Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por fin después de tantos meses volvimos a ver el equipo que nos trasnocha, volvimos a nuestra segunda casa, aunque a veces nos gustaría que fuera la primera, volvimos al estadio y volvimos a ganar.

No se jugó un buen partido, eso está claro, pero esas pequeñas sociedades tan famosas, ayudaron para que ganáramos el partido,  y para ser el primero después de la pre-temporada me pareció que por algunos pasajes del partido se jugó bien y obviamente hay mucho, muchisimo por mejorar, por ahora ganamos y punto.

Qué GRAN JUGADOR tenemos en Omar Pérez, sin dudas era el 10 que necesitábamos desde hace rato, si no me equivoco desde Gamarra no teníamos alguien que transportara con tanta claridad el balón, con Pérez en la cancha se puede jugar bien y bonito, aunque lo bonito es lo que menos importa mientras se consigan los resultados, ya hay a quien entregarle la pelota para que ponga en posición de gol a los delanteros.

Muchos criticamos (porque acepto que lo hice) la contratación de Arrechea, pero como decía anoche un colega en radio, “Los refuerzos tienen que demostrar por qué los trajeron” y con lo visto en la pre-temporada y hoy, está demostrándole a “bolillo” que va a ser difícil sacarlo de la titular. La desgracia de algunos es la suerte de otros, Arrechea no iba a ser titular y por el golpe que tuvo Néculman le tocó el turno, ahora si se ve el buen negocio que se hizo dejando ir a Tolosa al Pereira, me atrevo a decir sin pensarlo que Arrechea será la revelación del torneo, ojalá.

Me gustó el regreso de Suárez, corrió, luchó y metió, tuvo buenos desbordes pero le falta mejorar en los centros; Anchico perdido completamente, no se notó en el partido, era otro espectador.

La defensa no tuvo mayores inconvenientes porque el Real Cartagena vino a pegar, pegar, ah y a pegar, la ausencia de Nájera no fue tan evidente por las pocas llegadas del Real(de este problema les hablo más adelante), Acosta lo reemplazó pero sin duda la pareja Nájera-González es mucho mas solida, además ante lo visto en Perú y Ecuador, esta defensa está mucho mejor, la otra era una coladera.

Quede preocupado con dos cosas: Primero el nivel de Seijas que ni en la banca estaba hoy y segundo que el equipo se ve dependiente de Omar Pérez y el día que no esté podemos volver a la misma falta de creación del semestre pasado, acordémonos que Quintero y Pérez tienen pendientes una y dos fechas de suspensión respectivamente y creo que es hora de empezarlas a pagar porque después de la sexta fecha se nos viene un calendario más complicado.

Me habían contado que a Mosquera le estaban “trabajando” la cabeza, que tenía sicóloga personalizada para hacerle entender que tiene TODAS las condiciones para triunfar en Santa Fe, pero hoy entró y no mostró nada, sigue sin convencer.

El chileno Gutiérrez corrió mucho pero quedó debiendo fútbol y goles, hay que esperarlo unos partidos para que demuestre, como Arrechea, por qué lo trajeron.

En conclusión hay todavía muchas cosas por mejorar pero como dicen “Es mejor arreglar los errores ganando”.

Para destacar la buena asistencia de público hoy, cerca de 11.000 personas se hicieron presentes en el máximo escenario capitalino, ojalá la asistencia siga aumentando con la llegada de los buenos resultados

El problema Nájera

Hoy estuve averiguando en el estadio que fue lo que pasó exactamente y no me dijeron nada diferente a lo que sabemos, Nájera quiere firmar por 6 meses porque en Junio se va a jugar muy seguramente a Argentina pero la DIMAYOR permite contratos mínimo por 1 año, están tratando de llegar a un acuerdo con el jugador para ser inscrito esta semana y pueda jugar contra Chicó.

Concursos

Santa Fe C.D tiene desde hace algunas semanas un concurso para que un hincha viaje a Sogamoso en el bus con el equipo al partido de este fin de semana entre Chicó y Santa Fe, el premio se lo llevará por sorteo un hincha que este carnetizado, recuerden que estar carnetizados traerá muchísimas ventajas, si no lo han hecho pueden comenzar por descargar el formulario acá

Otro concurso que me llamó la atención fue el de diseñar la nueva chaqueta de la hinchada cardenal,es muy bueno que los hinchas tengamos la oportunidad de diseñar este tipo de prendas, mas info acá

Camiseta

En mi anterior entrada les había dicho que el lanzamiento de la nueva camiseta iba a ser el 19 de Febrero, pero hoy me confirmaron que se adelantó para el 16 del mismo mes, un día después del partido contra el Huila en Bogotá, y será muy seguramente en el Restaurante-Bar Punto G, sitio tradicional de la presentación del equipo desde hace unos años.

Por último los que podamos apoyemos al equipo en Tunja este fin de semana, hay muchas personas que están sacando buses, vans, carros y hasta piensan irse en flota, TENEMOS LA OBLIGACIÓN de llenar ese estadio que es pequeño y por mucho son 2 horas de viaje, por mi parte allá estaré, los espero.

Saludos Santafereños

LC
almadebogota@gmail.com

(Visited 57 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

46 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que bueno ver al blogger escribiendo buena info del equipo. Al menos revivió el blog! Varias cosas por agregar: Omar Peréz es un jugador que nos puede dar mucho, no tiene comparación con la irregularidad de Gamarra. Sin embargo quedo demostrado que a pesar que podemos tener posesión del balón, cuando el equipo intentó crear opciones de gol -junto con Mosquera que estuvo muy flojo- el equipo se vio frio y descoordinado. Suarez mantiene sus ganas y sus condiciones. Por otro lado Acosta sin duda demostró porque es suplente, muy pobre en especial en fundamentación. Nos veremos en Sogamoso!

  2. Que bueno ver al blogger escribiendo buena info del equipo. Al menos revivió el blog! Varias cosas por agregar: Omar Peréz es un jugador que nos puede dar mucho, no tiene comparación con la irregularidad de Gamarra. Sin embargo quedo demostrado que a pesar que podemos tener posesión del balón, cuando el equipo intentó crear opciones de gol -junto con Mosquera que estuvo muy flojo- el equipo se vio frio y descoordinado. Suarez mantiene sus ganas y sus condiciones. Por otro lado Acosta sin duda demostró porque es suplente, muy pobre en especial en fundamentación. Nos veremos en Sogamoso!

  3. Primero que todo escribe un hincha que siempre va al estadio. Puedo hablar con propiedad por que pago boleta. Tenemos que mejorar en muchos temas: 1. Los centrales no irradian seguridad. La defensa debe ser más segura. Un equipo de jerarquía no hubiera ganado 2. La impresión de los pases de Arizala y del medio campo fue muy notoria. En algo que no podemos fallar en el la entrega del balón. No se pide jugadas de fantasía y virtuosismo, necesitamos que los cambios de frente y pases lleguen a un cardenal. 3. Veo con preocupación los malos comentarios a Gutiérrez el chileno, es el primer partido. Déjenlo trabajar. El año pasado fue lo mismo con Flotta y hoy, Flota, es un de los jugadores que más suda la camiseta y que más sacrificio tienen en el equipo. 4. Hablando de sacrificio, como es que Seijas no esta en la alineación. Los dos venezolanos son los que mejor y mayor motivación impregna en la cancha. Seijas tiene la marca GARRA y MOTIVACION, que son nuestra principal marca. Por favor los hicnhas pagamos boletas para ver como Seijas entrega el corazón en la cancha. 5. Omar Pérez, un calidoso y gran jugador. Será un gran protagonista del LEON en el 2009 6. Jairito Suárez, el mismo de siempre, corriendo y metiendo ese corazón santafereño que tiene. Es normal que después de esa para no este al nivel que lo conocemos, pero es un LEON, como lo es Seijas. 7. San Agustin, nuestro santo y angel guardián. 8. Arrechea, que sacrificio y esta mostrando con hechos y goles que debe ser titular. 9. Juan Carlos Quintero, es necesario dejar que madure y muestre su GARRA en Santafe.

  4. Primero que todo escribe un hincha que siempre va al estadio. Puedo hablar con propiedad por que pago boleta. Tenemos que mejorar en muchos temas: 1. Los centrales no irradian seguridad. La defensa debe ser más segura. Un equipo de jerarquía no hubiera ganado 2. La impresión de los pases de Arizala y del medio campo fue muy notoria. En algo que no podemos fallar en el la entrega del balón. No se pide jugadas de fantasía y virtuosismo, necesitamos que los cambios de frente y pases lleguen a un cardenal. 3. Veo con preocupación los malos comentarios a Gutiérrez el chileno, es el primer partido. Déjenlo trabajar. El año pasado fue lo mismo con Flotta y hoy, Flota, es un de los jugadores que más suda la camiseta y que más sacrificio tienen en el equipo. 4. Hablando de sacrificio, como es que Seijas no esta en la alineación. Los dos venezolanos son los que mejor y mayor motivación impregna en la cancha. Seijas tiene la marca GARRA y MOTIVACION, que son nuestra principal marca. Por favor los hicnhas pagamos boletas para ver como Seijas entrega el corazón en la cancha. 5. Omar Pérez, un calidoso y gran jugador. Será un gran protagonista del LEON en el 2009 6. Jairito Suárez, el mismo de siempre, corriendo y metiendo ese corazón santafereño que tiene. Es normal que después de esa para no este al nivel que lo conocemos, pero es un LEON, como lo es Seijas. 7. San Agustin, nuestro santo y angel guardián. 8. Arrechea, que sacrificio y esta mostrando con hechos y goles que debe ser titular. 9. Juan Carlos Quintero, es necesario dejar que madure y muestre su GARRA en Santafe.

  5. Primero que todo escribe un hincha que siempre va al estadio. Puedo hablar con propiedad por que pago boleta. Tenemos que mejorar en muchos temas: 1. Los centrales no irradian seguridad. La defensa debe ser más segura. Un equipo de jerarquía no hubiera ganado 2. La impresión de los pases de Arizala y del medio campo fue muy notoria. En algo que no podemos fallar en el la entrega del balón. No se pide jugadas de fantasía y virtuosismo, necesitamos que los cambios de frente y pases lleguen a un cardenal. 3. Veo con preocupación los malos comentarios a Gutiérrez el chileno, es el primer partido. Déjenlo trabajar. El año pasado fue lo mismo con Flotta y hoy, Flota, es un de los jugadores que más suda la camiseta y que más sacrificio tienen en el equipo. 4. Hablando de sacrificio, como es que Seijas no esta en la alineación. Los dos venezolanos son los que mejor y mayor motivación impregna en la cancha. Seijas tiene la marca GARRA y MOTIVACION, que son nuestra principal marca. Por favor los hicnhas pagamos boletas para ver como Seijas entrega el corazón en la cancha. 5. Omar Pérez, un calidoso y gran jugador. Será un gran protagonista del LEON en el 2009 6. Jairito Suárez, el mismo de siempre, corriendo y metiendo ese corazón santafereño que tiene. Es normal que después de esa para no este al nivel que lo conocemos, pero es un LEON, como lo es Seijas. 7. San Agustin, nuestro santo y angel guardián. 8. Arrechea, que sacrificio y esta mostrando con hechos y goles que debe ser titular. 9. Juan Carlos Quintero, es necesario dejar que madure y muestre su GARRA en Santafe.

  6. Primero que todo escribe un hincha que siempre va al estadio. Puedo hablar con propiedad por que pago boleta. Tenemos que mejorar en muchos temas: 1. Los centrales no irradian seguridad. La defensa debe ser más segura. Un equipo de jerarquía no hubiera ganado 2. La impresión de los pases de Arizala y del medio campo fue muy notoria. En algo que no podemos fallar en el la entrega del balón. No se pide jugadas de fantasía y virtuosismo, necesitamos que los cambios de frente y pases lleguen a un cardenal. 3. Veo con preocupación los malos comentarios a Gutiérrez el chileno, es el primer partido. Déjenlo trabajar. El año pasado fue lo mismo con Flotta y hoy, Flota, es un de los jugadores que más suda la camiseta y que más sacrificio tienen en el equipo. 4. Hablando de sacrificio, como es que Seijas no esta en la alineación. Los dos venezolanos son los que mejor y mayor motivación impregna en la cancha. Seijas tiene la marca GARRA y MOTIVACION, que son nuestra principal marca. Por favor los hicnhas pagamos boletas para ver como Seijas entrega el corazón en la cancha. 5. Omar Pérez, un calidoso y gran jugador. Será un gran protagonista del LEON en el 2009 6. Jairito Suárez, el mismo de siempre, corriendo y metiendo ese corazón santafereño que tiene. Es normal que después de esa para no este al nivel que lo conocemos, pero es un LEON, como lo es Seijas. 7. San Agustin, nuestro santo y angel guardián. 8. Arrechea, que sacrificio y esta mostrando con hechos y goles que debe ser titular. 9. Juan Carlos Quintero, es necesario dejar que madure y muestre su GARRA en Santafe.

  7. Lo mas positivo del partido fue Arrechea. Me callo la boca, corrio y las lucho todas. El tema es de actitud, y necesitamos que todos los demas jugadores demuestren ganas, y corran, pues vi un equipo jugando con el pase al pie todo el tiempo.. el unico que rompia ese esquema era Arrechea que se mostraba y marcaba los pases. Ojala el equipo despierte y meta mas ganas, mas velocidad para jugar. Por esos tipos de pases el partido fue muy aburrido, excepto algunos chispazos de Arrechea.
    No es la millonaria contratacion, es cuestion de actitud. Ojala Santa Fe jugara mas rapido.
    Importante haber ganado los tres puntos, que es lo que realmente importa.

  8. Lo mas positivo del partido fue Arrechea. Me callo la boca, corrio y las lucho todas. El tema es de actitud, y necesitamos que todos los demas jugadores demuestren ganas, y corran, pues vi un equipo jugando con el pase al pie todo el tiempo.. el unico que rompia ese esquema era Arrechea que se mostraba y marcaba los pases. Ojala el equipo despierte y meta mas ganas, mas velocidad para jugar. Por esos tipos de pases el partido fue muy aburrido, excepto algunos chispazos de Arrechea.
    No es la millonaria contratacion, es cuestion de actitud. Ojala Santa Fe jugara mas rapido.
    Importante haber ganado los tres puntos, que es lo que realmente importa.

  9. Me importa un bledo como se haya jugado en la primera fecha, es más, si el león sigue jugando asi pero sacando los resultados, me doy por bien servido. Ya son varias veces las que he visto arrancar al rojo con toda pa despues quedarse por miseros 3, 4 o 6 puntos. Los 3 de este partido los resto de los 27 que se requieren, es decir nos faltan 24 y punto. Que el rojo llegue a esa cifra y en el camino se vaya viendo la mejora necesaria para entrar con toda al octogonal, pero por ahora solo le pido al leon que sace resultados, no me importa como pero que los saque. no me disgusto si empatamos por fuera desde que se gane acá. Vamos rojo.

  10. Me importa un bledo como se haya jugado en la primera fecha, es más, si el león sigue jugando asi pero sacando los resultados, me doy por bien servido. Ya son varias veces las que he visto arrancar al rojo con toda pa despues quedarse por miseros 3, 4 o 6 puntos. Los 3 de este partido los resto de los 27 que se requieren, es decir nos faltan 24 y punto. Que el rojo llegue a esa cifra y en el camino se vaya viendo la mejora necesaria para entrar con toda al octogonal, pero por ahora solo le pido al leon que sace resultados, no me importa como pero que los saque. no me disgusto si empatamos por fuera desde que se gane acá. Vamos rojo.

  11. El partido contra chico es en Sogamoso por que el estadio de Tunja le estan construyendo las graderias para la copa libertadores, Sogamoso esta minimo a tres horas y media de Bogotá en flota a 4 horas

  12. El partido contra chico es en Sogamoso por que el estadio de Tunja le estan construyendo las graderias para la copa libertadores, Sogamoso esta minimo a tres horas y media de Bogotá en flota a 4 horas

  13. Ganamos gracias al cabezazo de arrechea, en la parte ofensiva no hicimos mucho, pero como dice la nota, ganamos y punto, esperemos que en los próximos partidos empecemos a mejorar ofensivamente. Los que puedan viajar a tunja, o en su defecto, sogamoso, ánimo hay que apoyar al equipo!!! juegue bien, mal o regular… otra cosa, no me parece justo que seijas no este ni de suplente.

  14. Ganamos gracias al cabezazo de arrechea, en la parte ofensiva no hicimos mucho, pero como dice la nota, ganamos y punto, esperemos que en los próximos partidos empecemos a mejorar ofensivamente. Los que puedan viajar a tunja, o en su defecto, sogamoso, ánimo hay que apoyar al equipo!!! juegue bien, mal o regular… otra cosa, no me parece justo que seijas no este ni de suplente.

  15. Señor Algaret, primero que todo tomo como referencia la nacionalidad de la marca que es la inglesa Umbro y tambien la del club que inspiró nuestro uniforme, tambien inglés como lo es el Arsenal, si bien a este club lo viste la marca Nike, es un buen paralelo para que los de Umbro se fijen en que parámetros se basa hoy en dia para diseñar su uniforme y confrontarlo con lo que puede llegar a ser el de Santa Fe.
    Como veo que estan por debajo de las expectativas generadas, entonces les doy esta alternativa para que se aproximen a lo que requiere hoy en dia un buen diseño de camiseta.
    Antes de criticar tiene usted que armarse de argumentos para rebatir esta opinión y no correr con la suerte de que sus calificativos se le vuelvan en su contra, como evidentemente le esta sucediendo en este momento.
    Mi ánimo no es más que la marca que nos va a vestir ponga todo su empeño en colmar las expectativas que toda la hinchada ha puesto en su nueva camiseta y no vaya a salir con cualquier diseñito de medio pelo…o.k.?

  16. Señor Algaret, primero que todo tomo como referencia la nacionalidad de la marca que es la inglesa Umbro y tambien la del club que inspiró nuestro uniforme, tambien inglés como lo es el Arsenal, si bien a este club lo viste la marca Nike, es un buen paralelo para que los de Umbro se fijen en que parámetros se basa hoy en dia para diseñar su uniforme y confrontarlo con lo que puede llegar a ser el de Santa Fe.
    Como veo que estan por debajo de las expectativas generadas, entonces les doy esta alternativa para que se aproximen a lo que requiere hoy en dia un buen diseño de camiseta.
    Antes de criticar tiene usted que armarse de argumentos para rebatir esta opinión y no correr con la suerte de que sus calificativos se le vuelvan en su contra, como evidentemente le esta sucediendo en este momento.
    Mi ánimo no es más que la marca que nos va a vestir ponga todo su empeño en colmar las expectativas que toda la hinchada ha puesto en su nueva camiseta y no vaya a salir con cualquier diseñito de medio pelo…o.k.?

  17. De acuerdo con ALBIROLODC, Bolillo no sea mediocre, como nos va a decir que el equipo de su amiguito Comesaña va a ser el campeon este semestre. No gracias, entonces para que volvemos al estadio. Haber si se atreve a decirlo en Medellín, si El fuera el técnico de Nacional.

  18. De acuerdo con ALBIROLODC, Bolillo no sea mediocre, como nos va a decir que el equipo de su amiguito Comesaña va a ser el campeon este semestre. No gracias, entonces para que volvemos al estadio. Haber si se atreve a decirlo en Medellín, si El fuera el técnico de Nacional.

  19. De acuerdo con ALBIROLODC, Bolillo no sea mediocre, como nos va a decir que el equipo de su amiguito Comesaña va a ser el campeon este semestre. No gracias, entonces para que volvemos al estadio. Haber si se atreve a decirlo en Medellín, si El fuera el técnico de Nacional.

  20. De acuerdo con ALBIROLODC, Bolillo no sea mediocre, como nos va a decir que el equipo de su amiguito Comesaña va a ser el campeon este semestre. No gracias, entonces para que volvemos al estadio. Haber si se atreve a decirlo en Medellín, si El fuera el técnico de Nacional.

  21. Tenemos que mejorar mucho, los 3 puntos suman nos faltan minino 27.
    Que falta de confianza tiene los directivos con su hinchada, se acabaron las boletas en Oriental y Occidental, mucha hincha disgustado y no van a volver, que pena con los futuros hinchas muchos niños por fuera. Dejamos todo para lo último, pero solo 10.000 boletas. Pero claro fueron optimistas como siempre vamos 5000. No se aprovecho la expectativa señores dirigentes empezaron mal con este tema de boletería. Hay que buscar alternativas, planes de asistencia; lo de los niños estuvo bien pero a seguir mejorando y de nosotros lo mejor es volver a que los directivos crean en nosotros.

  22. Tenemos que mejorar mucho, los 3 puntos suman nos faltan minino 27.
    Que falta de confianza tiene los directivos con su hinchada, se acabaron las boletas en Oriental y Occidental, mucha hincha disgustado y no van a volver, que pena con los futuros hinchas muchos niños por fuera. Dejamos todo para lo último, pero solo 10.000 boletas. Pero claro fueron optimistas como siempre vamos 5000. No se aprovecho la expectativa señores dirigentes empezaron mal con este tema de boletería. Hay que buscar alternativas, planes de asistencia; lo de los niños estuvo bien pero a seguir mejorando y de nosotros lo mejor es volver a que los directivos crean en nosotros.

  23. Lo importante se gano, ahora analizar como se jugo, la verdad Anchico dejo mucho q pensar creo q por la izquierda es mucho mas Seijas q Anchico, Alguno sabe porque excluyeron a Seijas y llevaron al petardo y sin sangre de mario Gonzalez al banco??? lo otro falto Najera en defensa este jugador es clave atras.. para el proximo partido la jugaria asi: Julio-Suarez-Najera-AF Gonzalez-Delgado-Anchico -Flota-Seijas-Mosquera-Arrechea-y el tren Jr. (norma sub 19), al banco Velez-Arizala-Bernal-Gutierrez-Niver Valencia… un poco ofensiva pero la idea es ir a ganar y mostar un gran equipo.. por favor no mas Mario Gonzalez en Santafe.. saludos y vamos por ahora 3 de 3, lo importante no es jugar bonito lo importante es ganar, ayer se gano y eso sirve… Vamos Vamos, vamos Santafe.. Vamos Vamos, vamos Santafe Vamos Vamos, vamos Santafe

  24. Lo importante se gano, ahora analizar como se jugo, la verdad Anchico dejo mucho q pensar creo q por la izquierda es mucho mas Seijas q Anchico, Alguno sabe porque excluyeron a Seijas y llevaron al petardo y sin sangre de mario Gonzalez al banco??? lo otro falto Najera en defensa este jugador es clave atras.. para el proximo partido la jugaria asi: Julio-Suarez-Najera-AF Gonzalez-Delgado-Anchico -Flota-Seijas-Mosquera-Arrechea-y el tren Jr. (norma sub 19), al banco Velez-Arizala-Bernal-Gutierrez-Niver Valencia… un poco ofensiva pero la idea es ir a ganar y mostar un gran equipo.. por favor no mas Mario Gonzalez en Santafe.. saludos y vamos por ahora 3 de 3, lo importante no es jugar bonito lo importante es ganar, ayer se gano y eso sirve… Vamos Vamos, vamos Santafe.. Vamos Vamos, vamos Santafe Vamos Vamos, vamos Santafe

  25. En todos los programas deportivos y noticieros dijeron que Santa fé jugó mal, yo creo que no, lo que pasa es que Real Cartagena es buen equipo y además como dijo Leon Cardenal se dedicaron todo el partido a pegar. Debemos tener confianza en este grupo, yo creo que nos va a dar positivas sorpresas. En cuanto a lo del partido contra El Chico, debemos acompañar al equipo en Sogamoso pero con paz, no nos dejemos provocar de hinchas de otros equipos. Por tener la sangre caliente se comenten errores que nos hacen arrepentir toda la vida, además es la imagen de nuestro rojo que está en juego. Todos a Sogamoso en Santa paz y con mucha fé.

  26. En todos los programas deportivos y noticieros dijeron que Santa fé jugó mal, yo creo que no, lo que pasa es que Real Cartagena es buen equipo y además como dijo Leon Cardenal se dedicaron todo el partido a pegar. Debemos tener confianza en este grupo, yo creo que nos va a dar positivas sorpresas. En cuanto a lo del partido contra El Chico, debemos acompañar al equipo en Sogamoso pero con paz, no nos dejemos provocar de hinchas de otros equipos. Por tener la sangre caliente se comenten errores que nos hacen arrepentir toda la vida, además es la imagen de nuestro rojo que está en juego. Todos a Sogamoso en Santa paz y con mucha fé.

  27. Lo importante era ganar y no empezar a perder puntos que al final siempre nos terminan faltando. El equipo seguramente va a mejorar, bien por Arrechea y Perez. No empezemos a destrozar y a acabar con el equipo desde ya, hay que valorar el triunfo, no sigamos con los mismos rezagos de siempre que poco y nada ayudan al equipo. Comentario y critica aparte para los dirigentes, como es posible que más de mil personas se hayan quedado afuera en oriental porque supuestamente no habian boletas, me tocó entrar a Occidental Platea y me di cuenta que el estadio no estaba cerca de estar lleno, que pasó? despues que porqué no va la gente al estadio.

  28. Lo importante era ganar y no empezar a perder puntos que al final siempre nos terminan faltando. El equipo seguramente va a mejorar, bien por Arrechea y Perez. No empezemos a destrozar y a acabar con el equipo desde ya, hay que valorar el triunfo, no sigamos con los mismos rezagos de siempre que poco y nada ayudan al equipo. Comentario y critica aparte para los dirigentes, como es posible que más de mil personas se hayan quedado afuera en oriental porque supuestamente no habian boletas, me tocó entrar a Occidental Platea y me di cuenta que el estadio no estaba cerca de estar lleno, que pasó? despues que porqué no va la gente al estadio.

  29. Yo estaba viendo el partido con un hincha del america, y cuando comenzaba el partido el mediocre de nuestro tecnico sale diciendo que ” millonarios y junior eren grandes equipos, y junior deberia ser el campeon este año”, no que verguenza…..que falta de profesionalismo….que mediocre, no quiero ser pesimista pero en 8 fechas estaremos pidiendo la cabeza de este tecnico, que lo unico que se le ve es ganas de conseguir platica a costillas nuestras, yo la verdad no pienso volver al estadio mientras en nuestro equipo halla tanta mediocridad…necesitamos en el banco un santafereño de verdad.

  30. Yo estaba viendo el partido con un hincha del america, y cuando comenzaba el partido el mediocre de nuestro tecnico sale diciendo que ” millonarios y junior eren grandes equipos, y junior deberia ser el campeon este año”, no que verguenza…..que falta de profesionalismo….que mediocre, no quiero ser pesimista pero en 8 fechas estaremos pidiendo la cabeza de este tecnico, que lo unico que se le ve es ganas de conseguir platica a costillas nuestras, yo la verdad no pienso volver al estadio mientras en nuestro equipo halla tanta mediocridad…necesitamos en el banco un santafereño de verdad.

  31. CientoPorCientoSantaFe

    En el pasado equipos como Cartagena más de una vez nos quitaron puntos en el Campín.

    Esta vez empezamos con el pie derecho. Lo importante de hoy fue sumar tres puntos.

    El próximo fin de semana, de visita ante el Chicó F.C. veremos a otro equipo. Ojalá allí también sumemos.

  32. CientoPorCientoSantaFe

    En el pasado equipos como Cartagena más de una vez nos quitaron puntos en el Campín.

    Esta vez empezamos con el pie derecho. Lo importante de hoy fue sumar tres puntos.

    El próximo fin de semana, de visita ante el Chicó F.C. veremos a otro equipo. Ojalá allí también sumemos.

  33. Ojalá el tiempo que se están tomando los creativos de Umbro para sacar públicamente el diseño de la nueva camiseta sea el aliado para sorprendernos gratamente con un diseño lleno de dinámica, velocidad, fuerza, talento e imaginación, características fundamentales del fútbol y también sin duda de la ropa que deben vestir sus protagonistas, los jugadores.
    Espero que la creatividad de una marca mundial como lo es Umbro y su equipo de diseño hayan venido a Colombia y no queden por debajo de todas las expectativas que han generado en el espacio y entorno cardenal.
    Inglaterra es el país de origen de la marca, entonces no es más sino ver los diseños del Arsenal inglés, para tomarlos como punto de referencia, pues este club y su camiseta fué el origen histórico de nuestro uniforme y ahora que parece lo estan necesitando, podria ser de gran ayuda para estar al tanto de los parámetros mundiales de diseño vanguardista de ropa deportiva que visten los mejores clubes de fútbol antes y en este siglo, el 21.

  34. Ojalá el tiempo que se están tomando los creativos de Umbro para sacar públicamente el diseño de la nueva camiseta sea el aliado para sorprendernos gratamente con un diseño lleno de dinámica, velocidad, fuerza, talento e imaginación, características fundamentales del fútbol y también sin duda de la ropa que deben vestir sus protagonistas, los jugadores.
    Espero que la creatividad de una marca mundial como lo es Umbro y su equipo de diseño hayan venido a Colombia y no queden por debajo de todas las expectativas que han generado en el espacio y entorno cardenal.
    Inglaterra es el país de origen de la marca, entonces no es más sino ver los diseños del Arsenal inglés, para tomarlos como punto de referencia, pues este club y su camiseta fué el origen histórico de nuestro uniforme y ahora que parece lo estan necesitando, podria ser de gran ayuda para estar al tanto de los parámetros mundiales de diseño vanguardista de ropa deportiva que visten los mejores clubes de fútbol antes y en este siglo, el 21.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar