Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Este domingo a las 5:30 pm la ilusión y la fe volverán a superar la razón, y otra vez los hinchas esperaremos que Santa Fe salga a la cancha del campín y a las diferentes canchas del país, no solo a demostrar buena técnica y buen fútbol con refuerzos tan importantes como Luis Carlos Arias o Edwin Cardona, sino ver a un equipo que sea fiel a la historia santafereña, a la garra y a su identidad.
Lo que los hinchas queremos ver desde este 29 de enero, es a un equipo que deje la sangre en la cancha, que los jugadores no den un balón por perdido, que se maten, que sientan y que sufran por esa camiseta. Eso sumado a la calidad de Omar Pérez, más la rapidez de Arias y la seguridad de Camlo y Centurión darían para que el equipo este año no se quedará en el ‘casi’ como ha pasado en el 2010 y 2011, sino que llegue esa estrella tan anhelada en los últimos  37 años.
La ilusión está intacta, como cada comienzo de año. Los hombres que saltarían este domingo desde el inicio para que se haga más fuerte esa ilusión son: Camilo; Roa, Centurión, Meza, Acosta; Torres, Bedoya, Omar, Cardona; Arias, Rodas. Me parece y quitándome el fanatismo, que Santa Fe fue el mejor equipo que  contrató en el semestre; no por las cantidades, sino por la calidad y porque el ‘expreso’ mantiene la base que desde hace dos años le ha dado para soñar con la séptima.

Hablemos de los refuerzos  que serán titulares en el clásico…
Cardona: nadie puede negar sus habilidades y sus condiciones, lo ha demostrado en la pretemporada con dos goles. Que sea amigo del licor como decían en Medellín, indisciplinado y mala clase, a mi no me importa desde que cumpla lo que dije en los dos primeros párrafos.
Arias: es una culebrita y era de los mejores jugadores del DIM en los torneos pasados. Es un jugador muy parecido a Copete. En el partido que el rojo jugó frente a Fortaleza demostró  que le gusta pegarle al arco y que no da una pelota por  perdida.
Torres: su mejor temporada con Santa Fe fue el segundo semestre del 2010, donde fue el bastión del medio campo ‘cardenal’. Fue un jugador guerrero, con quite y buena entrega de la pelota. Ese es el ‘cabezón’ que queremos volver a ver, no el ‘pechofrío’ y perezozo de Nacional del año pasado.
Hace mes y medio después del partido dramático que perdimos ante el Once y de ese puñal al corazón de Pajoy, salí del estadio diciendo que jamás volvería a sentir una ilusión con el rojo. Sentí que no se justificaba sufrir tanto por Santa Fe, pero la pasión y la fe me dieron una cachetada y hoy vuelvo a ser el hincha más ilusionado y con la misma Santa Fe de siempre. ¡Este domingo al clásico yo voy por Santa Fe!
Los dejo con las palabras de Omar Pérez a Chalo González en una entrevista para Antena 2 previa al clásico: “Nacional me ofreció  un contrato mucho mejor, un equipo de Argentina me respetaba el contrato y me curaba deudas que el club tiene conmigo, pero yo tengo el compromiso de quedar campeón. Después de eso me voy tranquilo”.
——————————————————————–
Última cardenal (1): la nomina alterna del rojo encabezada por el gran Léider Preciado y el refuerzo argentino Martín Aguirre se desplazará este viernes a Ecuador para el juego de la Noche Amarilla ante el Barcelona. Agustín Julio fue descartado ya que sufrió un accidente casero.
Última cardenal (2): desde hoy están las boletas a la venta y de nosotros depende que el Nemesio sea 70% ‘cardenal’. En este link encontrarán la información para  adquirir su boleta.
Última cardenal (3): hoy fue presentado en ‘La Fortaleza’ la nomina de jugadores y los patrocinadores (AKT y Kalley).
pres camiseta cardenal.jpg

Foto Misantafe.net
Estas marcas, especialmente AKT, prometieron que van a entregar premios en todos los partidos. Para este domingo, se rifará una moto entre los hinchas que se abonaron para esta temporada.
Abrazos para los hinchas del ‘expreso’ y nos vemos el domingo en el Nemesio.
AGUANTE CARDENAL
AC
(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. asantafedebogota

    Señores, Andes Acosta, 2do o3er arquero de Santa Fe no!!!!!!!!!! deberia estar en el equipo, no se nos olvida que hace un par de años fue detenido por la Policia mientras conducia ebrio!!! junto con el entonces 2do arquero, Daniel Velez…… tuvo su oportunidad y no la apovecho, es un mal ejemplo para las divisiones menores fuera!!!

  2. Despues de ese comentario de Omar Perez, yo creo que se puede decir que Omar es uno de los jugadores de mas grandeza que han pasado por Santa Fe. El mejor 10 que hemos tenido en decadas y un ejemplo que deberian seguir todos los que se ponen una camiseta roja de mangas blancas.

  3. NUNCA HE VISTO MI EQUIPO DEL ALMA CAMPEON, PERO CADA AÑO QUE PASA
    VEO CADA VEZ MAS CERCA ESE MOMENTO,TODOS AL ESTADIO APOYAR AL ROJO
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE ESTARE AHI VAMOS LEON!!!!!!!

  4. caballoloco66

    Okey este hp mal no tiene cura, esta adiccion es incurable y entre mas partos y desepciones ano tras ano mas me acojo a este sentimiento del putas. Mi familia, mis mascotas, Mi profesion y Santa Fe es todo para mi en esta vida. Vamos Leones que este ano si sera.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar