Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tuvieron que pasar siete años y 16 días para que el ‘expreso’ estuviera a un paso de lograr lo que estamos anhelando desde hace 37 años. Hoy Santa Fe está a punto de darnos la alegría más grande en toda nuestra historia como hinchas; hoy Santa Fe está a punto, a un solo paso de volver a tocar el cielo.

El rival para conseguir esto, es un viejo conocido, y lo digo, porque el Deportivo Pasto fue nuestro último contendor en nuestro más reciente título, la Copa Postobón 2009, en un duelo dramático. Un Pasto que a primera  vista parece que es fácil y que no le va costar a Santa Fe ganarle, pero por historia y por esa sequía de títulos va ser un partido a muerte, sin favoritismo y donde el rojo tendrá que demostrar jerarquía y el triple de la garra y corazón que ha mostrado para ganarlo. Esa es la única.

En este primer partido de visitante, contamos con la totalidad de la nomina y debemos sacarle provecho a eso. Tenemos que tener la capacidad de superar un partido de visitante y aprovechar la debilidad que ha demostrado el Pasto en esta condición en sus últimos partidos. El miércoles contaremos con Bedoya y Centurión, cosa que no va ser así el domingo en el Campín.

¡Ya es hora! El destino no nos puede castigar más, la maldición se debe acabar y Santa Fe debe salir a darlo todo por su gente. El jueves pasado luego de la clasificación ante Equidad con mis ojos aguados, me acordaba de las lágrimas que derramé contra el Tolima en 2010 y contra Once Caldas en 2011 y pensaba también en ese 2005, cuando siendo niño lloré ese subcampeonato ante Nacional como nunca. Me acordaba de eso porque viéndome clasificado a la final, pienso que no puede haber más sufrimiento y que este año es. Ya nos llego la hora del júbilo, ya nos llego la hora de bordar la séptima en nuestro escudo.

Para esto, el miércoles en ‘La Libertad’ de Pasto más que nunca Camilo debe estar seguro, Centurión debe ser ese líder natural de esa defensa joven, Bedoya tiene que estar en su mejor nivel sin dejarse provocar, Roa debe mostrar ese temperamento que lo ha hecho parecer un jugador de 30 años, Omar debe seguir demostrando que es el mejor jugador del fútbol colombiano en sus últimos años y el ‘boli’ debe tener en la frente el arco pintado.
Señores jugadores, avancen en este paso y quedarán en el libro de la historia santafereña como unos héroes. Serán recordados por tres generaciones que solo han llorado de tristeza y que se quieren desahogar el domingo 15 de julio gritando campeón. Dejen la vida como lo han hecho durante toda esta Liga en estos 180 minutos.

Los 11 Leones que seguramente saltarán a hacer historia en sus primeros 90 minutos este miércoles a las 7:00 pm con transmisión de RCN y DirecTV serán: Camilo, Quiñonez, Centurión, Meza; Bedoya, Roa, Otalvaro, Arias, Omar; Copete, Cabrera. Wilson mantendrá la línea de tres y todo el sistema que le ha dado resultado desde el partido contra Itagüi en territoria antioqueño. Ya para el partido de vuelta tendrá que acomodar el sistema de nuevo porque no estará un central titular ni su líder en el mediocampo.

Solo le pido a Dios que elimine esos antecedentes de Santa Fe en finales y que haga que el ‘expreso’ sea otra vez primero. Diosito, esta semana ponte la  albi-roja, ponte la de Santa Fe y dale una alegría a toda esta hinchada.

Nos vemos el miércoles en ‘La Libertad’ de Pasto. Vamos a soñar más fuerte.

—————————————————————————–

Última cardenal (1): la boletería estará a la venta desde este viernes en horario por confirmar. Las boletas mantuvieron su precio para abonados y subieron más del 250%. Acá está el listado de precios. Un golpe duro al bolsillo por parte de las directivas, pero bueno, todo sea por Santa Fe y por verlo dar la vuelta como todos esperamos.

Abrazo para todos los hinchas del ‘expreso’

AGUANTE CARDENAL
AC

pasioncardenalsantafe@gmail.com

Estamos en Twitter
Estamos en Facebook

(Visited 140 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEEEOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN SANTA FEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
    QUE GRAN ALEGRIA, DIOS GRACIASSSSSSSSSs.

    GOOOOOOLLLLLAAAAAAAZZOOOOOO DE COPETE.
    Si va al velez, gareca que fue tecnico de santa fe (y le fue muy mal aca), sabe lo que es nuestro equipo; Copete es un gran jugador por la banda izquierda y muy oportuno para el gol, marca sobre todo en momentos definitivos, COMO AYEEEERRRRRRR.
    GRACIAS A DIOS POR EL TITULO Y EL FIN DE UNA ‘HORRIBLE NOCHE’ DE CASI 37 AÑOS.
    SALUUUUDDDOOOOOSSSSSS

  2. esto es porque no es un goleador goleador, es un jugador que se desempeña muy bn por el extremo izquierdo, es el mismo que les hizo el gol en la sudamericana del año pasado y al mismo el que le cometieron el penal, es un buen juagador

  3. Hola, soy hincha de Velez Sarsfield y aqui nos estamos preguntando por el delantero Jonathan Copete, no lo conocemos, pero 6 goles en 21 partidos es como poco, y por eso pregunto por el, para que alguien me cuente como es este jugador, gracias y suerte con el partido del domingo.

  4. nos llego la hora señores de santa fe o es ahora o es AHORA, no importa la malA LECHE DE algunos que como enemigos de el rojo no se cansan de crear una atmosfera negativa, pero que va somos mas los que con el corazon en la mano gritaremos CAMPEON con la ayuda de DIOS y mucha humildad, vamos santa que la gloria nos espera y debe ser ahora o nunca

  5. nos llego la hora señores de santa fe o es ahora o es AHORA, no importa la malA LECHE DE algunos que como enemigos de el rojo no se cansan de crear una atmosfera negativa, pero que va somos mas los que con el corazon en la mano gritaremos CAMPEON con la ayuda de DIOS y mucha humildad, vamos santa que la gloria nos espera y debe ser ahora o nunca

  6. Muy buen post. Solo le pido a Dios que elimine esos antecedentes de Santa Fe en finales y que haga que el ‘expreso’ sea otra vez primero. Diosito, esta semana ponte la albi-roja, ponte la de Santa Fe y dale una alegría a toda esta hinchada.

    Nos vemos el miércoles en ‘La Libertad’ de Pasto. Vamos a soñar más fuerte.

  7. HOLAAAA SANTAFEREÑOOOOSSSSS, COMO YOOOOO.
    felices pero aterrizados debemos estar, con la FE EN DIOS y la confianza en los jugadores, y prestos a hacer nueessstro trabajo, cual es ¡¡¡¡¡¡¡¡ APOYAAAAAARRRR EN EL ESTADIOOOOOO!!!!!!.
    El aumento en la boleteria es necesario, por desgracia, ya que este año no habian aumentado los precios y dan un duro golpe de una sola vez; ojala el presidente aprenda de esta experiecia y suba los precios de forma paulatina para que no tenga que hacerlo tan fuertemente en la final.
    A propósito, si alguien me puede aclarar, los abonados a los cuadrangulares podemos comprar nuestra boleta, segun entiendo, en el coliseo el campin ( Unicamente ?????? o puede ser en otro sitio ?????), y tambien desde el viernes y en que horarios ????????.
    Por favor “Aguante Cardenal” si nos ayuda con esta información que no esta clara.
    Solo me resta desearnos a TODOS LOS SANTAFEREÑOS TODOOOO EL EXITO DEL MUNDO EN ESTA FINAL Y QUE DIOS NOS AYUDE.
    Gracias.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar