Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
vamos a soñar.jpg


Foto (Marcela Mendez -MiSantaFe.Net)

34.000 almas llenas de ilusiones, llenas de ganas de desahogar ese grito que hemos tenido represado durante 37 años salimos del Campín más ilusionados que nunca porque tenemos un equipo que está comprometido, plagado de garra, unido y que cada vez juega mejor para lograr ese segundo objetivo que es llegar a la final después de siete años.

La maldición se puede acabar, Bogotá otra vez puede tener un equipo en la final y tenemos todo para volver a llorar de la felicidad, pero aún no hemos logrado nada, aunque solo tengamos que conseguir un punto en dos partidos. Y es que la ilusión es tan inmensa que no sé si mi corazón resista un dolor más como contra Tolima o contra Once Caldas. Esta vez le imploro al cielo que no haya ‘Wilder Medinas’ ni ‘Pajoys’ que nos destruyan la ilusión.

Hay que soñar porque tenemos un equipo lleno de jerarquía, lleno de jugadores con alma  santafereña, porque tenemos un grupo de jugadores y cuerpo técnico que quieren a Santa Fe y saben de lo que es este equipo y de todo lo que representa para nosotros los hinchas, no como mercenarios de años atrás. Soñemos con este equipo porque tenemos un crack como Omar Pérez y tener a ese señor jugador es un lujo. Soñemos porque tenemos a un guerrero como Bedoya que pareciese que tuviera impregnada la sangre cardenal desde que nació.

Además las variantes tácticas que ha hecho Wilson Gutiérrez nos dan todos los argumentos para soñar. Si no está Anchico, esta Arias que responde igual, si no está Copete entra Mario Gómez que puede desequilibrar igual que él. Sencillamente Wilson parece que tuviera 20 años de experiencia en un banco técnico y con planteamientos modernos como terminar jugando sin delanteros nos tiene a un pie de la final. Ayer contra un equipo repleto de leñadores ‘rompe piernas’ el DT planteó un partido inteligentísimo.

Ayer en el Campín el ambiente era increíble, una hinchada que alentó sin parar desde el minuto 1 hasta el minuto 95 y que recibió al equipo en un verdadero carnaval. Ver a tres generaciones llenas de sueños celebrar los goles de Bedoya (un gol tan sufrido como la misma historia santafereña) y de Omar no tiene precio.

Aún falta un pequeño pasito para llegar a la final, contra Equidad tenemos que volver a dejarlo todo, tenemos que llenar otra vez el estadio y dejar la garganta en el Nemesio. Si Santa Fe empata estamos adentro y solo quedaría el último gran objetivo que es ganar la final para volver a soñar con la séptima, un sueño que lo estamos soñando desde ya, porque los santafereños a diferencia de los demás, -y como lo decía ese ‘trapo’ en el techo de ‘La Guardia albiroja’- soñamos más fuerte, con todas nuestras fuerzas.

———————————————————————-

Última cardenal (1): las boletas para el jueves ante Equidad estarán a la venta desde mañana en todos los expendios tradicionales. Vamos todos en búsqueda del sueño y llenemos otra vez el estadio. Todo estará servido para ver el jueves a Santa Fe en la final.

AGUANTE CARDENAL
AC

pasioncardenalsantafe@gmail.com

Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter

(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buenos días, soy hincha a morir de millonarios, pero también soy bogotana 100X100 y por tal motivo de corazón quiero que este año su rojo les de esa alegria, eso seria muy lindo para Bogotá. Estoy segura que si rompen esa racha negativa que tenemos los equipos de Bogotá, los otros dos equipos arrancamos también hacia el éxito. Ojala Dios les de esa alegria, pero con los pies en la tierra.

  2. “Andaran” gracias por sus sinceros deseos, manifestaciones como esas son las que verdaderamente alimentan el espíritu de los verdaderos hinchas del fútbol. Dios quiera que sus anhelos como los nuestros se conviertan en realidad. Arriba mi Santafesote !!!

  3. con toda la ilusion que representa tantos años de fracasos, nosotros con la humildad que representa la experiencia, moderadamente tenemos que seguir apoyando esta ilusion que no se apagara porque con humildad y amor por el rojo paso a paso lo lograremos esa querida 7 estrella,vamos amigos sigamos apoyando que el leon nos seguira dando alegrias, vamos leonnnnnnnnn vamos -vamos vamos leonnnnnnnnnnnn

  4. lauraalejandrag

    Como dijo omar, esto que esta viviendo santafe es muy merecido, y no es ajeno a nosotros los hinchasm a esos que siempre vamos al campin. vamos a soñar mas fuerte para dar la vuelta y tener la septima estrella

  5. santaferenoporsiempre

    Este año no va haber nada ni nadie que nos quite el sueño AC, este año va ser SANTA FE. Dios va estar con nosotros, se va acabar la maldición de 37 años. Estas dos semanas todos los santafereños VAMOS A SOÑAR MÁS FUERTE,.

  6. santaferenoporsiempre

    Este año no va haber nada ni nadie que nos quite el sueño AC, este año va ser SANTA FE. Dios va estar con nosotros, se va acabar la maldición de 37 años. Estas dos semanas todos los santafereños VAMOS A SOÑAR MÁS FUERTE.

  7. Soy hincha de nacional mi familia y yo somos antioqueños pero vivo desde muy chiquito en Bogotá. En el colegio mi mejor amigo era hincha del santa fe y me pedía que lo acompañara a ver al equipo los domingos. Así empece a querer a este equipo del que no soy hincha pero al que le hago fuerza, siempre y cuando no juegue con el verde mío.
    Vamos santa fe… este año si es, que orgullo ver a su equipo y al mío (por que nacional es campeón en el segundo semestre, no me queda duda)… el próximo año en la libertadores… espero de corazón que este campeonato sea rojo.
    Saludes Hinchas rojos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar