Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Siempre he creído que sobre la faz de la tierra no puede haber jugadores de fútbol tan malditos para ‘pararse’ dentro de la cancha con el objetivo de echar a un técnico. No me cabe en la cabeza, me parece algo irracional. No me entra por nada del mundo que un jugador de fútbol no respete la fe y la lucha de un hincha por ir a verlos cada fin de semana.
No quiero pensar que eso pasa en Santa Fe. Quiero creer que lo del sábado en Tunja por parte de tres jugadores experimentados fue simplemente un bajón futbolístico; daba irritación ver como esos tres “capos” le daban la espalda al balón en los laterales , ver como ese defensa central lento no bajaba rápido al área después del tiro de esquina y ver como el otro se hacía echar por su estúpida irresponsabilidad como siempre, mientras los demás jugadores corrían y metían huevos como nunca.
Señores, ustedes no están en ningún equipo de pacotilla como para que estén haciendo eso. Ustedes están en Santa Fe y este escudo se respeta.
Otra cosa que dio ira, fueron las declaraciones de Wilson Gutiérrez al final del partido diciendo que ese juego ante Patriotas había sido el mejor de Santa Fe, cuando si bien el rojo fue más y mereció el triunfo, le faltó más claridad en el ataque y en la definición que ya se convierte en un karma sin fin para el ‘expreso’.
Esa jugada del boliviano al minuto 91 es increíble y no tiene nombre. No se puede creer que un jugador de 30 años que no es ningún ‘culicagado’ tenga un nivel técnico tan bajo como para no empujar un balón al arco, y es que si, era solo meterle el cuerpo al balón por delante y empujarla, no era más. Cualquier hincha de los que viajamos a Tunja hubiera hecho ese gol solo por tener esa camiseta puesta, no era difícil.

                           

Lo peor de todo es que Cabrera se la pasa quejándose y llorando en Twitter porque no lo ponen de titular, echándole la hinchada encima a Wilson cuando tiene un nivel deprimente, esta gordo y anda lentísimo. No gana una.

No más señores. Quiero ver el Santa Fe del año pasado. Quiero ver este sábado 11 Leones partiéndose por una victoria en el clásico por el orgullo, por la dignidad y por montarnos de nuevo en la tabla. Contra Millonarios la vida y el alma hay que dejarla. Son tres puntos o el dolor de un semestre  más perdido.
———————————————————————————————-
Última cardenal (1): Hoy Pastrana respaldó al DT Wilson Gutiérrez una vez más. Me parece buena decisión, acá en este blog siempre se le ha apoyado por ser un tipo de la casa, que puede dar mucho, aunque tiene que seguir mejorando. Sin embargo tanta presión cada 8 días para cualquier trabajador no es buena. Sí Pastrana fuera inteligente saldría a decir a los medios que respalda a Wilson todo el campeonato sin importar nada y no se pone con esa incertidumbre tonta después de cada partido.
Última cardenal (2): Bedoya y Centurión se pierden el clásico por suspensión. Para mi es buena noticia, no voy a decir más.
Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’
AGUANTE CARDENAL
AC
(Visited 275 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. pasionrojasantafe

    Yo no se porque dicen que pastrana me maneja la alineacion? Dice Gutierrez???????? (Piensa Gutierrez….).
    Vuelve otalvaro UH….. me toca ponerlo porque me da salida y es mas solido en defensa! UH…… Y que hago con Roa para que el presi no se ponga bravo……. Pues de volante de marca, Pero didier marca mas y juega mejor….. No pero me toca juega Roa! Y acosta lo dejo para que el presi me siga respaldando.
    No juega centurion por amarillas Lo reemplazo con Aguirre! ….. Pero no, si por ahi juega muy bien despues como lo saco para poner a Centurion y que no se ponga bravo….. Mejor juega Quiñones, yo se que en manizales se durmio y nos hicieron un gol pero ademas si lo pongo el presi estara contento y me seguira respaldando asi empate otra vez,…. listo va Quiñones! UH….. Pero si mete las patas la gente me va a pedir a aguirre, entonces….. Aguirre no va ni al banco y me evito problemas! No les cuento mas porque se enteran de como planteo losa partidos!!!!!! BYE

  2. Hoy a las 2:00pm estaremos en la Casa Cardenal diciendo presente muchachos apoyo incondicional el sábado hay que ganar todos unidos es mejor ……………………………… Si en las buenas yo te sigo donde vas a jugar, en las malas te juro que nunca te voy a dejar.

  3. Hoy a las 2:00pm estaremos en la Casa Cardenal diciendo presente muchachos apoyo incondicional el sábado hay que ganar todos unidos es mejor ……………………………… Si en las buenas yo te sigo donde vas a jugar, en las malas te juro que nunca te voy a dejar.

  4. No pensé decir esto pero estoy de acuerdo con aguantecardenal gracias a Dios no está el tal ceboya y centurión que cada día está mas lento. No sé puede tener como referencia a un jugador (ceboya) que beso el escudo de nacional y después el de los azules. No hay técnico, jugadores que no rindén y mal aprovechados. Pastrana dejé de vender humo al hincha que no come vidrio, y sí esté semestre no pasa nada con Santa Fe serían dos años de fracaso en fracaso, soló llorando y quejándose es mejor dar un paso al costado y dejar de pagar favores como en el caso de villarraga y de acosta. Pastrana faltá personalidad…… y el sábado sí o sí tocá ganarle a LOS PAISAS.

  5. yo estuve en tunja y no se imaginan la impotencia que sentimos todos los hinchas al ver a ese petardo del boliviano comerse ese gol. y si, lo de bedoya es infame, cuantas mas expulsiones en su carrera??? Menos mal que en el clasico no va estar

  6. pabloperalta97

    Haber bloger la rabia no lo deja VER ni escribir bien, ojo si va a hablar en plural el verbo debe ir ídem: “…no pueden haber jugadores….”
    Si los hinchas escriben así de horrible como le piden al equipo que juegue bien?

  7. Señor Aguante Cardenal. Què culpa tienen los jugadores si estàn mal entrenados. Ellos cumplen con sus horarios y hacen lo que el tècnico manda. Por otro lado, si son tan malos los jugadores con la instituciòn, porquè diablos el tècnico no los banca? De verdad que yo no entiendo èsa.

  8. SFnaciparaamarte

    Oiga blogero, usted podra estar muy herido y todo lo que quiera, pero aunque le duela el cuatro letras sea racional en sus apreciaciones… para usted todo es muy facil, pero metase a la cancha y salte por un balon como lo hizo bedoya, sera que ud lo hace con las manos en los bolsillos. Y la del bolviano…. el man no la tenia facil como ud dice, tan facil que es imaginar que es jugador y que hace todos los goles que se le ocurren!!!

  9. Sòlo unos pocos nos atrevemos a decir la verdad.
    – Refuerzos pèsimos.
    – Un tècnico que no es tècnico.
    – Un presidente de lo peor.
    – Un reguero de lagartos que exprimen a santafe.
    NO ES MAS EL PROBLEMA.
    Señores, SANTAFE no es Pastrana y mucho menos Gutierrez.

    SANTAFE ES DEMASIADO GRANDE.
    SANTAFE ES DEMASIADO INMENSO.
    SANTAFE NO MERECE EL TRATO QUE LE ESTAN DANDO LOS DIRIGENTES.

    A VER, si entienden, que no se tiren màs en el equipo.

    Que ortografìa por Dios.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar