse él en la figura del partido; Primero, no pita una falta clarísima contra Mosquera que de paso lo dejó lesionado, de ahí nace la jugada en la que pitan una supuesta falta de Andrés Felipe González sobre el delantero paisa, después, no quedó contento con eso y lo expulsa, ahí mismo Mosquera sale lesionado y entra Carlos Mario Castro, con esa serie de sucesos inesperados en menos de 5 minutos se cambiaron todos los planes que se tenían para ganar el partido.

Seijas terminó de lateral, el juvenil Castro, al que se le reconoce su esfuerzo y ganas no se le puede exigir mucho, es su segundo partido como profesional y tiene tan solo 16 años, Arrechea terminó arriba luchando balones, Pérez que ingresó para el segundo tiempo por Bernal jugó por momentos bien pero como diría “bolillo” es muy berraco jugar contra el árbitro y con uno menos, el cuarto juez no hizo más que molestar con J todo el partido al banco de Santa Fe.
Al final aparte de todo el mal genio con que salí, me gustó como todo el estadio reconoció el trabajo de un Santa Fe que luchó los 90 minutos y que por cosas ajenas al buen fútbol mostrado se empató un partido pero queda el sabor a derrota.

Así debemos apoyar SIEMPRE  a nuestro equipo!!

Yo  te quiero Santa Fe

Hoy como les había dicho se hacia el lanzamiento del video de la nueva canción de Santa Fe, pero yo no sé que les paso a los del sonido que tenían apagado un parlante de Occidental en el primer piso y para completar pusieron la canción y el video por aparte, así pierde todo sentido y por esta razón mucha gente ni atención le puso al tablero electrónico.

Muy mal por los señores del sonido.

Camiseta 2009

Muchos pudieron ver ya la nueva camiseta con la que jugaremos desde el próximo partido contra Medellín, a muchos les gustó a otros no, por lo menos yo si pedía un diseño bastante clásico y me dieron gusto, solamente falta definir el patrocinio que va en la espalda, el cual está entre dos empresas bastante importantes, les doy una pista, una de ellas es la competencia directa de nuestro rival de patio, ¿Coca Cola Vs Pepsi? El 25 de febrero día del lanzamiento de la camiseta lo sabremos oficialmente.

Ahí les dejo la imagen.

camiseta.jpg

Nos vemos!

Saludos Santafereños

LC
almadebogota@gmail.com











(Visited 247 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

118 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. señores, soy hincha de Millonarios…. y la verdad no había visto la nota de RCN…. que manes tan malaleche.. cuando se ha visto una nota así de nacional… nunca… ese canal odia a los equipos bogotanos.. y solo le vá al anal……..

  2. señores, soy hincha de Millonarios…. y la verdad no había visto la nota de RCN…. que manes tan malaleche.. cuando se ha visto una nota así de nacional… nunca… ese canal odia a los equipos bogotanos.. y solo le vá al anal……..

  3. callate basura y mira las estadísticas de amarillas y rojas de la oficina de envigado vs las de santafe y asi si compará cual es el equipo debestias pataduras y en cuanto a vos degenerado deja de joder a los equipos de bogotá desocupado de mierrrrrr pobre tulacagas upss perdon tusdecargas de estiércol

  4. callate basura y mira las estadísticas de amarillas y rojas de la oficina de envigado vs las de santafe y asi si compará cual es el equipo debestias pataduras y en cuanto a vos degenerado deja de joder a los equipos de bogotá desocupado de mierrrrrr pobre tulacagas upss perdon tusdecargas de estiércol

  5. tux descargas:

    primero aqui no venga a decir que tenemos o que no tenemos que hacer!!y nos robaron…con falta o sin falta!! ese señor de negro es un hijo de p!!! y ya!lo del mosco, un balon dividido????????? claro!! por eso lo lecionaron y lo dejan un mes por fuera de las canchas!!..envigado pu7o…mañoso como todos los demas ekipitos paisas!!pero ps bueno..el expreso salio aplaudido ahy se ve que es santa fe!!!no farandula como los demas! y lo de rcn, ya es mas que normal, todos sabemos lo amarilliastas y faranduleron que son esos payasos..pero bueno que hagan lo que quieras nosotros seguiremos calladitos con lo nuestro los demas que vallan a comer de la que sabemos…aguan7e el primer campeon y su hinchacha,,,y nos vemos el sabado en la loma porke los 68 años iremos a festejar.

  6. tux descargas:

    primero aqui no venga a decir que tenemos o que no tenemos que hacer!!y nos robaron…con falta o sin falta!! ese señor de negro es un hijo de p!!! y ya!lo del mosco, un balon dividido????????? claro!! por eso lo lecionaron y lo dejan un mes por fuera de las canchas!!..envigado pu7o…mañoso como todos los demas ekipitos paisas!!pero ps bueno..el expreso salio aplaudido ahy se ve que es santa fe!!!no farandula como los demas! y lo de rcn, ya es mas que normal, todos sabemos lo amarilliastas y faranduleron que son esos payasos..pero bueno que hagan lo que quieras nosotros seguiremos calladitos con lo nuestro los demas que vallan a comer de la que sabemos…aguan7e el primer campeon y su hinchacha,,,y nos vemos el sabado en la loma porke los 68 años iremos a festejar.

  7. Estoy de acuerdo con nuestro blogger, que nota tan de mal gusto la que hace RCN, se nota la mediocridad de sus periodistas, es una falta de respeto hacia la gran hinchada cardenal. Pero bueno no importa lo que diga la prensa mal intencionada sobre los equipos de bogotá, vamos para adelante que el equipo está jugando bien y se le nota la buena actitud a todos los jugadores. Así que arriba ROJO.

  8. Estoy de acuerdo con nuestro blogger, que nota tan de mal gusto la que hace RCN, se nota la mediocridad de sus periodistas, es una falta de respeto hacia la gran hinchada cardenal. Pero bueno no importa lo que diga la prensa mal intencionada sobre los equipos de bogotá, vamos para adelante que el equipo está jugando bien y se le nota la buena actitud a todos los jugadores. Así que arriba ROJO.

  9. carlitosantafe

    ME GUSTO MUCHO SANTAFE Y LAS GANAS QUE SE LE NOTARON AL EQUIPO,,MOSQUERITA DEFINITIVAMENTE CUANDO QUIERE JUGAR JUEGA..LASTIMA QUE POR ESA PEQUEÑA PATADITA DE ESE NEGRO HP DEL ENVIGADO NO PUEDA JUGAR DENTRO DE UN MES..,,,,,,ESTA EMPEZANDO A JUGAR COMO DEBE…..ES CLARO QUE LA EXPULSION VOLVIO LOCO A SANTAFE Y QUE EL JUEZ FUE EL PROTAGONISTA Y SI ME PARECIO UNA COCHINADA LO DE RCN Y SU MALA NOTA EN EL NOTICIERO IGUAL NO ES NADA EXTRAÑO ESO….CREO QUE LA MEJOR MANERA DE HACER UNA VOZ DE PROTESTA ES PIDIENDOLE A TODA LA HINCHADA SANTAFEREÑA NO TENER NINGUNA CONTACTO CON ESOS PERROS EN EL ESTADIO,,,ES DECIR NO DARLE ENTREVISTA ALGUNA…A VER COMO VAN A TENER MATERIAL PARA PUBLICAR….NOS VEMOSSSS
    SALUDOS DE UN HINCHA DE SANTAFE EN BUCARAMANGA
    LGARS BGA!

  10. carlitosantafe

    ME GUSTO MUCHO SANTAFE Y LAS GANAS QUE SE LE NOTARON AL EQUIPO,,MOSQUERITA DEFINITIVAMENTE CUANDO QUIERE JUGAR JUEGA..LASTIMA QUE POR ESA PEQUEÑA PATADITA DE ESE NEGRO HP DEL ENVIGADO NO PUEDA JUGAR DENTRO DE UN MES..,,,,,,ESTA EMPEZANDO A JUGAR COMO DEBE…..ES CLARO QUE LA EXPULSION VOLVIO LOCO A SANTAFE Y QUE EL JUEZ FUE EL PROTAGONISTA Y SI ME PARECIO UNA COCHINADA LO DE RCN Y SU MALA NOTA EN EL NOTICIERO IGUAL NO ES NADA EXTRAÑO ESO….CREO QUE LA MEJOR MANERA DE HACER UNA VOZ DE PROTESTA ES PIDIENDOLE A TODA LA HINCHADA SANTAFEREÑA NO TENER NINGUNA CONTACTO CON ESOS PERROS EN EL ESTADIO,,,ES DECIR NO DARLE ENTREVISTA ALGUNA…A VER COMO VAN A TENER MATERIAL PARA PUBLICAR….NOS VEMOSSSS
    SALUDOS DE UN HINCHA DE SANTAFE EN BUCARAMANGA
    LGARS BGA!

  11. Lo que pasa es que ustedes son unos malos perdedores, contra mosquera no hubo ninguna falta, eso es un choque fortuito entre los dos jugadores y la expulsion es justa, falta ultimo hombre igual a targeta roja, ademas el gol de santafe es un regalo de un defensa de envigado. El gol que se comio arrechea en los ultimos minutos solo con el arco, tambien es culpa del arbitro???????????

  12. Lo que pasa es que ustedes son unos malos perdedores, contra mosquera no hubo ninguna falta, eso es un choque fortuito entre los dos jugadores y la expulsion es justa, falta ultimo hombre igual a targeta roja, ademas el gol de santafe es un regalo de un defensa de envigado. El gol que se comio arrechea en los ultimos minutos solo con el arco, tambien es culpa del arbitro???????????

  13. Buenas Tardes: No había visto la nota de RCN y concuerdo indefectiblemente con el blogger. Es una falta de respeto pública con nuestra imagen. Deberíamos sentar una voz de protesta oficial para que nos aclaren el tema. De otro lado, Santa Fe no ganó pero jugó bien. Sigo viendo mejoría y más sincronización en el equipo. Me gusta cuando pone la pelota al piso y comienza a tocar. Nos falta un poquito más de velocidad y decisión en el ataque, pero veo bien el equipo. Necesitamos también ajustar la marca atrás y contar con mas seguridad en los centrales.
    La camiseta me parece muy bonita y es mejor un diseño sencillo y sobrio. Lo único que siempre he extrañado en el uniforme, es la manga larga y profundamente blanca. Así fue el uniforme que tanta gloria nos dió, pero por ahora, parece que no será posible.
    Vamos con todo a Medellín!!! A los hinchas de los otros equipos que entran a nuestro espacio, les digo que respiran por la herida, porque viendo la cantidad de comentarios, nadie nos gana

  14. Buenas Tardes: No había visto la nota de RCN y concuerdo indefectiblemente con el blogger. Es una falta de respeto pública con nuestra imagen. Deberíamos sentar una voz de protesta oficial para que nos aclaren el tema. De otro lado, Santa Fe no ganó pero jugó bien. Sigo viendo mejoría y más sincronización en el equipo. Me gusta cuando pone la pelota al piso y comienza a tocar. Nos falta un poquito más de velocidad y decisión en el ataque, pero veo bien el equipo. Necesitamos también ajustar la marca atrás y contar con mas seguridad en los centrales.
    La camiseta me parece muy bonita y es mejor un diseño sencillo y sobrio. Lo único que siempre he extrañado en el uniforme, es la manga larga y profundamente blanca. Así fue el uniforme que tanta gloria nos dió, pero por ahora, parece que no será posible.
    Vamos con todo a Medellín!!! A los hinchas de los otros equipos que entran a nuestro espacio, les digo que respiran por la herida, porque viendo la cantidad de comentarios, nadie nos gana

  15. Me preocupa la impunidad en el fútbol. Me refiero a que se ha vuelto práctica que cuando un jugador como Mosquera está saliendo figura los defensas contrarios deciden agarrarlo a golpes. Y esto no es únicamente con Mosquera sino general en el fútbol colombiano. Envigado podrá utilizar toda su defensa el próximo partido y lo más probable es que nosotros no podamos jugar con Mosquera. Esta es la definición clara de impunidad.

  16. Me preocupa la impunidad en el fútbol. Me refiero a que se ha vuelto práctica que cuando un jugador como Mosquera está saliendo figura los defensas contrarios deciden agarrarlo a golpes. Y esto no es únicamente con Mosquera sino general en el fútbol colombiano. Envigado podrá utilizar toda su defensa el próximo partido y lo más probable es que nosotros no podamos jugar con Mosquera. Esta es la definición clara de impunidad.

  17. tuxdescargas puede ir a otro lado este blog es para los del santafe y si usted cree que la patada criminal que saca a mosquera no es foul pues puede seguir en lo suyo, eso es carga con exceso de fuerza y esta descrito, ese es el error mayusculo del arbitro de esa jugada que no pito vinieron un festival de desastres, no pito fuera de lugar pero despues si pito foul y expulso a gonzalez claro señor si hubiera pitado bien la jugada se hubiera detenido no vale la segunda accion sea falta gol lo que sea revise el reglamento,como no respetar la barrera cuando cobro Omar Perez mientras en el lado contrario saco amarilla, no sacarle roja a orrego por mano voluntaria amarilla y luego falta descalificadora ni siquiera le saco amarilla y si ese señor cambio el rumbo del partido otra cosa es que arrechea y anchico hayan errado increiblemente dos definiciones, pero que el barbaro de occidental y el central pitaron mal eso no lo puede negar nadie

  18. tuxdescargas puede ir a otro lado este blog es para los del santafe y si usted cree que la patada criminal que saca a mosquera no es foul pues puede seguir en lo suyo, eso es carga con exceso de fuerza y esta descrito, ese es el error mayusculo del arbitro de esa jugada que no pito vinieron un festival de desastres, no pito fuera de lugar pero despues si pito foul y expulso a gonzalez claro señor si hubiera pitado bien la jugada se hubiera detenido no vale la segunda accion sea falta gol lo que sea revise el reglamento,como no respetar la barrera cuando cobro Omar Perez mientras en el lado contrario saco amarilla, no sacarle roja a orrego por mano voluntaria amarilla y luego falta descalificadora ni siquiera le saco amarilla y si ese señor cambio el rumbo del partido otra cosa es que arrechea y anchico hayan errado increiblemente dos definiciones, pero que el barbaro de occidental y el central pitaron mal eso no lo puede negar nadie

  19. ES complicado ser objetivo cuando se ve el resumen de una partido por un canal privado o por medios de comunicacion o si escuchan a pache …. los que realmente fueron al estadio pudimos dar cuenta que aunque la jugada de mosquera fue un choque el partido debio haberce parado pues el jugador esta lecionado. 2 era ultimo hombre andres felipe debido a un fuera de lugar el cual el asistente nunca señalo 3. el gol de envigado fue consecuencia de un equipo desarmado estructuralmente .. lo cual señor lo deja muy mal parado en el comentario y el bloger tiene razon.. ademas si se da cuenta santafe manejo la sriendas del partido y si arrechea se perdio el ultimo gol pero ya varias veces nos a salvado… bien por el blogger, mal por usted.. un abrazo

  20. ES complicado ser objetivo cuando se ve el resumen de una partido por un canal privado o por medios de comunicacion o si escuchan a pache …. los que realmente fueron al estadio pudimos dar cuenta que aunque la jugada de mosquera fue un choque el partido debio haberce parado pues el jugador esta lecionado. 2 era ultimo hombre andres felipe debido a un fuera de lugar el cual el asistente nunca señalo 3. el gol de envigado fue consecuencia de un equipo desarmado estructuralmente .. lo cual señor lo deja muy mal parado en el comentario y el bloger tiene razon.. ademas si se da cuenta santafe manejo la sriendas del partido y si arrechea se perdio el ultimo gol pero ya varias veces nos a salvado… bien por el blogger, mal por usted.. un abrazo

  21. No hay que olvidar quienes son los que estan detras del Envigado, esa calaña de individuos esta acostumbrada a ganarse todo de hampones, Lo del arbitro es solo una obviedad, Vaca ladrona no olvida el portillo.

  22. No hay que olvidar quienes son los que estan detras del Envigado, esa calaña de individuos esta acostumbrada a ganarse todo de hampones, Lo del arbitro es solo una obviedad, Vaca ladrona no olvida el portillo.

  23. No hay que olvidar quienes son los que estan detras del Envigado, esa calaña de individuos esta acostumbrada a ganarse todo de hampones, Lo del arbitro es solo una obviedad, Vaca ladrona no olvida el portillo.

  24. No hay que olvidar quienes son los que estan detras del Envigado, esa calaña de individuos esta acostumbrada a ganarse todo de hampones, Lo del arbitro es solo una obviedad, Vaca ladrona no olvida el portillo.

  25. Que perdedera de tiempo esta nota… RCN cada ves peor.
    por otro lado muy bonita la camisa de Santa Fe, es bueno q los equipos grandes de colombia empiecen a tener uniformes con marcas de prestigio, Adidad, Umbro, ojala Nike se pegue una visita a colombia…

  26. Que perdedera de tiempo esta nota… RCN cada ves peor.
    por otro lado muy bonita la camisa de Santa Fe, es bueno q los equipos grandes de colombia empiecen a tener uniformes con marcas de prestigio, Adidad, Umbro, ojala Nike se pegue una visita a colombia…

  27. Los que comentan en este blog y que defienden AL ARBITRO y dicen que salimos a echarle la culpa al juez por lo visto no fueron al partido y todo lo vieron por RCN Rabones Ca..dos Nacionales, por que antes de la expulsión que por reglamento es totalmente justa, 1. hubo la falta contra mosquera (que por cierto lo mando al banco por lesión y no fue falta en donde le entran con los taches entonces), 2. Antes de esta falta el jugador del envigado al que le cometen la falta para la expulsión esta en fuera de lugar clarisimo antes de eso estava como 3 metros adelantado (y yo estava en oriental preferencial que desde ahí todo se ve muy claro), la expulsión es por reglamento juzta pero habia un fuera de lugar clarisimo antes de esta que se debio sancionar, 3. no contentos con esto empezo la repartidera de amarillas solo para los de santa fe ya que no le saco por cuestiones similares a los de envigado tarjetas que si le saco a los de santa fe solo les hacia una amonestación verbal y listo, por ejemplo: tiro libre a favor de envigado, le saca amarilla a J.C Quintero por lo de la barrera, sabiendo que el envigado en todo el partido nunca cumplio con las 9.15 cuando se cobraba un tiro libre a favor de santa fe y jamas le saco una tarjeta a los de envigado. Faltas similares a favor de envigado eran amarillas para santa fe y faltas a favor de santa fe solo eran recomendaciones verbales o llamados de atención… Yo no le voy a echar la culpa al juez del empate pero los que fuimos al estadio y estuvimos antentos al partido sabemos lo que paso y el juez incidio en el resultado por que muy seguramente hubiera sido victoria de SANTA FE, pero bueno ahí seguimos mostrando mejorias con el trascurrir de los partidos y a traernos los 3 puntos de medellín. Ojola y que no nos vuelvan a colocar a un arbitro de esa estirpe tan pendeja que hartera de tipos corruptos y sobornables. Todo se puede esperar de ese presidente del envigado que hasta amenazo jugadores y todo por que no va comprar arbitros todo un COLOMBIANO avivato!!!

  28. Los que comentan en este blog y que defienden AL ARBITRO y dicen que salimos a echarle la culpa al juez por lo visto no fueron al partido y todo lo vieron por RCN Rabones Ca..dos Nacionales, por que antes de la expulsión que por reglamento es totalmente justa, 1. hubo la falta contra mosquera (que por cierto lo mando al banco por lesión y no fue falta en donde le entran con los taches entonces), 2. Antes de esta falta el jugador del envigado al que le cometen la falta para la expulsión esta en fuera de lugar clarisimo antes de eso estava como 3 metros adelantado (y yo estava en oriental preferencial que desde ahí todo se ve muy claro), la expulsión es por reglamento juzta pero habia un fuera de lugar clarisimo antes de esta que se debio sancionar, 3. no contentos con esto empezo la repartidera de amarillas solo para los de santa fe ya que no le saco por cuestiones similares a los de envigado tarjetas que si le saco a los de santa fe solo les hacia una amonestación verbal y listo, por ejemplo: tiro libre a favor de envigado, le saca amarilla a J.C Quintero por lo de la barrera, sabiendo que el envigado en todo el partido nunca cumplio con las 9.15 cuando se cobraba un tiro libre a favor de santa fe y jamas le saco una tarjeta a los de envigado. Faltas similares a favor de envigado eran amarillas para santa fe y faltas a favor de santa fe solo eran recomendaciones verbales o llamados de atención… Yo no le voy a echar la culpa al juez del empate pero los que fuimos al estadio y estuvimos antentos al partido sabemos lo que paso y el juez incidio en el resultado por que muy seguramente hubiera sido victoria de SANTA FE, pero bueno ahí seguimos mostrando mejorias con el trascurrir de los partidos y a traernos los 3 puntos de medellín. Ojola y que no nos vuelvan a colocar a un arbitro de esa estirpe tan pendeja que hartera de tipos corruptos y sobornables. Todo se puede esperar de ese presidente del envigado que hasta amenazo jugadores y todo por que no va comprar arbitros todo un COLOMBIANO avivato!!!

  29. Comparto su piedra y su desilusión, pero para tranquilidad de los Santafereños, el equipo jugó bien y ya le puedo asegurar que está para grandes cosas, sólo toca revisar lo relativo a los jueces, porque si nos roban en Bogotá, que se puede esperar cuando juegue de visitante? y como siempre, los comentaristas cargados en contra de nuestro equipo, porque parece ser que esa es la constante en la radio y televisión colombiana…todos contra Santafé!! ahora más que nunca nosotros los hinchas debemos rodear al equipo, a sus directivos, cuerpo técnico y jugadores para demostrarles que ellos no están sólos, y que antes por el contrario, unidos lograremos los ebjetivos trazados. Arriba mi Santafé !!!

  30. Comparto su piedra y su desilusión, pero para tranquilidad de los Santafereños, el equipo jugó bien y ya le puedo asegurar que está para grandes cosas, sólo toca revisar lo relativo a los jueces, porque si nos roban en Bogotá, que se puede esperar cuando juegue de visitante? y como siempre, los comentaristas cargados en contra de nuestro equipo, porque parece ser que esa es la constante en la radio y televisión colombiana…todos contra Santafé!! ahora más que nunca nosotros los hinchas debemos rodear al equipo, a sus directivos, cuerpo técnico y jugadores para demostrarles que ellos no están sólos, y que antes por el contrario, unidos lograremos los ebjetivos trazados. Arriba mi Santafé !!!

  31. Comparto su piedra y su desilusión, pero para tranquilidad de los Santafereños, el equipo jugó bien y ya le puedo asegurar que está para grandes cosas, sólo toca revisar lo relativo a los jueces, porque si nos roban en Bogotá, que se puede esperar cuando juegue de visitante? y como siempre, los comentaristas cargados en contra de nuestro equipo, porque parece ser que esa es la constante en la radio y televisión colombiana…todos contra Santafé!! ahora más que nunca nosotros los hinchas debemos rodear al equipo, a sus directivos, cuerpo técnico y jugadores para demostrarles que ellos no están sólos, y que antes por el contrario, unidos lograremos los ebjetivos trazados. Arriba mi Santafé !!!

  32. Comparto su piedra y su desilusión, pero para tranquilidad de los Santafereños, el equipo jugó bien y ya le puedo asegurar que está para grandes cosas, sólo toca revisar lo relativo a los jueces, porque si nos roban en Bogotá, que se puede esperar cuando juegue de visitante? y como siempre, los comentaristas cargados en contra de nuestro equipo, porque parece ser que esa es la constante en la radio y televisión colombiana…todos contra Santafé!! ahora más que nunca nosotros los hinchas debemos rodear al equipo, a sus directivos, cuerpo técnico y jugadores para demostrarles que ellos no están sólos, y que antes por el contrario, unidos lograremos los ebjetivos trazados. Arriba mi Santafé !!!

  33. Fui al estadio y luego vi la repetición del partido por television y en la transmisión ni mencionaron el FUERA DE LUGAR clarísimo, previo a la expulsion de Andres Felipe Gonzales, que fue el que le daño el partido a Santafe. Este error y muchos mas de los arbitros los vimos los 10000 hinchas que asistimos al encuentro (y todos no podemos estar ciegos). Hinchas de television reflexionen en cuanto a esto antes de opinar.

  34. Fui al estadio y luego vi la repetición del partido por television y en la transmisión ni mencionaron el FUERA DE LUGAR clarísimo, previo a la expulsion de Andres Felipe Gonzales, que fue el que le daño el partido a Santafe. Este error y muchos mas de los arbitros los vimos los 10000 hinchas que asistimos al encuentro (y todos no podemos estar ciegos). Hinchas de television reflexionen en cuanto a esto antes de opinar.

  35. Acabe de ver el video de este “chef” que porqueria, es un insulto a la hinchada, ojala el club proteste y la hinchada en el proximo partido proteste tambien, pero ojo SIN VIOLENCIA. Pero sigamos adelante apoyemos a los jugadores y demostremoles a los de RCN y atodos lo grande que es Santa FE. Vamos rojo, vamos Santa Fe

  36. Acabe de ver el video de este “chef” que porqueria, es un insulto a la hinchada, ojala el club proteste y la hinchada en el proximo partido proteste tambien, pero ojo SIN VIOLENCIA. Pero sigamos adelante apoyemos a los jugadores y demostremoles a los de RCN y atodos lo grande que es Santa FE. Vamos rojo, vamos Santa Fe

  37. porque ven rcn si ese pu……to canal lo unico que busca es acabar con los equipos bogotanos.

    son tan parcialisados que da asco verlos ni siquiera an sacado una nota de los pu…..tos verdes pero a los azulejos se lo estan mandando hasta el fondo

  38. porque ven rcn si ese pu……to canal lo unico que busca es acabar con los equipos bogotanos.

    son tan parcialisados que da asco verlos ni siquiera an sacado una nota de los pu…..tos verdes pero a los azulejos se lo estan mandando hasta el fondo

  39. señor fabiarsagran, opine si fue al estadio, de lo contrario hinchas de televisiòn ni se enteraron de lo que paso realmente y se lo explico… 14 minutos de juego, cuando mejor juagabamos, choque de Luis fernando Mosquera con un jugador del Envigado, queda en el piso y ningun jugador del Envigado ni el arbitro detuvieron el partido para atenderlo, lanzamiento al vacìo del envigado en clarisimo fuera de lugar que el ciego del linea no vio y de ahi la falta que termina en expulsiòn, le parece esto normal?? le parece que no tenemos derecho a protestar? 5 minutos parado el partido para que el Envigado cobre con mas de 10 metros, el señor Leal del Envigado toma el balon y lo retrasa y todo el estadio lo ve pero el arbitro no?? le parece que no nos quitaron nada?? vaya al estadio y vea el partido claramente y se dara cuenta porque los 10000 que fuimos salimos ardidos.. vamos santafe contra todo vamos a ganar la 7ma.. ya es hora…

  40. señor fabiarsagran, opine si fue al estadio, de lo contrario hinchas de televisiòn ni se enteraron de lo que paso realmente y se lo explico… 14 minutos de juego, cuando mejor juagabamos, choque de Luis fernando Mosquera con un jugador del Envigado, queda en el piso y ningun jugador del Envigado ni el arbitro detuvieron el partido para atenderlo, lanzamiento al vacìo del envigado en clarisimo fuera de lugar que el ciego del linea no vio y de ahi la falta que termina en expulsiòn, le parece esto normal?? le parece que no tenemos derecho a protestar? 5 minutos parado el partido para que el Envigado cobre con mas de 10 metros, el señor Leal del Envigado toma el balon y lo retrasa y todo el estadio lo ve pero el arbitro no?? le parece que no nos quitaron nada?? vaya al estadio y vea el partido claramente y se dara cuenta porque los 10000 que fuimos salimos ardidos.. vamos santafe contra todo vamos a ganar la 7ma.. ya es hora…

  41. Lo que se alega en este partido es que el juez se lo tiro porque una jugada donde saraz estaba en FUERA DE LUGAR genero la expulsion de Andres Gonzalez y se acabo el partido para Santafecito. Si la jugada previa hubiera sido licita la expulsion era inevitable. !!! frescos !! yo veo que el equipo tiene conque recuperarse.. ojala el amigo blogger nos pueda dar un dato de la ggravedad de la lesion de Mosquera. Al responsable del blog lo felicito por su dedicacion a la hinchada y por sus exelentes escritos.

  42. Lo que se alega en este partido es que el juez se lo tiro porque una jugada donde saraz estaba en FUERA DE LUGAR genero la expulsion de Andres Gonzalez y se acabo el partido para Santafecito. Si la jugada previa hubiera sido licita la expulsion era inevitable. !!! frescos !! yo veo que el equipo tiene conque recuperarse.. ojala el amigo blogger nos pueda dar un dato de la ggravedad de la lesion de Mosquera. Al responsable del blog lo felicito por su dedicacion a la hinchada y por sus exelentes escritos.

  43. Ay querido amigo !!! No le parece que se está dejando llevar por la emoción y acalorado amor por Santa Fe pasando por encima de la verdad ?
    No hubo ningún robo…nada nmos quitaron. Todo fue normal excepto algunas jugadas bruscas de Envigado que han debido derivar en amarillas, pero de resto, normal, normal. Empatamos porque no jugamos contra unos tullidos sino ante un rival digno. Además; Luis Fernando mosquera nos hizo mucha falta, El equipo con él estaba genial…íbamos camino de otro gran triunfo, pero se lesionó y se nos acabó mucha de la fuerza y explosión. Ni qué decir de la opción clarísima que desperdició Arrechea al final del juego…Mejor; retráctese y no eche fuego en la hoguera de la calumnia en contra de jueces que a vista imparcial fueron justos.
    En cuanto a la nueva camistea…formidable! Esa es nuestra estrella la tradicional albirroja. Sin arabescos ni arandelas…sencilla y hermosa…única ! La del equipo grande y digno de los seis títulos sin manchas ni remiendos indecentes.

  44. Ay querido amigo !!! No le parece que se está dejando llevar por la emoción y acalorado amor por Santa Fe pasando por encima de la verdad ?
    No hubo ningún robo…nada nmos quitaron. Todo fue normal excepto algunas jugadas bruscas de Envigado que han debido derivar en amarillas, pero de resto, normal, normal. Empatamos porque no jugamos contra unos tullidos sino ante un rival digno. Además; Luis Fernando mosquera nos hizo mucha falta, El equipo con él estaba genial…íbamos camino de otro gran triunfo, pero se lesionó y se nos acabó mucha de la fuerza y explosión. Ni qué decir de la opción clarísima que desperdició Arrechea al final del juego…Mejor; retráctese y no eche fuego en la hoguera de la calumnia en contra de jueces que a vista imparcial fueron justos.
    En cuanto a la nueva camistea…formidable! Esa es nuestra estrella la tradicional albirroja. Sin arabescos ni arandelas…sencilla y hermosa…única ! La del equipo grande y digno de los seis títulos sin manchas ni remiendos indecentes.

  45. Ay querido amigo !!! No le parece que se está dejando llevar por la emoción y acalorado amor por Santa Fe pasando por encima de la verdad ?
    No hubo ningún robo…nada nmos quitaron. Todo fue normal excepto algunas jugadas bruscas de Envigado que han debido derivar en amarillas, pero de resto, normal, normal. Empatamos porque no jugamos contra unos tullidos sino ante un rival digno. Además; Luis Fernando mosquera nos hizo mucha falta, El equipo con él estaba genial…íbamos camino de otro gran triunfo, pero se lesionó y se nos acabó mucha de la fuerza y explosión. Ni qué decir de la opción clarísima que desperdició Arrechea al final del juego…Mejor; retráctese y no eche fuego en la hoguera de la calumnia en contra de jueces que a vista imparcial fueron justos.
    En cuanto a la nueva camistea…formidable! Esa es nuestra estrella la tradicional albirroja. Sin arabescos ni arandelas…sencilla y hermosa…única ! La del equipo grande y digno de los seis títulos sin mancha ni remiendos indecentes.

  46. Ay querido amigo !!! No le parece que se está dejando llevar por la emoción y acalorado amor por Santa Fe pasando por encima de la verdad ?
    No hubo ningún robo…nada nmos quitaron. Todo fue normal excepto algunas jugadas bruscas de Envigado que han debido derivar en amarillas, pero de resto, normal, normal. Empatamos porque no jugamos contra unos tullidos sino ante un rival digno. Además; Luis Fernando mosquera nos hizo mucha falta, El equipo con él estaba genial…íbamos camino de otro gran triunfo, pero se lesionó y se nos acabó mucha de la fuerza y explosión. Ni qué decir de la opción clarísima que desperdició Arrechea al final del juego…Mejor; retráctese y no eche fuego en la hoguera de la calumnia en contra de jueces que a vista imparcial fueron justos.
    En cuanto a la nueva camistea…formidable! Esa es nuestra estrella la tradicional albirroja. Sin arabescos ni arandelas…sencilla y hermosa…única ! La del equipo grande y digno de los seis títulos sin mancha ni remiendos indecentes.

  47. william mauricio gomez corrijo mediocreeee mediocreee no haga quedar mal a los de la sabana periodista mediocre si uds ven a un periodista de rcn en occidental con corte grotesco y como medio raro es ese… no le den declaraciones y exprenle lo mediocre que es “la receta para hacer un periodista inutil”

  48. william mauricio gomez corrijo mediocreeee mediocreee no haga quedar mal a los de la sabana periodista mediocre si uds ven a un periodista de rcn en occidental con corte grotesco y como medio raro es ese… no le den declaraciones y exprenle lo mediocre que es “la receta para hacer un periodista inutil”

  49. en cuanto al partido jugaron bien todos el equipo ahora esta equilibrado pero mosquera no ha cambiado en nada lo liviano que es. Medio lo tocaron, se boto al piso desconcentro a los compañeros QUE SE PUSIERON A reclamar eso y pues uds ya saben el resto.. yo creo que no le quedo mas alternativa que hacerce sacar. bolillo un dia lo dijo a ese muchacho le falta sacrificio. sacrifico como el de el cobo zuluaga que un dia jugo con una costilla rota y mostro el amor por su equipo y no lo sacrifico como este personaje ahora los jugadores son muy livianos.

  50. en cuanto al partido jugaron bien todos el equipo ahora esta equilibrado pero mosquera no ha cambiado en nada lo liviano que es. Medio lo tocaron, se boto al piso desconcentro a los compañeros QUE SE PUSIERON A reclamar eso y pues uds ya saben el resto.. yo creo que no le quedo mas alternativa que hacerce sacar. bolillo un dia lo dijo a ese muchacho le falta sacrificio. sacrifico como el de el cobo zuluaga que un dia jugo con una costilla rota y mostro el amor por su equipo y no lo sacrifico como este personaje ahora los jugadores son muy livianos.

  51. Tranquilidad a todos los cardenales me gusto el empuje y la actitud del equipo y vamos para adelante felicitaciones al equipo y al blogger palante todos y el sabado estamos de cumple …..no se les olvide ……

    tuxdescargas no sea sapo minimo su equipo lleva 1 punto o es el colero LAMBON

  52. Tranquilidad a todos los cardenales me gusto el empuje y la actitud del equipo y vamos para adelante felicitaciones al equipo y al blogger palante todos y el sabado estamos de cumple …..no se les olvide ……

    tuxdescargas no sea sapo minimo su equipo lleva 1 punto o es el colero LAMBON

  53. Tranquilidad a todos los cardenales me gusto el empuje y la actitud del equipo y vamos para adelante felicitaciones al equipo y al blogger palante todos y el sabado estamos de cumple …..no se les olvide ……

    tuxdescargas no sea sapo minimo su eq

  54. Tranquilidad a todos los cardenales me gusto el empuje y la actitud del equipo y vamos para adelante felicitaciones al equipo y al blogger palante todos y el sabado estamos de cumple …..no se les olvide ……

    tuxdescargas no sea sapo minimo su eq

  55. a mi tambien me dio rabia esa nota… y es que ese señor neira creo que se llama siempre hace ese tipo de notas vacias y absurdas que no construyen nada de nada es igual mente sensurable lo que hace el señor chalo gonzalez al final de los partido que pone a los hinchas a opinar con la cabeza calientee… RCN SE pifio neira fuera M-E-D-I-O-C-R-E periodismo memez

  56. a mi tambien me dio rabia esa nota… y es que ese señor neira creo que se llama siempre hace ese tipo de notas vacias y absurdas que no construyen nada de nada es igual mente sensurable lo que hace el señor chalo gonzalez al final de los partido que pone a los hinchas a opinar con la cabeza calientee… RCN SE pifio neira fuera M-E-D-I-O-C-R-E periodismo memez

  57. Y finalmente, que bueno por la hinchada y su reconocimiento al equipo. Tenemos que ser más en el estadio para hacer sentirnos y que no nos metan la mano. Nuestra tarea, además de asistir cumplidamente a los partidos, es pedir a todos los santafereños que conocemos que vuelvan al estadio. Eso si, a apoyar al equipo y no a criticar.

  58. Y finalmente, que bueno por la hinchada y su reconocimiento al equipo. Tenemos que ser más en el estadio para hacer sentirnos y que no nos metan la mano. Nuestra tarea, además de asistir cumplidamente a los partidos, es pedir a todos los santafereños que conocemos que vuelvan al estadio. Eso si, a apoyar al equipo y no a criticar.

  59. sgm127, no se haga mala sangre con RCN televisión. Todos son unos parcializados. Yo vi el noticiero y estoy de acuerdo con ud. El programa pecó de parcialidad pues no mostraron (así sea para análisis) el golpe a Mosquera ni la jugada de la expulsión. Y ridiculizaron la rabia normal que debe sentir un grupo de profesionales cuando sienten que un trabajo serio es afectado por decisiones de terceros. No hay que pedirle peras al olmo pues mientras el director de deportes sea CAV no podemos esperar más.

  60. sgm127, no se haga mala sangre con RCN televisión. Todos son unos parcializados. Yo vi el noticiero y estoy de acuerdo con ud. El programa pecó de parcialidad pues no mostraron (así sea para análisis) el golpe a Mosquera ni la jugada de la expulsión. Y ridiculizaron la rabia normal que debe sentir un grupo de profesionales cuando sienten que un trabajo serio es afectado por decisiones de terceros. No hay que pedirle peras al olmo pues mientras el director de deportes sea CAV no podemos esperar más.

  61. Da piedra empatar un partido que se pudo haber ganado pero esta vez tengo la firme sensación que el equipo va bien. Ahora nos toca recuperar los puntos perdidos y dejar de llover sobre lo mojado. Hacia adelante. A Medellín a recuperar puntos el próximo partido. Vamos a ver como recompone el equipo nuestro DT. Vuelve Flotta a quien veo seguro para el próximo partido por ser de visitante. Y supongo que jugará Acosta pero esperemos a ver. Independiente de si era o no expulsión, etc, etc, yo si estaba viendo en los partidos anteriores un poco lento a Andrés Felípe González. Igual será una baja importante.

  62. Da piedra empatar un partido que se pudo haber ganado pero esta vez tengo la firme sensación que el equipo va bien. Ahora nos toca recuperar los puntos perdidos y dejar de llover sobre lo mojado. Hacia adelante. A Medellín a recuperar puntos el próximo partido. Vamos a ver como recompone el equipo nuestro DT. Vuelve Flotta a quien veo seguro para el próximo partido por ser de visitante. Y supongo que jugará Acosta pero esperemos a ver. Independiente de si era o no expulsión, etc, etc, yo si estaba viendo en los partidos anteriores un poco lento a Andrés Felípe González. Igual será una baja importante.

  63. Yo la verdad no he visto las repeticiones, pero quiero comentarles dos cosas que acaban de pasar. Estaba viendo el noticiero del medio dia de RCN para ver las jugadas del partido y en el resumen adivinen que jugada no pasaron… Obvio la de la expulsion!!! Creo que hay varias cosas, segun dicen fue fuera de lugar, pero ademas hay otro detalle y es que las muestras de dolor de Mosquera era para que el Envigado tuviera un minimo gesto de fair play, y que hicieron, obvio se fueron a ver como se aprovechaban, pero en fin eso se llama decencia, de esa que a varios les falta, y a este equipito anaranjado sin duda. Vuelvo con el tema de RCN, el comentario de la presentadora fue “Santafe quedo en deuda, tanto asi que ahora no contestan el celular…” No contestan para no echarle la madre a esa vieja estupida y al calvo que tiene de jefe.
    Pero lo ultimo y lo que mas piedra me dio fue una especie de satira basada en la seccion del chef italiano cocinando, “ca***dose” en nosotros, burlandose de como la gente llego ilusionada al estadio, de como al salir defendieron al equipo, su juego, y OBVIAMENTE criticaron el trabajo del pedazo de arbitrico que nos toco, quien no solo nos perjudico en la jugada de la expuslion sino que nos lleno de amarillas y se dejo manejar el partido de los paisas.
    En fin todo esto lo digo para que reflexionemos sobre la “imparcialidad” de la prensa deportiva. RCN Y SU DIRECTOR CARLOS ANTONIO VELEZ ESTAN EN CONTRA DE SANTAFE, NOS QUIEREN JODER Y NOSOTROS COMO HINCHAS DEBEMOS SER LOS PRIMEROS EN DEFENDER A NUESTRA GENTE, NUESTROS JUGADORES Y TECNICOS Y NUESTRA INSTITUCION. Propongo que nadie vuelva a aceptar una entrevista de los microfonos de RCN en el estadio, no le hablen, y se van a decir algo que sea para pedir RESPETO por nuestra institucion. Porque cada que se poposean con C en Santafe, lo hacen en todos y cada uno de nosotros, y eso con el unico objetivo de elevar el ego del calvo mas desagradable de este pais.
    Estoy feliz e ilusionado con mi Rojo, se que que estamos para grandes cosas, pero como dice el Bolillo, estoy BERRACO con esos imbeciles. POR FAVOR DESDE ESTE Y TODOS LOS BLOGS, FOMENTEMOS UNA CAMPAÑA EN LA QUE SE PROTEJA LA DIGNIDAD Y EL RESPETO POR NUESTRO EQUIPO… UN ABRAZO Y QUE SIGAN LAS ILUSIONES Y EL APOYO AL ROJO!!!!

  64. Yo la verdad no he visto las repeticiones, pero quiero comentarles dos cosas que acaban de pasar. Estaba viendo el noticiero del medio dia de RCN para ver las jugadas del partido y en el resumen adivinen que jugada no pasaron… Obvio la de la expulsion!!! Creo que hay varias cosas, segun dicen fue fuera de lugar, pero ademas hay otro detalle y es que las muestras de dolor de Mosquera era para que el Envigado tuviera un minimo gesto de fair play, y que hicieron, obvio se fueron a ver como se aprovechaban, pero en fin eso se llama decencia, de esa que a varios les falta, y a este equipito anaranjado sin duda. Vuelvo con el tema de RCN, el comentario de la presentadora fue “Santafe quedo en deuda, tanto asi que ahora no contestan el celular…” No contestan para no echarle la madre a esa vieja estupida y al calvo que tiene de jefe.
    Pero lo ultimo y lo que mas piedra me dio fue una especie de satira basada en la seccion del chef italiano cocinando, “ca***dose” en nosotros, burlandose de como la gente llego ilusionada al estadio, de como al salir defendieron al equipo, su juego, y OBVIAMENTE criticaron el trabajo del pedazo de arbitrico que nos toco, quien no solo nos perjudico en la jugada de la expuslion sino que nos lleno de amarillas y se dejo manejar el partido de los paisas.
    En fin todo esto lo digo para que reflexionemos sobre la “imparcialidad” de la prensa deportiva. RCN Y SU DIRECTOR CARLOS ANTONIO VELEZ ESTAN EN CONTRA DE SANTAFE, NOS QUIEREN JODER Y NOSOTROS COMO HINCHAS DEBEMOS SER LOS PRIMEROS EN DEFENDER A NUESTRA GENTE, NUESTROS JUGADORES Y TECNICOS Y NUESTRA INSTITUCION. Propongo que nadie vuelva a aceptar una entrevista de los microfonos de RCN en el estadio, no le hablen, y se van a decir algo que sea para pedir RESPETO por nuestra institucion. Porque cada que se poposean con C en Santafe, lo hacen en todos y cada uno de nosotros, y eso con el unico objetivo de elevar el ego del calvo mas desagradable de este pais.
    Estoy feliz e ilusionado con mi Rojo, se que que estamos para grandes cosas, pero como dice el Bolillo, estoy BERRACO con esos imbeciles. POR FAVOR DESDE ESTE Y TODOS LOS BLOGS, FOMENTEMOS UNA CAMPAÑA EN LA QUE SE PROTEJA LA DIGNIDAD Y EL RESPETO POR NUESTRO EQUIPO… UN ABRAZO Y QUE SIGAN LAS ILUSIONES Y EL APOYO AL ROJO!!!!

  65. Esa camiseta me enamoro literalmente, por otro lado nunca me habia sentido tan pero tan robado como ayer, y no solo por las jugadas claras sino por el mismo tramite que le dio el arbitro al juego, las atrjetas solo eran para santafe, y el envigado qeu no merecian tarjetas tambien??, o es que lo demosquera fue de cariño y no merecia tarjeta???, por ultimo que equipazo ayer, y no por que fue el partido 10 puntos el cual no fue,pero que guerreros, con huevos como de ser, como hombres quisieron sacar ese partido adelante, ahora lo qeu queda es ir a la loma a ganar lo que se perdio ayer

  66. Esa camiseta me enamoro literalmente, por otro lado nunca me habia sentido tan pero tan robado como ayer, y no solo por las jugadas claras sino por el mismo tramite que le dio el arbitro al juego, las atrjetas solo eran para santafe, y el envigado qeu no merecian tarjetas tambien??, o es que lo demosquera fue de cariño y no merecia tarjeta???, por ultimo que equipazo ayer, y no por que fue el partido 10 puntos el cual no fue,pero que guerreros, con huevos como de ser, como hombres quisieron sacar ese partido adelante, ahora lo qeu queda es ir a la loma a ganar lo que se perdio ayer

  67. Hinchas de otros equipos FUERA A SU BLOG. Por otro lado se ve que santafe esta empezando a jugar pegado a un buen libreto y esto nos debe dar tranquilidad, los resultados vendran. Por FINNN no nos quema la pelota y podemos sostenerla con calidad me preocupan ciertos movimientos en defensa y ataque que se deben sincronizar.

  68. Hinchas de otros equipos FUERA A SU BLOG. Por otro lado se ve que santafe esta empezando a jugar pegado a un buen libreto y esto nos debe dar tranquilidad, los resultados vendran. Por FINNN no nos quema la pelota y podemos sostenerla con calidad me preocupan ciertos movimientos en defensa y ataque que se deben sincronizar.

  69. Hinchas de otros equipos FUERA A SU BLOG. Por otro lado se ve que santafe esta empezando a jugar pegado a un buen libreto y esto nos debe dar tranquilidad, los resultados vendran. Por FINNN no nos quema la pelota y podemos sostenerla con calidad me preocupan ciertos movimientos en defensa y ataque que se deben sincronizar.

  70. Hinchas de otros equipos FUERA A SU BLOG. Por otro lado se ve que santafe esta empezando a jugar pegado a un buen libreto y esto nos debe dar tranquilidad, los resultados vendran. Por FINNN no nos quema la pelota y podemos sostenerla con calidad me preocupan ciertos movimientos en defensa y ataque que se deben sincronizar.

  71. La camiseta esta como bonita, la verdad no se por que cambien la proporcion del escudo. Me gustaba mas la puma la verdad. Lo de la Empresa Coca Cola en la camiseta no me gusta para nada, parece que dentro de poco las camisetas de colombia van a estar como la de algunos equipos mexicanos, no se si se han dado cuenta que sellenan de tanta propaganda que parece una hoja de clasificados con un escudo pintado.

  72. La camiseta esta como bonita, la verdad no se por que cambien la proporcion del escudo. Me gustaba mas la puma la verdad. Lo de la Empresa Coca Cola en la camiseta no me gusta para nada, parece que dentro de poco las camisetas de colombia van a estar como la de algunos equipos mexicanos, no se si se han dado cuenta que sellenan de tanta propaganda que parece una hoja de clasificados con un escudo pintado.

  73. Algaret: cuánto le falta a ud para poder escribir en este foro, si viene a buscar pelea y a derramar su mala leche vayase para el blog del narconal o las gayinas que allá si tienen experiencia en esas cosas, pero el Blog de Santa Fe lo respeta, acá entre Santafereños nos respetamos y ud no puede ni debe referirse al blogger de esta forma, chino, madure, si va a hablar de futbol en términos decentes y con el respeto que se merece este espacio, bienvenido, mientras siga con esa ascitud tan cula por favor abrase de acá.

  74. Algaret: cuánto le falta a ud para poder escribir en este foro, si viene a buscar pelea y a derramar su mala leche vayase para el blog del narconal o las gayinas que allá si tienen experiencia en esas cosas, pero el Blog de Santa Fe lo respeta, acá entre Santafereños nos respetamos y ud no puede ni debe referirse al blogger de esta forma, chino, madure, si va a hablar de futbol en términos decentes y con el respeto que se merece este espacio, bienvenido, mientras siga con esa ascitud tan cula por favor abrase de acá.

  75. El Sr. que pitó en Bogotá es un gamín!!! un hampón. Santa fe no mereció la suerte que tuvo hoy… vamos santafe, no ganamos pero demostramos ganas y garra en la cancha… desafortunadamente nos tocó un hampón de árbitro que lo único que le faltó fue celebrar el gol de envigado…

  76. El Sr. que pitó en Bogotá es un gamín!!! un hampón. Santa fe no mereció la suerte que tuvo hoy… vamos santafe, no ganamos pero demostramos ganas y garra en la cancha… desafortunadamente nos tocó un hampón de árbitro que lo único que le faltó fue celebrar el gol de envigado…

  77. no solo es las faltas ke numera TUXDESCARGAS
    si no tambn el comportamiento de el arbitro durante el partid eso no lo muestan en la tv se ve en el estadio el comportamiento del rbitro con los jugadores y la inseguiridad del juez..
    NOS ROBARON

  78. no solo es las faltas ke numera TUXDESCARGAS
    si no tambn el comportamiento de el arbitro durante el partid eso no lo muestan en la tv se ve en el estadio el comportamiento del rbitro con los jugadores y la inseguiridad del juez..
    NOS ROBARON

  79. tuxdescargas: de Paternidad de gayinas todos lo santafereños sabemos de sobra. El juez nos robó totalmente ese partido, no tape el sol con un dedo, o es que necesita que le piten un penalti falo o el juez le meta el balón para darse cuenta? Ud fue al estadio? Increible que los 10.000 que fuimos veamos una cosa diferente a lo que ud vió, cosa que la prensa nunca va a discutir ya que en Bogotá siempre roban y el escándalo lo hacen es en Cali, Medellín o Barranquilla. Sea mas objetivo ud, claramente LC dice que a lo largo del segundo tiempo el arbitro dañó completamente el desarrollo del juego, nos echó al envigado encima, en las faltas no fue nunca equitativo en la repartición de tarjetas. Si para poder decir que nos robaron toca mostrarle la casmieta del Envigado que tenía el juez debajo de la negra… nos queda muy duro.

  80. tuxdescargas: de Paternidad de gayinas todos lo santafereños sabemos de sobra. El juez nos robó totalmente ese partido, no tape el sol con un dedo, o es que necesita que le piten un penalti falo o el juez le meta el balón para darse cuenta? Ud fue al estadio? Increible que los 10.000 que fuimos veamos una cosa diferente a lo que ud vió, cosa que la prensa nunca va a discutir ya que en Bogotá siempre roban y el escándalo lo hacen es en Cali, Medellín o Barranquilla. Sea mas objetivo ud, claramente LC dice que a lo largo del segundo tiempo el arbitro dañó completamente el desarrollo del juego, nos echó al envigado encima, en las faltas no fue nunca equitativo en la repartición de tarjetas. Si para poder decir que nos robaron toca mostrarle la casmieta del Envigado que tenía el juez debajo de la negra… nos queda muy duro.

  81. Lo del obeso arbitro Hurtado fue vergonzoso, nunca se hizo respetar, no se habia dado cuenta que Mosquera habia quedado lesionado hasta 5 minutos despues, nunca hubo distancia en los tiros libres, no repuso el tiempo que debia reponer y ademas saco amarillas injustas y para el Envigado que pego y mucho y le sacaron solo 2,no me parece falta la expulsion o por lo menos no era para roja y Envigado como buen equipo chico vino a tirarse al piso, a hacer tiempo y a atentar contra el fair play y por eso siempre pelean el descenso (que inteligencia para manejar el resultado tuxdescargas) fueron tan mediocres que con 10 no aproveharon y se conformaron con el empate, que equipazo. Lastimosamente no tenemos quien no defienda en los medios y nadie dice nada cuando nos roban como ayer porque como todos los periodistas son paisas o de millos pues no pasa nada. El equipo mostró actitud pero el bolillo no debio sacar al tren tan temprano y Perez demostró que debe ser titular (que clase) y que Flotta debe estar ya que es el unico que quita balones con Quintero.

    PD: tuxdescargas sicario envigadeño i.d.i.o.t.a vayase a su blog a molestar…. uyyyy verdad que ni blog ni hinchas tienen pero dueños paracos que amenazan jugadores si

  82. Lo del obeso arbitro Hurtado fue vergonzoso, nunca se hizo respetar, no se habia dado cuenta que Mosquera habia quedado lesionado hasta 5 minutos despues, nunca hubo distancia en los tiros libres, no repuso el tiempo que debia reponer y ademas saco amarillas injustas y para el Envigado que pego y mucho y le sacaron solo 2,no me parece falta la expulsion o por lo menos no era para roja y Envigado como buen equipo chico vino a tirarse al piso, a hacer tiempo y a atentar contra el fair play y por eso siempre pelean el descenso (que inteligencia para manejar el resultado tuxdescargas) fueron tan mediocres que con 10 no aproveharon y se conformaron con el empate, que equipazo. Lastimosamente no tenemos quien no defienda en los medios y nadie dice nada cuando nos roban como ayer porque como todos los periodistas son paisas o de millos pues no pasa nada. El equipo mostró actitud pero el bolillo no debio sacar al tren tan temprano y Perez demostró que debe ser titular (que clase) y que Flotta debe estar ya que es el unico que quita balones con Quintero.

    PD: tuxdescargas sicario envigadeño i.d.i.o.t.a vayase a su blog a molestar…. uyyyy verdad que ni blog ni hinchas tienen pero dueños paracos que amenazan jugadores si

  83. @pupedosis, parce se nota que usted sabe mas de maternidad de gallinas que de futbol, ya vio las repeticiones? que les robaron, o sera que el gol que se comio arrechea en losultimos minutos fue por culpa del arbitro? usted es otro cariado, ummm si este blogger con esas ganas acusa de esa manera sin revisar, que ojala tenga las mismas ganas para contradecir lo que dice u “publica” con razon es que esos equipos de esa capital estan como estan…

  84. @pupedosis, parce se nota que usted sabe mas de maternidad de gallinas que de futbol, ya vio las repeticiones? que les robaron, o sera que el gol que se comio arrechea en losultimos minutos fue por culpa del arbitro? usted es otro cariado, ummm si este blogger con esas ganas acusa de esa manera sin revisar, que ojala tenga las mismas ganas para contradecir lo que dice u “publica” con razon es que esos equipos de esa capital estan como estan…

  85. @pupedosis, parce se nota que usted sabe mas de maternidad de gallinas que de futbol, ya vio las repeticiones? que les robaron, o sera que el gol que se comio arrechea en losultimos minutos fue por culpa del arbitro? usted es otro cariado, ummm si este blogger con esas ganas acusa de esa manera sin revisar, que ojala tenga las mismas ganas para contradecir lo que dice u “publica” con razon es que esos equipos de esa capital estan como estan…

  86. @pupedosis, parce se nota que usted sabe mas de maternidad de gallinas que de futbol, ya vio las repeticiones? que les robaron, o sera que el gol que se comio arrechea en losultimos minutos fue por culpa del arbitro? usted es otro cariado, ummm si este blogger con esas ganas acusa de esa manera sin revisar, que ojala tenga las mismas ganas para contradecir lo que dice u “publica” con razon es que esos equipos de esa capital estan como estan…

  87. ManoelFransiscodosSantos

    Yo no se lo de la falta a Mosquera, pero decir que la expulsión fue injusta, es no saber de futbol. Taches al tobillo. No hay más que decir. Creo que escribio sin ver la repetición y es totalmente irresponsable ponerse a decir lo que dice sin verlo de cerca. Cómo siempre, lo más fácil es echarle la culpa al juez. Pero me parece de gran irresponsabilidad alimentar el debate arbitral con mentiras y sin hechos. Según del resumen de Fox Sports, y bajo mi humilde opinión, la expulsión es clarísima.
    Ojalá con el empuje que acusa, tenga las ganas de retractarse de un post tan irresponsable como el que acabe de subir

  88. ManoelFransiscodosSantos

    Yo no se lo de la falta a Mosquera, pero decir que la expulsión fue injusta, es no saber de futbol. Taches al tobillo. No hay más que decir. Creo que escribio sin ver la repetición y es totalmente irresponsable ponerse a decir lo que dice sin verlo de cerca. Cómo siempre, lo más fácil es echarle la culpa al juez. Pero me parece de gran irresponsabilidad alimentar el debate arbitral con mentiras y sin hechos. Según del resumen de Fox Sports, y bajo mi humilde opinión, la expulsión es clarísima.
    Ojalá con el empuje que acusa, tenga las ganas de retractarse de un post tan irresponsable como el que acabe de subir

  89. Nos robaron!!! Walter Hurtado cuánto te pagaron eso provincianos?! La madre, esto lo recuperamos en Medellín.

    Que buen blog, y la verdad yo tambíen tengo la cabea caliente. xD.

    PD: Muy buen video, la vaina es que en el Campín no colaboran con el sonido y asi muy duro.

    PD2: Excelente asistencia a estos primeros tres partidos de local, me atrevo a decir que llevamos un promedio de 10.000 personas y eso que son partidos clase C. Ánimo.

    PD: Que hermosa camiseta; camiseta adidas de entrenamiento del Chelsea: $120.000; Camiseta del Atlético Cali $120.000. Tener algo tan bello como la camiseta del primer campeón no tiene precio. 😀

  90. Nos robaron!!! Walter Hurtado cuánto te pagaron eso provincianos?! La madre, esto lo recuperamos en Medellín.

    Que buen blog, y la verdad yo tambíen tengo la cabea caliente. xD.

    PD: Muy buen video, la vaina es que en el Campín no colaboran con el sonido y asi muy duro.

    PD2: Excelente asistencia a estos primeros tres partidos de local, me atrevo a decir que llevamos un promedio de 10.000 personas y eso que son partidos clase C. Ánimo.

    PD: Que hermosa camiseta; camiseta adidas de entrenamiento del Chelsea: $120.000; Camiseta del Atlético Cali $120.000. Tener algo tan bello como la camiseta del primer campeón no tiene precio. 😀

  91. umm hermano mejor bajese de esa rabiesita, pues le aclaro y hasta lo repitieron en las trasmiciones: 1º esa “falta” que dices de mosquera, fue un balon dividido, que termino en un choque fortuito, y de ahi nacio esa jugada que dices, que termino en falta, y si miras reglamento era el ultima defensa, cual es la consecuencia? una roja. el gol de serna fue totalmente legal, mas bien busca en donde ver las jugadas y veras que no miento. envigado les jugo inteligentemente jugo con el desepero de su equipo. que ataco mucho pero no supo definir. o sera que el tiro que boto arrechea en los ultimos minutos fue por culpa del arbitro? ahiq ue ser un poco mas objetivos antes de juzgar las cosas. mas bien relajese, y no se deje segar de las patalestas de bolillo y d elos jugadores, que un bobo cariado es capaz de matar hasta la mama

  92. umm hermano mejor bajese de esa rabiesita, pues le aclaro y hasta lo repitieron en las trasmiciones: 1º esa “falta” que dices de mosquera, fue un balon dividido, que termino en un choque fortuito, y de ahi nacio esa jugada que dices, que termino en falta, y si miras reglamento era el ultima defensa, cual es la consecuencia? una roja. el gol de serna fue totalmente legal, mas bien busca en donde ver las jugadas y veras que no miento. envigado les jugo inteligentemente jugo con el desepero de su equipo. que ataco mucho pero no supo definir. o sera que el tiro que boto arrechea en los ultimos minutos fue por culpa del arbitro? ahiq ue ser un poco mas objetivos antes de juzgar las cosas. mas bien relajese, y no se deje segar de las patalestas de bolillo y d elos jugadores, que un bobo cariado es capaz de matar hasta la mama

  93. umm hermano mejor bajese de esa rabiesita, pues le aclaro y hasta lo repitieron en las trasmiciones: 1º esa “falta” que dices de mosquera, fue un balon dividido, que termino en un choque fortuito, y de ahi nacio esa jugada que dices, que termino en falta, y si miras reglamento era el ultima defensa, cual es la consecuencia? una roja. el gol de serna fue totalmente legal, mas bien busca en donde ver las jugadas y veras que no miento. envigado les jugo inteligentemente jugo con el desepero de su equipo. que ataco mucho pero no supo definir. o sera que el tiro que boto arrechea en los ultimos minutos fue por culpa del arbitro? ahiq ue ser un poco mas objetivos antes de juzgar las cosas. mas bien relajese, y no se deje segar de las patalestas de bolillo y d elos jugadores, que un bobo cariado es capaz de matar hasta la mama

  94. umm hermano mejor bajese de esa rabiesita, pues le aclaro y hasta lo repitieron en las trasmiciones: 1º esa “falta” que dices de mosquera, fue un balon dividido, que termino en un choque fortuito, y de ahi nacio esa jugada que dices, que termino en falta, y si miras reglamento era el ultima defensa, cual es la consecuencia? una roja. el gol de serna fue totalmente legal, mas bien busca en donde ver las jugadas y veras que no miento. envigado les jugo inteligentemente jugo con el desepero de su equipo. que ataco mucho pero no supo definir. o sera que el tiro que boto arrechea en los ultimos minutos fue por culpa del arbitro? ahiq ue ser un poco mas objetivos antes de juzgar las cosas. mas bien relajese, y no se deje segar de las patalestas de bolillo y d elos jugadores, que un bobo cariado es capaz de matar hasta la mama

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar